Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marcha.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marc

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    No jodas, yo tengo 23 años y estoy empezando una carrera ¿que tiene de malo? es mucho mejor empezar a los 18 ¿pero a los 23 ya soy viejo para estudiar?
    No amigaso, pero si arrancaste a los 17 y tenes 23 años y no terminaste el CBC, obviamente no te estas dedicando a los libros. Para estudiar no hay edad, no te confundas.

Me hace ruido que lo planteen como un estudiante para legitimarlo ante no se quien, si no era estudiante y militaba solamente, merecia morir? era peor persona? los esstudiantes son todos buenos? no tiene sentido, no hay que caer en esa logica. Al compañero lo asesinaron a sangre fria, no importa si era estudiante, obrero, delincuente, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marc

Es que resaltar que "no era muy buen estudiante" (no se cuando empezo, si hace 5 años o este cuatrimestre) es "hacerle el juego a la derecha"(ja). Es decir, deslegitimar la protesta porque el pibe a los 23 no se habia recibido, y lo peor, deligitamar a la victima. Como si fuera menos victima por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Es bastante triste, se unio toda la izquierda de pais y no llenaron la plaza. Quiero creer que hay mas gente de izquierda pero que no quiere seguir a los Esteche, Altemira, Ripoll, Pitrola, etc. Y por eso no esta ahi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es que resaltar que "no era muy buen estudiante" (no se cuando empezo, si hace 5 años o este cuatrimestre) es "hacerle el juego a la derecha"(ja). Es decir, deslegitimar la protesta porque el pibe a los 23 no se habia recibido, y lo peor, deligitamar a la victima. Como si fuera menos victima por eso.
    Igual no es por bardear pero muchos de los de los centros de sociales tienen como 40 años y hace como 20 que estudian y no tiene un fucking titulo.
    Media pila, porque despues esos terminan llevando a pibes de 23 a marchas junto a Ripoll, etc sin saber quienes son esos personajes.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

D'Elia mando al frente a un tal Tressa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Esa logica se pudo ver masivamente en Feinmann que le preguntaba a todos los pibes que entrevistaba por el tema de la toma de los colegios porteños si se llevaban materias.

Si el pibe se llevaba 10 materias por año merecia morir por un pedazo de mamposteria? Le estamos haciendo el juego a C5N

@Q: el campo nacional y popular deberia haber acompañado en la marcha, quiza no las agrupaciones porque -obviamente- era para quilombo. Si ven un K en esa plaza, lo acusaban de defender la burocracia y ahi se pudria todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    D'Elia mando al frente a un tal Tressa.
    Si, tambien lo mando otro ferroviario a ese, igual ya esta identificado por el herido en la pierna... supuestamente. Ahora dice que fue Cristina la que disparo

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

La pelea entre bandas capitalistas apesta. De un lado, el Grupo Clarín y los medios opositores que tienen el objetivo de debilitar toda organización de los trabajadores, utilizan la sangre de la juventud para lanzar una campaña contra “la violencia sindical”, mezclando en la misma bolsa la emboscada en Barracas con los enfrentamientos entre grupos de choque de la propia burocracia sindical en San Vicente. Del otro, los Kirchner buscaron identificar como responsable a Duhalde para deslindar la responsabilidad política de un gobierno que tiene en la burocracia sindical a su principal sostén. Ayer nomás, en noviembre de 2009, Cristina dio un discurso en defensa del “modelo sindical argentino” nada menos que en la sede de la UF (foto). Es en esa sede de la calle Independencia 2880 donde hay que buscar y meter presos a los responsables intelectuales del asesinato. Pero la Unión Ferroviaria participa del gerenciamiento de la línea Roca, a cargo de la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE), promovida por Julio De Vido para administrar los ramales.
    http://www.pts.org.ar/spip.php?article16373

No está tan lejos de Pedraza el gobierno tampoco, o al menos no en ese momento parece.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Encima es como un fantasma re críptico el hijo de puta.

Yo no se que opinar de este tema. Lo siento demasiado ajeno.. lo único que me toca es la edad y que era estudiante.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    http://www.pts.org.ar/spip.php?article16373

No está tan lejos de Pedraza el gobierno tampoco, o al menos no en ese momento parece.
    Y por que ignoras la noticia de hace 2 meses donde la UF-roca dice que es parte de la cgt celesta y blanca (la de barrionuevo y el pro-campo mono venegas) y que van a luchar por el proyecto de duhalde?
    http://www.diariolatercera.com.ar/de...istema=diarios
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si, tambien lo mando otro ferroviario a ese.
    Este, al que le fueron a tirar unos tiros a la casa esta madrugada no?

http://www.elargentino.com/nota-1112...rroviaria.html
    • Me gusta
    Me gusta

12. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

¿Por qué suponés que la ignoré?

La nota que postié remarca que hasta hace un año para cristina el modelo sindicalista argentino era algo digno de defender.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Este, al que le fueron a tirar unos tiros a la casa esta madrugada no?

http://www.elargentino.com/nota-1112...rroviaria.html
    si

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    ¿Por qué suponés que la ignoré?

La nota que postié remarca que hasta hace un año para cristina el modelo sindicalista argentino era algo digno de defender.
    y mañana tambien lo va a ser. Cristina esta con la cgt. El modelo de la cgt, la burocracia sindical, tiene muchos problemas, pero parece que estan tomando que asesinar gente fuera una practica de la burocracia sindical, como es por ejemplo una practica de los sojeros usar glifosato (y nombre a los sojeros por una critica a algo que si es inherente a ellos)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Qué progresista remarcar que el asesinado tenía 23 años y recién estaba en el CBC o que no era obrero (mentira, fue obrero metalúrgico y lo echaron).

Qué progresista señalar que las organizaciones que se reunieron a repudiar el asesinato de un militante "no llenaban la plaza".

Muy progresista lo de Cristina también, igualando a la patota sindical que porta armas de fuego y disapara contra trabajadores con los "grupos que llevan palos". Falta la muletilla feinmannista de que van "con la cara tapada".

En fin, es el nuevo "progresismo" K que sostiene a la burocracia sindical y sus patotas y les tira mierda a los militantes populares.

Sigan así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24350
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima