Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marcha.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 30363738394041424344 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marc

Bueno, si tenes ganas de hacer una ensalada, ponele aceite de mezcla que tiene precio acordado y es barato. Yo no " defendi a moyano", digo que moyano y pedraza no son lo mismo. Decir que son lo mismo es como decir "todos los zurdos son lo mismo"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marc

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Bueno, si tenes ganas de hacer una ensalada, ponele aceite de mezcla que tiene precio acordado y es barato. Yo no " defendi a moyano", digo que moyano y pedraza no son lo mismo. Decir que son lo mismo es como decir "todos los zurdos son lo mismo"
    Pasa que como ellos quieren decir que Moyano y Pedrazza son lo mismo, te traen un video donde Piumato abraza a Pedrazza, como Piumato es amigo de Moyano => Pedrazza y Moyano son lo mismo.

Esa es la logica que ellos ven y si vos le decis que estan equivocados, sos un fronton!! jajaja

Od, que es lo que no entendes, hay un video que se llama "la posta" donde hay un abrazo entre Piumato y Pedrazza que mas necesitas???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Franko fijate si te gusta mas este... que salio recien!

JAJAJA me encanta como me quieren hacer pasar a mi como el cerrado!!! JAJAAJA

------------
    Cuando deje de haber patotas y haya elecciones en la CGT hablamos...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Ser'a porque sos vos el que dice "yo ya fui claro y ya argumente. Fin"?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Franko fijate si te gusta mas este... que salio recien!

Tomada = Piumato = Moyano = Pedrazza? Siguen cayendo burocratas, la izquierda no descansa. En serio, trae algo elaborado por vos, cuantos videos boludos como esos vas a postear?
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Cuando deje de haber patotas y haya elecciones en la CGT hablamos...
    Cuando haya elecciones y recambien la cúpula, ¿ya no va a haber "burocracia sindical"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Cuando haya elecciones y recambien la cúpula, ¿ya no va a haber "burocracia sindical"?
    Para mi que a moyano lo votaron donde esta: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1028416

Y la cupula es distinta a la que habia en los 90.

En la CTA donde se supone gano la lista de degenera hay recambio?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Renovacion democratica muchachos, basta de burocracia sindical!!

Elecciones nacionales:

1989 - Altamira - Flores Partido Obrero 45.762 votos 0,27%

1995 - Altamira - Molle Partido Obrero 32.395 votos 0,19%

1999 - Altamira - Rieznik Partido Obrero 113.916 votos 0,60%

2003 - Altamira - Salas 139.399 0.72%
    • Me gusta
    Me gusta

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Haciendo un ajuste de curva cuadrático, podemos claramente observar que el PO va a ser el ganador de las elecciones del 2091.

¡La revolución esta a la vuelta de la centuria!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Jajajajajjaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Haciendo un ajuste de curva cuadrático, podemos claramente observar que el PO va a ser el ganador de las elecciones del 2091.

¡La revolución esta a la vuelta de la centuria!
    jajajajaja

es como un partido troll
    la otra vez en el programa de majul estaba marioto, y uno de los grossos en serio del partido obrero; ramal.
    habia otros invitados, y uno de ellos en un momento le tiro algo asi como " hay cosas que ustedes no saben como son porque son un partido chico y no los vota casi nadie"
    pero de forma elegante jajaajaj lo que lo disfrute
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Tomada = Piumato = Moyano = Pedrazza? Siguen cayendo burocratas, la izquierda no descansa. En serio, trae algo elaborado por vos, cuantos videos boludos como esos vas a postear?
    JAJAJAJA que gracioso Franko... tiene que ser elaborado por mi el video para tener valor?

Tan boludos son los videos o sera que no te gustan y se te bloquea el fanatismo que tenes encima??
    Hay vida mas alla de 678!!

Que gracioso, que grande la interné!

Para mi que a moyano lo votaron donde esta: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1028416

Y la cupula es distinta a la que habia en los 90.

En la CTA donde se supone gano la lista de degenera hay recambio?
    Esta jodido porque esta todo podrido, eso es obvio, pero si se pudieran hacer elecciones limpias sin aprietes de patotas y todas las tranfugueadas que se mandan estos mafiosos no podrian ganar nunca.

El movimiento que se le llama "sindicalismo de base" en donde gente de distintas fabricas que logro organizarse por fuera de sus sindicatos burocraticos muchas veces unen fuerzas para luchar porque entienden que luchan contra lo mismo es solidario y esta libre de mafias y patotas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

esta libre de mafias y patotas.
    Hasta que llegue arriba y sea la nueva "burocracia sindical"
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La ley de la oligarquización.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Hasta que llegue arriba y sea la nueva "burocracia sindical"
    Y bueno, hay que luchar contra eso. Sino nos quedamos en casa a mirar Tinelli hasta morir porque todo esta perdido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24364
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 30363738394041424344 ... ÚltimaÚltima