Caniche micro toy o caniche toy?

Discusión cerrada
    GokuFTW!! Avatar de RiotGames
    Registración
    Sep 2010

Caniche micro toy o caniche toy?

Buenas dias de nuevo quiero saber micro toy y toy en lo mismo? en la raza caniche?? yo no kiero esos caniches trompudos y feos les agradeceria si ponen fotos de cada 1no xq busque en inet y no se cual es cual
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5088
    Seguí este Tema: Suscribite
    inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Re: Caniche micro toy o caniche toy?

no creo que sean lo mismo, ya que hay una un tipo que son mas chicos que los toys, calculo que seran esos, los micro toy

caniches trompudos en que sentido?

no son trompudos los caniches, todo depende de que corte de pelo le hagan pero no son trompudos como otras razas

anda por un toy, yo tengo una, y es una de la cosas que mas quiero en mi vida
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

GokuFTW!! Avatar de RiotGames
    Registración
    Sep 2010

Son hermosos no? solo vi nunca pude tocar 1no :$ en cuanto estan? asi averiguo..
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

mira yo justamente mirando por ahi, no sabia que hasta incluso en mercado libre venden perros ...

podes tomar una idea de ahi, o en los clasificados siempre aparecen varios criaderos que sacan avisos

el tema de los perros viste es muy personal, a mi me gusta esta raza pero tambien me gustan otras xD

bueno, fijate mas que nada en los diarios, asi compara precios y por ahi hay algun criadero esta cerca de tu zona, te pasas y te van mostrar todo lo que tengan para ofrecer, mirandolos de cerca por ahi te ayuda en tu decisión
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Dec 2002

Yo tuve un Caniche Toy negro, era re bueno el perro ese, no era caprichoso ni rompebolas ni nada (como son a veces esos perros chiquitos).

Lo único q tenía de "malo" era q daba mucho trabajo el pelo, además de bañarlo a cada rato, había q cortarselo de vez en cuando, porque sino se le hacían como pelotas de pelo horribles, y lo peor de todo es q a veces cuando hacía "número 2" teniendo el pelo largo, no te voy a explicar pero era bastante asqueroso...

Y tuvo bastantes problemas de salud, era imposible hacerle comer alimento balanceado, y por comer siempre carne y comidas "blandas" se le terminaron pudriendo e infectando los dientes, lo q le trajo problemas de corazón, estuvo medicado como 2 años, y al final murió por eso...

Pero bue, así y todo vivió unos años más q mi pobre Labrador q murió de repente a los 6 años sin haber tenido nunca ningún problema de salud...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Federico : 02-11-10 el 03:10 AM
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Yo tengo un Toy, los microtoy son un cacho más chicos. El perro es super alegre y cariñoso, lo que si recontra cagón para mi gusto.
    Si no tenés carácter es un perro ideal, al nuestro le hace lo que quiere hasta mi nena de 4 años, lo sube upa, le pone ropa, y el perro nada.

Cuando llegó era así

A los 6 meses era algo así:

Con el pelo mas o menos corto, ya tirando para que lo pelen de nuevo, algo así:

PD: La última foto sería como quedan si no les cortás el pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5088
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada