Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marcha.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marc

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La idea es que plantees algo real, si Moyano da un paso al costado, los gordos toman la CGT.
    Eh bueno... yo no soy la solucion de los problemas... pero generar consenso y que entiendan un par de detalles me pareció importante.

Los que puedan venganse a la marcha y vean un poco con sus ojos la postura de la izquierda.

EDIT: Si les da miedito convertirse al zurdismo... no sean boludos... venganse para repudiar a los asesinos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Re: Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marc

Citar Mensaje original enviado por El Ruso. Ver Mensaje
    Sabes que creo desgraciadamente.. que si a esta gente le das un pico y una pala y le ofreces un trabajo digno van a preferir seguir militando.
    no esta bueno generalizar, pero coincido con ese punto, no puedo hablar particularmente de la gente que acompañaba este pibe, pero se de personas cercanas a mi, que les dieron laburo a gente que estaba con el tema de los planes sociales, hacian protestas y demas, y no supieron aprovechar el laburo, trabajaron poco y nada y de paso se chorearon herramientas ...

es una eterna discucion lo de los piquetes, cortes, no todos tienen la posibilidad de hacer un proyecto para debatirlo, hacer lobby, pero pueden ver de hacer protestas sin la necesidad de cortes y joder a todo el mundo, pero hay que ver que tanta bola las autoridades responsables les pueden dar

y mucho mas no puedo decir en este caso ya que no conosco bien el "bando" del pobre pibe que mataron, aca en mi ciudad que no es la primera vez, cierra una fabrica, por ej: Mahle, quedan un monton de jefes de familia en la calle a la deriva, sin laburo, desesperados por ver como podian llevarle el pan a sus familias

gracias al flor de kilombo que armaron cortando rutas, recuperaron la fabrica, hay gente laburando, y con suerte van a seguir incorporando mas gente

si se quedaban con los brazos cruzados dudo que el gobierno y compania les hallan dado bola
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanner. : 21-10-10 el 04:12 PM
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

3. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

No es culpa de los demas si el cronista edita sus noticias.

Q
    Che, juaj, miren el ID del permalink de la nota:
    http://www.cronista.com/notas/203849...-gordos-la-cgt

203.849.

Las notas de hoy y de ayer tienen ID 240.000-250.000. Si la nota efectivamente hubiera sido publicada ayer, en algún momento, en alguna captura PRUEBA TERRIBLE DE LA MOVIDA CONSPIRATORIA (), algún retweet, etc., la nota habría tenido ID 250 y pico mil.

Pero no. Cualquier boludo que alguna vez revisó un foro, instaló un wordpress o cualquier blog, etc., se habría dado cuenta al toque.
    Cambiar eso no es super difícil, pero un lindo bardo y alguien lo habría enganchado.

Además, prueba de qué? En el Cronista, arriba a la izq SIEMPRE figura la fecha de hoy. Estes viendo una nota de hoy, de ayer, o de hace 4 años. Ese es su diseño.

Alguno de los que mencionaron que quizás el Cronista hizo alguna movidita, vio en el sitio de el Cronista, con sus propios ojos, como en la lista de últimas noticias aparecía esta nota?
    Si no, por favor, no hablen =/
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    Pero por favooor..., claro porke el forro de Tomada (AKA Kirchner) no avala esto no? Paritarias truchas, negociados, eche de delegados, conciliacion obligatoria a rolete, etc, etc, la lista es larga..

El propio la burante lo dijo ayer: hace meses ke tratan de llegar a un acuerdo y negocian en la cueva de Tomada, ni solución.

Cristina avala esto. Es su sistema económico ke tiene ke sobrevivir gracias y POR la burocracia.

Y la policía federal ayer.., de algún lado vino la orden de dejar pasar a la patota como se vió..

Kirchner es un experto en represión desde cuando estaba en Santa Cruz luchando contra los petroleros ke lucharon contra la privatzación y docentes.

Necesitan amedrentar de a poco. Nos van matando de a poco. Es es su plan, su estrategia. Iwal ke su estrategia economica para con la gente, tirarle migajas paulatinamente para calmar y ke no protesten (sumado al control sindical obvio..)..

Migajas, típico del peronismo..

------

Ahora abren los molinetes del subte.

Para los ke iban a la facu VAYAN, de ahí se marcha junto al centro de estudiantes, como debe ser.
    Hay que marchar junto al centro de estudiantes "como debe ser"?

Que bueno que me hayas respondido desdepues de 5 veces que pregunto algo. Podes tratar de escribir bien en lugar de poner k por todos lados? Como es que nestor es un experto en represion con lo poco que reprimen?

La cana tendria que haber reprimido a la union ferroviaria? Eso es lo que pedis? Los mataron a 3 cuadras de la via, desde cuando la cana sigue a la gente cuando se desconcentra? De que le sirve al kirchnerismo mandarlo a matar?

Igual veo que tu conclusion es que es culpa de cristina porque sostiene el capitalismo, asi que te doy la razon, si lo ves desde ese lado, es culpa de todos los que defienden el capitalismo, incluida ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Ok, pero para mi que Cristina esté aliada a Moyano es suficiente para responsabilizarla por sostener la burocracia sindical.

Se trata tambien de peronismo porque todo este aparato burocratico esta agarrado del peronismo.

Las conquistas de la CGT no la exculpa ni la limpia de toda la mierda... entonces?

La CTA no es la contracara... la contracara es el movimiento sindical de base que esta molestando a los mafiosos.
    Es que haciendo relaciones asi llegamos a quien quieras. El PO participa (y por lo tanto convalida) las elecciones burguesas del capitalismo. Entonces altamira es culpable!

Aparte lo decis como si matar opositores fuera un actividad normal de la union ferroviaria. Es claro que al gobierno no le conviene lo que paso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 21-10-10 el 04:22 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Pero no. Cualquier boludo que alguna vez revisó un foro, instaló un wordpress o cualquier blog, etc., se habría dado cuenta al toque.
    Ya mostraron porque el glitch, vale leer el thread antes de contestar. Por otro lado, cualquier boludo se da cuenta al toque que si vas a hacer la chanchada, podes tocar los ids como se te cante el quinto forro del culo, o directamente editar y bumpear la nota original... por ejemplo, ¿vos pensás que mi usuario realmente fue creado en 1984?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Che, juaj, miren el ID del permalink de la nota:
    http://www.cronista.com/notas/203849...-gordos-la-cgt

203.849.

Las notas de hoy y de ayer tienen ID 240.000-250.000. Si la nota efectivamente hubiera sido publicada ayer, en algún momento, en alguna captura PRUEBA TERRIBLE DE LA MOVIDA CONSPIRATORIA (), algún retweet, etc., la nota habría tenido ID 250 y pico mil.

Cambiar eso no es super difícil, pero un lindo bardo y alguien lo habría enganchado.

Además, prueba de qué? En el Cronista, arriba a la izq SIEMPRE figura la fecha de hoy. Estes viendo una nota de hoy, de ayer, o de hace 4 años. Ese es su diseño.

Alguno de los que mencionaron que quizás el Cronista hizo alguna movidita, vio en el sitio de el Cronista, con sus propios ojos, como en la lista de últimas noticias aparecía esta nota?
    Si no, por favor, no hablen =/
    No entendiste, la teoria conspirativa es que la revivieron ayer, no que la escribieron ayer y despues dijeron que era de hace un año.

Y como decis, la mierda del cronista no te deja ver la fecha de la noticia sino la del dia. Algun boludo se habra confundido y la difundio diciendo con esto mato a duhalde, despues fue cuestion de repetir y repetir
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. 750 Fanboy Avatar de zagreoz.
    Registración
    Mar 2010

Si, ahora cristina mandó las órdenes que salgan con los tanques a reprimir la protesta de hoy, zativaz, me impresiona tu capacidad de reflexión y de escribir, la verdad quedé deslumbrado, me pongo a pensar y tenés toda la razón.

Hay que tumbarla a esta puta devolviendole TOOOODO lo que nos reprimió y pegó...

Te felicito zativaz, descubriste el plan de los K
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX X6 6300 @ 3.5 GHZ || Seasonic M12II 620W || Gigabyte 970A DS3P || WD Green 1TB || 12 gb ddr3 || MSI N560GTX Ti Twin Frozr II@940/4500 || K60W || Logitech G110 + Razer Salmosa

9. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

Les dejo un tema de la banda ke toco en memoria del compañero fusilado Mariano Ferreyra:

http://www.goear.com/listen/7a3934a/...itic-orchestra

Hasta Siempre.

Vamos a la marcha!
    • Me gusta
    Me gusta

10. .py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Che , la UTN es contrarrevolucionaria y no da asueto. Vayan a cascotear a los alumnos de ese antro por pequebuses!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Quisieron cortar las vías del tren, los cagaron a balazos... no veo el problema.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Vos te referís a un usuario del tren? Si a mi, cada vez que me como 3 horas de vuelta a casa por los cortes, me dan un botón que ejecute al azar a un cortavias, termino con un esguince en menos de cinco minutos...
    La verdad que te vas a la mierda. Deberías ser POMeado, por respeto al resto de los usuarios.

Justificas el accionar matón de los gremios, justificás el pase y siga de la cana, justificás el apoyo del Gobierno a un desastre como Moyano, justificás a este y todos los Gobiernos desastrosos que tuvimos y los políticos sucios, justificás una de las causas por la que se fué todo a la mierda, justificás que un pibe te mate por un celular, porque le estás demorando su paso a lo que quiere.

Te igualás a un chorro que mata porque sí cuando roba.

Y no sé quién o qué hacía ese flaco de su vida, pero estoy seguro que esa muerte lleva impregnado el mismo odio que hay hoy entre "negros" y "chetos", la misma impunidad que tanto se festeja.

Podrás POMearme... no te preocupes, mi user no me importa más que el tiempo que tardo en crearme otro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Che , la UTN es contrarrevolucionaria y no da asueto. Vayan a cascotear a los alumnos de ese antro por pequebuses!
    jaja la UTN no le hace el jueguito a la derecha <?>

Hay varios puntos interesantes de la discusion:

Primero, los muchachos del PO, PCR, etc. tienen como condicion necesaria no estudiar ni trabajar, digo, quien puede estar disponible para ir a ayudar a unos compañeros un miercoles a la mañana o a la tarde, el obrero real a esa hora trabaja. La militancia no es joda, la militancia lleva tiempo, una cosa es ir a ayudar a una villa los sabados o dar numero en una marcha y otra cosa es militar, estar ahi en la mesita, pintar, estar en cualquier quilombo apoyando a los compañeros, etc.

Si el pibe tenia 23 años y estaba en el CBC, no era un estudiante, era un militante. Eso que mierda tiene nada de malo, ante quien hay que justificarlo, ante la sociedad? Porque hay que decir que era estudiante y obrero (como escuche por todos lados) si el pibe realmente no estudiaba ni trabajaba? Porque la derecha lo va a juzgar como un vago, como un activista? No caigamos en ese jueguito, el pibe era militante, militaba en el PO y nadie tenia derecho a pegarle un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es que haciendo relaciones asi llegamos a quien quieras. El PO participa (y por lo tanto convalida) las elecciones burguesas del capitalismo. Entonces altamira es culpable!

Aparte lo decis como si matar opositores fuera un actividad normal de la union ferroviaria. Es claro que al gobierno no le conviene lo que paso
    No son relaciones asi nomas. Lei por ahi que La Union Ferroviaria estuvo en el acto en river y esta en la CGT aunque quieren hacer ver que no porque Pedraza no estuvo.

La CGT no llamo a parar nada...

Vamos od, no te considero un boludo mas, se que no hace falta que te explique como se manejan estos hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

Yo abri el local hasta ahora la 4PM pero no por el paro ni por nada sino porque me dio paja abrir hoy... ademas con todo este lio no habia clases y toda la bola

Para mi es mas que obvio que no fue un tiro al azar y si quieren un pais serio deberian agarrar al que tiro, no es tan dificil no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    No son relaciones asi nomas. Lei por ahi que La Union Ferroviaria estuvo en el acto en river y esta en la CGT aunque quieren hacer ver que no porque Pedraza no estuvo.

La CGT no llamo a parar nada...

Vamos od, no te considero un boludo mas, se que no hace falta que te explique como se manejan estos hijos de puta.
    Q ya posteo bastante noticias donde muestra que Moyano y Pedrazza estan "enfrentados". Pero si, es parte de la CGT. Ahora vos pretendes que Cristina se meta con los unicos que le bancaron el modelo? Te recuerdo que en la 125 los que copaban la plaza eran los trabajadores de la CGT, mientras la izquierda marchaba con el campo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24419
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar