Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marcha.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marc

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    El PO, MST, QUEBRACHO, etc todos salen en los medios ahora a hablar bajito y haciéndose los "nosotros somos buena gente, no somos violentos" "lo escuchaba ayer a Esteche y parecía Maru Botana hablando", vamos flaco si tenes mas batallas que Sub Zero...

Q
    JAJAJAJJAJA hdp me hiciste reir!!!
    no obviamente que no sea la cree nadie que son los buenos. no estuve viendo tele ayer, voy a ver si encuentro algun video de estos que comentas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marc

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    justificar como dos gobiernos siguen permitiendo una y otra vez lo mismo.
    Porque no van a hacer la revolucion, no van a meterse contra la burocracia sindical. Se supone que yasky es su aliado y ni l edieron la personeria a la cta. Sabes cuando dura el gobierno si la cgt se le pone ne contra? 10 minutos. Ojo, yo preferiria que duren 10 minutos luchando que 8 años complaciendo, pero es obvio que no se van a tirar contra moyano.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Porque no van a hacer la revolucion, no van a meterse contra la burocracia sindical. Se supone que yasky es su aliado y ni l edieron la personeria a la cta. Sabes cuando dura el gobierno si la cgt se le pone ne contra? 10 minutos. Ojo, yo preferiria que duren 10 minutos luchando que 8 años complaciendo, pero es obvio que no se van a tirar contra moyano.
    En eso coincidimos
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Tienen internet en el geriatrico? Groso.
    como me encanta atender revolucionarios de PC..........los q solo van a la Plaza ,cuando le pongan calesita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

5. Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

Od tampoco es cuestión de defender lo indefendible, los Kirchner bancan y bancaron a Pedraza, al igual que a Moyano.
    Vos te escudas con el "eh pero si estás encontra de esta gente te tumban el gobierno", con esa misma excusa Clarin se hizo asi de fuerte. Qué propones? seguir esperando? van a caer por peso propio? esperamos a que sea electo el PO? o le reclamamos al gobierno de turno que se haga cargo?
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Muchachos, intervenir la CGT es lo mismo que expropiarle las tierras a la SRA, son estructuras de poder que para democratizar necesitas mas que un puñado de voluntades en un Congreso, es complicado el panorama, por eso no se puede caer en simplismos. Por otro lado la burocracia sindical no es salir a matar pibes, eso es asesinato, homicidio, etc. Hay que combatir la burocracia sindical? Obvio. Hay que combatir la pobreza? Obvio. Hay que eliminar el hambre en la Argentina? Obvio. Como lo hacemos?

Mañana se cae un obrero de un edificio y se muere (como pasa tanto aca en Rosario) y es obvio que el gobierno esta pegado, el tiene que garantizar que los trabajadores tengan las condiciones laborales minimas como para no correr peligro de vida por tropezarte. Ahora de ahi a decir que Cristina es la culpable de la muerte hay un par de pasos que se saltearon. Tiene responsabilidad? Obvio es la jefa de estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Que bueno, vos decis que es cualquiera, luego tenes razon.
    Tu punto de vista ya lo planteaste? Eso es lo que no netendes, estos es un foro, no un blog, no se trata de panfletear, se trata de discutir, y vos no podes hacer eso. Planteas tu punto de vista, pero no sostenes nada. Ahora es "esta entongadisima". Ya ni si quiera usas palabras que tengan algun sentido claro. Vos dijiste que cristina era responsable, te pregunte como y me dijiste "porque sositnees a la cgt" que quiere decir "sos un boludo, me da verguenza"

No sabes, no voy a poder dormir, me desenmascaraste. Que groso che, siempre discutis asi? Siempre escapas a las discusiones cuando te repreguntan? Asi sos en todos los ambitos? asi de democratico con tus ideas? Te das cuenta que tus ultimos 5 post son ataques personales en lugar de argumentos? Toda tu respuesta se basa en que soy un boludo/doy verguenza/fraude, pero nunca en argumentar
    Porque la discusion se termino cuando empezaste a hacer preguntas que no hace falta responder.

Mi postura te la expuse, te discutí y pase por arriba a todas tus maniobras para limpiar "el honor" del gobierno. Negas que sos K, pero sos el mas K del foro. Y hasta por tu perseverancia en defender lo indefendible y por estar casi las 24hs activo sos el mas sospechoso cybermilitante K del foro.

No hay mas nada que discutir.

PAra que hay que justificaar? Siempre fue asi la cgt, es una novedad ? Alguien no lo sabia? Esta llena de patoteros. El mismo que estaba ayer es el que le rompio la cara hace 10 años a toñetti. Esta bueno que se asi? No, para nada. Ojala fueran presos, ahora como hacemos?

Lo dije hace como 5 paginas, la fraternidad salio a defender a la union ferroviaria, a decir boludeces. Porque me gusta la auh y estoy en contra de clarin ahora tengo que hacerme cargo de la uta?
    Ahora reconoces que son patoteros, pero hasta hace unas paginas atras decias que no era un accionar comun escudandote que nunca matan gente...

PATETICO.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por VENABIERTA Ver Mensaje
    Od tampoco es cuestión de defender lo indefendible, los Kirchner bancan y bancaron a Pedraza, al igual que a Moyano.
    Vos te escudas con el "eh pero si estás encontra de esta gente te tumban el gobierno", con esa misma excusa Clarin se hizo asi de fuerte. Qué propones? seguir esperando? van a caer por peso propio? esperamos a que sea electo el PO? o le reclamamos al gobierno de turno que se haga cargo?
    Que boludos los K, bancan a alquien como Pedraza que junto a los gordos dijeron hace unos meses "VEMOS A COBOS COMO PRESIDENTE, ES EL MAS CENTRADO DE TODOS PARA GANAR"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Muchachos, intervenir la CGT es lo mismo que expropiarle las tierras a la SRA, son estructuras de poder que para democratizar necesitas mas que un puñado de voluntades en un Congreso, es complicado el panorama, por eso no se puede caer en simplismos. Por otro lado la burocracia sindical no es salir a matar pibes, eso es asesinato, homicidio, etc. Hay que combatir la burocracia sindical? Obvio. Hay que combatir la pobreza? Obvio. Hay que eliminar el hambre en la Argentina? Obvio. Como lo hacemos?

Mañana se cae un obrero de un edificio y se muere (como pasa tanto aca en Rosario) y es obvio que el gobierno esta pegado, el tiene que garantizar que los trabajadores tengan las condiciones laborales minimas como para no correr peligro de vida por tropezarte. Ahora de ahi a decir que Cristina es la culpable de la muerte hay un par de pasos que se saltearon. Tiene responsabilidad? Obvio es la jefa de estado.
    Deja de decir giladas Franco, Las patotas estan bancadas por el gobierno desde la alianza politica con la CGT. Es muy distinto a tu caso del obrero que se cae.

Que ridiculos que quedan tratando de defender esto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Porque la discusion se termino cuando empezaste a hacer preguntas que no se responder.
    fixed

Y hasta por tu perseverancia en defender lo indefendible y por estar casi las 24hs activo sos el mas sospechoso cybermilitante K del foro.

No hay mas nada que discutir.
    Bien che, ahora me paga anibal! Me descubriste. Feliz? El tiempo que paso en el foro o no, lo tenes que autorizar vos?

Ahora reconoces que son patoteros, pero hasta hace unas paginas atras decias que no era un accionar comun escudandote que nunca matan gente...
    PATETICO.
    Si, son patoteros, quebracho tambien. Matan gente lo de quebracho? Vos hace unos post decias que no mataban gente. Vas a seguir con los calificativos sin argumentos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24359
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada