¿Por qué de Rusia....?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: ¿Por qué de Rusia....?

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    che zir blazer, los yanquis inventaron todos esos lenguajes de bajo y alto nivel, que los usaron mucho y los siguen usando, asi que todo lo que sigue no tiene sustento.

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿Como podes concluir que a los rusos les cabe más la programación a bajo nivel que a los yankies, solo porque un foro de ASM esta lleno de rusos? Si entras a uno de esos foros monguis tipo elhacker.net vas a ver que son todos gallegos y mexicanos los que andan por ahí (incluído subforo de ASM)... entonces ahora a los gallegos y a los mejicanos les cabe el ASM más que a todo el resto junto?
    Cuantas comunidades activas de ASM con gran asistencia de yanquis conocen, o proyectos que se esten haciendo en ese lenguaje por parte de gente de este lado del planeta, o grupos de la screen del cracking? O algo de origen mexicano o gallego si vamos al caso? La gracia del Thread es por que carajo todo lo que se ve, viene de alla. Y mi argumento es que veo mas gente activa de la ex USSR en ASM (Que es un requerimiento para crackear) que de otros paises.
    La otra que te queda es que en USA sean todos mas defensores de las leyes de propiedadad intelectual o tengan miedo a que los agarren y por eso no se metan en hacer este tipo de actividades ilegales.

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    si los rusos solo programan en ASM y ASM es lo mejor del mundo para optimisar...
    No dije que "solo programan en ASM", dije que hay una tendencia a ver mas gente de alla usar ese lenguaje. Aparte, los juegos de los que seguramente hablas (S.T.A.L.K.E.R. es el primero que se me viene a la cabeza) encajan en la ideologia comercial de tenerlo andando y sacarlo al mercado lo antes posible. Los crackers se supone que son hobbistas en busca de hacerse famosos, que curiosamente encaja con los que -YaPeL- dice que viven en una nube de pedos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zir_blazer : 21-10-10 el 09:38 PM

Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

igual a mi siempre me parecio que algo tiene que ver con los comerciantes de por ahi o los que logran las filtraciones

ya que crackear un juego es una cosa pero los muchachos muchas veces los tienen a los juegos o peliculas antes de que salgan a la venta

y convengamos para hacer una peli en calidad "CAM" no hace falta ASM solo un cine que se preste
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

La respuesta en realidad es.... porque la scene de rusia decide largar las cosas en su idioma original, ni skidrow, ni razor1911, ni HATred esta compuesto 100% de rusos, y fijense cuantos juegos largan (entren a Accion y aventura y demas, creo que en los ultimos 2 años vi un par de releases rusos vs miles de otros grupos), pensar que Rusia es el único paraíso del cracking es una estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Nov 2003

y convengamos para hacer una peli en calidad "CAM" no hace falta ASM solo un cine que se preste
    Bueh, pero yo dije...

La mayoria de las actividades turbias o ilegales que se pueden hacer en el mundo de la informatica (Cracking y Reverse Engineering en particular)

Ya que en los ultimos 30 Posts se dedicaron a pegarle a la piñata...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Todo viene de Rusia porque es el mejor país del mundo, por eso mi novia, la que canta con vestido negro en el video que suscribo, es de ahí.

• Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Nov 2004

Che decile a la de rojo que podemos hacer salidas los cuatro juntosssss.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    La respuesta en realidad es.... porque la scene de rusia decide largar las cosas en su idioma original, ni skidrow, ni razor1911, ni HATred esta compuesto 100% de rusos, y fijense cuantos juegos largan (entren a Accion y aventura y demas, creo que en los ultimos 2 años vi un par de releases rusos vs miles de otros grupos), pensar que Rusia es el único paraíso del cracking es una estupidez.
    Creo que no te podes basar en eso, muchas veces ponen el juego primero en ruso (porque generalmente es el que primero sale, hasta antes de su lanzamiento comercial)y dps ponen la version de Razor o Skidrow o directamente no ponen la en ruso y esperan la razor xq quien quiere jugar un juego en ruso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Cuantas comunidades activas de ASM con gran asistencia de yanquis conocen
    Master, los yanquis desarrollan toda la misilistica balistica mas avanzada de todo el mundo, por supuesto con electronica e informatica.
    Como pensas que hacen todo eso? Con C#? Visual basic?

Que vos no veas comunidades solidarias de ayuda norteamericana no quiere decir nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

No se olviden de los chinos

Desde el Family hasta la Chintendo Vii (?), China tiene trackers de todo y cualquier cosa trucha que pueda existir. Siempre que busco algo ponja caigo en algun tracker chino. En ponja seguramente te cuelguan de las bolas si haces cosas poco legales, pero en China todo vale
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Master, los yanquis desarrollan toda la misilistica balistica mas avanzada de todo el mundo, por supuesto con electronica e informatica.
    Como pensas que hacen todo eso? Con C#? Visual basic?

Que vos no veas comunidades solidarias de ayuda norteamericana no quiere decir nada.
    Asi que usan Procesadores x86 arriba de los misiles? Groso, osea que segun vos un cracker ruso podria representar una genuina amenaza para la seguridad internacional y empezar una guerra nuclear...

Sabes la cantidad de arquitecturas de procesadores y microcontroladores existen, cada uno con su propio set de instrucciones para Assembler? La inmensa mayoria del mercado de computadoras usa x86, pero por la boludez que dijiste me imagino que nisiquiera tenes visto ni PowerPC, ni ARM, ni nada.
    A un ruso que quiere crackear un jueguito no le serviria aprender a programar el microcontrolador custom que puede usar un misil intercontinental, por ejemplo. Obviamente tampoco te dejarian esa info a mano por razones obvias, pero de x86 no tengo que molestarme mucho para encontrar manuales del fabricante. Razon por la cual, lo de que los yanquis esconden las comunidades de ASM es ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

zir, ya fue, ya te mandaste cualquiera diciendo que saben asm porque les gusta que todo ande rapido. Nadie tiene esa diyuntiva en un programa real. Y si, para crackear hay que saber assembler. Y lo mas cercano a un decompilador generico que funcione es boomerang. Para lenguajes con vm como java o .net hay cosas mucha mejores, pero hablamos de algo para x86, solo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Che decile a la de rojo que podemos hacer salidas los cuatro juntosssss.
    yo me sacrifico y me llevo la rubia, asi salimos los 6
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Creo que no te podes basar en eso, muchas veces ponen el juego primero en ruso (porque generalmente es el que primero sale, hasta antes de su lanzamiento comercial)y dps ponen la version de Razor o Skidrow o directamente no ponen la en ruso y esperan la razor xq quien quiere jugar un juego en ruso?
    Acá tenes tu respuesta, igual yo apuntaba a que crackers hay en todo el mundo.

igual a mi siempre me parecio que algo tiene que ver con los comerciantes de por ahi o los que logran las filtraciones

ya que crackear un juego es una cosa pero los muchachos muchas veces los tienen a los juegos o peliculas antes de que salgan a la venta

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5196
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar