Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marcha.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28343536373839404142 ... ÚltimaÚltima
  1. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marc

A ver una cosa es que discutan y otra que se dejen descansar como boludos, el gobierno si tiene una política deliberada de no reprimir los conflictos mediatizados si puede evitarlo, no por que cristina y su novio muerto sean piolas sino por que tiene un costo político muy alto, pero cuando la cosa se les va de las manos si lo hacen y tampoco quita que utilizen patotas en la parte sindical.

Respecto a los perejiles y los ladrones de gallinas el gobierno es igual de represor que cualquier otro gobierno capitalista con el tema del gatillo fácil.

A los conflictos que están mediatizados los judicializa para reprimir sin palos por que no le conviene, procesarlos y hacerlos despedir del trabajo si es posible a los trabajadores que se hacen los locos les es más que suficiente.

Igual de eso a decir las pelotudeces como las que dicen en 678 como que el gobierno nunca dio palos hay un gran paso y es una ridiculez.

Institucionalmente el estado no reprime tradicionalmente sino que 'extraoficialmente' usan patotas y procesan a los trabajadores si es que pueden. A los 4 de copas si los cagan bien a palos como en las villas y demás, ocasionalmente si le dan palos a algunos pero no es la regla. No dejan de ser hijos de putas y reprimir, solo que evitan dar la imagen de la represión física por parte de la policía.

Como mucho te dan dos o tres palos como para hacerte cagar de miedo pero siempre que pueden no reprimen como podrían.

Lo mismo con otras cosas que le plantaste a Od. VENABIERTA, la mejor de las ondas con vos pero mezclas las cosas y pero eso en cuestiones que tenés razón dejas que te baile Od. aunque yo ya le haya discutido lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marc

Llego el jurado de bailando por un thread a decir las cosas como son.

Te propongo una cuenta sensilla bello. Cantidad de manifestaciones/cantidad de represiones en manifestaciones. Desde el 25/5/2003 a hoy. Vale sumar todas las que intervengan fuerzas de seguridad en directo control del ejecutivo y la de sus aliados. No suma fuentealba si terrabusi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Llego el jurado de bailando por un thread a decir las cosas como son.

Te propongo una cuenta sensilla bello. Cantidad de manifestaciones/cantidad de represiones en manifestaciones. Desde el 25/5/2003 a hoy. Vale sumar todas las que intervengan fuerzas de seguridad en directo control del ejecutivo y la de sus aliados. No suma fuentealba si terrabusi
    Que sos boludo vine a decirte que es cierto que no reprimen fisicamente en las manifestaciones mas que un palo ocasional para hacer asustar, que contadas excepciones como lo de Terrabusi se le puede echar la culpa al gobierno, lo que no significa que no procesen a los manifestantes (de ahí la frase de este gobierno es el que tiene mas presos por luchar o una cosa así) y que eso tampoco significa que no haya gatillo fácil.

No leiste ni lo que puse verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Claramente no estas entendiendo nada y despues divagás.

Bajar que a la realidad? De que carajos es el tema, de pinocho?

Esta muerte no es una muerte de un trabajador cualquiera. Vos seguramente no te diste cuenta que esto fue un crimen con implicaciones politicas. Pone en evidencia como se manejan las mafias sindicales. Si para vos eso no es importante, revisá tus conceptos.

Si seguis diciendo este nivel de giladas no esperes otra respuesta mia.

Jaja perdona Ripperian, cierto que para hablar con vos hay que elevar el nivel de la discusión .

Obviamente que me doy cuenta que esta muerte tiene implicaciones políticas. Lo que no comparto es que lo hayan asesinado por ser un trabajador y que esto sea un avance del Estado represor ( que siempre es repesor desde un punto de vista clasista ) contra la lucha organizada de los trabajadores.

Hay pescado podrido, pero creo que falta análisis para saber realmente qe sucedió.

Con bajar a la realidad me refiero a como se aplica en la realidad la rica teoría marxista.

El propio engels afirmó que se podían arrancar leyes a favor del proletariado a través del parlamento. ¿ Por qué no ver que se hicieron cosas buenas ? Que el gobierno de nestor NO fue lo mismo que el de mendez?

Si algun partido de izquierda tiene un candidato / proyecto mejor que el oficial, bueno que me lo muestren. Y los votos chocho de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 28-10-10 el 03:22 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    A ver una cosa es que discutan y otra que se dejen descansar como boludos, el gobierno si tiene una política deliberada de no reprimir los conflictos mediatizados si puede evitarlo, no por que cristina y su novio muerto sean piolas sino por que tiene un costo político muy alto, pero cuando la cosa se les va de las manos si lo hacen y tampoco quita que utilizen patotas en la parte sindical.
    Afirmar esto es distinto a decir que el gobierno reprime.

Respecto a los perejiles y los ladrones de gallinas el gobierno es igual de represor que cualquier otro gobierno capitalista con el tema del gatillo fácil.
    Mostrame en que parte del programa del frente para la victoria se habla de eliminar la policia y sus funciones.

El gobierno ES capitalista en eso estamos todos de acuerdo.
    Pero no le pidas peras al olmo, acá nadie habló de revolución. Los K son capitalistas claramente. Pero y ? Ellos lo negaron en algun momento?

Yo amaría que el comunismo fuera el modo de producción. Pero creo que falta tanto para que eso alguna vez ocurra...

A los conflictos que están mediatizados los judicializa para reprimir sin palos por que no le conviene, procesarlos y hacerlos despedir del trabajo si es posible a los trabajadores que se hacen los locos les es más que suficiente.

Igual de eso a decir las pelotudeces como las que dicen en 678 como que el gobierno nunca dio palos hay un gran paso y es una ridiculez.
    Me tirarías fuentes de lo que afirmás? ( no es una chicana, es una pregunta.. tenes links o algo, me interesa.)
    Que loco, clarín hace poco rompia las pelotas por el 82 porciento movil, ¿ porque no cascotear al gobierno con la represión y los muertos y presos por luchar?

Institucionalmente el estado no reprime tradicionalmente sino que 'extraoficialmente' usan patotas y procesan a los trabajadores si es que pueden. A los 4 de copas si los cagan bien a palos como en las villas y demás, ocasionalmente si le dan palos a algunos pero no es la regla. No dejan de ser hijos de putas y reprimir, solo que evitan dar la imagen de la represión física por parte de la policía.

Como mucho te dan dos o tres palos como para hacerte cagar de miedo pero siempre que pueden no reprimen como podrían.

Lo mismo con otras cosas que le plantaste a Od. VENABIERTA, la mejor de las ondas con vos pero mezclas las cosas y pero eso en cuestiones que tenés razón dejas que te baile Od. aunque yo ya le haya discutido lo mismo.
    Y si vieja, el fin del Estado es la dominación de clase ¿ que esperabas ? que lo desarticulen ? Que bajen los sueldos de los diputados al mismo nivel que los trabajadores y que estos sean removibles de cargo ? que les den armas al pueblo? Esperabamos una comuna de paris 2.0 y yo no me entere?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jaja perdona Ripperian, cierto que para hablar con vos hay que elevar el nivel de la discusión .

Obviamente que me doy cuenta que esta muerte tiene implicaciones políticas. Lo que no comparto es que lo hayan asesinado por ser un trabajador y que esto sea un avance del Estado represor ( que siempre es repesor desde un punto de vista clasista ) contra la lucha organizada de los trabajadores.

Hay pescado podrido, pero creo que falta análisis para saber realmente qe sucedió.

Con bajar a la realidad me refiero a como se aplica en la realidad la rica teoría marxista.

El propio engels afirmó que se podían arrancar leyes a favor del proletariado a través del parlamento. ¿ Por qué no ver que se hicieron cosas buenas ? Que el gobierno de nestor NO fue lo mismo que el de mendez?

Si algun partido de izquierda tiene un candidato / proyecto mejor que el oficial, bueno que me lo muestren. Y los votos chocho de la vida.
    Estas poniendo en duda que fue una patota de la burocracia sindical lo que mato al pibe...

¿Y porque asumis que no reconozco cosas buenas?

Yo no estoy diciendo que voten a la izquierda, esta lejos de ganar siquiera una banca en diputados... es mas, con la reforma politica quedan afuera de las elecciones... pero en este punto tiene razon.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Por si no quedo claro, traigo otro videiyo de Trosko-TV que apuntala mas lo que plantié en este tema durante paginas y paginas en donde od se arrastró lastimosamente tratando de despegar al gobierno de toda responsabilidad en sostener a este modelo sindical mafioso y asesino, apoyado por el señor moderador que me insultó diciendome que no habia expuesto ningun argumento...

Y un saludo a los lacayos y frontones K que no pueden discutir nada!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Che amigaso Ripperian ese es tu argumento? Un video? jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

no son troscos son toscos (so much pun)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Che amigaso Ripperian ese es tu argumento? Un video? jajajajaja
    Es un video que dice mucho... nadie resiste archivo!! no se que seria de Kirchner hoy si hubiese algo parecido a 678 pero del otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    Es un video que dice mucho... nadie resiste archivo!! no se que seria de Kirchner hoy si hubiese algo parecido a 678 pero del otro lado
    No le muestren ese video a la jueza porque cae preso desde Piumato hasta Cristina
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

No le muestren ese video a la jueza porque cae preso desde Piumato hasta Cristina
    no es para que caiga preso nadie salame, es para que te des una idea de como son las cosas. CIEGO SOS
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

A Piumato lo vi varias veces en 678 opinando de Pedraza. chantas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    A Piumato lo vi varias veces en 678 opinando de Pedraza. chantas
    Todos complices.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

lavasoft es un fake de ripperian?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24363
    Seguí este Tema: Suscribite