Trabajar en Feriados Nacionales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Trabajar en Feriados Nacionales

Ey pero si controlas los barcos deberias quedarte. Suena importante para la supervivencia de otros seres humanos tu trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

No abre nada el martes a la noche. Es como con las elecciones... la unica que va es una fiesta en una casa o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    No abre nada el martes a la noche. Es como con las elecciones... la unica que va es una fiesta en una casa o algo asi.
    Si, pero lo ideal seria que quede alguien en casa para atender al censista con facturas y algo para tomar.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Ey pero si controlas los barcos deberias quedarte. Suena importante para la supervivencia de otros seres humanos tu trabajo.
    Ademas tiene que pasarle las coordenadas a la lancha del censista que visita cada barco en la zona
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Ademas tiene que pasarle las coordenadas a la lancha del censista que visita cada barco en la zona
    Y cuando vayan por delta norte tambien gordo
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2006

Ey no se rian que compraron un monton de gomones para censar islas.

Además, destacó que a diferencia de otros censos, “este es completo y se llegara a todos los rincones del país”, con inversiones que "incluyen la utilización de mulas para la zona de montaña y de gomones para prefectura para recorrer islas en los ríos".
    Va a ser muy comico de ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    This is Argentina man!

Cool site (club lelor) / Antonniette (ramos) abren. Los bares/boliches de Santa Rosa (castelar/ituzaingó) seguramente abren, mañana te confirmo .

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Nov 2006

Yo tambien trabajo el feriado... es lo mas normal del mundo para mi, que se yo, los trabajo bastante seguido (hay rotacion de guardias igualmente). En lo que si te estan cagando es en no pargarte de mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    This is Argentina man!

Cool site (club lelor) / Antonniette (ramos) abren. Los bares/boliches de Santa Rosa (castelar/ituzaingó) seguramente abren, mañana te confirmo .

Saludos.
    Jajaja joya por provincia tonces. En capital yo vi algun que otro bar abierto algun dia anterior a elecciones, pero re poco la verdad. Igual yo me tengo que quedar estudiando asi que ni me gasto en averiguar =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

Registración
    Feb 2004

Tal cual dijo Od., trabajás y te pagan ese día más un recargo del 100% calculado sobre el valor de la hora de tu salario habitual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te gusta salvaje, perra? Te gusta tierno, mi amor?

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Yo voy a trabajar igual, mis pacientes van a venir igual como cualquier otro dia.

No es necesario que toda la familia se esté en la casa, con que haya 1 solo es suficiente para responderle al censista.

Solo me preocupa el tema de los colectivos. Seguro van a funcionar menos que otro feriado cualquiera.

Cada 45 minutos van a pasar seguro. pfffffff!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

No me van a pagar ningun extra... Ayer tuve una charla con el encargado y me dijo que el jefe de la empresa se super caga en todos los empleados...

En fin, ya dije, voy a venir tarde y me voy a rajar temprano por putos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Dec 2003

Alguien sabe que onda los trenes? van a funcionar 'normalmente' ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo voy a trabajar igual, mis pacientes van a venir igual como cualquier otro dia.
    Pacientes????????

De que laburas? Sea lo que sea no me atiendo con vos ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Jajajaja posta me intriga la profesión a mi también

En cuanto a lo dicho de trenes y colectivos, supuestamente funcionan como un feriado cualquiera, no creo que hayan dramas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3703
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima