Plante un panqueque en el congreso!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 81415161718
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Plante un panqueque en el congreso!

Pino hace lo mismo que el PO, una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Aguante Lanata Avatar de Jugate Ti
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Son el mismo troll con dos users o son dos trolls distintos?
    Deja de proyectar.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    En que te basas para decir que alfonsin y carrio se ocuparían de los pobres?
    en q te basas para pensar q cris le importan los pobres?

Fiajte la plataforma de carrio. Conoces quien es alfonsin? ambos son medio para la izq con discursos claramente progresistas q inclueyen a todos, en especial a las clases marginadas.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Volvio Jugate, bancando a la Carrio, Pino Solanas y Lanata. Y despues discuten que Pino Solanas no se gorilizo de una tremenda manera, mucha camara en TN gritando hace mal, estos trolls le llegan a ver la foto con chavez y se largan a llorar y se van a militar para la Michetti en el PRO.
    Coincido en lo chavez y es algo q le critico muy duramente y q le pianta votos mal.

Pero en el resto tenes un error de percepcion. YO banco el progresismo, vos bancas a la patota sindical y a un gobierno derechosos populista.

y como ni siquiera son peronistas lo de gorilizar esta mal dicha ( a men de q es un defecto ser peronista y no gorila)

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Vamos por partes. Por un lado, durante la presidencia de Nestor nadie ni siquiera imaginaba que este gobierno iba a enfrentar los intereses concentrados que enfrentó, muchísimo menos a clarín.

Man despertate, este es el gob q mas oligopios fomento, y si no preguntale a clarin y unilevel...

Por eso la diferencia es tan fundamental entre el gobierno y los pseudozurdos.
    tenes razon, no somos zurdos, somos progresistas...

Si el gobierno enfrentaba a clarín, mejor dicho, si Nestor enfrentaba a clarín durante su presidencia, hoy Cristina no sería la primera mandataria de los argentinos.
    El gobierno no enferesto a clarin para tapar la corrupcion y el escandalo.

Despues lo quisieron comprar y no les salio, x eso la guerra.

lees a majul?

Cunado tuvieron la oportunidad y se dieron las cosas avanzaron en un tema que es fundamental para tener una democracia sana, como lo es el de tener medios democratizados.
    Mejor dicho medios "cooptados" Todos saben q la ley de medioks es para eliminar el ultimo bastion de resistencia , ya q todo el stablisment esta en el gobienro....

Así como formaron conciencia en toda la sociedad de una situación que tiene que ver en mucho con todas las cosas que pasan y con todas las cosas que pasaron desde la última dictadura hasta acá.
    q cosas pasaron?

Si hoy gran parte de la ciudadanía entiende que intereses defienden clarín y la nación no se puede negar que hay un mérito enorme del gobierno en eso.
    Si, clarin vela x nosotros y el gob no.

Que se haya dado a conocer la situación de papel prensa, su adiquicición irregular y tantos otros temas que echan luz sobre nuestra historia y ayudan a comprender nuestro presente es en gran parte ello gracias a este gobierno.
    man q todo eso ya paso x el gran juicio y nada. Deja de fantasear con los fantasmas q invento moreno...

Y si es preferible tranzar con un monopolio mediático conformado en base a un genocidio que representa a la derecha mas repugnante del país
    falacia

antes que con un gobierno, que mal que les pese es el mas progresista y el que mas corrupcion y saqueo trajo al país desde la segunda presidencia de peron, entonces no se hagan los zurdos, saquense la camiseta, quemen las banderas y salgan a militar para macri.
    Fixed
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    vos cambiaste mucho. q te paso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jugate Ti : 23-02-11 el 01:55 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Aguante Lanata Avatar de Jugate Ti
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

¿Por quiénes vela Clarín y cómo?
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    A 678, pero dice que no lo invitan. Ni a DDD ni a TVR tampoco.
    Entonces todo es por 6-7-8, porque DDD y TVR estan en Canal 9. Un solo programa de un par de puntos de rating teoricamente.

Se ve que no lo escuchás muy seguido, porque él sí dice que apoya varias medidas del gobierno.
    La unica vez que lo escuche hablar bien de ALGO del gobierno fue cuando murio Kirchner. Despues 10 chicanas, 1 semi-halago. Creo que hasta Ricardito habla mejor que Solanas.

Pino hace lo mismo que Juez, el problema es que parece que vos no lo seguís mucho a Pino y te gusta hablar de él sin escucharlo. Es más, Juez se acercó a Pino hace un tiempo ya, ideológicamente parecen ser bastante compatibles.

Jaja, me encanta la chicana para hacer parecer que Carrió y Pino son lo mismo. Si lo escuchases a Pino más seguido sabrías que los proyectos de país de uno y del otro son muy distintos, y no sólo eso sino que Pino desmintió totalmente todo tipo de acercamiento con Carrió -como quisieron insinuar alguna vez algunos medios-.

Además no sé qué tiene de malo hablar de la corrupción del gobierno, como si fuese mentira que la hay, jaja.

Me gustaría ver la fuente de donde sale eso de que "la gente" pide la fórmula Carrió-Solanas.
    Luis Juez era menemista, devenido en kirchnerista y ahora progre. Pero en P. Sur te lo venden como si fuera el Che Guevara. Lo mismo la ex-aliancista Stolbizer.

No se que fuente queres que te muestre de la formula Carrio-Solanas, no soy Artemio Lopez no manejo encuestas. Recorre un poco la internet, fijate cuantos pibes que dejo semi-viudo la Carrio ahora estan convencidos de que Pino Solanas es su reemplazo. A ver, uno se da cuenta que son distintos, pero para el pibe promedio que mira TN y se informa en Clarin, son lo mismo. Telefono para Pino?

¿Y con eso qué demostrás? Ah, sí, nada.

Pedro Peretti:

"debemos recuperar el concepto de chacra mixta de agricultura con ganadería, porque nos están llevando al monocultivo"

Vaya sojero!
    Si el 2do de la FAA no es un sojero, estamos al horno. Ya en cualquier momento nos venden desde InfoSur que Biolcatti quiere hacer la reforma agraria por algun discurso que se mando ahi en la SRA medio de zurdito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Que si leo a Majul? eso debe ser lo que te cago la cabeza man. Ahora resulta que el gobierno es el malo y el monopolio asesino es el bueno que no quiso tranzar, se me frunce el orto de risa.

Citar Mensaje original enviado por Jugate Ti
    El gobierno no enferesto a clarin para tapar la corrupcion y el escandalo.

Despues lo quisieron comprar y no les salio, x eso la guerra.

lees a majul?
    Como de costumbre tus planteos no tienen ni pies ni cabeza. El gobierno no enfrento a clarín en la primera presidencia porque no se dio la coyuntura, como si se le dio a Cristina. Y el gobierno tuvo que ser bastante manso en principio, porque Nestor llego a la presidencia con el 22% de los votos. Si se le hacía el loco a clarín en esa epoca iba a ser uno mas que pasaba, sin pena ni gloria, como otros tantos que ya nadie recuerda.

Mejor dicho medios "cooptados" Todos saben q la ley de medioks es para eliminar el ultimo bastion de resistencia , ya q todo el stablisment esta en el gobienro....
    Mostras la hilacha ¿mediosks? el proyecto de ley fue modificado en la camara baja con la participación de proyecto sur, y proyecto sur apoya el proyecto de ley. No es cierto nada de lo que decís, lo que garantiza la ley de medios es justamente una libertad de expresión que se nos privo durante la dictadura. Evidentemente sos el troll de cuarta, jugate, que ya todos conocemos.

Citar Mensaje original enviado por Jugate Ti Ver Mensaje
    Nada muy distinto que al resto de los que posteamos acá. Hasta el 2008 eramos todos críticos del gobierno. Emergio la mierda que estuvo escondida en las profundidades durante años de golpe, y nos dimos cuenta que este gobierno era mucho mejor que esa mierda, y que de hecho era lo mejor que tuvimos en mucho tiempo. Si buscas topics del 2007 va a ser raro que encuentres algún Kirchnerista. Yo ni siquiera la vote a Cristina.

No pierdo mas el tiempo con vos, no vales mas de dos palabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 23-02-11 el 05:16 PM

7. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Entonces todo es por 6-7-8, porque DDD y TVR estan en Canal 9. Un solo programa de un par de puntos de rating teoricamente.
    ¿Qué importa que estén en Canal 9 si son de la misma productora?

La unica vez que lo escuche hablar bien de ALGO del gobierno fue cuando murio Kirchner. Despues 10 chicanas, 1 semi-halago. Creo que hasta Ricardito habla mejor que Solanas.
    Ah, entonces como vos no lo escuchaste nunca decir que apoya varias medidas del gobierno nunca lo dijo. Dale, hablemos en serio. No tengo ganas de buscar entrevistas ahora, pero Pino dijo muchas veces que apoya la política de derechos humanos del gobierno, el rechazo al ALCA, la unión latinoamericana, el reclamo por Malvinas, la estatización de las AFJP, Aerolíneas (en parte), la ley de medios, etc.

Luis Juez era menemista, devenido en kirchnerista y ahora progre. Pero en P. Sur te lo venden como si fuera el Che Guevara. Lo mismo la ex-aliancista Stolbizer.
    ¿En qué momento te lo venden como si fuera el Che Guevara? Jajaja, dejá de exagerar las cosas. La gente puede cambiar, como lo hizo Néstor por ejemplo, así que el hecho de que me digas que Juez era menemista por sí sólo no me dice nada de lo que es Juez hoy.

Lo mismo para Stolbizer aunque no me cae muy bien.

No se que fuente queres que te muestre de la formula Carrio-Solanas, no soy Artemio Lopez no manejo encuestas. Recorre un poco la internet, fijate cuantos pibes que dejo semi-viudo la Carrio ahora estan convencidos de que Pino Solanas es su reemplazo. A ver, uno se da cuenta que son distintos, pero para el pibe promedio que mira TN y se informa en Clarin, son lo mismo. Telefono para Pino?
    Sí, teléfono para felicitarlo. Si los pelotudos fachos votan a Pino antes que a Carrió bienvenido sea, ¿o no?

Si el 2do de la FAA no es un sojero, estamos al horno. Ya en cualquier momento nos venden desde InfoSur que Biolcatti quiere hacer la reforma agraria por algun discurso que se mando ahi en la SRA medio de zurdito.
    Que sea el 2do de la FAA no dice nada por sí sólo. Si querés demostrar que es un sojero vas a tener que ir por otro lado. El tipo en el discurso al menos no parece muy pro-soja, ¿qué pruebas tenés para respaldar tus afirmaciones ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Compartí este Tema: