Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marcha.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marc

Citar Mensaje original enviado por AequitasAugusti Ver Mensaje
    hay q terminar urgente con la patraña inmunda que es el clientelismo... creada por el general peron... ese tipo le garantizo, en esas epocas, un mal muy grande a las generaciones futuras de este pais...
    Que tiene eso que ver con un asesino a sueldo?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Hijos De Puta!! La Uta Y Moyano Mata A Un Compañero De Lucha!! Mañana Paro Y Marc

asesino a sueldo? de que me perdí?
    lo mandaron a matar aproposito para generar bardo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

hay q terminar urgente con la patraña inmunda que es el clientelismo... creada por el general peron... ese tipo le garantizo, en esas epocas, un mal muy grande a las generaciones futuras de este pais...
    coincido
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

4. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

+1 saquen a todos los peronistas del gobierno (con los votos)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El Ruso.
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    "piquetes y el miedo"?

Vos te asustas con los piquetes?

Es una medida de fuerza. Y lo de prender fuego el gremio aca desde la pc parece una buena idea, pero yo no subestimo a la gente que vive luchando en las calles. No es de puro barderos que les pinta cortar en cualquier lado, son situaciones extremas que se deciden por asambleas.

Esta emboscada, no fue por el hartazgo de la gente. No se que entendiste vos.

Y si la gente le importa un carajo, es problema de ellos.

Y que a vos te parezcan cagones, demuestra lo poco que sabes del tema. Los tipos estan reclamando algo justo y nadie les da pelota.

Yo no me asusto con los piqueteros, pero mucha gente si por q en todas esas manifestaciones q se mandan...estan los q verdaderamente luchan x sus ideales y por los "trabajadores" q seguramente los cuento con una mano a los q "trabajan" y despues tenes a los q llevan para hacer el trabajo sucio y como siempre el tiro se les escapa por la culata y pasan estas cosas.

No critico tu postura ya que seguramente nunca nos pondriamos de acuerdo por q vos seguramente apoyas este tipo de marchas..y yo no. Si podria decir q no me molestarian tanto si no me perjudicaran continuamente a mi. Desgraciadamente soy uno mas del proletariado..si fuese un Sr burgues quizas no me calentaria tanto.

Lo que si me da bronca q cuando alguien muere todos salen a buscar culpables queriendo demostrar q ellos nunca hacen nada.. Yo quisiera preguntarle a alguno de los dueños de los coches q rompieron ayer q harian si le pones a uno de esos infelices enfrente y le das un arma...mejor dicho..quisiera ver cuantos segundos tarda antes de meterle un tiro en el medio de los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por John Miller
    Se solicita con urgencia grupo del factor MOD para hacer una transfucion de BAN para persona del grupo FAKE positivo. Muchas gracias.

6. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    Obvio. Un gobierno capitalista conspira contra su clase antagónica. Ah no.., ya se, este gobierno no es capitalista.., me olvidé..
    buscate un argumento y despues volvé.

Citar Mensaje original enviado por El Ruso. Ver Mensaje
    Para vos tienen q circular en Paz, o sea metiendole el dedo en el culo a la gente trabajadora que no tiene nada que ver y que no puede hacer nada para no salir perjudicado. Es mas q obvio que esto iba a terminar asi alguna vez,...la gente pierde la paciencia y la verdad a mi me importa un comino si muere un militante de cualquier partido, claramente creo que si ellos quieren imponerse y hacerse escuchar mediante "los piquetes y el miedo" creo q la unica manera de frenarlos es asi...poniendo un loco arriba de un Scania q los pasee por toda la capital en el parabrisas.
    la verdad que da asco la percepción de la realidad que tenes, que bonita manera de solucionar las cosas che

realmente desconosco cmo se mueve el PO y demas, pero fuera de eso, hay gente que sale a cortar porque estan en un sitacion desesperante y no tienen otra manera que los escuchen, es muy rrompe bolas lo que hacen, pero ponete en lugar de ellos

eso te lo admito, pero no te admito por ejemplo, que vengan señores con chombitas Lacost y pick ups importadas a hacerte cortes...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    buscate un argumento y despues volvé.

la verdad que da asco la percepción de la realidad que tenes, que bonita manera de solucionar las cosas che

realmente desconosco cmo se mueve el PO y demas, pero fuera de eso, hay gente que sale a cortar porque estan en un sitacion desesperante y no tienen otra manera que los escuchen, es muy rrompe bolas lo que hacen, pero ponete en lugar de ellos

eso te lo admito, pero no te admito por ejemplo, que vengan señores con chombitas Lacost y pick ups importadas a hacerte cortes...
    no tenes que ser sherlock holmes para ver en los piquetes, practicamente gente que sabes que no tiene nada q ver con lo que se esta protestando, y que si les llegas a preguntar porque estan, ni siquiera lo saben y eso es lo que rompe las bolas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de El Ruso.
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje

La verdad que da asco la percepción de la realidad que tenes, que bonita manera de solucionar las cosas che

Sabes que creo desgraciadamente.. que si a esta gente le das un pico y una pala y le ofreces un trabajo digno van a preferir seguir militando.

Seguramente la clave sea la educacion..la cual nunca va a existir por que seguramente al gobierno no le conviene ya que teniendo una cuidad inculta mas facil pueden manipularlos..

Respecto a los cortes, no me importa si son negros muertos de hambre o chetos con chombas Lacost, me molesta q si queres protestar y hacer una marcha si bien me "ROMPE DEMASIADO LAS PELOTAS" me tenga q bancar q pasen por al lado mio con remeras en la cara y machetes en las manos como si ellos tuvieran el poder de decidir si yo paso o no por un lugar.

Seguramente mis comentarios esten muy fuera de lugar para tu punto de vista, pero creo q si alguien viola mis derechos..por q alguien no puede violar el de ellos? yo creo q asi como ellos salen a protestar y perjudican a los q no tienen nada q ver..el dia q gente se canse va a ocurrir una masacre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por John Miller
    Se solicita con urgencia grupo del factor MOD para hacer una transfucion de BAN para persona del grupo FAKE positivo. Muchas gracias.

9. Avatar de AequitasAugusti
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que tiene eso que ver con un asesino a sueldo?

Q
    asesino a sueldo = gorila
    son enviados a amedrentar, recibiran casas... la merca diaria... el vino y el asado de falda q requieran para el dia a dia a cambio de eso...

se convierte instantaneamente en lo mencionado.. cortando con el sistema de manutencion de estas lacras se termina con mucho
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de | Blasi |
    Registración
    Mar 2008

para que corno hacen un marcha si se mataron entre gremios, oseaa nada les viene bien. Otra la mina que mataron que tenia 7 hijos, hoy vi en la tele 2 de las hijas y una embarazada con no mas de 18 años, dejate de joder son todos iguales. Son todos "negros" de mentalidad esos. Que la gendarmeria entre y saque a todos los que joden en los cortes a los tiros de goma sin asco. despues dicen habia nenes en lamarcha mujeres embarazadas y que les tiraron tiros de goma, QUE HACE UN NENE AHI ? ahh sii le dan 50 pesos mas si llevan a los hijos para dar lastima. Asi estamos lamentablemente
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de AequitasAugusti
    Registración
    Oct 2010

mi humilde opinion es que hay q limitar los poderes y accionares de la gendarmeria y el ejercito para que puedan, mediante capacitaciones y examenes psicotecnicos, estar en la calle controlando y mediando en las movilizaciones de este tipo...
    no estoy en contra de las protestas... pero hay q medirlas... hay q controlarlas... y si algun inadaptado se pasa de peola... hay q darle palo... y unos dias de preventiva
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Blasi |
    Registración
    Mar 2008

mi humilde opinion es que hay q limitar los poderes y accionares de la gendarmeria y el ejercito para que puedan, mediante capacitaciones y examenes psicotecnicos, estar en la calle controlando y mediando en las movilizaciones de este tipo...
    no estoy en contra de las protestas... pero hay q medirlas... hay q controlarlas... y si algun inadaptado se pasa de peola... hay q darle palo... y unos dias de preventiva
    amen +1
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

PArece que lo del diario fue cierto, pero no intencional por parte del cronista. Si buscas una noticia vieja te sale con fecha de hoy, todos los dias!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    Titeres? Un laburante ke lucha jamas va a ser titere de nada. Por el contrario..
    no titeres para mi, titeres para los peces gordos, pense que se iba a entender mi idea
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Igual no entiendo por que un laburante que lucha jamas puede ser un titere.

Tampoco entiendo por que pretenden poner como justificacion que le pibe "era un vago que tenia 23 años y estaba en el cbc". Si realmente era un vago esta bien que lo maten por protestar? Estan locos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24369
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada