Consulta Bancaria

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Consulta Bancaria

Esto de depositar guita anonimamente en una cuenta, no es una forma de lavar guita increible?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Aug 2007

No, por que a donde la deposites el que recibe la plata tiene que pagar IIBB, ademas hay un tope mensual de movimientos de caja de ahorro, tenes que usar la cuenta corriente, y ahi ya te agarran los impuestos
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Esto de depositar guita anonimamente en una cuenta, no es una forma de lavar guita increible?
    Claro, para eso esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Claro, para eso esta.
    De un banco no lo dudo, pero la persona que recive el deposito no tiene que justificarle a la afip de donde salen todos esos depositos anonimos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Strato 13.0 Ver Mensaje
    No, por que a donde la deposites el que recibe la plata tiene que pagar IIBB, ademas hay un tope mensual de movimientos de caja de ahorro, tenes que usar la cuenta corriente, y ahi ya te agarran los impuestos
    Los ingresos brutos son por tu facturacion, si no facturas no pagas IIBB. Si el sircreb(u otras llervas similares) te descuentas IIBB presunto despues lo descontas cuando pagas IIBB. Por ejemplo, vos le prestas en efectivo 500 mangos a tu hermano, el va y para devolvertelos te lo deposita en tu CA, eso no paga IIBB.

Los depositos anonimos no sirven para lavar, vos tenes que justificar de donde salio la plata y si decis que alguien que no sabes quien es ni por que te deposito 500 lucas, no te van a creer. Para lavar necesitas lo contrario, un comprobante del origen de tus fondos, por ejmplo construis un hotel en villa caraza, cobras como si fuera 5 estrellas, decis que esta siempre ocupado y a fin de años pagas impuestos por haber ganado una millonada, que no ganaste ahi sino en coimas/contrabando/merca/etc
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    De un banco no lo dudo, pero la persona que recive el deposito no tiene que justificarle a la afip de donde salen todos esos depositos anonimos?
    Yo no entiendo nada del tema, pero si son anonimos como los justificas?
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Los ingresos brutos son por tu facturacion, si no facturas no pagas IIBB. Si el sircreb(u otras llervas similares) te descuentas IIBB presunto despues lo descontas cuando pagas IIBB. Por ejemplo, vos le prestas en efectivo 500 mangos a tu hermano, el va y para devolvertelos te lo deposita en tu CA, eso no paga IIBB.

Los depositos anonimos no sirven para lavar, vos tenes que justificar de donde salio la plata y si decis que alguien que no sabes quien es ni por que te deposito 500 lucas, no te van a creer
    Y si no te creen que pasa? Te sacan la guita? Te guardan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FranCoLaKD : 19-10-10 el 07:50 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2006

Yo no entiendo nada del tema, pero si son anonimos como los justificas?
    --
    =====
    --

Eso es lo que me genero una duda terrible, una cosa es una donacion a caritas y otra cosa muy distinta es depositar plata en un banco. Yo no entiendo mucho del tema tampoco, pero no creo que a la afip se le pasen este tipo de cosas, mas ahora que estan cazando a todo el mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

desde el vamos, dudo que alguien vaya con $500k a un banco a depositarle a otro, usarias una transferencia bancaria, y en el caso de la transferencia, el banco sabe quien es el que esta dando la guita, ahora, si los bienes son fraudulentos, habria que investigarlos, que no es obligación del banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    desde el vamos, dudo que alguien vaya con $500k a un banco a depositarle a otro, usarias una transferencia bancaria, y en el caso de la transferencia, el banco sabe quien es el que esta dando la guita, ahora, si los bienes son fraudulentos, habria que investigarlos, que no es obligación del banco.
    Claro, la pregunta es, yo pepino recibo en mi cuenta 500k por un deposito "anonimo", yo digo que no tengo idea de donde salio la guita, el banco informa la situacion a la AFIP, la AFIp como garcha hace para rastrear esos 500k de guita? Siento que me esta faltando info. A mi me incautan la guita? Me guardan por complice? Me investigan a mi a ver si encuentran algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No se que pasa, pero al menos deberian mirar el resto de tus movimientos y gastos muy bien
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2005

Claro, la pregunta es, yo pepino recibo en mi cuenta 500k por un deposito "anonimo", yo digo que no tengo idea de donde salio la guita, el banco informa la situacion a la AFIP, la AFIp como garcha hace para rastrear esos 500k de guita? Siento que me esta faltando info. A mi me incautan la guita? Me guardan por complice? Me investigan a mi a ver si encuentran algo?
    dudo que si vayas a hacer alguna tramoya de ese estilo quieras bancarizar esa guita.

por qué pensas que cuando agarran a los narcos aparecen fajos y fajos de billetes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2003

pero el esta hablando de que es un metodo de lavado. Igual si tenes 500k que lavar, tenes unos mile spara un DNI trucho
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2004

El tema es que hay que justificar esa guita, si vos ganas no se 30 K por año y de repente te aparecen 500 K la AFIP te va a romper el culo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

Registración
    Aug 2005

Sip.

Y te sorprenderías lo increíblemente efectiva que es. No se hace ni una pregunta. Tenemos gente en el banco que va y hace operaciones por cientos de miles de pesos, divididos en muchas cuentas y no se hace una sola pregunta ni se firma un solo papel (siempre y cuando esté por debajo de los 30000 cada una)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Mar 2006

Igualmente cuando tu patrimonia llega a un numero determinado el afip contrala, y si tus ingresos estan muy alejados de tus ahorros te van a controlar hasta el ultimo centavo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2427
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima