Plante un panqueque en el congreso!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Plante un panqueque en el congreso!

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    ¿Qué parte no entendés? Ni idea de donde es, supuse que era de Buenos Aires. Si lees con atención, vas a deducir que se cae de maduro que estoy hablando del "quilombo de tránsito" que hay en Buenos Aires. ¿Legislador por qué ciudad es Pino?
    Pero el gobierno de Cristina es nacional, el de la ciudad lo tiene Mauricio. Tampoco el proyecto de los trenes es para descongestionar el transito de la capital. ¿Vos estas seguro que sabes de que estamos hablando?

Huy que vivo que sos, usaste la misma frase que usé yo para decir otra cosa.
    La copié casi tal cual, ¿como es que estoy diciendo otra cosa? Simplemente te hice notar, como vos se lo hiciste notar a od, que te faltó algo, en este caso, lectura del thread. ¿No estás de acuerdo?

¿Ahora resulta que no sos vos el que modera los mensajes?
    Te lo repito, ¿que mensaje se supone que borre por lo que decís? Es mas, ¿que mensaje borré? Si te referís a un mensaje sancionado, no se supone que violen las reglas, y el "borrado" lo hace el sistema de sanciones, no yo. Como también puedo borrar mensajes a mano, me gustaría que clarifiques a que te estás refiriendo. Me provoca resquemor que maches mi buen nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Puaj. 10 diputados no pueden presentar ningún proyecto?
    Pensar que 10 tipos pueden marcar agenda es como pensar que el PO o el MST marcan agenda politica. El PO puede tener proyectos, politicas, la solucion a todos los problemas, buenas minas, pero no le marca la agenda a nadie, si quieren en algun momento podran apoyar o combatir alguna que otra medida pero no tienen poder para decir que hay que hacer en la Argentina.

Eso lo dice Magnetto o los K, el poder real ahora esta representado asi. Digo Magnetto porque el grupo Clarin marca la agenda de los temas: inseguridad, indec, superpoderes K, salideras, etc. y los que llevan adelante esos temas son el Grupo A. Los K cuando quieren romper algun orto, impulsan el proyecto y esperan el apoyo de la centro-izq para sacarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

¿Qué parte no entendés? Ni idea de donde es, supuse que era de Buenos Aires. Si lees con atención, vas a deducir que se cae de maduro que estoy hablando del "quilombo de tránsito" que hay en Buenos Aires. ¿Legislador por qué ciudad es Pino?
    Porteño != Bonaerense
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

4. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Pero el gobierno de Cristina es nacional, el de la ciudad lo tiene Mauricio. Tampoco el proyecto de los trenes es para descongestionar el transito de la capital. ¿Vos estas seguro que sabes de que estamos hablando
    ¿Ah no? ¿No se supone que si se mejora el transporte público mejora el tránsito? ¿Si hay más y mejor servicio ferroviario, no se descongestiona otro tipo de transportes? ¿Si hay trenes de carga no hay menos movimiento de camiones que tanto rompen las pelotas y tantos accidentes de tránsito causan? Y de pensar un poquitito ni hablar, ¿no?.

La copié casi tal cual, ¿como es que estoy diciendo otra cosa? Simplemente te hice notar, como vos se lo hiciste notar a od, que te faltó algo, en este caso, lectura del thread. ¿No estás de acuerdo?
    Copiaste casi tal cual pero tergiversaste, en el marco que él lo plantea no se pueden subir proyectos al recinto que no tengan que ver con la agenda, como si toda la política pasar sólo alrededor de los temas que trata la prensa.

Te lo repito, ¿que mensaje se supone que borre por lo que decís? Es mas, ¿que mensaje borré? Si te referís a un mensaje sancionado, no se supone que violen las reglas, y el "borrado" lo hace el sistema de sanciones, no yo. Como también puedo borrar mensajes a mano, me gustaría que clarifiques a que te estás refiriendo. Me provoca resquemor que maches mi buen nombre.
    Dejá de hacerte el paparulo. ¿Cómo puede ser que se me sancione un mensaje por uso inapropiado del lenguaje que no tiene ni un solo insulto? ¿El sistema de sanciones sanciona mensajes por "trollear"?

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Pensar que 10 tipos pueden marcar agenda es como pensar que el PO o el MST marcan agenda politica. El PO puede tener proyectos, politicas, la solucion a todos los problemas, buenas minas, pero no le marca la agenda a nadie, si quieren en algun momento podran apoyar o combatir alguna que otra medida pero no tienen poder para decir que hay que hacer en la Argentina.

Eso lo dice Magnetto o los K, el poder real ahora esta representado asi. Digo Magnetto porque el grupo Clarin marca la agenda de los temas: inseguridad, indec, superpoderes K, salideras, etc. y los que llevan adelante esos temas son el Grupo A. Los K cuando quieren romper algun orto, impulsan el proyecto y esperan el apoyo de la centro-izq para sacarlo.
    Si man, todo bárbaro, pero repito lo que dije más arriba, hay temas que no tienen que ver explícitamente con la agenda (con los que los medios instalan) y sin embargo se tratan.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Si man, todo bárbaro, pero repito lo que dije más arriba, hay temas que no tienen que ver explícitamente con la agenda (con los que los medios instalan) y sin embargo se tratan.
    Yo no recuerdo ninguno proyecto tratado que no sea directamente fomentado por la agenda de los medios. Me podrias decir alguno? Proyectos en serio, no si uno del FPV quiere declarar el 27 de octubre Dia de San Nestor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Ah no? ¿No se supone que si se mejora el transporte público mejora el tránsito? ¿Si hay más y mejor servicio ferroviario, no se descongestiona otro tipo de transportes? ¿Si hay trenes de carga no hay menos movimiento de camiones que tanto rompen las pelotas y tantos accidentes de tránsito causan? Y de pensar un poquitito ni hablar, ¿no?.
    Que yo sepa, el proyecto no busca expandir la red ferroviaria de la Ciudad de Buenos Aires, ni hacer más subtes. Si estoy equivocado, desasname. El mayor causante de los problemas de transito en la ciudad no son los camiones, es más esos solo pueden circular por ciertas calles, sino el movimiento de millones de personas a trabajar todos los días. ¿Como soluciona eso el proyecto? Ah, ¿como era eso de los ad hominems?

Copiaste casi tal cual pero tergiversaste
    ¿Que cosa tergiverse? Franko habla de la agenda, vos salís con los tapones de punta con respecto a que no pueden presentar proyectos, solo cabe creer que no leiste. Es más, le acabás de dar la razón en el mismo post que estoy contestando, entonces, ¿es cierto o no que te faltó lectura? Yo creo que sí te faltó, no sé, evalualo.

Dejá de hacerte el paparulo. ¿Cómo puede ser que se me sancione un mensaje por uso inapropiado del lenguaje que no tiene ni un solo insulto? ¿El sistema de sanciones sanciona mensajes por "trollear"?
    Sí, sanciona mensajes por trollear. ¿No leíste el reglamento general y el particular de esta sección? Me extraña, vos que te decís tan capaz, que tengas un desliz tan evidente.

Igual, me voy a esforzar un poquito y te voy a "cerrar el upite", como decís vos:

Citar Mensaje original enviado por Mensaje sancionado 1
    (...)
    No hay escape, te estaba respondiendo la falacia más grande que el Obelisco que habías dicho y ni me fijé que había tomado otra parte del quote, huevón.
    (...)
    Citar Mensaje original enviado por Mensaje sancionado 2
    (...)Sos un mamarracho hermano, gente como vos da clase en una universidad? Hacenos un favor y dejá de robarle al Estado, si es que dictás clases en una Universidad pública. Si estás en una privada por favor seguí, que nos sirve para darle más prestigio a nuestras instituciones públicas.
    Citar Mensaje original enviado por Mensaje sancionado 3
    Por qué no lees el quote que respondí? Energúmeno.
    Te resalté los insultos y trolleadas, para que no te quede duda al respecto. Ahora que te mostré que fuiste correctamente sancionado, si volvés a sugerir que borro mensajes indebidamente, te voy a banear. Si tenés quejas sobre mi criterio, gestioná tu reclamo por los canales adecuados. Hay un foro entero para eso, o podes mandarle un PM a cualquier administrador del foro. No te lo voy a repetir de nuevo, pero te agradezco por atención.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Yo no recuerdo ninguno proyecto tratado que no sea directamente fomentado por la agenda de los medios. Me podrias decir alguno? Proyectos en serio, no si uno del FPV quiere declarar el 27 de octubre Dia de San Nestor.
    http://elsolonline.com/noticias/view...l-infanticidio

1. La Cámara de Diputados sesionará hoy, y entre los temas que se propone debatir se encuentra el de restablecer la figura legal de infanticidio al Código Penal. El temario acordado por los presidentes de una veintena de bancadas contempla un debate inicial sobre esta iniciativa, el cual reintroduce la tipificación penal por la que se reducen las penas contra madres que matan a sus hijos y estuvo motivada por el caso de la jujeña Romina Tejerina, quien tuvo un hijo fruto de una violación. Diputados dará el primer paso de la restitución de la tipificación de infanticidio, que fue eliminado en 1994 del Código Penal, lo que en los hechos significó un incremento considerable de las penas, de tres años a prisión perpetua, porque pasó a regir el sistema de penas agravadas por el vínculo.

http://www.renar.gov.ar/index.php?se...ades&id=53&m=4

2. La Cámara de Senadores de la Nación otorgó en el día de ayer por unanimidad media sanción al proyecto de Ley que propone la reapertura del Plan Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego. El Proyecto será tratado próximamente en la Cámara de Diputados.

http://silviavazquez.com.ar/?p=1221

3. Por 188 votos a favor, la iniciativa de la presidenta de Concertación-Forja fue aprobada en la sesión de hoy, y el plenario de las tres comisiones, legislación general (cabecera), población y presupuesto, deberá tratar el proyecto el jueves 21 de octubre a las 11 de la mañana.

Las dos primeras son medias viejas, de igual manera, al igual que yo, dudo que te hayas enterado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Las dos primeras son medias viejas, de igual manera, al igual que yo, dudo que te hayas enterado.
    La primera esta motivada por el caso que estuvo varios días en los medios. Justamente la dicotomía planteada era que esta mina iba a tener perpetua, cuando los asesinos menores salen libres todos los días.

La segunda va de la mano de la inseguridad, y el "nos están matando a todos".

La tercera esta alineada con todo el nuevo discurso del gobierno sobre los pueblos originarios y los derechos humanos. Justamente Cristina fue la que les pidió perdón (simbólicamente, porque efectivamente no hizo una mierda).

Honestamente no logro ver como estos tres items de la agenda no están determinados por uno de los dos lados que te marcaron anteriormente. En lo que sí tenes razón es en que Franko exagera terriblemente cuando dice que "todos" están impuestos por los medios, pero es esperable, es más kirchnerista que Kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 01-11-10 el 04:17 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Que yo sepa, el proyecto no busca expandir la red ferroviaria de la Ciudad de Buenos Aires, ni hacer más subtes. Si estoy equivocado, desasname. El mayor causante de los problemas de transito en la ciudad no son los camiones, es más esos solo pueden circular por ciertas calles, sino el movimiento de millones de personas a trabajar todos los días. ¿Como soluciona eso el proyecto? Ah, ¿como era eso de los ad hominems?
    http://www.proyecto-sur.com.ar/propuestas.html

Reorganización integral del transporte
    En todos los países del mundo el transporte está subsidiado por el Estado y su objetivo no es generar lucro sino cumplir un servicio público. Es urgente en nuestro país la reconstitución del sistema de transporte ferroviario, fluvial, marítimo y aeronáutico. El ferrocarril debe ser la columna vertebral de la integración nacional, de la reindustrialización, del repoblamiento de las provincias y del derecho de las mayorías a un transporte digno, eficiente, barato y seguro. Se aplicará la ley de reserva de cargas para el transporte de la producción nacional, se revertirá la política aeronáutica de cielos abiertos y se eliminará el sistema de peajes.

http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/836184

Proyecto Sur Lujan presentó días atras en el HCD de Luján un pedido de apoyo al Proyecto “Tren Para Todos”. Ayer martes, el Interbloque Proyecto Sur de la Cámara de Diputados, presentó el Proyecto, en el Congreso, para recuperar la red ferroviaria nacional, en base a una Empresa de Ferrocarriles de pasajeros y cargas Pública, Estatal, Nacional, Federal, con participación de Usuarios y Trabajadores. Estuvieron presentes integrantes de Proyecto Sur Lujan, del Movimiento Tren Para Todos y de otras organizaciones hermanas.

http://www.ncn.com.ar/08/noticiad.ph...ec=&s=noticiad

El Tren para todos es un plan para recuperar los ramales ferroviarios del país y crear nuevas líneas. que fue discutido en una audiencia pública impulsada por Proyecto Sur. Según explicó Solanas, se trata de abarcar tres ejes: la creación de una empresa de ferrocarriles públicos, de un fondo de fomento e inversión, y de una comisión investigadora del patrimonio ferroviario.

Una completita: http://www.libresdelsur.org.ar/notic...ren-para-todos

Contestame entonces: ¿Qué busca hacer el proyecto?

Se cae de maduro que si se reactiva el tren de carga muere el transporte de carga de camiones, que si alguna ves manejaste te habrás dado cuenta que son un peligro. Peor en ruta, mucho peor.

¿Que cosa tergiverse? Franko habla de la agenda, vos salís con los tapones de punta con respecto a que no pueden presentar proyectos, solo cabe creer que no leiste. Es más, le acabás de dar la razón en el mismo post que estoy contestando, entonces, ¿es cierto o no que te faltó lectura? Yo creo que sí te faltó, no sé, evalualo.
    Bua. Habla de la agenda, sí. Pero no omitas un detalle: dice que hay que alinearse atrás de una. Bueno, entonces respondeme lo que le acabo de preguntar, no sigas con la misma ganzada, ¿Cómo laburan 10 diputados que no están alineados entonces? Es la misma pregunta que hice yo eh, no te va a pasar nada por reconocer que fruteaste a más no poder.

Sí, sanciona mensajes por trollear. ¿No leíste el reglamento general y el particular de esta sección? Me extraña, vos que te decís tan capaz, que tengas un desliz tan evidente.

Te resalté los insultos y trolleadas, para que no te quede duda al respecto. Ahora que te mostré que fuiste correctamente sancionado, si volvés a sugerir que borro mensajes indebidamente, te voy a banear. Si tenés quejas sobre mi criterio, gestioná tu reclamo por los canales adecuados. Hay un foro entero para eso, o podes mandarle un PM a cualquier administrador del foro. No te lo voy a repetir de nuevo, pero te agradezco por atención.
    El thread que se anuncia el POM no aclara que sanciona al que trolleó. La acción de "trollear", muchas veces, está sujeta al libre albedrío de quien sanciona, por eso me indigno al ver que no quoteaste el post que se me sancionó por un supuesto trolleo, cuando cualquiera que lea la discución y la analize con dos dedos de frente se va a dar cuenta que no estaba trolleando.

Pasando en limpio, a mi me sancionan por decir mamarracho y huevón (lo de energúmeno lo acepto, pero fue en otro contexto) y cuando alguien me dice discapacitado, entre oras cosas, no pasa naranja? Se me sanciona por agraviar y por diversas calificaciones despectivas, pero en ese mismo thread (repito eh) me trataron de discapacitado y también me agraviaron varias veces y con anterioridad, cuando a quien me agravió a mi no le tocaron ni un post.

Y no, antes de que repitas el discurso no me interesa andar botoneandote ni pedir democracia en un foro de juegos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Contestame entonces: ¿Qué busca hacer el proyecto?
    ¿Recuperar todos los trenes que habia hacia el interior? ¿Con un tendido má federal que el existente, que es pedorramente radial desde CABA?

Se cae de maduro que si se reactiva el tren de carga muere el transporte de carga de camiones, que si alguna ves manejaste te habrás dado cuenta que son un peligro. Peor en ruta, mucho peor.
    Pero vos estas hablando del caos del transito en la Ciudad de Buenos Aires, no hay camiones ni rutas en la ciudad, ya te explique que el problema es el volumen de gente que se desplaza al trabajo. En AMBA no proyectan hacer más trenes que yo sepa, ¿vos decís que sí?

Bua. Habla de la agenda, sí. Pero no omitas un detalle: dice que hay que alinearse atrás de una.
    ¿Vos decís que hay más de dos agendas posibles en este momento? Yo coincido con Franko en esta, hoy en día, o estas con el Gobierno o estas con la oposición. Justamente es el problema que se le planteó a Pino, y que resolvió de la peor manera posible.

¿Cómo laburan 10 diputados que no están alineados entonces?
    Presentan proyectos, así labura un diputado. Hasta vos podes ir y presentar un proyecto. Ahora, para conseguir tratar ese proyecto, obviamente tienen que alinearlo detrás de la agenda del gobierno o la oposición. ¿Vos crees que no es así?

Es la misma pregunta que hice yo eh, no te va a pasar nada por reconocer que fruteaste a más no poder.
    ¿Cómo pude frutear si no he hecho ningún aporte de datos? Solo resalté que tu respuesta no tiene asidero con respecto a la afirmación de Franko. Vos lo confirmaste en el post anterior, y nuevamente en este.

El thread que se anuncia el POM no aclara que sanciona al que trolleó.
    Esta en el reglamento, te convendría leerlo. Es más, lo tenés linkeado en cada uno de los avisos de sanción que reciviste.

La acción de "trollear", muchas veces, está sujeta al libre albedrío de quien sanciona
    Yo diría que siempre, no muchas veces. Por supuesto que todas las sanciones están sujetas a mi criterio, soy el moderador. Por eso te pedí, y no lo voy a hacer de nuevo, que si no estas de acuerdo canalices tus objeciones mediante los mecanismos adecuados, mecanismos que ya te he detallado anteriormente. Seguir ensuciando este thread no es el mecanismo adecuado.

Y no, antes de que repitas el discurso no me interesa andar botoneandote ni pedir democracia en un foro de juegos.
    No es botonear a nadie, ni pedir democracia. Si crees que fuiste mal sancionado, alguien oirá tu queja, es un resorte del sistema para evitar abusos por parte de los moderadores. Sino, caemos en la eterna pregunta de quien vigila a los que nos vigilan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Darle prioridad a que los pobres puedan comprar una garrafa de gas y viajar en tren como personas es cagarse en los intereses populares?

Pero por favor!

Cómo puede ser que no tengan la más pálida idea de cómo funciona el Congreso? Los proyectos se NE-GO-CIAN. Yo te apoyo esto, vos apoyame lo otro. Y Rossi lo sabe muy bien porque a eso se dedica y por eso está donde está.
    Lo atraparon infraganti, esa falacia de "tercer excluido" no estaba en argumentacion for dummies!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

La primera esta motivada por el caso que estuvo varios días en los medios. Justamente la dicotomía planteada era que esta mina iba a tener perpetua, cuando los asesinos menores salen libres todos los días.
    Pero ahí ya estás entrando en un tema que fue de pura información. ¿No es justamente ese el rol de la prensa? Dudo que el común de la gente se haya enterado que todo derivó en la reforma del C.P.

La segunda va de la mano de la inseguridad, y el "nos están matando a todos".
    El indec va de la mano con corrupción y corromper las instituciones, la asignación universal por hijo la podés alinear en la línea de la inflación, las salideras bancarias y los moto chorros también con la inseguridad, etc etc.

Que te cambien armas por alimentos dudo que ayude de forma directa a la seguridad, todo está relacionaod con todo, las normas van de la mano de los problemas sociales, sino esto sería un viva la pepa.

Una cosa es que Clarín le de matraca todo el día al Indec, al 82% móvil, a la inseguridad; otra es que haya un plan de desarme estimulado por el RENAR, del cual no se enteró nadie porque los medios no lo publicaron.

La tercera esta alineada con todo el nuevo discurso del gobierno sobre los pueblos originarios y los derechos humanos. Justamente Cristina fue la que les pidió perdón (simbólicamente, porque efectivamente no hizo una mierda).
    Fijate que en materia de derechos humanos si hacen alardes, pero no justamente por devolverle la dignidad a los pueblos originarios. Disiento.

Honestamente no logro ver como estos tres items de la agenda no están determinados por uno de los dos lados que te marcaron anteriormente. En lo que sí tenes razón es en que Franko exagera terriblemente cuando dice que "todos" están impuestos por los medios, pero es esperable, es más kirchnerista que Kirchner.
    ¿A vos te parece que el gobierno es el único que se preocupa por los derechos humanos? ¿O la oposición por el desprestigio de las instituciones?

Repito, una cosa es que marquen agenda porque están enemistados y otra muy diferente es que las normas van de la mano de los conflictos sociales.

Hay cosas que no tienen nada que ver, una campaña de desarme o la lucha por los derechos aborígenes tiene cero lugar en los medios y nadie hace alarde por los mismos.

¿Recuperar todos los trenes que habia hacia el interior? ¿Con un tendido má federal que el existente, que es pedorramente radial desde CABA?
    Creo yo que tu jueguito de palabras, entre recuperar y expandir lo único que da como resultado es antonomasia. Si vos tenés 50km de rutas ferroviarias, y querés recuperar 500km de los 1500km que se perdieron, estás expandiendo, si tenés en cuenta el contexto.

Pero vos estas hablando del caos del transito en la Ciudad de Buenos Aires, no hay camiones ni rutas en la ciudad, ya te explique que el problema es el volumen de gente que se desplaza al trabajo. En AMBA no proyectan hacer más trenes que yo sepa, ¿vos decís que sí?
    Acá me estás macaneando, ¿Los camiones no transitan por autopistas?

¿Vos decís que hay más de dos agendas posibles en este momento? Yo coincido con Franko en esta, hoy en día, o estas con el Gobierno o estas con la oposición. Justamente es el problema que se le planteó a Pino, y que resolvió de la peor manera posible.
    No, no hay más de dos agendas, hay una sola que se construye entre todos los bloques. Pero de todas maneras repito porque parece que no queda en claro: si fuera tan a rajatabla como plantean solo tendría sesión determinados temas.

Ahora, ¿A quién hay que creerle? ¿A dos user de un foro o a un legislador jefe de un bloque?
    Una cosa es hacer política y decir: hoy planteamos tu proyecto, mañana el mío, así funciona el parlamento porque para que funcione el recinto se necesita quorum. Otra cosa muy distinta es estar alineado, muy pero muy distinta.

Presentan proyectos, así labura un diputado. Hasta vos podes ir y presentar un proyecto. Ahora, para conseguir tratar ese proyecto, obviamente tienen que alinearlo detrás de la agenda del gobierno o la oposición. ¿Vos crees que no es así?
    Por supuesto que no, sino en dónde metes proyectos como este?

¿Cómo pude frutear si no he hecho ningún aporte de datos? Solo resalté que tu respuesta no tiene asidero con respecto a la afirmación de Franko. Vos lo confirmaste en el post anterior, y nuevamente en este.
    Hace tres páginas que vengo respondiendote lo mismo. Si 10 legisladores no pueden marcar agenda y se tienen que alinear abajo de la agenda de dos bloques que se sacan los ojos, no pueden laburar.

Esta en el reglamento, te convendría leerlo. Es más, lo tenés linkeado en cada uno de los avisos de sanción que reciviste.

Yo diría que siempre, no muchas veces. Por supuesto que todas las sanciones están sujetas a mi criterio, soy el moderador. Por eso te pedí, y no lo voy a hacer de nuevo, que si no estas de acuerdo canalices tus objeciones mediante los mecanismos adecuados, mecanismos que ya te he detallado anteriormente. Seguir ensuciando este thread no es el mecanismo adecuado.

No es botonear a nadie, ni pedir democracia. Si crees que fuiste mal sancionado, alguien oirá tu queja, es un resorte del sistema para evitar abusos por parte de los moderadores. Sino, caemos en la eterna pregunta de quien vigila a los que nos vigilan.
    Ya dejé en claro que no me interesa, no me voy a mover para decir "el moderador de club 3dg modera lo que tiene ganas", cuando también hacés un gran laburo. Pero de todas maneras, eso no quita que me indigne que moderen mis mensajes y no los de otro user que parece que es tu amigo, no podés pretender que no te lo refrieguen en la cara si después me venís a agitar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

No, no hay más de dos agendas, hay una sola que se construye entre todos los bloques. Pero de todas maneras repito porque parece que no queda en claro: si fuera tan a rajatabla como plantean solo tendría sesión determinados temas.

Ahora, ¿A quién hay que creerle? ¿A dos user de un foro o a un legislador jefe de un bloque?
    Una cosa es hacer política y decir: hoy planteamos tu proyecto, mañana el mío, así funciona el parlamento porque para que funcione el recinto se necesita quorum. Otra cosa muy distinta es estar alineado, muy pero muy distinta.
    Entonces estan ahi para hacer politica y no para lo que la gente los voto? Solo piensan hacer las cosas que prometieron si las pueden imponer todas juntas. De ir consiguiendo los cosas por partes ni hablar no? Son un partido chico que no esta en posicion de empujar proyectos como la garrafa o el tren para todos pero vienen con un discurso como si fueran la 2 o 3 fuerza en el congreso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Pero ahí ya estás entrando en un tema que fue de pura información. ¿No es justamente ese el rol de la prensa? Dudo que el común de la gente se haya enterado que todo derivó en la reforma del C.P.
    Digamos que reformar el CP, para un caso cada muerte de ovispo, con fundamentos inciertos, tiene mucho de doña rosismo. Explotado por ambos lados por supuesto, pero si no hubiesen martillado como locos durante toda una semana con una no-noticia como esa, no habríamos cambiado nada. En el peor de los casos, para ese tipo de injusticias que la ley no contempla en su letra, están los indultos.

otra es que haya un plan de desarme estimulado por el RENAR, del cual no se enteró nadie porque los medios no lo publicaron.
    Lo publicaron y nos enteramos, hasta hubo un extenso thread en este mismo foro sobre si era efectivo para disminuir la delincuencia a mano armada.

o justamente por devolverle la dignidad a los pueblos originarios.
    Yo mismo dije que no hicieron nada tangible. Del alarde al respecto no hay dudas, el registro de varios discursos de Cristina así lo demuestra.

¿A vos te parece que el gobierno es el único que se preocupa por los derechos humanos? ¿O la oposición por el desprestigio de las instituciones?
    ¿Donde dije yo eso? Es más, Pino llamó a "respetar hoy mas que nunca la institucionalidad", entonces, dudo que breguen por el desprestigio de las mismas.

[QUOTE=Capitan Buscapina;12763584]

Repito, una cosa es que marquen agenda porque están enemistados y otra muy diferente es que las normas van de la mano de los conflictos sociales.

Hay cosas que no tienen nada que ver, una campaña de desarme o la lucha por los derechos aborígenes tiene cero lugar en los medios y nadie hace alarde por los mismos.

Creo yo que tu jueguito de palabras, entre recuperar y expandir lo único que da como resultado es antonomasia.
    Me parece que no me estas leyendo correctamente. Aca en el AREA METROPOLITANA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES (AMBA), ya tenemos trenes. Están andando a la frecuencia más alta que se puede, salvo que los soterres. El proyecto es para volver a tener tren EN EL INTERIOR. ¿Cómo va a modificar eso los patrones de tránsito de AMBA?

Acá me estás macaneando, ¿Los camiones no transitan por autopistas?
    En CABA hay una red de transito pesado, y los camiones no pueden salir de ella. Por eso los ves en Huergo (una avenida cerca del puerto), pero ninguno en Paseo Colon (otra avenida gigante, en el mismo sentido, a una cuadra) por donde va el transporte publico (bondis). En la General Paz, por ejemplo, no puede haber camiones de carga salvo en un tramo corto. Este es el planito:

Yo antes hacia unos 30 kilómetros todos los días desde el oeste de AMBA al microcentro, y los camiones no representaban problema alguno, ni eran una parte importante del tráfico. Ahora hago unos 40, desde el norte, y me sucede lo mismo.

Te repito, el principal problema del transito en AMBA son los oficinistas que se mueven desde y hasta el laburo en el centro. Por supuesto que si el proyecto de tren para todos despega, y reviven los pueblos del interior, es posible que ciertas actividades se descentralicen un poco, pero eso también requeriría incentivos de otro tipo, no alcanza solo con trenes.

No, no hay más de dos agendas, hay una sola que se construye entre todos los bloques.
    Bueno, si querés decirlo así, digamoslo así. Hay una sola agenda, y solo dos fuerzas políticas pueden anotar cosas en ella, el FvP y la oposición cuando esta de acuerdo entre sí.

Seguramente a un legislador jefe de bloque, los politicos son siempre los más probos.

Por supuesto que no, sino en dónde metes proyectos como este?
    ¿En un cajón?

Hace tres páginas que vengo respondiendote lo mismo. Si 10 legisladores no pueden marcar agenda y se tienen que alinear abajo de la agenda de dos bloques que se sacan los ojos, no pueden laburar.
    ¿Por que no pueden laburar? El ejemplo que estamos viendo, el de Papel Prensa, es la prueba que a pesar de ser una minoría insignificante en cuanto a cuestiones de agenda, pueden laburar en proyectos que son elevados a la discusión y posible aprobación. Justamente el "trabajo" de los legisladores por fuerzas minoritarias es morigerar los deseos de las fuerzas mayoritarias y, de vez en cuanto, poder meter algo que algún pez grande apoye y sea coherente con su linea (la del partido pequeño).

no podés pretender que no te lo refrieguen en la cara si después me venís a agitar.
    Solo pretendo que no descarriles un thread porque no estas de acuerdo con la moderación. Si querés, abrí otro y vemos si da para discutirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Creo yo que tu jueguito de palabras, entre recuperar y expandir lo único que da como resultado es antonomasia. Si vos tenés 50km de rutas ferroviarias, y querés recuperar 500km de los 1500km que se perdieron, estás expandiendo, si tenés en cuenta el contexto.
    Che, pará, no es lo mismo. Cuando vas a expandir significa que tenés que planificar los recorridos y tirar vías para todos lados, acá a lo sumo hay que cambiar las que ya están porque se deterioraron, pero no tenés que diseñar todo un circuito desde cero ni tenés que comprar casas para demolerlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11694
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima