¿Por qué de Rusia....?

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  1. #31
    Avatar de Spetys
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    Re: ¿Por qué de Rusia....?

    son todos los de la KGB que se quedaron sin laburo y ahora se dedican a hackear juegos cuando antes intentaban romper la network yanki (?)
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  2. #32
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    Re: ¿Por qué de Rusia....?

    La otra vez me acorde del juego The Neverhood y me lo baje, lo instalo, lo abro y resulta que se veian mal los colores...y digo mmm debe ser por el win 7 tonces googleo y encuentro un parche y adivinen de donde era la pagina....Rusia jaja que capos.
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    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."
     

  3. #33
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  4. #34
    Avatar de Akuma
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    Re: ¿Por qué de Rusia....?

    D al final no me dijiste si la respuesta tuya iba en serio o era un bolazo =/ (y si hay algun fundamento o algo detrás)
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    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
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    ... sí, le entro a todo.
     

  5. #35
    Avatar de Kosh
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    Re: ¿Por qué de Rusia....?

    Ademas los juegos que hacen no tienen nada de las huevadas nuevas como salud regenerativa y demases
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    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"
     

  6. #36
    Avatar de zir_blazer
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    Re: ¿Por qué de Rusia....?

    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Epic... la densidad frutistica de este post se acerca al infinito...es casi un agujero negro...
    Donde vez la fruta? Tene en cuenta que no estamos ni en Hardware ni en Software, asi que un minimo de fundamento te hace falta porque la mayor parte de los que van a leer este Thread no pueden asumir por que esta bien o mal lo que decimos, asi que por defecto no te van a entender.


    Primero, si vas a hacer cracking o reverse engineering, necesitas un dissambler (IDA) o decompiler. Todas las veces que escuche o lei sobre reverse engineering de algun ejecutable usaban el IDA, decompiladores no conosco ni vi ninguno andando, pero veo poco probable que sean lo suficientemente reliables teniendo en cuenta lo complejo que seria un programa que transforme codigo ASM en algun lenguaje de mayor nivel. Lo mas probable es que te tengas que romper la cabeza igual para entender el codigo que te tire el decompilador.
    Lo segundo proviene todo de los Threads del foro de FASM similares a los que hay en el propio foro de Programacion de 3DG pero protagonizados por otras personas: 1, 2, 3, 4, 5, 6. Creo que en lo unico que le pifie es en la cantidad de yanquis vs ex sovieticos, aunque sigue habiendo paises que solo escuche nombrar en ese foro. Muchos tienen algun reencor personal con algun lenguaje de alto nivel por ser bloatware, poco eficiente, etc, y se les desgarran las vestiduras porque un compilador de un High Level Language les tira un Hello World de varios cientos de KBs.
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  7. #37
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
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    Re: ¿Por qué de Rusia....?

    Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    (Porque les gusta la eficiencia y optimizar a mano todo al mango) que en yanquilandia y otros paises, donde fue supercedido por otros lenguajes de moda porque se tardan menos tiempo en sacar un programa andando, por mas que consuma cientos de recursos mas.
    Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Muchos tienen algun reencor personal con algun lenguaje de alto nivel por ser bloatware, poco eficiente, etc, y se les desgarran las vestiduras porque un compilador de un High Level Language les tira un Hello World de varios cientos de KBs.
    Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Donde vez la fruta?
    Fruta te presento a zir_blazer, zir_blazer te preseno a tu fruta.
    Lo que puse en mayúscula no es precisamente la fruta que tiraste, sino que es estúpidamente gracioso. Deberías dejar de frecuentar foros tan amateurs.
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    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"
     

  8. #38
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    Re: ¿Por qué de Rusia....?

    aunque conozco a varios que tienen un rencor personal con algún lenguaje de alto nivel jajaja
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    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
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  9. #39
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    Re: ¿Por qué de Rusia....?

    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Fruta te presento a zir_blazer, zir_blazer te preseno a tu fruta.
    Lo que puse en mayúscula no es precisamente la fruta que tiraste, sino que es estúpidamente gracioso. Deberías dejar de frecuentar foros tan amateurs.
    Repito: Y DONDE VES LA FRUTA??? Si pongo links es para que veas las fuentes de mis argumentos. A lo sumo estare usando malas referencias, pero no estoy diciendo cosas que saque de la galera, porque si lees los links que tire vas a ver la tendencia de los programadores de ASM a detestar de alguna forma algun HLL. Y dudo que los tipos de ahi se droguen.

    Aparte, que clase de foro o comunidad te parece a vos que no sea tan amateur? En programacion cada uno tiene su opinion elaborada y vivis chocando. La ultima vez que pise el foro de programacion aca termine en un flamewar con El Hombre Gris acerca de que significa x86-64 hasta que se metio Dr.D, pero para vengarse de mi, El Hombre Gris me nomino en los Awards de los Hello World mas "especiales". Habia hecho un Hello World en FASM donde escribia un caracter por linea, y sali segundo
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    Última edición por zir_blazer : 21-10-10 el 08:13 PM
     

  10. #40
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    Re: ¿Por qué de Rusia....?

    Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Repito: Y DONDE VES LA FRUTA??? Si pongo links es para que veas las fuentes de mis argumentos. A lo sumo estare usando malas referencias, pero no estoy diciendo cosas que saque de la galera, porque si lees los links que tire vas a ver la tendencia de los programadores de ASM a detestar de alguna forma algun HLL. Y dudo que los tipos de ahi se droguen.
    Te respondiste vos solo, (malas referencias). Siempre que veo gente defendiendo a morir la programación a bajo nivel es porque viven el mundo de la programación desde afuera, o como hobbistas, por eso caen en decir ciertas gansadas, ojo, la misma tiene su lugar, pero no en lo que sugieren los muchachos que pones vos como link (asm vs .NET WTF?), y en USA tb esta lleno de gente que programa a bajo nivel.
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  11. #41
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    Re: ¿Por qué de Rusia....?

    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Te respondiste vos solo, (malas referencias). Siempre que veo gente defendiendo a morir la programación a bajo nivel es porque viven el mundo de la programación desde afuera, o como hobbistas, por eso caen en decir ciertas gansadas, ojo, la misma tiene su lugar, pero no en lo que sugieren los muchachos que pones vos como link (asm vs .NET WTF?), y en USA tb esta lleno de gente que programa a bajo nivel.
    Y por que los consideras "malas referencias"? Ellos consideran que los otros lenguajes tienen varios puntos flojos porque estan acostumbrados a tener el control absoluto via ASM y no ven el menor tiempo de desarrollo como una ventaja importante, digno de que muchos de los de ahi lo hacen por hobby y no por plata (Ojo, ponete a revisar y vas a ver proyectos muy interesantes, completos y complejos, como MetuetOS).

    La tendencia es que los programadores cada vez son mas vagos, y se refleja en que los programas y juegos son lanzados prematuramente al mercado y cargados hasta las pelotas de codigo berreta poco optimizado, cosa que iria en contra de la filosofia de un programador de ASM, que si ya bastante tiempo invierte en programar de forma rustica, no creo que sea para no aprovechar las ventajas en performance de optimizar a mano.
    Yo no soy programador de ASM, intente en su momento aprender pero los resultados se truncaban a 0 y despues se me fue el entusiasmo. Pero como usuario, muchos de los recuerdos mas lindos que tuve fueron con ciertos programas y juegos que curiosamente me entere mucho despues que estaban hechos a mano en ASM: Transport Tycoon, ZSNES, NeoRageX y no$gba. NeoRageX y ZSNES en especial fueron emuladores con los que sentia que mi maquina rendia en vez de ser una tortuga emulando ciertos juegos de NeoGeo o SNES que en otros emuladores de la misma epoca (MAME32, Nebula y Snes9x) se arrastraban de una manera brutal.
    Ahora con la alta disponibilidad de Hardware accesible se le pasa la pelota cada vez mas al Hardware en vez de a que los programadores optimizen, fisolofia a la cual la gente que le gusta programar en ASM no le va.
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  12. #42
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    Re: ¿Por qué de Rusia....?

    che zir blazer, los yanquis inventaron todos esos lenguajes de bajo y alto nivel, que los usaron mucho y los siguen usando, asi que todo lo que sigue no tiene sustento.
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  13. #43
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    Re: ¿Por qué de Rusia....?

    ¿Como podes concluir que a los rusos les cabe más la programación a bajo nivel que a los yankies, solo porque un foro de ASM esta lleno de rusos? Si entras a uno de esos foros monguis tipo elhacker.net vas a ver que son todos gallegos y mexicanos los que andan por ahí (incluído subforo de ASM)... entonces ahora a los gallegos y a los mejicanos les cabe el ASM más que a todo el resto junto?
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  14. #44
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    Re: ¿Por qué de Rusia....?

    Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Y por que los consideras "malas referencias"? Ellos consideran que los otros lenguajes tienen varios puntos flojos porque estan acostumbrados a tener el control absoluto via ASM y no ven el menor tiempo de desarrollo como una ventaja importante, digno de que muchos de los de ahi lo hacen por hobby y no por plata (Ojo, ponete a revisar y vas a ver proyectos muy interesantes, completos y complejos, como MetuetOS).

    La tendencia es que los programadores cada vez son mas vagos, y se refleja en que los programas y juegos son lanzados prematuramente al mercado y cargados hasta las pelotas de codigo berreta poco optimizado, cosa que iria en contra de la filosofia de un programador de ASM, que si ya bastante tiempo invierte en programar de forma rustica, no creo que sea para no aprovechar las ventajas en performance de optimizar a mano.
    Yo no soy programador de ASM, intente en su momento aprender pero los resultados se truncaban a 0 y despues se me fue el entusiasmo. Pero como usuario, muchos de los recuerdos mas lindos que tuve fueron con ciertos programas y juegos que curiosamente me entere mucho despues que estaban hechos a mano en ASM: Transport Tycoon, ZSNES, NeoRageX y no$gba. NeoRageX y ZSNES en especial fueron emuladores con los que sentia que mi maquina rendia en vez de ser una tortuga emulando ciertos juegos de NeoGeo o SNES que en otros emuladores de la misma epoca (MAME32, Nebula y Snes9x) se arrastraban de una manera brutal.
    Ahora con la alta disponibilidad de Hardware accesible se le pasa la pelota cada vez mas al Hardware en vez de a que los programadores optimizen, fisolofia a la cual la gente que le gusta programar en ASM no le va.
    si los rusos solo programan en ASM y ASM es lo mejor del mundo para optimisar... explicame por que el 99% de los juegos de rusia (o la ex union sovietica y todos los paises que esto implica) piden tanto hardware con la relacion al grafico que tienen y por que nunca son tan fluidos como por ejemplo un juego programado con el unreal engine 3 ?

    edit:

    lo que yo nunca entendi es porque en Arg los foros suelen ser mas tirando a generales( 50 secciones se habla de todo un poco) mientras que los foros por ejemplo españoles o mexicanos son zarpados en especialisados. en vez de tener un foro de "series" tienen el foro de tal serie. y practicamente les faltaria tener un foro por temporada.
    no digo que en Arg no existan foros muy especialisados con pocos temas ni que en españa no existan foros mas generales pero siempre que uno busca una comunidad de habla hispana de algo en especial por ejemplo doctor house. o titan quest o legend of the seeker los foros son o de españa o de mexico
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    Última edición por durielvs : 21-10-10 el 09:22 PM
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    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.
     

  15. #45
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    Re: ¿Por qué de Rusia....?

    Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Y por que los consideras "malas referencias"? Ellos consideran que los otros lenguajes tienen varios puntos flojos porque estan acostumbrados a tener el control absoluto via ASM y no ven el menor tiempo de desarrollo como una ventaja importante, digno de que muchos de los de ahi lo hacen por hobby y no por plata (Ojo, ponete a revisar y vas a ver proyectos muy interesantes, completos y complejos, como MetuetOS).
    bueno de nuevo te contestaste vos solo, son hobbistas, viven en una nube de pedos.

    Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    La tendencia es que los programadores cada vez son mas vagos, y se refleja en que los programas y juegos son lanzados prematuramente al mercado y cargados hasta las pelotas de codigo berreta poco optimizado, cosa que iria en contra de la filosofia de un programador de ASM, que si ya bastante tiempo invierte en programar de forma rustica, no creo que sea para no aprovechar las ventajas en performance de optimizar a mano.


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    Yo no soy programador de ASM, intente en su momento aprender pero los resultados se truncaban a 0 y despues se me fue el entusiasmo. Pero como usuario, muchos de los recuerdos mas lindos que tuve fueron con ciertos programas y juegos que curiosamente me entere mucho despues que estaban hechos a mano en ASM: Transport Tycoon, ZSNES, NeoRageX y no$gba. NeoRageX y ZSNES en especial fueron emuladores con los que sentia que mi maquina rendia en vez de ser una tortuga emulando ciertos juegos de NeoGeo o SNES que en otros emuladores de la misma epoca (MAME32, Nebula y Snes9x) se arrastraban de una manera brutal.
    bueno, eso explica todo, no me gasto más.
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