Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marcha.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 25313233343536373839 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marc

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No, no es ningun problema. El problema seria que se quede y siga haciendo eso dentro de la CTA. Es mas a mi me parece bien que se vaya.
    Jajajaj, o sea que ganar las elecciones con los votos llevados por la patota no es ningun drama, porque ahora se fue.

No es una mierda, es lo mejor que hay y esta en un proceso antiburócratico que se tiene que profundizar.
    Elecciones suspendidads en 3 provincias, fraudes en ambas listas, una patotera violenta llevando 20k votos es genial, no?

La ley es del 74 pero la tratan apenas ya no tienen mayoría? Cómo es que la impulsan desde la CGT K pero la bancan 13 tipos si el kirchnerismo tiene mas bancas que esas? Que el kirchnerismo no tiene poder para impulsar una ley si quiere?
    Lo importante es que las quieren tratar. Los proyectos nunca llevan las firmas de 90 diputados. Pero para tratarlo necesitan a la oposicion, no se si te suena el grupo A.

La resolución del problema es una decisión política.
    El poder judicial no puede decidir la detencion de gente. Es evidente que la fiscal esta investigando, pero si ningun testigo denuncia al asesino, como hacen para juzgarlo? Igual ya declararon
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Re: Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marc

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ba bla bla, no leo cuando escriben mucho. Para mi dio su apoyo a Pando, guste o no fue asi.
    Si marchas con Hitler es porque apoyas en nazismo.

Q
    FYI

jaja que buena onda justificarse asi. Me sumo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Cada vez que se te pregunto por el topic del thread vos respondiste trolleando, no hay forma de contestarte sin contestar un ad hominem.
    Cuando no te gusta lo que digo me decis que te estoy trolleando.

Ya lo puse más arriba, milagros sala es hija de puta y está con el gobierno, fue en la lista 1 por un favor que le debía a De Gennaro, nada más. Por eso se fue apenas terminaron las elecciones. Nunca cambió, por eso se terminó yendo de la CTA.
    Asi que mientras la violenta colabore solamente con los votos no pasa nada, cuando la violenta y su aparato clientelar juegan para la lista 1 no pasa nadaaaaa, que ejemplo de doble discurso!!! Donde estaban esas denuncias constantes hacia los punteros del conurbano??? Porque cuando los punteros juegan para el MST no nos quejamos? Cuando se hicieron tan pragmaticos?

Fue una maniobra de Yasky, ahora, el tema es que estás haciendo un ad hominem de nuevo por que este no es el thread de le peguemos a BelloAbril sino el thread de la burocracia que baja a cuetazos manifestantes.
    Maniobra que avalo el tribunal. Todos comprados, todos malos menos Micheli y la figura principal Vilma Ripoll.

Mi afirmación es sobre el unicato de la CGT y las patotas de la burocracia. Pero como BelloAbril afirma eso y hay algo que según vos es cuestionable sobre mí por lo tanto lo que afirmo es falso.
    "Mi afirmación es sobre el unicato de la CGT y las patotas de la burocracia" Bien
    "Pero como BelloAbril afirma eso y hay algo que según vos es cuestionable sobre mí" Muchas cosas
    "por lo tanto lo que afirmo es falso." Mal. Yo no digo que sea falso, mostrame algun quote donde diga que la CGT no sea burocratica y que no exista la violencia sindical.

Hasta ahora no pudiste decir nada sobre el tema del thread, solamente hiciste offtopic para descalificar e inventar cosas, al punto que reconocés que solamente venís a trollear, si yo hubiese puesto eso hace 5 páginas que hubiese estado baneado. Tenés tan interiorizado descalificar y usar falacias lógicas que pensás que esos son 'argumentos' para discutir. No querido, BelloAbril puede tener fotos con Videla pero eso no hace menos cierto lo que dice sobre la CGT, que dicho sea de paso es el topic, verdadero o falso?
    Esto es simple, si vos empezas con las falacias por asociacion que es el argumento principal de cualquier trosko, yo te muestro como con esa falacia vos caes tambien en la volteada. Parece que encontraste la wiki con todas las falacias, ahi te va una made in belloabril:

Pedrazza mato a tiros a un pibe
    Pedraza forma parte de la CGT
    La CGT mato a tiros a un pibe.

Es lo que venis gritando hace 10 paginas.

Ah cuando hablás de la CGT hablás de Moyano pero no de Pedraza, menos mal que Pedraza es uno de sus secretarios, dirige uno de los sectores más importantes y estaba alineado con Moyano y el gobierno hasta no hace muchos meses. Por suerte me avisas si no me olvido que los dos son burocrátas y mafiosos.
    Despues del neoliberalismo obviamente que hay sectores de la CGT que dejaron hace tiempo de defender a los trabajadores y son una basura, como por ejemplo Pedrazza. Pero te repito, preguntale a alguno de Camioneros si esta contento o no con Moyano? Ya sabes la respuesta. Todos en la misma bolsa no, en la vida compañero belloabril hay que saber diferenciar.

La CTA no te parece a vos lo que hay que construir? Perfecto, pero que entonces el gobierno acabe con el unicato y permita la inscripción de los distintos sindicatos antiburócraticos que son constantemente atacados por los muchachos de la CGT, que los trabajadores se organizan como les parezca. Si las CTA no les gusta que no se afilien, me parece bien, eso ya depende de la CTA, pero que puedan tener su representatividad en donde ellos consideren tenerla y no que los metan de prepo en un sindicato único.

Hace un rato decías que estar con la CGT era bancar la organización obrera, todavía no me pudiste tirar ni medio argumento sobre como era eso posible, solamente me dijiste sojero y hasta ahora no se que tiene que ver eso con el unicato. Si Moyano es un hijo de puta, como hacemos para que darle control sobre el sindicato unico de trabajadores se convierta en bancar la organización libre obrera? Yo creo que eso es un oxímoron.
    La CGT es una estructura de poder, no es el centro de estudiantes de sociales. Y es la unica estructura de poder que banco a este gobierno cuando otros intereses mas poderosos se lo quisieron llevar puesto y ahora vos pretendes que el gobierno se tire un tiro en una gamba y la intervenga? Vivis en una nube de pedos, si las organizaciones sociales y las agrupaciones de izquierda hubeiran salido a bancar a este gobierno, la situacion seria distinta, pero no, se quedaron todos en sus sillones.

Te pensas que la politica es buena voluntad? No amigo, esto es un intercambio de favores continuamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Volví...

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pero el paro no era un metodo de protesta valido para repudiar?

Uh, que dira mi amigo ripperian ahora?

(antes que salten con pelotudeces, yo opino que este paro esta mal y que ojala terminen todo los mafiosos en cana)
    Seguis pifiandole feo con los conceptos. Lo importante en los paros, en los cortes y en las marchas es si se justifican, del metodo no se puede decir nada.

Les dejo un zurdi-video... espero que les guste y vean como hacen para seguir despegando a Cristina de sus amigotes.

PD: Ah, y no bardeen el manual de las discusiones de foro de Dr. D por que te banea por 3 dias.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Vamos a ver cuando la llaman a declarar a esta kretina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Volví...

Seguis pifiandole feo con los conceptos. Lo importante en los paros, en los cortes y en las marchas es si se justifican, del metodo no se puede decir nada.

Les dejo un zurdi-video... espero que les guste y vean como hacen para seguir despegando a Cristina de sus amigotes.
    Ellos consideran que su lider esta injustamente preso, entonces esta bien? Como el metodo va a ser independiente de la justificacion? Estas chiflado? Te puedo poner 100 ejemplos de metodos que se justifican o no por los fines
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    FYI

jaja que buena onda justificarse asi. Me sumo
    Es que si yo ya dije dos veces que para mi le dio su apoyo a Pando por participar de su marcha, no se que me vienen a sermonear, se piensan de verdad que me van a hacer cambiar de pensamiento?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajaja Q es un personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ba bla bla, no leo cuando escriben mucho. Para mi dio su apoyo a Pando, guste o no fue asi.
    Si marchas con Hitler es porque apoyas en nazismo.

Q
    Es que si yo ya dije dos veces que para mi le dio su apoyo a Pando por participar de su marcha, no se que me vienen a sermonear, se piensan de verdad que me van a hacer cambiar de pensamiento?

Q
    Cito a Fabbri; PAYASO MEDIÁTICO.

Nadie te sermonió, ni siquiera te escribimos largo. Sos un Kronica TV

Pero igual me caes bien, como cuando entras a trollear al foro de futbol para defender a maradona
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Las corporaciones tienen a Clarin, nosotros tenemos a Q, la pelea esta nivelada.

Ademas Q trollea para el pueblo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Las corporaciones tienen a Clarin, nosotros tenemos a Q, la pelea esta nivelada.

Ademas Q trollea para el pueblo.

N.-
    Tenemos a Qlarin nosotros.

La mejor era cuando peleaba contra medio foro de futbol por defenderlo a maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

678 hoy tenia una teoria conspirativa bastante parecida a la de suckit y Q, eh
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril
    Que no sabes leer? Ahí dice bien clarito que ese es el sindicalismo que hay que construir, ahora era que decía que había que organizar a los trabajadores pero no darles libertad sindical? Yo no se si vos me pones esto en joda o que, esta bien claro.

Vamos por tercera o cuarta vez, a ver si lees ahora:
    hoy antes de venir acá me dije voy a hablar con Hugo, voy a hablar con los compañeros. El día 15 de diciembre Camioneros va a hacer un hermoso acto en la cancha de Vélez Sarsfield, inaugurando el sanatorio Antártida, como hoy inaugura la Unión Ferroviaria esta fantástica obra, entonces mostrémosle a todos cuál es este modelo de organización sindical que cree que lo más importante no es destruir sino conseguir cosas y mejoras para sus trabajadores.
    El que lee cualquier cosa sos vos, que de un acto de exaltación por la inauguración de una obra, donde dice que ese es el modelo de sindicalismo que cree que lo mas importante no es destruir, si no conseguir cosas nuevas construir, y también hace referencia a la inauguración del sanatorio antartida. O sea, cuando se refiere al modelo sindical, se refiere a ese modelo sindical que construye, lo cual es loable venga de quien venga. De ahí a aplaudir la mafia sindical, y las patotas asesinas como lo queres pintar vos hay un abismo de diferencia.

Estoy ironizando sobre las pelotudeces que pones vos que pensas que Duhalde armo un complot, por eso te pregunto si Duhalde tambien contrato los precarizados a proposito y la mando a cristina a felicitarlo a Pedraza para que un año despues lo cague a tiros a un manifestante y poder dejarla pegada.
    No me extraña que no teniendo elementos argumentativos entre malabares pases a hacerte el payaso.

Disculpa que te lo diga asi pero sos un burro, a la deuda externa la vino denunciando pino desde los 90 y el trotskismo desde que se fue la dictadura cuando asumio alfonsin.
    Que vos me trates de burro me tiene sin cuidado. Y la verdad que el que haya denunciado la deuda, como el que haya recibido un par de tiros no lo hacen menos ridículo y contradictorio al Solanas que hoy esta en el congreso.

Entonces para vos es lo mismo decir que hay que hacer un juicio para saber que se hizo con esos fondos y repudiar su pago que pagar pero despues y tomar mas prestamos como decía la derecha?
    Es lo mismo, actuaron en bloque e hicieron todo lo posible para favorecer el default, desequilibrar la economía y favorecer a los fondos buitres en perjuicio del país. Si lo hacían con la excusa de que son combativos de izquierda que luchan contra el capital (jua) o soretes de la derecha que querían robarnos a todos con los pagos de intereses altísimos no hace diferencia. Actuaron paralelamente en favor de los mismos intereses, que no son los del país.

Proponer que si no se paga se use la plata para construir el tren para todos o aumentar el presupuesto de salud y educación era igual de hijo de puta que tomar mas deuda y no aumentar un carajo esos presupuestos?
    Si, porque las propuestas fueron solo una excusa, como son una excusa ahora las supuestas "prioridades" parlamentarias de pino.

Cuales intereses se favorecian? Yo se que con lo que decian los kirchner y el resto de la derecha los que se ponian contentos eran los fondos buitres. Ahora no se que tan contentos se ponen si decis que esa deuda era ilegitima por que era un gobierno dictatorial y les congelas los pagos mientras haces un juicio e investigacion.
    Esto ya se discutió en su momento. La deuda fue legitimada a lo largo de casi 30 años de democracia.

Lo unico sano es investigar como haria cualquier pais que se hizo con esa guita y hacer las presentaciones necesarias para congelar el pago de los fondos, como es que Ecuador hizo eso y no se cayo a ningun pozo?

Lo sano es aumentar los presupuestos de salud y educación, como por ejemplo el presup univ que está congelado hace años cuando se supone que tendría que ser más inclusivo al contrario la inflación hace que cada vez de para menos.
    Nadie dice que no investiguen, esa no es excusa para entorpecer los pagos de vencimientos de deuda en desmedro del país.

Y vos quien sos para ir a opinar lo que tienen que hacer los pibes del PO o los compañeros del chabon que se murio, si ellos piensan que politicamente tiene mas peso ir a la marcha que declarar eso es cosa de ellos, el irrespetuoso sos vos por que Mariano hubiese preferido que la marcha salga lo mejor posible. Y lo que pones de que dudas de ellos ya es pura pelotudez, hasta cuando con la paranoia?
    Yo no soy nadie, y puedo opinar de lo que se me de la gana. Ahora, que se adjudiquen lo que hubiera querido el muerto da asco y vergüenza. Yo no digo que no marchen, mi repudio fue en contra de que algunos decidieron no ir a declarar hasta que se resolviera la tercerización, lo que es una falta de respeto y una hija de putez, no solo con el pibe, si no también con su familia que no creo que quiera otra cosa en estos momentos que ver a los asesinos de su hijo presos.

Y desde ya que pongo en tela de juicio a un tipo, o a un grupo de personas que se la pasan hablando de la militancia y el compañerismo son carentes del mínimo atisbo de solidaridad en favor de avanzar sobre la causa y encerrar a los asesinos. Donde un pibe que ni siquiera era trabajador murió asesinado reclamando por derechos que ni siquiera eran los de él. Desde ya que sospecho de esos que fueron testigos de su asesinato y se niegan a declarar. Sospechar de ellos es lo de menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 26-10-10 el 10:56 PM

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

La mia es mas intrincada, si queras doy un resumen:

La cosa fue asi para mi.

La oposición junto con Clarin, contrataron al barra para que se saque fotos con Boudo, Russo, etc.
    Cuando paso lo que paso, un medio de De Narvaez saco la noticia de Duhalde con Pedraza y lo puso en distintas paginas para que muchos caigan y digan "fue Duhalde", y luego poder desmentir la noticia con la fecha.
    Paso siguiente terminan acusando al barra por el asesinato, cuando solo lo habian mandado para pegar unas piñas pero asi lo dejaban pegado con el gobierno.
    Mientras que el verdadero asesino nunca va a ser encontrado, porque ese si sabe quien lo mando a disparar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es que Galende tiene usuario en 3dgames y anda choreando ideas. Como hizo Pergolini con Q.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24353
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 25313233343536373839 ... ÚltimaÚltima