LatinNcap, Seguridad en Automotores

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2010

Re: LatinNcap, Seguridad en Automotores

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    No jodan las pelotas que se los vendemos a los Brasileros y a los Mexicanos, y compran contentos.
    Ah? todos esos autos son brasileros, o sea lo que nos venden ellos a nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Buena iniciativa, pero igual es una linda excusa para meternos la poronga un poco más en el orto con los precios de los automotores...

Ya veo un Gol a 100 lucas
    • Me gusta
    Me gusta

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

jajaja mira tambien las porongas q prueban, golcito, el mal llamado 207, el unico q me sorprendio fue la meriva, q no es gran cosa tampoco.

Uno sabe cuando se esta comprando un Gol que no esta comprando lo mas seguro y confiable del mundo, es un autito para salir del paso mientras te vas armando para conseguir algo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

y donde escatiman ? falta de refuerzos ? Espesores de chapa ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    jajaja mira tambien las porongas q prueban, golcito, el mal llamado 207, el unico q me sorprendio fue la meriva, q no es gran cosa tampoco.

Uno sabe cuando se esta comprando un Gol que no esta comprando lo mas seguro y confiable del mundo, es un autito para salir del paso mientras te vas armando para conseguir algo mejor.
    la onda es probar autos hechos en latinoamerica que todos son una mierda.. excepto algunos pero que no se comparan con otros mercados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Nov 2002

son los mas populares..

lo cual es la idea. Probar audi A8 mucha gracia no tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Jan 2003

Vos decis que "lo sabe" pero como lo confirma, de donde saca esa informacion? Como sabe si es mas seguro que cualquiera de la competencia?

Bueno, ahora vas a poder saberlo! Es la idea.

Vos vas con poca plata, tenes un hijo, y te decis "Bueno, en vez de MP3 o Llantas voy a priorizar la seguridad". Cual es el mas seguro?

*El Mas caro? No creo, el 207 de 80.000 pesos y no saca mas de 2 estrellas, y sus airbags al parecer fallaron en proteger al conductor (Cosa TERRIBLE).

*El Sedan 4 puertas por ser mas grandote? El Gelly no saco ninguna estrella! es una TUMBA con ruedas.

*El mas moderno? Es un Gol Trend mas seguro que un Corsa o un Gol IV por ser un poco mas nuevo?

Citar Mensaje original enviado por LatinNcap
    Pasajero adulto: La clasificación para el vehículo se limitó a 1 debido al inaceptable alto riesgo de lesiones mortales para la cabeza del conductor presentado por el volante. Fue imposible para el sistema de retención evitar el impacto del volante con el pecho del conductor. Existían estructuras peligrosas en el área del tablero que podía ser impactado por las rodillas.
    Basicamente, si chocas a 60 km/h en un gol Trend sin Airbag, tu cabeza choca con el volante y de pedo salis con vida.

*El Monovolumen familiar, debe ser mas seguro para mi hijo que cualquier coche mas pequeño no?

Pasajero infantil: La silla infantil para el niño de 3 años no pudo evitar un excesivo movimiento hacia adelante durante el impacto, aún con una gran desplazamiento hacia adelante, la cabeza del muñeco no impactó el respaldo del asiento del conductor lo que es muy importante. las instrucciones de instalación eran insuficientes en ambas sillitas y no permanecían unidas a ellas. El vehículo no advertía sobre los peligros asociados a la instalación de una silla infantil con vista hacia atrás en el asiento del pasajero delantero con un airbag activado.
    Saco 1 estrella en proteccion infantil, menos que el Gelly Chino (Que saco para infantiles 2 estrellas).

*Bueno, entonces ahorro y me compro el Corolla, asi el pibe esta a salvo

Pasajero infantil: En el impacto frontal, el Sistema de Retención Infantil (SRI) inicialmente recomendado por TTT falló en la protección del muñeco de crash test de 3 años. La cabeza del muñeco impactó el respaldo del conductor. Mientras tanto ,Toyota ha realizado diversos ensayos con otro SRI en colaboración con el fabricante de los mismos que resultaron en la recomendación del uso de la silla infantil "Römer Duo". TTT ha informado a Latin NCAP sobre los buenos resultados obtenidos. Latin NCAP no ha testeado esta combinación de auto-SRI.

Queda entonces claro para que sirve todo esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 21-10-10 el 03:33 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

me parece bien, ahora no me parece bien que los autos mas populares, lo que usa la plebe, la gente de "clase media" si se quiere, tengan claras deficiencias en seguridad

no importa cuanto salga, porque para algunos puede ser barato pero para otros no tienen forma de ir por un auto mejor

de todas maneras no es escusa para que en materia de seguridad sean una mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Ah? todos esos autos son brasileros, o sea lo que nos venden ellos a nosotros.
    El test es sobre los autos brasileros nada más? No sabía.

Estaría bueno igual que lo hagan por país, y que vayan testeando más modelos, es un buen servicio.

Pongo gráfico sobre lo que se está produciendo en Arg, quizá a alguno le resulte interesante:

Donde dice Volkswagen solo, supongo se refiere al Gol. Y lo que veo que falta ahí también es la Amarok que se produce en córdoba y se exporta a todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    me parece bien, ahora no me parece bien que los autos mas populares, lo que usa la plebe, la gente de "clase media" si se quiere, tengan claras deficiencias en seguridad

no importa cuanto salga, porque para algunos puede ser barato pero para otros no tienen forma de ir por un auto mejor

de todas maneras no es escusa para que en materia de seguridad sean una mierda
    No mas bien, o sea yo no vengo aca a postear en defensa de nadie, si por mi fuera, que el golcito mas garcha venga con 8 airbags y q cuando te des la piña la carroceria sea la mejor del planeta, pero sabemos que la realidad no es esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

Registración
    May 2000

El consumidor promedio piensa que se está comprando el auto europeo con el mismo nombre que saca 5 estrellas...con algo de suerte esta campaña hace que alguien se moleste para que den lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1007
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada