Pasajes de Avion en despegar.com

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2005

Pasajes de Avion en despegar.com

Buenas, vengo viendo pasajes en despegar para Brasil y algunos van bajando en algunos dólares a medida que pasa el tiempo, son para finales de enero, lo que quiero saber es cuál es la época ideal para sacarlos, asumo que será entre este mes y mediados de noviembre. Conviene seguir esperando o conviene sacarlos ahora ?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1154
    Seguí este Tema: Suscribite
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Pasajes de Avion en despegar.com

Si esperas demasiado, vas a ir nadando, porque no te van a quedar asientos en los vuelos que quieras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2003

cuanto antes mejor.

Yo saque pasajes a Italia (no por despegar) hace unos meses, hoy ya estan 300 dolares mas caros.

Cuanto antes lo sacas conseguis asientos que salen mas baratos, a medida que se compran van quedando los mas caros.

Consejo intenta sacarlo en la aerolinea directo, se de muchos casos en q despegar se mando cagadas y se hicieron los boludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    May 2004

salvo que pegues alguna promocion especial a ultimo momento por algun loco que cancelo, lo mejor es comprarlo 2 o 3 meses antes. Ahi aprovechas los precios "promo" cerca de la fecha de vuelvo te venden los precios regulares.

Que cambia? casi siempre en los "promos" no podes cancelar o si cancelas te cobran un recargo muy alto, tambien depende a donde viajes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Feb 2007

Anticipado siempre hay descuentos, yo por ejemplo ahora que me fijo, estoy ahorrando 400-500 pesos en un viaje que hago en noviembre, lo saqué hace 1 mes y pico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

No se Brasil, pero para Centro America se tienen que sacar YA para enero/febrero o no se consigue nada después (o se consigue pero a precios irreales).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

ya que estoy voy a preguntar. es cierto lo del mito ese de que si campeas en el aeropuerto conseguis pasajes mucho mas barato de gente que cancela a ultimo momento?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    ya que estoy voy a preguntar. es cierto lo del mito ese de que si campeas en el aeropuerto conseguis pasajes mucho mas barato de gente que cancela a ultimo momento?
    Una amiga se fue a Cuba con algo así, pero no de esa forma. Dejo constancia no se donde que queria viajar para ese lado y la llamaron cuando hubo un avión que no lograron llenar, lo pago muchisimo mas barato. Lo malo es que la podian llamar en cualquier momento y con muy poco tiempo de anticipación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Una amiga se fue a Cuba con algo así, pero no de esa forma. Dejo constancia no se donde que queria viajar para ese lado y la llamaron cuando hubo un avión que no lograron llenar, lo pago muchisimo mas barato. Lo malo es que la podian llamar en cualquier momento y con muy poco tiempo de anticipación.
    Si me podes averiguar mas sobre como hago esomejor!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si me podes averiguar mas sobre como hago esomejor!!!
    Le pregunto y te aviso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1154
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada