Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marcha.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marc

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Che bello, crees en papa noel tambien? Es simple, donde no hay fiscales del otro se hace fraude. Pasa en TODAS las elecciones. Etnocnes si la lista 10 no tenia suficiente gente para meter fiscales, es cantado que hubo fraude. Parece que si la lista 1 hace un denuncia vos la transformas en verdad, si la lista 10 hace una denuncia, entonces es un invento. No hay algo que no te cierra? De las 3 provincias donde anularon las elecciones enteras, la lista 1 saco mas del 80% de los votos
    http://www.cta.org.ar/base/ ahí estan los resultados escrutinio oficial nacional, sin contar los votos de las 3 provincias que impugnó la 10 y la 1 les ganó igual, entonces no sé de que fraude me hablás si aún si fuese cierto perdieron los de la 10.

En Tucumán casi toda la CTA era de la lista 1, de la 10 había gente que mandaron de buenos aires nada más, por darte un ejemplo, y lo único que hicieron fue levantar las mesas que tenían que garantizar (creo que eran 1/4 de las mesas) llegando a admitir por los medios que su línea era impedir que se realizen los comicios para poder hacer pedir la impugnación.

Ya explique que la alineación de la lista provincial era la que definía el voto por que nadie cortaba boletas, por eso en donde una de las listas provinciales era débil a la lista nacional no la votaba ni el loro.

En las provincias donde la lista 10 nacional no tenía candidatos fuertes la línea política fue levantar urnas y tratar de impugnar todo lo que puedan para denunciar fraude y que se impugne toda la provincia.

Es simple, si no tenían fiscales entonces la lista provincial no existía y por lo tanto no los vota nadie. Si hubiesen existido en esas provincias entonces hubiesen fiscalizado, vos no me vas a decir a mí lo que hicieron o no los de la lista 10 si yo estaba fiscalizando todo el día y cuando les tomaban declaración los medios.

Si sus fiscales se dedicaban a levantar mesas e irse a la casa por que no tenían ni candidatos querés que les inventen votos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 24-10-10 el 02:40 AM
    Como es que puedo tocarle las manos?

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marc

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    http://www.cta.org.ar/base/ ahí estan los resultados escrutinio oficial nacional, sin contar los votos de las 3 provincias que impugnó la 10 y la 1 les ganó igual, entonces no sé de que fraude me hablás si aún si fuese cierto perdieron los de la 10.

En Tucumán casi toda la CTA era de la lista 1, de la 10 había gente que mandaron de buenos aires nada más, por darte un ejemplo, y lo único que hicieron fue levantar las mesas que tenían que garantizar (creo que eran 1/4 de las mesas) llegando a admitir por los medios que su línea era impedir que se realizen los comicios para poder hacer pedir la impugnación.

Ya explique que la alineación de la lista provincial era la que definía el voto por que nadie cortaba boletas, por eso en donde una de las listas provinciales era débil a la lista nacional no la votaba ni el loro.

En las provincias donde la lista 10 nacional no tenía candidatos fuertes la línea política fue levantar urnas y tratar de impugnar todo lo que puedan para denunciar fraude y que se impugne toda la provincia.

Es simple, si no tenían fiscales entonces la lista provincial no existía y por lo tanto no los vota nadie. Si hubiesen existido en esas provincias entonces hubiesen fiscalizado, vos no me vas a decir a mí lo que hicieron o no los de la lista 10 si yo estaba fiscalizando todo el día y cuando les tomaban declaración los medios.

Si sus fiscales se dedicaban a levantar mesas e irse a la casa por que no tenían ni candidatos querés que les inventen votos?
    No te hagas el boludo, las elecciones de tucuman las anularon, igual que las de misiones. Donde supuestamente la lista 1 habia ganado por mas del 80% de los votos. Si todo fue tan pero tan limpio por que la anularon entera? Es increible como vivis en un mundo idealizado, al punto que llegas a considerar que lo mismo que criticas es perfectamente bueno si va de tu lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No voy a seguir contestando porque no tiene sentido, pero el doble discurso tuyo es tremendo, cuando el PJ o los barones del conurbano arrean gente para votar son unos burocratas, ahora cuando en Jujuy el 98,5% vota una lista, eso no es ni aparato ni arreo de gente, es votar a conciencia jajajajja. Podriamos decir que viene Tupac Amaru y abajo Micheli ahi en Jujuy, dios santo. Alguien se cree ese discurso?

Las elecciones no son para demostrar quien tiene el aparato mas grande -que aparentemente, me baso en los numeros- fue lo que paso con la CTA. A ver la Lista 1 a quien lleva, a Pepino, votamos todos a la Lista 1. No importa si la Lista 1 la apoyaba el asesino de militantes Felipe Sola, ahi lo tenemos metido a Pepino entonces metemos el voto. Se votaron entre ustedes. De que representatividad me hablas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Pagina12
    Favale tiene 37 años, vive en Florencio Varela y le dicen “Gordo” y el “Tatuado”. Es considerado integrante de la segunda línea de la barra brava de Defensa y Justicia. Tiene una página en Facebook, donde ayer su mujer le escribió “Yo confío en vos, amor...” y otros familiares le mandaron mensajes de apoyo. Pero lo que causó una inesperada sacudida política fue que entre las fotos de la página, hay varias donde Favale aparece posando junto al ministro de Economía, Amado Boudou, y el de Educación, Alberto Sileoni. Desde el Gobierno salieron rápidamente a despegarse del prófugo y señalaron que las fotos fueron tomadas en una peña que se realizó en septiembre en la confitería Puerto Rico, ubicada en Alsina al 200. “La organiza Boudou todos los miércoles y es de entrada libre, va cualquiera. Con Favale no hay ninguna relación: él fue a la peña y les pidió sacarse la foto, no hay nada más”, aseguró un vocero. De la misma manera, Favale se cruzó en el lugar con la periodista Sandra Russo y le pidió retratarse con ella.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-10-24.html

Que casualidad ¿no? en septiembre el tipo fue a sacarse fotos con budou, sileoni y sandra russo y ahora es el profugo numero uno en la causa que sacude al país. Encima a esas fotos puede acceder cualquiera, porque el perfil del facebook del tipo es completamente público, se puede ver todo.

Debe estar en Hawai ahora tomando daikiri, junto con Isidoro Graiver.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

HAcen falta las teorias conspirativas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

La nota de Verbitsky también es muy buena.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-10-24.html

Citar Mensaje original enviado por Od.
    Llamalo como quieras, es un asesinato político. A mi no me parece que todo lo que este en juego acá sea la tercerizacion de empleados del ferrocarril. No me parece casual que esto haya ocurrido a una semana del acto en river, ni me parecen casuales la sucesión de las cosas. Yo no creo que un tipo que va a una manifestación saca un arma y se pone a dispararle a la gente porque sí. Lo hace porque fue mandado a hacerlo, y no creo que en la unión ferroviaria manden a matar opositores solo para no tercerizarlos, hay manejos mas turbios de fondo y hay intereses mas fuertes que esos. Todo esto ocurre justo cuando se aprobó en diputados la ley que declara de interés publico la producción de papel para diarios. A mi me parece que hay muchos intereses en juego, y que decidieron dirimirlo de esta forma, tirandole un muerto, un joven de militancia izquierdista con intenciones concretas de que en el imaginario colectivo esto pase a ser responsabilidad del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Para mi si, a vos no te parece raro que el facebook del tipo NO TENGA NADA NI UNA ALUSION A LGOBIERNO NI A 678 pero SI LAS FOTOS?, mira que 678 todos los dias dice que tienen facebook, si el chabon va a un evento y se saca una foto con SANDRA RUSSO, que de cara no la conoce nadie si no ve el programa... pero NO TIENE LA PAGINA DE 678 en facebook y tiene 2 de Romina Yan??????

ESTO ES RARO MAN.
    Ademas ni trabaja en los trenes, pero el testigo del PO que salio en TODOS los canales de TV diciendo que "YO VI AL QUE DISPARO" TAMBIEN DIJO "ES UN ENCARGADO DE LOS TALLERES"

Como pasa de ser encargado de los talleres a NI ser empleado???

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Según los testimonios hubieron tres tipos que dispararon. Y solo hay identificado uno, que es este que esta prófugo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Se entrego Favale: http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...010-10-24.html

Esto da mucha bronca y asco: http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...010-10-24.html

Los tipos hacen paro porque detienen a un tipo que dirigió a la patota que termino matando al pibe y con otra mujer al borde de la muerte. Los tendrían que rajar a todos, del primero al último. Y ese pedraza tendría que estar preso, delincuente hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Sabes que mensaje que mandas si guardas a ese Pedrazza hijo de puta y de ahi para abajo? No sirve guardar solamente al que disparo porque se reemplazan en 40 segundos, pero si guardas al que organizo la patota la van a pensar 2 veces antes de contratar barras armadas para que vayan a romper protestas.

Igual Pedrazza me parece que esta muy arriba, hay que ver como avanza la causa, pero todos los que estuvieron ahi ese dia, adentro, que se acusen los unos a los otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Pero el paro no era un metodo de protesta valido para repudiar?

Uh, que dira mi amigo ripperian ahora?

(antes que salten con pelotudeces, yo opino que este paro esta mal y que ojala terminen todo los mafiosos en cana)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Sabes que mensaje que mandas si guardas a ese Pedrazza hijo de puta y de ahi para abajo? No sirve guardar solamente al que disparo porque se reemplazan en 40 segundos, pero si guardas al que organizo la patota la van a pensar 2 veces antes de contratar barras armadas para que vayan a romper protestas.

Igual Pedrazza me parece que esta muy arriba, hay que ver como avanza la causa, pero todos los que estuvieron ahi ese dia, adentro, que se acusen los unos a los otros.
    No era que Pedraza era un valiente dirigente sindical y un ejemplo para la clase obrera? En Noviembre del año pasado era menos delincuente?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

¿Quién dijo eso Bello? Acá nadie dijo cosa semejante, todos somos conscientes de que es un mafioso hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No era que Pedraza era un valiente dirigente sindical y un ejemplo para la clase obrera? En Noviembre del año pasado era menos delincuente?
    Tanto troskismo es perjudicial para la salud.

En noviembre del año pasado no habia matado a nadie. Lo de valiente y ejemplo es una chicana tuya, nunca se dijo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

http://rubenstefani2001.wordpress.com/2009/11/13/

Noviembre del 2009:

Cuando me levanté temprano hoy por la mañana y vi en una de las tapas del diario que algunos compañeros denominan el monopolio, y que en realidad es el monopolio porque esta es la forma que tiene, decir que la Confederación General del Trabajo había convocado a una movilización para querer imponer una forma de organización sindical, sentí una vez más el cinismo de la mentira. Yo quiero agradecerles a todos los compañeros de la CGT, a su secretario general Hugo Moyano, a José Pedraza, a todos, la convocatoria que hicieron para el 20 de noviembre para apoyar al gobierno popular, pero le decía a Hugo unos instantes antes -le pedí una reunión a solas- que les transmitiera a los compañeros el pedido de esta Presidenta a sus compañeros y compañeras, trabajadoras y trabajadores.

Yo no quiero que a ningún sindicato, que han sido el ejemplo de resistencia, de unidad de lucha por los derechos de los trabajadores, se le quiera enrostrar que lo que quieren hacer es imponer una forma sindical, por eso le pedí al compañero Secretario General que ese acto del 20 de noviembre lo hagamos en algún otro momento por el trabajo, por la paz, por la patria; porque las mentiras con las cuales se intenta confundir a la sociedad ya son demasiadas y yo no quiero como Presidenta que a ningún trabajador argentino le sea enrostrado que quiere imponer al resto de la sociedad, o al resto de las organizaciones sindicales, una forma de organización.

[...]hoy antes de venir acá me dije voy a hablar con Hugo, voy a hablar con los compañeros. El día 15 de diciembre Camioneros va a hacer un hermoso acto en la cancha de Vélez Sarsfield, inaugurando el sanatorio Antártida, como hoy inaugura la Unión Ferroviaria esta fantástica obra, entonces mostrémosle a todos cuál es este modelo de organización sindical que cree que lo más importante no es destruir sino conseguir cosas y mejoras para sus trabajadores.
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=799650

22/04/06

El líder de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, acusado de una estafa millonaria a los trabajadores de su sindicato, pidió la nulidad del fallo de la Cámara del Crimen que hace dos semanas lo procesó por el delito de defraudación por administración fraudulenta y lo dejó a un paso del juicio oral.

[...]Todos ellos están acusados de haber defraudado a los afiliados ferroviarios por medio de un seguro de sepelio, un fondo formado por dinero que se les descontaba a los trabajadores con el supuesto fin de garantizarles los servicios fúnebres a ellos y sus familiares. Según la investigación judicial, este fondo fue el instrumento para consumar una estafa de más de 34 millones de pesos.
    http://www.diarioperfil.com.ar/edimp...=12694&ed=0338

14/02/09

Procesado y embargado, el ferroviario Pedraza goza de sus vacaciones en Río
    Uno de los “gordos” de la CGT y líder de la Unión Ferroviaria disfrutó de unos días de descanso en el lujoso Sheraton de Río de Janeiro. Acompañado por su mujer, José Pedraza pagó 400 dólares la noche, sin desayuno. El gremialista fue procesado por estafar a los afiliados de su sindicato y embargado por 50 millones de pesos. A la espera de un juicio oral que no llega, se apoya en sus abogados del Estudio Righi y en el secretario de Transportes Ricardo Jaime.

Jefe inamovible desde hace más de 25 años de la Unión Ferroviaria (UF), Pedraza decidió darse este costoso gustito aunque la suerte –judicial, en este caso– a veces se le torne esquiva. Hace casi tres años la Justicia lo procesó por una presunta y millonaria estafa contra los afiliados a su gremio, además de embargarlo por $ 50 millones. Acaso no existan barreras para detener la marcha de este histórico “gordo” cegetista.

Tren de vida. Los contratiempos en los Tribunales no parecen haber hecho mella en el nivel de vida de José Angel Pedraza, un cordobés sagitariano de 65 años. Y no sólo por el hospedaje en el Sheraton. Mantiene su casona en el coqueto barrio de Villa Sarmiento, en Haedo, que compró en 1998 por unos US$ 700 mil. Allí los vecinos registran varios tiroteos en los últimos años y recuerdan en especial el intento de robo del año pasado, repelido por la custodia de José Angel y que causó un muerto.

Durante años, la UF obligó a sus miles de afiliados a pagar por adelantado su sepelio, en cuotas de $ 10. La Justicia descubrió que unos $ 34 millones de esa recaudación se habían evaporado. Cuando se conoció la noticia del procesamiento de Pedraza, se consideraba inminente su juzgamiento. Pasaron casi tres años… y Pedraza veranea en Río.
    http://www.agenciacna.com/2/nota_1.php?noticia_id=35877

"Apoyé a Menem como lo hizo todo el peronismo, del mismo modo que ahora apoyo a Kirchner. Y apoyé las privatizaciones de los noventa, como lo hizo todo el peronismo y también los medios de comunicación", aseguró sin tapujos en una entrevista periodística a comienzos del gobierno de Néstor Kirchner, el líder de la Unión Ferroviaria (UF), José Pedraza, demostrando su capacidad para aclimatarse a todos los escenarios políticos que vive la Argentina.

Con la entrada del kirchnerismo, fue uno de los artífices, junto al gastronómico Luis Barrionuevo, de la llegada al poder de la CGT del camionero Hugo Moyano, y actualmente, a pesar de las críticas que lanzó el mandamás de la central obrera hacia el ferroviario, se desempeña como Secretario de Cultura, Ciencia y Técnica de la CGT.

A pesar de presentarse como uno de los hombres que venían a llevar adelante una profunda renovación en las filas del sindicalismo nacional, Pedraza no tuvo reparos en propiciar un plan de retiros voluntarios a principios de los ’90 que terminó con la pérdida del trabajo de más de 80.000 trabajadores ferroviarios.

Las denuncias en la Justicia contra Pedraza engrosan los estrados de los Juzgados, y entre ellas figuran el destino poco claro que se dio a los más de 250 millones de dólares que el Estado le dio al Belgrano Cargas mientras era gestionado por la UF al mando de Pedraza, sin que hasta el momento ninguna de estas causas haya llegado a un final concreto.
    Mi pregunta fue si en que momento dejó de ser un ejemplo del modelo sindical que hay que construir como decía Cristina en Noviembre del año pasado, yo hasta donde sé las denuncias por estafas millonarias y desaparición de fondos del estado las tenía de antes, igual que tenía desde antes la patota que lo bajo a cuetazos a Mariano Ferreyra.

Y la CGT ya tenía muertos de antes, yo conocía el caso que ya subí de Rosario donde vinieron en colectivos a una marcha que hacía la CTA y lo hicieron colador a uno, no sé si habrá más, probablemente sí pero que se haya muerto Mariano es circunstancial por que los ataques con armas de fuego a los delegados y trabajadores en general ya se venían dando desde hace rato, no es la primera vez que los muchachos van a cagarlos bien a palos a los precarizados como dejó bien en claro Pablo Díaz (quién se encuentra detenido por la muerte de Ferreyra) al declarar por televisión que la cagada a palos fue algo 'normal' que realizan ellos en Ferroviarios, obviamente aún sin saber que esta vez los tiros se habían llevado puesto un pendejo.

'Fue una escaramuza normal en estas cuestiones'
    'Lo que no hacen los jueces vamos a hacerlo nosotros'
    'De nuestro grupo no hubo armas de fuego, de ellos se escucharon armas de fuego, nosotros no somos patoteros'
    'Vamos a seguir defendiendo nuestros puestos de trabajo mientras podamos' (explicando por que salieron a atacar a los manifestantes)
    'Se escucharon disparos' (cuando le preguntan si los precarizados tenían armas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 24-10-10 el 08:36 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24347
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima