Plante un panqueque en el congreso!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Re: Plante un panqueque en el congreso!

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Osea que para vos, este modelo de privatización que le saca millones de dólares al Estado para subsidios que son una vergüenza, con empresas que no cumplen el contrato y encima que se cagó en miles de kilómetros de tendido ferroviario, es mejor? Copado.
    que tienen que ver los subsidios, los contratos, y 'cagarse en miles de kilometros de tendido ferrioviario' con lo que dijo? Se referia al servicio per se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

2. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Bueno, tuvimos malas experiencias, pero tampoco para condenar al Estado. Seguro que hoy en día las cosas se podrían hacer mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

3. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    que tienen que ver los subsidios, los contratos, y 'cagarse en miles de kilometros de tendido ferrioviario' con lo que dijo? Se referia al servicio per se.
    Yo me refería al funcionamiento de las empresas Estatales, el me dice que estoy delirando. Plantealo al caso análogo, el servicio siempre fue malo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Bueno, tuvimos malas experiencias, pero tampoco para condenar al Estado. Seguro que hoy en día las cosas se podrían hacer mejor.
    Claro, la decada del 90 no es una buena epoca para medir el desempeño del Estado jajaj pensemos, si las cosas hubierann funcionado bien porque habia que privatizarlas? La inoperatividad estatal para mi venia de la mano del neoliberalismo, es decir, si a vos te brindan un servicio de mierda y viene un flaco y dice: "lo vamos a pasar a manos privadas" no vas a putear tanto que si un flaco te quiere privatizar un servicio que funciona excelente.

Por ejemplo, caso Fibertel, aca en Club 3DG a los que le andaba para la mierda Fibertel les importaba poco y nada que le quiten la licencia, en cambio los muchachitos que les andaba bien (Pino Solanas por ejemplo) pusieron el grito en el cielo para que no cierre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Por ejemplo, caso Fibertel, aca en Club 3DG a los que le andaba para la mierda Fibertel les importaba poco y nada que le quiten la licencia, en cambio los muchachitos que les andaba bien (Pino Solanas por ejemplo) pusieron el grito en el cielo para que no cierre.
    Y cabe destacar que después de todo ese quilombo empezó a andar 10 puntos "misteriosamente", ni siquiera limitan el p2p, bah igual a mi me andaba bien dentro de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

6. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Si te fijás los proyectos que plantean, son acordes a lo que decían sus propuestas. ¿O vos te pensás que la gente los votó para que se peleen expresamente con Clarín?
    Te pregunto de otra manera: Prefieririon oponerse al gobierno a llevar adelante uno de los proyectos que propusieron?

La gente los voto por los proyectos ellos en cambio priorizaron se opositores y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No lo muevo, no estaba poniendo en discusión si te enteraste o no. Ahora, vos me dijiste que estaba relacionado con la seguridad, y no está relacionado con la seguridad.
    ¿Con que esta relacionado entonces? ¿Conseguir chatarra para el Garraham?

No, no fuí. La matiz es la misma, o directamente la nuestra es peor.
    No es hablar de mejores y peores, sino de "distintas". Un antibiótico que me hizo bien a mi, no te cura el resfrío a vos.

Osea que para vos, este modelo de privatización que le saca millones de dólares al Estado para subsidios que son una vergüenza, con empresas que no cumplen el contrato y encima que se cagó en miles de kilómetros de tendido ferroviario, es mejor? Copado.
    Hola culo... hola tempera... conozcan al hombre de paja...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Y sobre la supuesta "limpieza" de corrupcion que hizo?
    No creo que haya limpiado mucho, más bien, se recataron. Tenés que pensar que Morón venía de Rousselot, la apoteosis del chorro.

Con respecto a Sabbatella en sí, se dice, y no tengo pruebas al respecto, que para financiar parte de la campaña para diputado, rezonificó en forma poco transparente una vieja fabrica que había sobre Pueyrredon.

Esa fabrica estuvo años abandonada, porque eran 3 o 4 manzanas, y por la zona el que la compraba tenia que abrir las calles internas. Mágicamente ahora es un corralón, que antes estaba del otro lado de las vías, y no abrieron un carajo.

La excusa es que necesitaba el terreno original del corralón para expandir La Cantabrica, pero bueno, a mi me parece digno de estudio.

Después están los rumores de siempre, como que maneja los prostíbulos, pero esos son menos dignos de prestarles atención.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Con que esta relacionado entonces? ¿Conseguir chatarra para el Garraham?
    Para con otro tipo de violencia, con delitos agravados, generalmente entre conocidos y familiares, que son mayor en cantidad que las víctimas de la inseguridad.

Cambiar un arma por una canasta familiar no va a mejorar la seguridad, demasiado inocente hay que ser para pensar semejante cosa.

No es hablar de mejores y peores, sino de "distintas". Un antibiótico que me hizo bien a mi, no te cura el resfrío a vos.
    Pero no es análogo, pero por ejemplo nuestra sociedad tiene poco que ver con la idiosincrasia de la sociedad Francesa o la sociedad de lo que era Prusia, y sin embargo nuestro Código Civil tomó muchos artículos de esos Códigos.

Hola culo... hola tempera... conozcan al hombre de paja...
    Pensalo en relación servicio-costo y vas a ver que no tenés razón. Lo peor es que se trata de lucrar con empresas que siempre van a dar pérdidas, así funcionan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Te pregunto de otra manera: Prefieririon oponerse al gobierno a llevar adelante uno de los proyectos que propusieron?

La gente los voto por los proyectos ellos en cambio priorizaron se opositores y ya.
    Lee la propuesta electoral de Proyecto Sur y sus afines, si encontrás algo relacionado con Papel Prensa te ganás un chupetín.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

España es un país que redujo en dos años el 30% de las muertes por accidentes, y una de las medidas principales fue ordenar el transporte público. El proyecto propone reestatizar (o crear una empresa de transportes públicos directamente, no me acuerdo).
    Desde mi perspectiva cualquier cosa que esté en manos del Estado funciona mejor que un privado, convengamos que con Ricardo Jaime la política de transportes fue una cagada.

Reafirmo lo que dije antes, si no me equivoco el transporte pesado es el único medio de transporte de carga terrestre, pero si desagotás la red de tránsito privado que me mostraste en el planito, ¿No te parece que ayuda a mejorar el tránsito?

Obvio que no es el fin principal que tiene el proyecto, capaz ahí frutrié un poco. Pero asimilalo a asfaltar una avenida, lo vivo en carne propia porque de ver que hay una sola calle para moverte a la zona oeste, de repente tenés tres y por ende una zona más tranquila.
    Yo viajo todos los días 60km en ruta y el transporte pesado es un obstáculo terrible.
    Pero vos hablaste de que yo soy bonaerense y que entonces el tren para todos me iba a arreglar el transito. El tren para todos no soluciona los problemas de transito de amba, y eso no lo hace ni mas ni menos importante.

--------------------

Igual me gusto la participacion de gdogg para defender a su amado lider. Primero espero que el thread se enfre, despues dijo que le pidieron que venga, porque yo le recorde que se hizo el boludo, y en cuanto le discutieron la mezquindad de pino, volvio a huir.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Lee la propuesta electoral de Proyecto Sur y sus afines, si encontrás algo relacionado con Papel Prensa te ganás un chupetín.
    5 - Democratización de la cultura y los medios de comunicación
    Elaboración de un nuevo marco legal que posibilite la participación pluralista en los medios de comunicación de todos los sectores sociales para que sirvan de información y debate de los grandes problemas nacionales, de crítica cultural y de promoción de valores de solidaridad y conocimiento. Impedir el monopolio de las grandes empresas y revisar la prórroga de la concesión de las radios y canales de televisión a sus actuales beneficiarios. Sustancial aumento del presupuesto de cultura de la Nación.

El proyecto que presentaron para Papel Prensa esta dentro de esos lineamientos.

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina
    Para con otro tipo de violencia, con delitos agravados, generalmente entre conocidos y familiares, que son mayor en cantidad que las víctimas de la inseguridad.
    ¿Eh? ¿Es un dato medianamente serio o te lo inventaste?

Cambiar un arma por una canasta familiar no va a mejorar la seguridad, demasiado inocente hay que ser para pensar semejante cosa.
    Ya te explique que no estamos discutiendo la efectividad de la medida, sino la motivación. Tenes serios problemas para entender lo que te dicen otras personas, ¿podrias leer con un poco más de atención?

Pero no es análogo, pero por ejemplo nuestra sociedad tiene poco que ver con la idiosincrasia de la sociedad Francesa o la sociedad de lo que era Prusia, y sin embargo nuestro Código Civil tomó muchos artículos de esos Códigos.
    Otra vez, ¿que tiene que ver el culo con la tempera?

Pensalo en relación servicio-costo y vas a ver que no tenés razón.
    Relación costo/servicio del Estado: X/0 -> Infinito
    Relación costo/servicio privatizado: Y/Z -> Finito

¿Que otra forma de verlo querés que pruebe? Cuando recuperamos el correo de las garras de Mauri, lo primero que sucedió es que las tarifas se fueron a la mierda mal, ¿me explicás como me convino eso?

Lo peor es que se trata de lucrar con empresas que siempre van a dar pérdidas, así funcionan.
    ¿Cual es el problema? En Inglaterra, por ejemplo, los trenes funcionan fantástico y los administradores son privados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

No creo que haya limpiado mucho, más bien, se recataron. Tenés que pensar que Morón venía de Rousselot, la apoteosis del chorro.

Con respecto a Sabbatella en sí, se dice, y no tengo pruebas al respecto, que para financiar parte de la campaña para diputado, rezonificó en forma poco transparente una vieja fabrica que había sobre Pueyrredon.

Esa fabrica estuvo años abandonada, porque eran 3 o 4 manzanas, y por la zona el que la compraba tenia que abrir las calles internas. Mágicamente ahora es un corralón, que antes estaba del otro lado de las vías, y no abrieron un carajo.

La excusa es que necesitaba el terreno original del corralón para expandir La Cantabrica, pero bueno, a mi me parece digno de estudio.

Después están los rumores de siempre, como que maneja los prostíbulos, pero esos son menos dignos de prestarles atención.
    Mirá, D, yo soy de hurlingham, milito con Martín hace algunos años ya.
    Con respecto a los gastos de campaña, el ede es el único partido que se hace auditar externamente donde se detallan tanto ingresos como gastos,con nombre y apellido de todos los aportantes. Yo personalmente estuve presente cuando se le entregó toda la documentación a la gente de Poder Ciudadano y CIPPEC.

A nivel transparencia de la gestión también cambió mucho. Hay una ley de derecho a la información la cual establece que absolutamente cualquier persona puede pedir cualquier tipo de información contable/financiera sin tener que explicitar motivos y se la tienen que dar. También doy fe que eso funciona 10 puntos.

A mi me consta que son tipos honestos, tendrán fallas como cualquiera, pero yo entiendo que no son corruptos.

Con respecto a la gestión y el tema del hospital te doy la derecha, pero tampoco tirés abajo toda una gestión por un empleado de un hospital municipal que hace mal su laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

14. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

El proyecto que presentaron para Papel Prensa esta dentro de esos lineamientos.
    Lo podés enmarcar en participación pluralista, pero ya sabemos que acompañaron la ley de medios que era el plato fuerte.

¿Eh? ¿Es un dato medianamente serio o te lo inventaste?

Ya te explique que no estamos discutiendo la efectividad de la medida, sino la motivación. Tenes serios problemas para entender lo que te dicen otras personas, ¿podrias leer con un poco más de atención?
    Es un dato serio hermano, la inseguridad es la cuarta causa de mortalidad en el país.

Yo no te estoy discutiendo la efectividad de la medida, a ver si dejás correr, te estoy diciendo que poco y nada tiene que ver con la inseguridad una campaña de desarme que te pretende dar un paquete de fideos y dos de yerba. El problema es mucho más profundo.

Otra vez, ¿que tiene que ver el culo con la tempera?
    ¿Hay que explicarte todo como si fueras un nenito? Me lo planteás como si las soluciones que se adoptaron en España no fueran aplicables por la disposición geográfica, y no, no es así.

Relación costo/servicio del Estado: X/0 -> Infinito
    Relación costo/servicio privatizado: Y/Z -> Finito

¿Que otra forma de verlo querés que pruebe? Cuando recuperamos el correo de las garras de Mauri, lo primero que sucedió es que las tarifas se fueron a la mierda mal, ¿me explicás como me convino eso?
    No podés comparar con el correo que es un servicio que va acortando su utilidad de a poco.

¿Cual es el problema? En Inglaterra, por ejemplo, los trenes funcionan fantástico y los administradores son privados.
    ¿Y los administradores son extranjeros? Lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Es un dato serio hermano, la inseguridad es la cuarta causa de mortalidad en el país.
    ¿Entonces vos decis que los homicidios en contexto familia/conocidos con arma de fuego es la tercera?

Yo no te estoy discutiendo la efectividad de la medida, a ver si dejás correr, te estoy diciendo que poco y nada tiene que ver con la inseguridad una campaña de desarme que te pretende dar un paquete de fideos y dos de yerba. El problema es mucho más profundo.
    Yo te estoy diciendo que tu análisis me chupa un huevo, porque no es lo que estamos discutiendo. Ponele ganas, no es tan difícil de entender.

¿Hay que explicarte todo como si fueras un nenito? Me lo planteás como si las soluciones que se adoptaron en España no fueran aplicables por la disposición geográfica, y no, no es así.
    ¿Te sentís frustrado? Te estoy explicando que los resultados de las mismas medidas acá no pueden ser iguales porque la distribución geográfica no es igual.

Si mañana magicamente recuperamos TODOS los ramales de trenes desactivados, y pasan a andar fantástico, las muertes por accidentes de transito van a seguir siendo altísimas. Ya de movida el 45% de los muertos son peatones, y que yo sepa, no hay muchos peatones en las rutas con camiones que pensás vaciar.

Perdon, ¿no entendés la matemática? Dividir por cero no se puede, es una indeterminación, pero si haces el limite por derecha e izquierda tendiendo a cero, vas a ver que te da infinito. Podés verlo en cualquier libro de cálculo.

No podés comparar con el correo que es un servicio que va acortando su utilidad de a poco.
    ¿Por que no puedo? ¿porque no te conviene?

¿Y los administradores son extranjeros? Lo dudo.
    Antes el problema era por ser privados, ahora es por ser extranjeros. ¿Como era eso que no movías el arco en la discusión? ¿Tenés algún argumento concreto o simplemente vas probando a ver si en alguno logras agarrarme en offside?

Igual, ya que me gusta cerrarte el orto, Southern, operador de trenes en el Reino Unido, es un parte de Govia, de la cual el 35% de las acciones son de Keolis, una empresa francesa. Arriva tenia la franquicia de los trenes en Yorkshire, y es de capitales alemanes. Etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 03-11-10 el 12:42 AM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11693
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima