Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marcha.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marc

que lindo son los gremios, siempre quise pertenecer a un grupete de estos donde la union, la hermandad y la lucha social son el estandarte....gracias Peron!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marc

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    Ah weeno.., la persona ke asesinaron ke luchaba voluntariamente para mejorar esta sociedad no importa no? Solo si se corta la callecita o no.., no??
    ¿Luchaba para qué? No me hagas reir...

Dioss.., calculo ke los laburantes estan laburando y cuando salgan van a postear algo un tanto mas persona ke uds pekeñoburguesitos del ogete..
    Vos estas posteando ahora, ¿eso quiere decir que sos un "pekeñoburguesito del ogete" (sic)?

Dale, esforzate en hilvanar media idea coherente, que yo sé que vos podés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

A ver... si cortan las vias todos putean "saquenlos, como puede ser que no los saquen etc"
    Si los sacan violento tambien se quejan.... dios..

de todos modos, esto fue INTERNA GREMIALISTA, no metan a la cana, a cristina a o macri en el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Quisieron cortar las vías del tren, los cagaron a balazos... no veo el problema.
    jajjajajaj como extraño esos comentarios

Che una pregunta, y si el muerto era de la agrupación de D´lia, harían tanto quilombo?, o dirían "UNO MENOS"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

No entiendo.. ¿fueron los tercerizados del tren a cortar las vías y los gremialistas los sacudieron al punto de dejar un muerto?
    Ahá, los tercerizados FERROVIARIOS DE HECHO, fueron a reclamar la efectivizacion. lucha ke se viene dando hace años...

La patota de la UTA obviamente estaba ahí.

Cuando se estaba retirando la columna la policía se fué y dejó el lugar para ke los mfiosos tiren.

OBviamente HUBO ZONA LIBERADA.

Porke todos sabemos muy bien como actúa la CGT...
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Ah weeno.., la persona ke asesinaron ke luchaba voluntariamente para mejorar esta sociedad no importa no? Solo si se corta la callecita o no.., no??

Dioss.., calculo ke los laburantes estan laburando y cuando salgan van a postear algo un tanto mas persona ke uds pekeñoburguesitos del ogete..
    "peñeñoburguesitos del ogete"...

...

JAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jan 2003

Ahá, los tercerizados FERROVIARIOS DE HECHO, fueron a reclamar la efectivizacion. lucha ke se viene dando hace años...

Cuando se estaba retirando la columna la policía se fué y dejó el lugar para ke los mfiosos tiren.
    Y quien mierda convoca al paro :S?

La uta? para festejar que mataron a uno de los tercerizados? no entiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

LA CTA. lo dije en le 1er post.

Obviamnte MOyano no lo va a hacer no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

OBviamente HUBO ZONA LIBERADA.

Porke todos sabemos muy bien como actúa la CGT...
    Dijiste que estaban peleando por un pais mejor y bla bla, pero solo peleaban para mejorar su propia situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Soy partidario de la violencia no-letal D, cagada a palos y patadas con moderado uso de piedras y/o botellas, pero nada tan letal que deje algo mas que alguna secuela motriz leve, pero ya se van de mambo man.
    osea, pueden cortar la calle, tirar piedras/botellas, incendiar algun auto/patrullero/local y dejar algun militante, policia, peaton pelotudo que se mando o pasajero de tren, que esta todo bien....

+1 larralde por aguero
    • Me gusta
    Me gusta
    mas manco que tentaculo purpura

y cuidando a mi gorda

Registración
    Jun 2004

No quiero sonar muy facho... por q no lo soy..pero si tuviera plata me compro un Caza y lleno todo de Napalms..

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Vos te referís a un usuario del tren? Si a mi, cada vez que me como 3 horas de vuelta a casa por los cortes, me dan un botón que ejecute al azar a un cortavias, termino con un esguince en menos de cinco minutos...
    Agree 100%.. Cuanta gente llega tarde al laburo por culpa de esta gente? cuanta gente pierde plata por llegar tarde al laburo por culpa de ellos...

Una bala cuesta 1 $..los parabrisas q rompieron salen mucho mas caro...pensa q la sacaron barata!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por John Miller
    Se solicita con urgencia grupo del factor MOD para hacer una transfucion de BAN para persona del grupo FAKE positivo. Muchas gracias.

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    A ver... si cortan las vias todos putean "saquenlos, como puede ser que no los saquen etc"
    Si los sacan violento tambien se quejan.... dios..

de todos modos, esto fue INTERNA GREMIALISTA, no metan a la cana, a cristina a o macri en el asunto.
    Tarde: minuto 3:05
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    May 2006

Dijiste que estaban peleando por un pais mejor y bla bla, pero solo peleaban para mejorar su propia situacion.
    NO, porke cuando mejora la situacion de un trabajador (o muchos, convenio sindical, efectivización, PRECEDENTE Y EJEMPLO para ke luchen otros -de eso tiene miedo la UTA-) mejora la de TODOS..

Ah perdon eso a vos no te incumbe.., solo a.... mmmmm..., el 90% laburante de la población?

Diossss...

"Interna gremial"...

Así estamos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Lo mas comico que los subtes hicieron un paro de una hora por la muerte de un tipo que ni siquiera pertenece en alguna forma al rubro.

El problema de la policia es que si dispersa la gente para que no pasen estas cosas estan todos los periodistas gritando con voz agitada "la policia esta reprimiendo, la policia esta reprimiendooooo", ahora como nadie en el gobierno quiere que le digan represor le dan orden a la policia que no reprima y entonces todos se quejan que no hacen nada para evitar muertes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

LA CTA. lo dije en le 1er post.

Obviamnte MOyano no lo va a hacer no te parece?
    Pero Moyano esta EN CONTRA DE PEDRAZA, podria tramquilamente hacer el paro. No se dejen vender pescado podrido, la gente de Pedraza esta enfrentada a la CGT estan con Duhalde.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24354
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima