Trabajar en Feriados Nacionales

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Trabajar en Feriados Nacionales

Eso... Este Miercoles es feriado nacional por el censo, y es muy probable que tenga que levantarme a las 6 de la mañana para ir a la oficina a estar mirando barquitos.
    Le puedo decir a mi jefe en un modo mas sutil, que me agarre las bolas y que me voy a quedar en mi casa porque es feriado?
    O puede obligarme a ir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3702
    Seguí este Tema: Suscribite
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Trabajar en Feriados Nacionales

De que trabajas? No puede obligarte a ir porque es feriado nacional.

Segun la ley <?>
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Aug 2003

Monitoreo Satelital de Flota Pesquera...

Hace 4 años que estoy en esa porqueria, y me ahcen trabajar navidad y año nuevo obviamente no voy
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jun 2006

Pero todos los feriados vas? Al menos te pagan el doble ese día?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Wtf, es censo, no te pueden hacer ir a laburar.

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Zarpado, hay alguna anécdota o es siempre lo mismo? Un calamar gigante nunca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2005

Hace 4 años que estoy en esa porqueria, y me ahcen trabajar navidad y año nuevo obviamente no voy
    Perdón por el OFF: Sabés qué hace un tiempo tengo esa dudad. ¿ Cómo llegaste a laburar en ese puesto ? ¿ Hay alguna carrera que estudiar ?. (Y la misma duda va para los que laburan de Controlador de tráfico aereo.) Sobre esto último, alguno sabe algo?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Nov 2006

Puede contestar otro integrante del grupo familiar.
    ¿O vivís solo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Aug 2003

No, no me pagan el doble si voy. QUe le digo al encargado? Que me paguen el doble?

Mi vieja es como el fantasma escritor...
    Vivo con ella nada mas.

NO necesitas estudiar un carajo.
    Llegue a laburar ahi por un rumor de que necesitaban gente, no es un laburo jodido, es simplemente mirar un monitor, y ahora que hay una pc para jugar, es mirar un monitor y jugar cs/bf2/juego que venga.

Si pasaron algunas cosas medias flasheras, como lo del Irizar y un par de buques que se hundieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si laburas un feriado te tienen que pagar horas extras al 100% del valor. O compenzartelos. Evidentemente hay actividades que por mas feriado se siguen haciendo, la guardia del hospital funciona por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2008

No, no me pagan el doble si voy. QUe le digo al encargado? Que me paguen el doble?

Vivo con ella nada mas.

NO necesitas estudiar un carajo.
    Llegue a laburar ahi por un rumor de que necesitaban gente, no es un laburo jodido, es simplemente mirar un monitor, y ahora que hay una pc para jugar, es mirar un monitor y jugar cs/bf2/juego que venga.

Si pasaron algunas cosas medias flasheras, como lo del Irizar y un par de buques que se hundieron.
    Se puede saber en qué empresa laburás?
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Yo también trabajo todos los feriados pero me pagan como el triple por cada feriado trabajado , así que no me quejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

No se puede trabajar o al menos hasta después de las 18 horas según tengo entendido.
    Ningún comercio tampoco puede abrir antes de esa hora.

Al menos eso es lo que me informaron ami, en el comercio de mi viejo se abre a las 19 horas para atender a los clientes y se cierra a las 22. Nadie debería trabajar ese día, es un CENSO.. no un feriado como cualquier otro, hay leyes detrás de ese CENSO.
    • Me gusta
    Me gusta

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    No se puede trabajar o al menos hasta después de las 18 horas según tengo entendido.
    Ningún comercio tampoco puede abrir antes de esa hora.

Al menos eso es lo que me informaron ami, en el comercio de mi viejo se abre a las 19 horas para atender a los clientes y se cierra a las 22. Nadie debería trabajar ese día, es un CENSO.. no un feriado como cualquier otro, hay leyes detrás de ese CENSO.
    Ojala que a nadie le agarre una peritonitis porque se muere en la casa esperando una ambulancia.
    Ni hablar si roban un banco, los ladrones chochos porque los policias estan en la casa esperando al censista.

Hay trabajos que alguien tiene que hacer si o si durante todo el año. Klesk monitorea barcos. Que le importa a un barco de bandera finlandesa que el 27 de octubre hay censo en Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Jajajajajajajajajaja

Citar Mensaje original enviado por Wivern Ver Mensaje
    Ojala que a nadie le agarre una peritonitis porque se muere en la casa esperando una ambulancia.
    Ni hablar si roban un banco, los ladrones chochos porque los policias estan en la casa esperando al censista.

Hay trabajos que alguien tiene que hacer si o si durante todo el año. Klesk monitorea barcos. Que le importa a un barco de bandera finlandesa que el 27 de octubre hay censo en Argentina?
    Tal cual, ni mas ni menos. Según el contrato o lo acordado en el trabajo se puede elegir entre ir o no los feriados. En mi caso por ejemplo me lo ofrecen y me lo pagan triple, pero en otros puestos en la misma empresa el feriado se trabaja SI O SI porque es necesario que haya gente (y lo pagan triple también, obvio).

Ma mató el comentario de hollymaN ~ , paramos el mundo por nuestro censo (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Yo laburo igual, tan corriendo rumores que hay $2000 de multa por abrir el dia del censo, como mi negocio está en mi casa, hago lo que se me canta.
    Si a la tarde si pinta que no hay nadie en la calle y se ve peligroso, cerraremos mas temprano, onda a las 20hs
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3702
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima