Sobre la carcel...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Sobre la carcel...

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y me imagino que debe ser muy jodido meter a esa persona en la sociedad nuevamente.

La verdad yo no contrataria para mi empresa una persona que salio de la carcel, jamas podria darle confianza y siempre seria mi primer sospechoso.

En una empresa de mi familia contratamos un empleado recomendado un flaco de 18 años que venia del interior. Laburaba muy bien y a los 2 años nos pidio como $ para comprar una casa ya que vivia en una pension. Se lo dimos y le descontabamos un % del sueldo para pagar la deuda, el problema que compro en una villa por que ahi vivian varios amigos.

Desde que se mudo a la villa ya empezo a faltar, llegar tarde, resaca etc y habia meses que pedia que no se le descuente el % para pagar el prestamo que le dimos.

Al año de esto faltaba plata (montos chicos) hasta que un día dejando una plata como a la vista lo agarramos. Lo despedimos (le pagamos todo y ni le pedimos que regrese el credito).

Desp de esto ya si son de una villa no contratamos lamentablemente.
    Y te basas en una sola experiencia religiosa? Mis amigos no son de ninguna villa y también faltan a laburar o van todos resacosos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Porque la carcel es para los pobres, no es el problema de nosotros, la gente de bien. Fijate que por ejemplo a sola se le murieron 33 persos prendidos fuego y no paso nada de nada.
    oh mira quienes eran los responsables...

Un integrante de la Comisión Provincial de la Memoria (CPB), Hugo Cañón, declaró a Cadena 3 que esos establecimientos bonaerenses son de terror. El ex fiscal bahiense dijo que había entregado documentos al comisario de derechos humanos de la Unión Europea y que el funcionario no podía creer que ese espanto ocurriera hoy en Argentina.
    Justamente esa CPB había presentado el viernes, un día antes de la tragedia, un recurso de hábeas corpus a favor de los presos de Magdalena, luego de comprobar las pésimas condiciones de detención. ¿Habrá sido sólo una casualidad que casi inmediatamente se prendió fuego el pabellón de presos primarios y murió más de una treintena? ¿O será una respuesta de la mafia enquistada en el SPB, esa que tortura presos con picana eléctrica, saca internos a robar en su provecho, rapiña la mercadería de los detenidos y los deja morir en los incendios?
    El gobierno de Kirchner dice defender los derechos humanos. Pero en Buenos Aires, centro de sus esfuerzos electorales, su aliado tiene a los presos como en los campos de exterminio.

año 2005 Sola-K eran aliados politicos no??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    oh mira quienes eran los responsables...

Un integrante de la Comisión Provincial de la Memoria (CPB), Hugo Cañón, declaró a Cadena 3 que esos establecimientos bonaerenses son de terror. El ex fiscal bahiense dijo que había entregado documentos al comisario de derechos humanos de la Unión Europea y que el funcionario no podía creer que ese espanto ocurriera hoy en Argentina.
    Justamente esa CPB había presentado el viernes, un día antes de la tragedia, un recurso de hábeas corpus a favor de los presos de Magdalena, luego de comprobar las pésimas condiciones de detención. ¿Habrá sido sólo una casualidad que casi inmediatamente se prendió fuego el pabellón de presos primarios y murió más de una treintena? ¿O será una respuesta de la mafia enquistada en el SPB, esa que tortura presos con picana eléctrica, saca internos a robar en su provecho, rapiña la mercadería de los detenidos y los deja morir en los incendios?
    El gobierno de Kirchner dice defender los derechos humanos. Pero en Buenos Aires, centro de sus esfuerzos electorales, su aliado tiene a los presos como en los campos de exterminio.

año 2005 Sola-K eran aliados politicos no??
    Pero Sola no era el bueno y nestor el malo?

Y a los padres de croma`non lo que les diria es que se dejen de romper las pelotas con el kioskito que pusieron en mitre y que dejen circular a los bondis, le hacen perder a la gente una barbaridad de tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Y te basas en una sola experiencia religiosa? Mis amigos no son de ninguna villa y también faltan a laburar o van todos resacosos.

Cuento mi experiencia y como nos salio muy caro no queremos correr otro riesgo aunque estamos seguros que no todos son chorros.

Y por eso puse que antes laburaba muy bien (por algo le prestamos la plata para una casa) pero desde que se mudo a la villa cambio el comportamiento.

Teniamos mil empleados que fueron un desastre pero la diferencia que esos siempre fueron malos y se mandaban moco tras moco, este flaco iba muyy bien incluso para un puesto de encargado, pero de un día para otro cambio. Y se cago la vida por q en ese rubro no consigue mas laburo por que se corre la bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

Pero Sola no era el bueno y nestor el malo?

Y a los padres de croma`non lo que les diria es que se dejen de romper las pelotas con el kioskito que pusieron en mitre y que dejen circular a los bondis, le hacen perder a la gente una barbaridad de tiempo
    AMEN!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Porque la carcel es para los pobres, no es el problema de nosotros, la gente de bien. Fijate que por ejemplo a sola se le murieron 33 persos prendidos fuego y no paso nada de nada.
    Como no me entere de eso, cuando leo 4 diarios principales desde el 2005, me supera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

g7hn Avatar de ftyf67v78n98
    Registración
    Jul 2010

en la sociedad actual, es utópico.
    se podría dar en una sociedad en donde los delincuentes sean muy pocos, y sean por problemas mentales, no que salen a robar porque son una vagos mal criados.
    la solución, hoy en día, sería que entren a la cárcel y que no los dejen salir nunca más. que los vayan acumulando, ellos se lo buscaron.

si hacer un programa de trabajo forzado no está en los planes de nadie, y bueno, que se queden en la cárcel gastando lo mínimo indispensable.
    porque no me estarán robando o disparando, pero les estoy dando parte de mis impuestos a mantenerlos, tal como les gusta: no hacer nada y tenerla de arriba siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por saculala Ver Mensaje
    en la sociedad actual, es utópico.
    se podría dar en una sociedad en donde los delincuentes sean muy pocos, y sean por problemas mentales, no que salen a robar porque son una vagos mal criados.
    la solución, hoy en día, sería que entren a la cárcel y que no los dejen salir nunca más. que los vayan acumulando, ellos se lo buscaron.

si hacer un programa de trabajo forzado no está en los planes de nadie, y bueno, que se queden en la cárcel gastando lo mínimo indispensable.
    porque no me estarán robando o disparando, pero les estoy dando parte de mis impuestos a mantenerlos, tal como les gusta: no hacer nada y tenerla de arriba siempre.
    Y siendo maltratados por guardiacárceles y otros presos, mal alimentados, vivir hacinados y en pésimas condiciones de higiene, humillados, violados, con pobre calidad de salud y esparcimiento.. la verdad que es un estilo de vida genial, ¿quién quiere trabajar pudiendo vivir en una cárcel?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jul 2010

robaron, secuestraron, violaron, mataron.
    problema suyo.
    no les tengas lástima, no son humanos como vos, son otro tipo de seres.

les gusta llevar esas vidas de mierda, sino, es muy simple, no lo harían.
    los indios que han quedado en la argentina, como no trabajan ni hacen nada productivo, se mueren de hambre, pero por lo menos no roban ni matan ni delinquen de ningún modo. son gente de bien.

no digo que esté de más darles educación para que se reintegren a la sociedad (en forma de esclavos temporales, ya que estar encerrados no sería el castigo, sino que estarían encerrados hasta que demuestren que aprendieron) trabajando para ella, todo organizado por el estado.
    como eso no va a pasar, lo mejor es que se queden ahí.

el caso de este pibe no se conocería. no nos perdemos de mucho, lo que escribe es una mierda y la editorial le pagó el libro por su condición de ex-preso joven romántico que-antes-delinquía-para-ahora-ya-no-y-se-dedica-a-la-poesía.
    es muy pop. es ese tipo de moda pasajera que a nadie, en realidad, nunca le importó.

que le dejen el arte a los vanguardistas, ese pibe debería estar trajando para devolver a la sociedad lo que le quitó. no le quitó literatura, así que no devuelva eso.
    le quitó bienes materiales los cuales malgastó, que los devuelva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

¿Quién dice?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jul 2010

el padre del hombre civilizado argentino, don domingo sarmiento.

y yo. lo cual ya sería suficiente para aceptar como una idea existente. una buena idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

robaron, secuestraron, violaron, mataron.
    problema suyo.

les gusta llevar esas vidas de mierda, sino, es muy simple, no lo harían.
    los indios que han quedado en la argentina, como no trabajan ni hacen nada productivo, se mueren de hambre, pero por lo menos no roban ni matan ni delinquen de ningún modo. son gente de bien.
    Estás meando afuera del tarro, la gente de bien es gente como uno, que honra a la patria y va a misa los domingos. Enorgullese al señor todos los días trabajando.

no digo que esté de más darles educación para que se reintegren a la sociedad (en forma de esclavos temporales, ya que estar encerrados no sería el castigo, sino que estarían encerrados hasta que demuestren que aprendieron) trabajando para ella, todo organizado por el estado.
    como eso no va a pasar, lo mejor es que se queden ahí.
    No merecen vivir. El Estado tendría que cubrir mano de obra en minas y cooperativas de pesca para embarcos, trabajando 14 horas por día, con los conscriptos, además de tener potestad de vida o muerte sobre los mismos.
    Hay que darle un buen uso a los malvivientes como hicieron los romanos, que lograron levantar su imperio gracias a la mano de obra esclava.

el caso de este pibe no se conocería. no nos perdemos de mucho, lo que escribe es una mierda y la editorial le pagó el libro por su condición de ex-preso joven romántico que-antes-delinquía-para-ahora-ya-no-y-se-dedica-a-la-poesía.
    es muy pop. es ese tipo de moda pasajera que a nadie, en realidad, nunca le importó.

que le dejen el arte a los vanguardistas, ese pibe debería estar trajando para devolver a la sociedad lo que le quitó. no le quitó literatura, así que no devuelva eso.
    le quitó bienes materiales los cuales malgastó, que los devuelva.
    Totalmente de acuerdo, el arte no es popular. No es expresión de la masa ni nada que se le parezca. El arte se entre y para la gente culta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Nunca vi mejorar la condiciones carcelarias como una prioridad porque generalmente el que esta ahi, es porque hizo algo para estarlo. Si robas, matas, violas, etc, prefiero que la pases como el orto ahi adentro (Tiene que ser un castigo, no unas vacaciones) a tener que gastar mas guita de impuestos para mejorar las condiciones de vida de gente que hizo lo anteriormente mencionado.
    Dudo que la mayoria de los presos encajen en el perfil del pobre tipo que no puede trabajar porque no termino ni la primaria y le tiene que dar de comer a su familia, y por eso no le queda otra que salir a robar, ahi me doleria a mi las miserias que pasaria en la carcel el tipo. Pero para los demas, por mi que entren y no salgan. Si los educan ahi adentro, o si se vuelven reencorosos con la sociedad, etc, que me importa en tanto esten adentro y no jodan? Hay un monton de cosas que si hubieran pensado ANTES, no estarian ahi, y por mas que la cultura villera y gente que te rodea puede fomentar la delincuencia, en parte sigue siendo culpa de ellos por tomar la decision.

Me plantearia la condicion de los presos para "reinsertarlos" en la sociedad cuando hayan reducido via educacion la cantidad de gente que delinque y termina adentro. Hoy por hoy rinde mas invertir la guita en la educacion para los que no entraron y podes salvar de que lo hagan, a los que ya estan adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Como no me entere de eso, cuando leo 4 diarios principales desde el 2005, me supera.
    http://edant.clarin.com/diario/2005/...es/g-04415.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que tema jodido este.
    Alguna vez leí un pequeño fragmento de Foucault explicando- bajo su punto de vista- las razones de porque las cárceles son lo que son.
    Sería no sólo utopico, sino encantador, también hacer algo con los reformatorios para los pibes. Y con los hogares para los chicos sin familia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1918
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima