Nazis dan apoyo a Duhalde en un acto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Nazis dan apoyo a Duhalde en un acto

me encanta los "nazis" viajando en el bondi naranja de escuela

es muy groso este thread, no merece ser cerrado
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Ahí viene Q

Spoiler!  guardaaaaa  
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

NEC
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Que raro que en tres post ningún boludo dijo que Peron era Nazi.
    Peron tiraba bastante para el fascismo, pero jamas podria haber sido Nazi porque hubiera tenido que fusilar a la mitad de sus seguidores (y despues mirarse en el espejo y pegarse un tiro?).

(tomenselo con humor)
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

Registración
    Nov 2003

hitler debe estar revolcandose en su tumba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

que clase de diario sube .bmp para las fotos? habría que colgarlos de las bolas por eso, y ahora resulta que la cruz de malta es nazi? WTF? worse thread ever.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Dec 2004

Que se siga insistiendo con que Perón era nazi demuestra que al relato historico lo escriben los mismos de siempre. Nunca se habla de la presencia que tuvieron los grupos de extrema derecha durante las presidencias de Yrigoyen y Alvear, o incluso los actos del fascismo italiano del cual el mismo Alvear fue anfitrión en nuestro país. Ni hablar de la década infame, donde dos de sus cuatro presidencias fueron radicales. Admito que estas cosas las leí hace un tiempo y no las tengo tan claras, a lo que voy es tratar de ver más allá del discurso instalado.
    Al corroborarlo con wikipedia (si :P) me encuentro con cosas como "Una de las medidas más controvertidas de su mandato fue la circular secreta antisemita firmada en 1938 por el canciller también radical antipersonalista José María Cantilo, que ordenó "a cónsules argentinos en Europa negar visados a 'indeseables o expulsados', en alusión a ciudadanos judíos de ese continente"."

En 1945 el anti-nazismo estaba a la orden del día entre los sectores antipopulares aliadófilos y por eso fue lo primero que se les ocurrio atribuirle a Perón, luego ese discurso quedó instalado.
    • Me gusta
    Me gusta

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Es obvio que esos pibes son nazis. Todos vestidos de negro, la bandera argentina, camperas de aviador, cruz de malta. Estan un poco camuflados, pero se nota

http://elnacionalista.mforos.com/680...de-o-kirchner/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Registración
    Nov 2003

de todas maneras peron firmo millones de acuerdos con los nazi

Mi novia labura en migraciones y tiene acceso a sectores del museo por ser subgte.
    Es increible la cantidad de cosas que hay ahi, y documentos bastante heavy
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Rastamar Ver Mensaje
    Es obvio que esos pibes son nazis. Todos vestidos de negro, la bandera argentina, camperas de aviador, cruz de malta. Estan un poco camuflados, pero se nota

http://elnacionalista.mforos.com/680...de-o-kirchner/
    Check in

vestido de negro, campera aviador, argentino, no se si no tendra tatuada alguna mierda de malta
    califica como nazi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Una cosa no quita la otra, Peron tuvo vinculos con el nazismo, de ahi a que le gustara torturar judios es otra cosa. A muchisimos nazis no les cabia ni en pedo la locura de hitler de matar judios de formas ingeniosas, eso no los hace menos nazis que los otros.
    Cuando era vice argentina no le declaro la guerra alemania si no hasta que poco mas y ya hitler se habia suicidado. Les dio asilo a cientos de alemanes, y no de la forma en que paso con USA que en su mayoria se llevaron a los cientificos o investigadores y enjuiciaron al resto, aca se le dio asilo a genocidas.
    Desde antes que Peron que los milicos argentinos simpatizaron con los alemanes, hasta el uniforme militar estaba basado en el de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Esa no es una campera de aviador. O es de un avion con calefaccion jajaj

las Alpha, de 500$

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Cuando era vice argentina no le declaro la guerra alemania si no hasta que poco mas y ya hitler se habia suicidado. Les dio asilo a cientos de alemanes, y no de la forma en que paso con USA que en su mayoria se llevaron a los cientificos o investigadores y enjuiciaron al resto, aca se le dio asilo a genocidas.
    Desde antes que Peron que los milicos argentinos simpatizaron con los alemanes, hasta el uniforme militar estaba basado en el de ellos.
    Aca se le dio asilo a todos, genocidas, medicos, cientificos . Negamos extradiciones (por ejemplo de menguele, y el chabon ese SI vivio en argentina)
    Lo de la declaración fue una formalidad, mientras declarabamos la guerra, por el otro lado llegaban a los aeropuertos provinciales cientos de alemanes con sus famlias a instalarse en territorios totalmente nuevos.
    Rio Ngro es terrible, santa fe tambien, entre rios ni hablar, misiones, cordoba
    Argentina esta 4to en cantidad de descendientes de alemanes a nivel mundial
    Aca hubo y hay apoyo.

Todos los argentinos simpatizan con alemanes
    El odio racial que hay en argentina es comparable con el europeo contra los negros.
    No hay en argentina persona que diga Que negro de mierda , o que judio hijo de puta (con el perdon a los negros y a los judios)
    Te pensas que eso viene de los mismos argentinos? ja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por NEC Ver Mensaje
    Peron tiraba bastante para el fascismo, pero jamas podria haber sido Nazi porque hubiera tenido que fusilar a la mitad de sus seguidores (y despues mirarse en el espejo y pegarse un tiro?).

(tomenselo con humor)
    Jajajaj, exacto, porque Perón mismo tenía sangre Tehuelche. Aunque la verdad no queda del todo clara la posición de los nazis con respecto a las comunidades americanas originarias, porque aparte es común denominador que acá en Sudamérica aparezcan nazis con facciones totalmente nativas.
    Seguramente hacen como Varg Vikernes, no los bardean para no perder el 50% de su fanbase
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Aca se le dio asilo a todos, genocidas, medicos, cientificos . Negamos extradiciones (por ejemplo de menguele, y el chabon ese SI vivio en argentina)
    Lo de la declaración fue una formalidad, mientras declarabamos la guerra, por el otro lado llegaban a los aeropuertos provinciales cientos de alemanes con sus famlias a instalarse en territorios totalmente nuevos.
    Rio Ngro es terrible, santa fe tambien, entre rios ni hablar, misiones, cordoba
    Aca hubo y hay apoyo.

El odio racial que hay en argentina es comparable con el europeo contra los negros.
    No hay en argentina persona que diga Que negro de mierda , o que judio hijo de puta (con el perdon a los negros y a los judios)
    ¿En que parte yo puse que eso viene de los mismos agentinos?

Dije que los militares desde antes de Peron e incluyendo a Peron, que simpatizan con los alemanes.

Peron y los Milicos Argentinos fueron Argentinos, no todos los Arentinos fueron Peron y Milicos.

¿Que pasa en el foro ultimamente? Cada 2x3 que alguien salta a refutar algo te quotea una cosa y te contesta con otra que no tiene nada q ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Aca hubo y hay apoyo.

Dios mio, que ignorante que sos, ¿Ahora resulta que todos los decendientes de alemanes son nazis?, Todos los alemanes son nazis? loco que poco nivel, lee un poco de historia, y vas a ver que las grandes migraciones Alemanas hacia Argentina se hicieron antes de la segunda guerra mundial (finales del siglo XIX, principios del siglo XX), y la mayoria vino de rusia.

Es increíble lo estúpida y paranoica que se vuelve la gente cuando hablan del nazismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4940
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima