Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marcha.

Discusión cerrada
  1. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marc

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Ser'a porque sos vos el que dice "yo ya fui claro y ya argumente. Fin"?
    No, porque si me hicieras preguntas que comprometieran a mi argumento, si me sentiria obligado a responderte. Pero la verdad que no lo veo necesario.

Y lo de estos videos es una forma "comoda" de ayudarte a ver lo que no querias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marc

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Esta jodido porque esta todo podrido, eso es obvio, pero si se pudieran hacer elecciones limpias sin aprietes de patotas y todas las tranfugueadas que se mandan estos mafiosos no podrian ganar nunca.

El movimiento que se le llama "sindicalismo de base" en donde gente de distintas fabricas que logro organizarse por fuera de sus sindicatos burocraticos muchas veces unen fuerzas para luchar porque entienden que luchan contra lo mismo es solidario y esta libre de mafias y patotas.
    Dijiste que no habia elecciones y hay, y son tan poco democraticas como las de la CTA. Y tambien hay tan poco recambio con las demas organizaciones sindicales o politicas. De hecho creo que lo unico que tiene recambio mas real es el pj o la ucr porque son suficientemente grandes como para que se fagociten unos a otros.

---

Sobre tus respuestas, no las diste, te limitaste a repetir, con las mismas palabras tus postulados originales. Por eso es que sos cerrado y por eso sos vos el que escapa a discutir.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Y bueno, hay que luchar contra eso. Sino nos quedamos en casa a mirar Tinelli hasta morir porque todo esta perdido.
    Tal vez el problema este en el concepto de organización sindical que estas manejando. Que sirva cuando es de base, no necesariamente lo hace generalizable. El problema es de como se organiza la CGT, no de quien la maneja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Haciendo un ajuste de curva cuadrático, podemos claramente observar que el PO va a ser el ganador de las elecciones del 2091.

¡La revolución esta a la vuelta de la centuria!
    jajajjajaja

Che Ripperian en serio pensas que si la izquierda estaria en el lugar de la CGT no haria lo mismo? Fijate Altamira hace 15 años que va a elecciones y nunca puede pasar 1 punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No, porque si me hicieras preguntas que comprometieran a mi argumento, si me sentiria obligado a responderte. Pero la verdad que no lo veo necesario.
    ¿Otra vez con este argumento siome? Para venir y vomitar cuatro pelotudeces, sin animo de discutirlas, ponete un blog. Ahora, hasta te lo da 3DGames.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

¿Otra vez con este argumento siome? Para venir y vomitar cuatro pelotudeces, sin animo de discutirlas, ponete un blog. Ahora, hasta te lo da 3DGames.
    No voy a bardearte el manualsito de las discusiones otra vez... pero no entiendo porque si me hacen preguntas que no compromenten lo que planteo estoy obligado a responderlo.

Si me hicieran preguntas cada vez mas detallistas hasta llegar a niveles microscopicos dentro del tema, ¿tengo que seguir respondiendo porque tu manual lo dice?

No me motivaba para nada, discutir los detalles A LA VISTA DE TODOS de lo entongado que esta el kirchnerismo con la burocracia sindical...

Porque las preguntas eran hacia adentro... queria detalles y mas detalles. Y la verdad que lo veo como una falta del que pregunta.

Este tema queria hablarlo, porque me parece que estan equivocados.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Porque las preguntas eran hacia adentro... queria detalles y mas detalles. Y la verdad que lo veo como una falta del que pregunta.
    Es decir que tu concepto de discusión es plantear el tema a vista de halcón, y si alguién quiere ahondar en los detalles, que es donde generalmente los conceptos fallan, vos te negas a discutirlo porque: estan a "la vista de todos" y "es una falta de pregunta".

Te lo voy a decir, por ULTIMA vez: Si no querés discutir los temas que planteas, hacete un blog. En un blog podes cerrar los comentarios y listo, nadie te molesta pidiendo detalles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Es decir que tu concepto de discusión es plantear el tema a vista de halcón, y si alguién quiere ahondar en los detalles, que es donde generalmente los conceptos fallan, vos te negas a discutirlo porque: estan a "la vista de todos" y "es una falta de pregunta".

Te lo voy a decir, por ULTIMA vez: Si no querés discutir los temas que planteas, hacete un blog. En un blog podes cerrar los comentarios y listo, nadie te molesta pidiendo detalles.
    No, yo no quiero tener un blog, vengo aca a discutir. Pero si te preguntan boludeces hasta el infinito estoy obligado a responder? A mi me parece que no.

De esta manera el habil para seguir preguntando gana todas las discusiones por cansancio.

Cuando seria falta del ignorante en tu manual?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 10-11-10 el 05:44 PM

9. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Haciendo un ajuste de curva cuadrático, podemos claramente observar que el PO va a ser el ganador de las elecciones del 2091.

¡La revolución esta a la vuelta de la centuria!
    Interpreto este chiste sobre el PO como que ahora entendiste mi planteo y que tengo razon. Ya que este chiste deriva de mi exito en este tema.

O no?

Tal vez el problema este en el concepto de organización sindical que estas manejando. Que sirva cuando es de base, no necesariamente lo hace generalizable. El problema es de como se organiza la CGT, no de quien la maneja.
    Puede ser. Si hay que tirarlo abajo y hacerlo de otra manera, adelante para eso estamos los revolucionarios.

De hecho el sindicalismo de base es abismalmente distinto a como se maneja la CGT.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No, yo no quiero tener un blog, vengo aca a discutir. Pero si te preguntan boludeces hasta el infinito estoy obligado a responder? A mi me parece que no.

De esta manera el habil para seguir preguntando gana todas las discusiones por cansancio.

hasta el cansacio? Apenas te pregunte dos cosas y nunca me respondiste mas que repitiendo lo que habias dicho originalmente. si yo digo que llueve mermelada en invierno y vos me preguntas como es posible y yo te digo llueve mermelada en invierno, 100 veces, no te respondi con mucho detalle, simplemente no se expresasrme
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    hasta el cansacio? Apenas te pregunte dos cosas y nunca me respondiste mas que repitiendo lo que habias dicho originalmente. si yo digo que llueve mermelada en invierno y vos me preguntas como es posible y yo te digo llueve mermelada en invierno, 100 veces, no te respondi con mucho detalle, simplemente no se expresasrme
    Lo del cansancio no era para el caso nuestro.

Lo que tenian tus preguntas eran grados de ridicules. Solo un necio nada mas, podria preguntar sobre el grado de responsabilidad que tiene el gobierno en bancar a este modelo sindical.

Y podria haberme puesto a buscar la evidencia que querias, pero me parecio al pedo en la discusion y por demas obvio y que lo hacias de bardero. Ahora que me los encontre facil en los videos te los traje.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Pero capo, estas discutiendo el porque no queres contestar lo que te preguntan, en vez de constestar y seguir con el tema del thread. Linda forma de evadir las preguntas.
    Que pretendes, venir con la posta y que todos te demos la razon y se acabe el thread al momento en que posteas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

13. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Pero capo, estas discutiendo el porque no queres contestar lo que te preguntan, en vez de constestar y seguir con el tema del thread. Linda forma de evadir las preguntas.
    Que pretendes, venir con la posta y que todos te demos la razon y se acabe el thread al momento en que posteas?
    Es que yo vengo a discutir, pero cuando te preguntan cosas de publico conocimiento ya es una perdida de tiempo y una falta de respeto. Porque no tengo ganas de explicar todo hasta la composicion de las moleculas. (exagerando )
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Entonces tenes tiempo para perder explicando el porque no queres contestar esas preguntas y decir que son boludedes pero no para contestarlas. Nose que concepto tenes de perder el tiempo pero al final perdes mas tiempo haciendo lo que haces ahora que contestando y siguiendo el tema, con el plus de iluminar a los que no estan en el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

15. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Entonces tenes tiempo para perder explicando el porque no queres contestar esas preguntas y decir que son boludedes pero no para contestarlas. Nose que concepto tenes de perder el tiempo pero al final perdes mas tiempo haciendo lo que haces ahora que contestando y siguiendo el tema, con el plus de iluminar a los que no estan en el tema.
    No me motivaba hacerlo y sigo pensando que no era necesario en cuestion al tema que yo habia planteado. No lo comprometia ni lo atacaba, era solo entrar en profundidad sobre algo irrelevante al tema que yo queria plantear y ademas era de publico conocimiento...

Ahora que encontre estos videos, los puse... ta bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 10-11-10 el 07:58 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24398
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada