Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marcha.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940414243 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marc

Hoy en el pabellon 1 de exactas me frenaron los muchachos de lista unidad, frente y partido obrero, con lo cual me puse a charlar muy amistosamente.

Mi cara cuando dijeron que estaban en contra del 10% de coparticipacion de ganancia porque iba a terminar siendo malo para los trabajadores y lo que se necesitaban eran buenas paritarias (que el sindicalismo obviamente no proporcionaba).

Hijos de puta...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marc

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Hoy en el pabellon 1 de exactas me frenaron los muchachos de lista unidad, frente y partido obrero, con lo cual me puse a charlar muy amistosamente.

Mi cara cuando dijeron que estaban en contra del 10% de coparticipacion de ganancia porque iba a terminar siendo malo para los trabajadores y lo que se necesitaban eran buenas paritarias (que el sindicalismo obviamente no proporcionaba).

Hijos de puta...

N.-
    Ellos que saben si viven del bolsillo de sus padres acomodados. Que le vayan a preguntar a un obrero del conurbano si quiere o no el 10% de las ganancias. Estos pibes no van a dejar nunca mas la fotocopiadora y no porque los cagan a tiros, sino porque no entienden la politica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    no se que seria de Kirchner hoy si hubiese algo parecido a 678 pero del otro lado
    Che y clarin tirando mierda 24/7 que es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Dec 2004

Si no hay algo parecido a 678 del otro lado, por algo será.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

a no y a dos voces que es?

por tirar un ejemplo, esta bien, no tienen la misma estructura de 678, pero tranquilamente estan del "otro lado"
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me parece que se refiere a la calidad de 678 en general en comparación con el " otro lado "
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2004

No necesariamente. Me refiero al formato y la modalidad del programa, de hecho A Dos Voces es bastante distinto en ese sentido ya que se basa en debates inconducentes entre distintos politicos, y el mal periodismo politico de los conductores, mientras que 678 se basa en el material de archivo y la critica a los medios. Justamente lo que digo es que no hay programas criticos al gobierno que se basen en el material de archivo y la critica a los medios como 678 y digo que por algo será, y si las presiones a la libertad de expresion son tantas, tendría que haber bastante material con que demostrarlo, para empezar.

Con respecto a la calidad nose mucho qué decir, los periodistas y conductores de TN son todos repugnantes del primero al ultimo, mientras que 678 es irritante por la orquestacion de risas y aplausos que tiene, entre otras cosas. En el fondo ambos son puro teatro, solo que apelan al dramatismo desde distintos lugares y de distintas formas, y en el caso de 678 a veces zafa como fuente alternativa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

desde que murio nestor 678 esta mucho mas invisible. Antes la repeticion era aburrida, ahora ya es molesta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    desde que murio nestor 678 esta mucho mas invisible. Antes la repeticion era aburrida, ahora ya es molesta
    6-7-8 no tiene como target gente como vos, apunta a tipos como mis viejos que dps de toda la caca que escuchan por el dia escuchan 1.30hs de buenas noticias y de otras voces. Ese es su rol. Yo no miro 6-7-8, me aburre. Es muy repetitivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Che amigaso Ripperian ese es tu argumento? Un video? jajajajaja
    Ves que sos un frontoncito... no te entra nada en la cabeza que no te guste...

lavasoft es un fake de ripperian?
    No, no soy yo... no tengo "fakes". No los necesito.

Que pasa? ahora si terminó la discusion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    No, no soy yo... no tengo "fakes". No los necesito.

Que pasa? ahora si terminó la discusion?
    ah, me parecio tan raro el neoliberal con comentarios propios de tu user. Tal vez eran hermanos y quedo loggueado o algo asi.

No se que discusion se termino o no, fuiste vos el que no me respondiste las preguntas de las primeras paginas, si tenes ganas de responderlas, sigo aca

Eso si, veni con "la posta", como los del PTS, menos que "la posta" no acepto como argumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

ah, me parecio tan raro el neoliberal con comentarios propios de tu user. Tal vez eran hermanos y quedo loggueado o algo asi.

No se que discusion se termino o no, fuiste vos el que no me respondiste las preguntas de las primeras paginas, si tenes ganas de responderlas, sigo aca
    Ya esta todo mas que claro, od.

Tus preguntas eran sobre unos supuestos puntitos que vos solo no veias... las relaciones entre el Kirchnerismo y el Sindicalismo mafioso y asesino estan claros.

Y despues te desentendias de la solidarizacion de clase...

Que vos no lo quieras ver ya es tu problema. Yo ya dije todo lo que queria decir y no siento necesidad de explicar nada mas. Tus preguntas no comprometian mi argumento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Por si no quedo claro, traigo otro videiyo de Trosko-TV que apuntala mas lo que plantié en este tema durante paginas y paginas en donde od se arrastró lastimosamente tratando de despegar al gobierno de toda responsabilidad en sostener a este modelo sindical mafioso y asesino, apoyado por el señor moderador que me insultó diciendome que no habia expuesto ningun argumento...
    Ah, pero no habia visto eso. Das pena falco, discutis como un infradotado, repetis dos fraces que ni sabes que mierda queres decir, y ahora traes un video que no aporta informacion alguna, pero dice que trae "la posta"

El unico que da lastima y se arrastra sos vos, que no sabes ni que mierda reclamas, porque sos totalmente incapaz para expresarlo. Si tenes tantos huevos como para andar descalificando, entonces ponete los pantalones largos y comenza a discutir con argumentos, porque ahora pareces un nene de 5 años pataleandole a al mami sin poder decir que mierda quiere. Yo te hice preguntas bien claritas y vos solo diste vuelta como una calecita, tenes algo mas para decir o te vas a escapar como una cagon de nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Ya esta todo mas que claro, od.

Tus preguntas eran sobre unos supuestos puntitos que vos solo no veias... las relaciones entre el Kirchnerismo y el Sindicalismo mafioso y asesino estan claros.

Y despues te desentendias de la solidarizacion de clase...

Que vos no lo quieras ver ya es tu problema. Yo ya dije todo lo que queria decir y no siento necesidad de explicar nada mas. Tus preguntas no comprometian mi argumento.
    O sea, acusas de fronton a los demas por no sostener una discusion, decis que " me arrastro " por no discutir, y sos el primero que tira la piedra y esconde la mano. Que tipo cagon que sos, asi vas a hacer la revolucion? jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Ah, pero no habia visto eso. Das pena falco, discutis como un infradotado, repetis dos fraces que ni sabes que mierda queres decir, y ahora traes un video que no aporta informacion alguna, pero dice que trae "la posta"

El unico que da lastima y se arrastra sos vos, que no sabes ni que mierda reclamas, porque sos totalmente incapaz para expresarlo. Si tenes tantos huevos como para andar descalificando, entonces ponete los pantalones largos y comenza a discutir con argumentos, porque ahora pareces un nene de 5 años pataleandole a al mami sin poder decir que mierda quiere. Yo te hice preguntas bien claritas y vos solo diste vuelta como una calecita, tenes algo mas para decir o te vas a escapar como una cagon de nuevo?
    Cualquiera. No lo entiendo para nada asi.

Yo expuse perfectamente mi argumento. No me di vuelta en ningu momento, es mas el que retrocedió en sus intentos de relativizar la alianza del Kirchnerismo con la burocracia sindical fuiste vos.

Por eso estoy tranquilo. Y realmente sentia que tus preguntas no hacia falta responderlas porque ya estaba bastante claro. Ahora me encontre con estos videos que quizas te ayuden.

Lo de cagon, ni me afecta porque no lo siento asi para nada. Ya te dije que para mi plantié el tema perfectamente y vos te limitaste a hacer preguntas para relativizar todo de una forma que daba lastima.

Ademas, todos hemos visto como te arrastraste en la discusion. Y me siento orgulloso de eso ya que vivis en el foro y sos habil discutiendo ademas de tener cierto "status" y a tu amigo el moderador.

O sea, acusas de fronton a los demas por no sostener una discusion, decis que " me arrastro " por no discutir, y sos el primero que tira la piedra y esconde la mano. Que tipo cagon que sos, asi vas a hacer la revolucion? jajajaj
    No dije que te arrastrabas por no discutir. Te arrastraste argumentativamente... intentaste despegar al gobierno varias veces y hasta a Moyano! MOYANO!.... X 1000.

Discutiendo, sos el mas groso od, sabelo. Pero sin honestidad intelectual no se puede hacer milagros.

Saludos, tengo que laburar...
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 24396
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940414243 ... ÚltimaÚltima