No era un Monopolio ??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: No era un Monopolio ??

O porque los otros no tienen a sus presidentes con causas de robo de niños, robo de empresas, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Ningún monopolio en el mercado argentino tiene el poder de lobby que tiene clarín. El monopolio mediático te da el poder de manejar la comunicación de masas, y en consecuencia manejan la opinión pública. Todos estamos de acuerdo en que los monopolios no tienen que existir. Pero hay que terminar primero con el mas importante, que es el que pone y saca gobiernos con las tapas de sus diarios. Los otros van a desaparecer también, cuando tengamos una democracia mas fuerte, integra y sana que la que tenemos ahora, sin medios concentrados. En ese contexto va a ser mucho mas facil luchar contra las corporaciones y los intereses concentrados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    % de los medios de comunicacion de telefonica en el pais?

Porque si Clarin tiene el 85%
    Grupo uno tiene el 17%
    No creo que le quede mucho a telefonica para ser monopolio... o si?

Q
    Esto es asquerosamente fanático ya, de onda. Después se quejan cuando los tildan de cyber k, hackers k, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Pero el gobierno dijo que luchaba con el monopolio de los medios, no de la telefonia.

Q
    JAJAJAJJAJA callate asqueroso.
    Un gobierno que no lucha contra los monopolios, solo contra el de los medios??Que clase de persona seria tan inutil de defender eso?? debes ser el unico que lo reconoce....
    jajajajajaj haceme reir un poco, y cargate un poco de masa encefalica que te hace falta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Ningún monopolio en el mercado argentino tiene el poder de lobby que tiene clarín. El monopolio mediático te da el poder de manejar la comunicación de masas, y en consecuencia manejan la opinión pública. Todos estamos de acuerdo en que los monopolios no tienen que existir. Pero hay que terminar primero con el mas importante, que es el que pone y saca gobiernos con las tapas de sus diarios. Los otros van a desaparecer también, cuando tengamos una democracia mas fuerte, integra y sana que la que tenemos ahora, sin medios concentrados. En ese contexto va a ser mucho mas facil luchar contra las corporaciones y los intereses concentrados.
    Una empresa monopolica impone lso precios que quiere, sin necesidad de innovar ni ofrecer un mejor servicio. Obviamente el valor de mercado de un monopolio es aquel que maximiza los beneficios para la empresa, y los consumidores no tienen ningun poder, ya que no pueden elegir ni comparar con otro producto.
    De esta forma te ofrecen una mierda , como ellos quieren... mucho daño a la poblacion hacen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Grupo uno tiene el 17%

Q
    Si fueses una persona inteligente harias como Od que dijo que no estaba de acuerdo con esto. Sin embargo, saltas a defender lo INDEFENDIBLE, e INCONGRUENTE con lo que defienden siempre ""
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    Una empresa monopolica impone lso precios que quiere, sin necesidad de innovar ni ofrecer un mejor servicio. Obviamente el valor de mercado de un monopolio es aquel que maximiza los beneficios para la empresa, y los consumidores no tienen ningun poder, ya que no pueden elegir ni comparar con otro producto.
    De esta forma te ofrecen una mierda , como ellos quieren... mucho daño a la poblacion hacen
    Todos sabemos lo que un monopolio es. Lo que yo te dije es que hay monopolios unos mas importantes que otros. Dentro de todo, el precio del telefono no saca ni pone gobiernos, el precio del papel de diarios, el control de la producción de ese papel combinada con una concentración monopolica de medios monstruoza si lo hace. Entonces, el monopolio de clarín es mucho mas peligroso que el de telefonica, y si todavía no sabemos como va a terminar lo de clarín, porque llevan mas de un año dandole vueltas, comprando jueces para que la ley no se aplique, no podemos esperar que en ese marco el gobierno siga confrontando con otros sectores. Pero cuando haya una democracia mas afianzada no te quepa duda de que se va a hacer, y si no lo hace este gobierno votaremos otro para que lo haga. Pero mientras clarin siga siendo lo que hoy es, eso no es posible, porque la democracia que tenemos esta viciada por el monopolio, es una democracia virtual donde un grupo de personas controlan la opinión publica, quien sube y quien se baja del sillón de rivadavia.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

che pero pueden combatir a clarín y al mismo tiempo a otros monopolios; no hace falta que vayan de a uno... además una cosa es no hacer nada con respecto a la participación de telefónica en telecom y otra cosa muy distinta es avalarla...
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Pero el gobierno dijo que luchaba con el monopolio de los medios, no de la telefonia.

Q
    Jjajajajaja el mejor post del año, lejos.

Osea que para vos cristina (bueno, nestor ya no esta mas) en un futuro vaa ir contra las telefonicas como esta haciendo con clarin ahora? se hace primero el amigo y despues cuando ya no comparten intereses le va a ir encontra?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Grupo uno tiene el 17%

Q
    O sea, el de telefónica es un monopolio, pero como el de Clarin es peor y más grande, entonces está bien? Dale... Concuerdo con lo que te dijo lavasoft, Q, no mantenés congruencia en tu postura.

Con respecto a lo de suckit, esto es como cuando alguien se queja porque el gobierno (o quien sea) hace algo que no es uno de los temas más importantes del día (inseguridad, educación, pobreza, etc) y le dice "pero son multitask, pueden hacer más de una cosa a la vez". Lo mismo con esto, entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    O sea, el de telefónica es un monopolio, pero como el de Clarin es peor y más grande, entonces está bien?
    Te están diciendo que está mal, y volvés a preguntar si está bien? Entendés lo que te están respondiendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por [BE/\T] Ver Mensaje
    Osea que para vos cristina (bueno, nestor ya no esta mas) en un futuro vaa ir contra las telefonicas como esta haciendo con clarin ahora? se hace primero el amigo y despues cuando ya no comparten intereses le va a ir encontra?
    Tiene sentido preguntarse eso? Digo, puede ser que si como que no, son suposiciones que no sirven de mucho.

En todo caso, es exactamente lo que pasó con Clarín, así que fijate vos...

Por otro lado, tal vez no comparten intereses desde el vamos, y se hacen los amigos porque no es el momento de atacar. Te olvidaste de esa alternativa, ya que estamos suponiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Te están diciendo que está mal, y volvés a preguntar si está bien? Entendés lo que te están respondiendo?
    Están respondiendo que el de Clarín es más grande y que tienen que ir contra ese y recién después contra el otro. El que dijo que estaba mal y que no estaba de acuerdo fue Od.

Por otro lado, tal vez no comparten intereses desde el vamos, y se hacen los amigos porque no es el momento de atacar. Te olvidaste de esa alternativa, ya que estamos suponiendo
    Si, claro, están planeando la gran fibertel...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 31-10-10 el 10:37 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Tiene sentido preguntarse eso? Digo, puede ser que si como que no, son suposiciones que no sirven de mucho.

En todo caso, es exactamente lo que pasó con Clarín, así que fijate vos...

Es que justamente le preguntaba eso que contestaste vos, si en algun futuro el monopolio telefonico tendra la misma consecuencia que tubo clarin con el gobierno. Mas alla de eso, que muestre amistad con un monopolio ahora, cuando trata de vencer y debilitar a otro...no se, saca tus conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

a Clarín lo empezó a atacar cuando le soltó la mano (empezó a hablar mal por todos lados del gobierno), no es que de repente se enteró que abarcaba la mayoría de los medios y lo empezó a combatir; lo que me da a entender que con telecom no van a hacer nada porque no tienen forma de atacarlos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3532
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima