Inseguridad - Cifras reales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Inseguridad - Cifras reales

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    tigresita no hay manera que una persona con al menos 2 neuroas funcionando, pueda estar en contra de la idea que alguien que apenas puede mantenerse a si misma, se le permita tener hijos.
    Mira que hay que ser especial para plantear estas cosas...

Te voy a dar un ejemplo para niños:

Si vos tuvieses una regadera llena de agua para una planta, y te dejamos tener una planta, y mañana se te corta el agua. ¿Te tendríamos que haber dejado tener esa única planta? ¿no nos tendríamos que haber asegura que tenias agua suficiente para TODA la vida de la planta?

¿Ves, charlatán? No podes hilvanar dos frases juntas que ya estas diciendo una pelotudez. Cualquier persona con dos neuronas puede verlo. ¿Por que será que vos no? ¿Tus viejos tal vez eran hermanos? ¿Te pegaste, acaso, en la cabeza de chiquito? ¿Vos te harías una vasectomía para no tener hijos con tus genes defectuosos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Y... si nos ponemos a suponer todas las teorias conspirativas que se nos ocurran Dr.D...

Y que pasa si la planta se enferma?! y resulta que no habia medicamentos adecuados?!
    Que pasa si la planta crece y hay que cambiarla de maceta y resulta que no tenemos para comprara otra!!

y que pasa si....

y podemos seguir eternamente asi.

Si la planta fue dada cuando aun existia agua, entonces está perfecto.
    Si despues por x razon, se corta el suministro. De quien es la culpa?
    Del dueño de la planta? del que se la vendió? del que cortó el agua?

Dr.D, me extraña que presentes ese argumento.

Yo no pienso tener hijos si eso te preocupa.
    Yo pienso en los demas y considero que el mundo no necesita mas humanos por un par de decadas al menos.

Vos vas a traer otra boca que alimentar al mundo?

No se donde lei que nacen mas personas de las que mueren. Imaginate eso en un colectivo. Donde suben mas de las que bajan. En algun momento no va haber mas espacio.

Vos que pensas?
    Y que pasa si...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Y... si nos ponemos a suponer todas las teorias conspirativas que se nos ocurran Dr.D...
    ¿Que teoría conspirativa exactamente, charlatán? En el 2001 una cantidad impresionante de gente que tenia un pasar aceptable quedó por debajo de la linea de pobreza. ¿Que le ves de conspiración? Ya te lo expliqué antes, yo no afirmo cosas sin tener fundamentación, justo lo contrario de tu caso, que sos una maquina de decir pelotudeces, un charlatán. ¿No te da vergüenza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

tigresita no hay manera que una persona con al menos 2 neuroas funcionando, pueda estar en contra de la idea que alguien que apenas puede mantenerse a si misma, se le permita tener hijos.

Estamos de acuerdo?

Voy a poner un ejemplo para niños:

Si yo tuviera una regadera cuyo contenido de agua solo me alcanza para alimentar a 1 sola planta.
    Sería coherente que quisiera poseer otra planta?

Me parece que no.
    A vos que te parece?
    A mí me parece que como seres humanos viviendo en sociedad nos debería preocupar más la existencia de gente que no puede mantenerse a sí misma, y no el hecho de que esta gente ande por ahí teniendo hijos.

Si vos considerás que actualmente hay un problema, la solución debería venir por el lado de poner fin a esta injusticia de que haya gente que no puede mantenerse a sí misma, y no agregar a la olla otra injusticia más como la de quitarle el derecho a alguien de tener familia.

Hoy por hoy no tenemos el problema de la "falta de espacio en el globo terráqueo" o la "escasez de alimentos porque somos muchos", el problema es que las cosas están mal distribuidas. Entonces la solución, utópica si se quiere, ha de ser distribuir más coherentemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

5. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

momard que no estes de acuerdo con el aborto no signifia que yo o toda la gente que piensa igual failee.
    Che pitonisa, ehm, perdon, felhek, de donde sacaste que yo estoy en contra del aborto? Si queres busca la discusion que tuve con Chopsuey hara un par de meses en que se hablaba de la legalizacion del aborto y vas a ver mi posicion. Hasta entonces, te recomiendo que no te la des de psicologo-clarividente porque le pifiaste feo.

Tu planteo de que tiene que tener cierta cantidad de plata la gente que tiene hijos es una pelotudez enorme... si mañana por X motivo cae una nueva crisis y mucha gente pasa a ser pobre pero en su momento tuvo muchos hijos porque tenia la plata que se hace con esa familia? Se le expropia a los hijos? O para prevenir estos casos se hace una evaluacion de riesgo para quedar desempleado? O se hace futurologia como haces vos para predecir las crisis y asi se determina quien va a pasar a ser pobre y quien no?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Tu planteo de que tiene que tener cierta cantidad de plata la gente que tiene hijos es una pelotudez enorme... si mañana por X motivo cae una nueva crisis y mucha gente pasa a ser pobre pero en su momento tuvo muchos hijos porque tenia la plata que se hace con esa familia? Se le expropia a los hijos? O para prevenir estos casos se hace una evaluacion de riesgo para quedar desempleado? O se hace futurologia como haces vos para predecir las crisis y asi se determina quien va a pasar a ser pobre y quien no?
    Podemos pedir un seguro de Caución...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

tigresita, no es que hay gente que no pueda mantenerse a si misma. Puede, o hasta ahí. Lo que no se deberia permitir es que arriesgue la vida de otra persona.

A mi me preocupan esos niños que estan mal alimentados. Que fueron traidos al mundo ya sea por egoismo , ignorancia o comodidad.

A ustedes no les preocupan?! No hubiera estado bueno que algun organismo determine si tal pareja está en condiciones como para crear un ser humano?

Y aqui es cuando entra el delirio de momard. Ponerse a imaginarse desastres porque si, nomas para poner piedras en la idea.

Si el dolar sube, y vos estabas pagando 50 cuotas de tu lcd, y ya ibas por la cuota 13. A partir de la 14 es con aumento?! NO!!!

Si cuando te dieron el permiso para crear un humano, tus recursos estaban en su nivel mas optimo. Te los van a quitar si en un futuro surge una crisis economica?! NO!!!!!

Despues el tema de la distribucion de los recursos...
    Eso ya es mucho mas complicado que el tema que estamos debatiendo.

Y si me pongo la piel de Dr.D y momard, tendria que imaginar que si existiera tal organismo que controle la natalidad. De seguro existirian organizaciones que raptarian mujeres para hacerlas procrear clandestinamente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si cuando te dieron el permiso para crear un humano, tus recursos estaban en su nivel mas optimo. Te los van a quitar si en un futuro surge una crisis economica?! NO!!!!!
    ¿Eh? ¿Lo estas planteando en serio? Digo, porque no puede ser más oligofrénico tu razonamiento.

Yo ya te di un ejemplo donde familias con recursos quedaron, en el transcurso de un par de años, en la lona. No se cuantos años tendrás, pero yo lo he visto ya tres veces en mi vida, y solo tengo 32, ergo, es MAS que probable que lo vea varias veces más.

De onda, levantale un poco el nivel a la trolleada, no da discutir con alguien que no sé si es un trastornado o un estúpido. Ya me esta dando vergüenza dejarte tan en ridículo, a lo mejor tenes problemitas mentales y yo te estoy delirando porque pienso que sos casi normal. No esta bien usar de trapo de piso a alguien con taras mentales, como parece ser tu caso. Avisame, así aflojo un poco y bajo el nivel de la discusión a algo que puedas contestar un poco más coherentemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Eh? ¿Lo estas planteando en serio? Digo, porque no puede ser más oligofrénico tu razonamiento.

Yo ya te di un ejemplo donde familias con recursos quedaron, en el transcurso de un par de años, en la lona. No se cuantos años tendrás, pero yo lo he visto ya tres veces en mi vida, y solo tengo 32, ergo, es MAS que probable que lo vea varias veces más.

De onda, levantale un poco el nivel a la trolleada, no da discutir con alguien que no sé si es un trastornado o un estúpido. Ya me esta dando vergüenza dejarte tan en ridículo, a lo mejor tenes problemitas mentales y yo te estoy delirando porque pienso que sos casi normal. No esta bien usar de trapo de piso a alguien con taras mentales, como parece ser tu caso. Avisame, así aflojo un poco y bajo el nivel de la discusión a algo que puedas contestar un poco más coherentemente.
    Dr D, notaste que en más de 3 páginas de discusión entre Felhek y vos, el único que agrede sos vos ? Digo, Felhek no lo tomo personal en ningun momento, vos lo puteaste como 5 veces en menos de 2 post.

La cuestión acá, es que vos, momard, tigresita y demás, se están horrorizando por algo que ya existe en otros países, no es del otro mundo que el estado te diga cuantos hijos podes tener, ta bien que China no es el mejor ejemplo de un país justo, pero al menos, de entre todas las quejas del pueblo de China, de las que yo he tenido conocimiento, no hay ninguna en contra de esta medida.

Felhek tal vez no se expresó bien desde el principio, pero el concepto general es bastante noble, una persona no puede tener un hijo, en condiciones críticas, y después dejar que este hijo sufra por algo que el no pudo decidir, es el egoísmo de los padres contra los derechos del niño, más simple imposible.

Además, no es tan gris la cosa, acá es muy fácil darse cuenta quién tiene las cuentas en rojo, quien está en un laburo tan precario que si lo hechan difícil que encuentre otro, o sea, lo podés hacer con los ojos cerrados el conteo.

Yo quisiera introducir otro punto, controversial, pero que también está conectado a la idea inicial, si vos sos un padre con las cuentas en rojos, y al tener un hijo vas a obtener dinero para saldar tus deudas, vas a pensar que además de pagar tus deudas tenés que gastar en ese hijo que vas a tener ? O simplemente te va a salir el clásico argento "Después ser verá" ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje

La cuestión acá, es que vos, momard, tigresita y demás, se están horrorizando por algo que ya existe en otros países, no es del otro mundo que el estado te diga cuantos hijos podes tener, ta bien que China no es el mejor ejemplo de un país justo, pero al menos, de entre todas las quejas del pueblo de China, de las que yo he tenido conocimiento, no hay ninguna en contra de esta medida.
    Porque los cagan a tiros si se quejan de eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Dr D, notaste que en más de 3 páginas de discusión entre Felhek y vos, el único que agrede sos vos ? Digo, Felhek no lo tomo personal en ningun momento, vos lo puteaste como 5 veces en menos de 2 post.
    ¿Donde? ¿Decirle charlatán? No es un insulto, es una descripción adecuada de su forma de ser, y su log de posts es mi prueba.

se están horrorizando por algo que ya existe en otros países
    ¿Donde?

ta bien que China no es el mejor ejemplo de un país justo, pero al menos, de entre todas las quejas del pueblo de China, de las que yo he tenido conocimiento, no hay ninguna en contra de esta medida.
    ¿En China te preguntan que recursos tenes? ¿Tu fuente? ¿No eran comunistas? Igual muy bueno el ejemplo, nada más y nada menos que uno de los países con peor registro de derechos humanos del planeta. Siempre soñé con que seamos chinos, ¿vos también? Que coincidencia!

el concepto general es bastante noble
    ¿Te parece? ¿Conoces el concepto de "derechos humanos"? ¿Sabes que es parte de nuestra Constitución? ¿Entendés conceptos básicos como "derechos inalienables"?

Además, no es tan gris la cosa, acá es muy fácil darse cuenta quién tiene las cuentas en rojo
    ¿Cómo? ¿Me explicas como detectabas la gente que paso de clase media a pobre en el 2001? ¿Tenes forma de predecir las quiebras? Sos consciente que como padre sos económicamente responsable por dos decadas, ¿no? ¿Entendés que vivís en un país que tiene una crisis cíclica cada aproximadamente diez años?

lo podés hacer con los ojos cerrados el conteo.
    ¿En serio? Contanos como.

Yo quisiera introducir otro punto, controversial, pero que también está conectado a la idea inicial, si vos sos un padre con las cuentas en rojos, y al tener un hijo vas a obtener dinero para saldar tus deudas, vas a pensar que además de pagar tus deudas tenés que gastar en ese hijo que vas a tener ? O simplemente te va a salir el clásico argento "Después ser verá" ?
    ¿Quien esta hablando de obtener dinero al tener hijos? ¿Estas siguiendo el thread? ¿Comprendés de que estamos hablado?

A Fehlek lo estoy corriendo porque es un charlatán, hacete un favor y mantenete al margén, creeme que no querés que te use de trapo de piso retórico. No estas a mi altura para una discusión seria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Si bien coincido por ahora en todo, estas un poco duro D, te va a hacer mal a la salud .

Para cortar un poco con este asunto y ver si distraemos al charlatan, les comento que hoy hice una transferencia bancaria y me salió gratis. Esta claro que nunca cobraron mucho por hacerlas, pero me parece positivo que ahora permitan transferir hasta 10 mil gratuitamente a cualquier otro banco y de ahi en mas cobrando tarifas ridículas (transferir 70 mil ahora sale lo que antes salía transferir 1000 pesos).

Ahora bien, les parece que esto favorecerá en algo a la gente y hará que se opte por no sacar el dinero para moverlo? O les parece mas bien una medida como para decir que hacen algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

Ahora bien, les parece que esto favorecerá en algo a la gente y hará que se opte por no sacar el dinero para moverlo? O les parece mas bien una medida como para decir que hacen algo?
    Pienso eso mismo, por ahora con las medidas que tomaron parece mas algo para decir "que se hizo algo".

Salideras hay desde siempre, no concibo como los bancos nunca tomaron medidas en contra de esto y como tampoco ningun funcionario publico lo hizo hasta ahora (pero como siempre tiene q pasar algo).

Creo que recien cuando saquen un poco los impuestos intertransferencias, el impuesto al cheque y demas ganancias fuera de lugar que tienen, recien ahi en mi caso voy a confiar en el sistema bancario, mientras tanto lo uso lo menos posible, siempre las de perder las voy a tener yo (y me parece que varios piensan lo mismo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

14. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Pienso eso mismo, por ahora con las medidas que tomaron parece mas algo para decir "que se hizo algo".

Salideras hay desde siempre, no concibo como los bancos nunca tomaron medidas en contra de esto y como tampoco ningun funcionario publico lo hizo hasta ahora (pero como siempre tiene q pasar algo).

Creo que recien cuando saquen un poco los impuestos intertransferencias, el impuesto al cheque y demas ganancias fuera de lugar que tienen, recien ahi en mi caso voy a confiar en el sistema bancario, mientras tanto lo uso lo menos posible, siempre las de perder las voy a tener yo (y me parece que varios piensan lo mismo).
    No sera que el chorro es empleado del banco, y la guita vuelve a la caja?

Si vos tuvieras un banco, contratarias a chorros para que se encarguen de recuperar el dinero?

Como es que pepe va, y magicamente el chorro se entera que el tipo sale con mucha guita?!

He ido a bancos donde ponen un carton que impide que la gente que hace la cola, vea a los que estan pagando o retirando dinero.
    Algo totalmente patetico si me preguntan.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

No sera que el chorro es empleado del banco, y la guita vuelve a la caja?

Si vos tuvieras un banco, contratarias a chorros para que se encarguen de recuperar el dinero?

Como es que pepe va, y magicamente el chorro se entera que el tipo sale con mucha guita?!

He ido a bancos donde ponen un carton que impide que la gente que hace la cola, vea a los que estan pagando o retirando dinero.
    Algo totalmente patetico si me preguntan.
    Puede darse tambien el caso que; muchas veces acusan al cajero/a, cuando son los de seguridad, o la gente de monitoreo tanto de la sucursal (policia/seguridad privada) como del banco mismo.
    Igualmente el bloqueador de señal de celular me parece una medida muy acertada pero ahora ya me imagino que van a empezar a decir que no pueden llamar a sus familias y bla bla bla...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6926
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011