intentan garantizar el acceso de banda ancha en todo el pais.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: intentan garantizar el acceso de banda ancha en todo el pais.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si queres igualdad o inclusion social dale agua potable, gas natural , mesas , sillas y comida a las escuelas que se caen a pedazos no muy lejos de capital.
    Para que sea util saber manejar una PC primero tenes que aprender a leer y a escribir en un lugar digno.

Pero era mas fachero decir que iban a regalar notebooks que por cierto , no dieron en todas las escuelas.

Ni hablar de las escuelas rurales que ahi no se aprende, solo se va a comer una comida al dia gracias a las distintas fundaciones que les mandan alimentos
    Si les dan todo eso que pedis tambien se van a quejar porque "les dan cosas gratis a los negros"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ah mira, ni vos te entendes.
    Por un lado decis que el chico no necesita tener una MAC OS para trabajar, pero por el otro decis que un pibe necesita tener una notebook 24 hs al dia para aprender a usar internet. Como siempre demostrando tu inteligencia
    eh..... % de uso de macos a nivel laboral vs % de windows?

lo que digo es que el flaco se queja que necesita una mac de 15k para laburar. y le estoy diciendo que eso no es asi, es un extremo eso.

dios tienden a tomar todo muy literal.

hasta donde yo habia entendido las notebooks estaban en la escuela y se usaban en la escuela y despues se quedaban ahí. o al menos habian dicho eso las escuelas que vi en no me acuerdo que programa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Nooo como se lucio Q con las notas de los lectores de La Nacion. Mas claro echale agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    que por lo general, ningun politico cumple con su promesa de campaña, pero en el caso de la presi, cumplio con muchas cosas que prometio.

Las cosas por las que se la critica son comica a veces, por ejemplo, cuando prometio el tren bala, toda la gente puteaba porque iba a ser más caro que un boleto de avion, como no se hace, se la critica porque no se hizo el tren bala (vamos, si desde un principio no iban a usarlo por ser caro...)
    Con el tren bala ya estaban firmando los papeles del financiamiento, que magicamente subio de 4 a 8 y luego a 12mil millones, y todo sin si quiera haber hecho un minimo estudio de la traza o por donde carajo iba a pasar. Lo mas que mostraron fue una maquetita que un poco mas y la fueron a comprar de un apuron al mundo del juguete.

El problema de los K no es que es que lo que hacen este bien o mal, si no como lo hacen, cuando tenemos gente muriendose de hambre en un pais que puede producir proteina para 400millones de personas teniendo 40 millones de habitantes, es que algo falla, y mas cuando uno ve que que el gobierno en lugar de invertir inteligentemente, se los ve gastando el cuadruple de guita en pauta oficial que francia en forma discrecional, o "invirtiendo" 600millones a perdida para televisar futbol gratis con guita de la caja de los jubilados, y un largo etc.

Igualmente no es un problema exclusivo del Kirchnerismo, pero hoy dia ellos son los que tienen la sarten por el mango, y la cantidad de corrupcion que acumulan ya es excesiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Con el tren bala ya estaban firmando los papeles del financiamiento, que magicamente subio de 4 a 8 y luego a 12mil millones, y todo sin si quiera haber hecho un minimo estudio de la traza o por donde carajo iba a pasar. Lo mas que mostraron fue una maquetita que un poco mas y la fueron a comprar de un apuron al mundo del juguete.

El problema de los K no es que es que lo que hacen este bien o mal, si no como lo hacen, cuando tenemos gente muriendose de hambre en un pais que puede producir proteina para 400millones de personas teniendo 40 millones de habitantes, es que algo falla, y mas cuando uno ve que que el gobierno en lugar de invertir inteligentemente, se los ve gastando el cuadruple de guita en pauta oficial que francia en forma discrecional, o "invirtiendo" 600millones a perdida para televisar futbol gratis con guita de la caja de los jubilados, y un largo etc.

Igualmente no es un problema exclusivo del Kirchnerismo, pero hoy dia ellos son los que tienen la sarten por el mango, y la cantidad de corrupcion que acumulan ya es excesiva.
    hemmm cuando el gobierno quiso poner un impuesto a la soja que destruye la tierra y corre a los tobas de sus tierras, salieron todos a llorar y hacer cacerolasos al son de "el campo somos todos", nadie penso que con eso se podia ayudar a los pobres?, o acaso ahi no importaban los pobres aun si decian que todo ese dinero iba para los que menos tienen.

No jodamos los pobres no les importan mucho a los que los usan como escudo de estar contra medidas como esta, la de la pc para cada alumno, etc. Los mismos que ahora dicen "porque no piensa en los pobres en lugar de regalar una netbook", cuando hay un hecho delictivo por tv lo primero que piden es bombardear las villas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    hemmm cuando el gobierno quiso poner un impuesto a la soja que destruye la tierra y corre a los tobas de sus tierras, salieron todos a llorar y hacer cacerolasos al son de "el campo somos todos", nadie penso que con eso se podia ayudar a los pobres?, o acaso ahi no importaban los pobres aun si decian que todo ese dinero iba para los que menos tienen.

No jodamos los pobres no les importan mucho a los que los usan como escudo de estar contra medidas como esta, la de la pc para cada alumno, etc. Los mismos que ahora dicen "porque no piensa en los pobres en lugar de regalar una netbook", cuando hay un hecho delictivo por tv lo primero que piden es bombardear las villas.

Q
    Aja, el culo y la tempera, mi tio toca el violin, y mi tia pateaba calefones y el agua salia abollada.

Deja de postear lo primero que se te cruza por el marote flaco. Ya estas contestando boludeces que no tienen nada que ver con lo que quoteas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Q Estas metiento a todos en la misma bolsa

Y defendiendo medidas que SI estan mal, con argumentos sobre la gente que opina.
    osea, cualquiera.

Ya sabemos que la gente es una mierda, pero ponete a mirar y opinar sobre las medidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Se dan cuenta que ya no tienen argumentos para decir que las cosas estan mal? que momento tan feo para ser oposicion automatica.
    No podemos mejorar las condiciones de vida de la gente del interior porque:

- El tren bala no se hizo: Argumento totalmente ridiculo, todos saben que el tren bala dependia de credito del exterior, y que con la crisis las tasas se dispararon muchisimo y NUESTRA PRESIDENTA EN UN PATRIOTICO ACTO DE GRANDEZA POLITICA decidio no pagar tasas altas a costa de su imagen politica. No es un amor?

-El sube: No tengo idea porque vivo en santa fe (boleto a 2$ para los que se quejan) y desconosco la situacion actual, lo que si, me parece estupido quejarse que no este implementado en todos los colectivos/lineas aun, siendo este un numero realmente grande. Todo aquel que alguna vez estuvo en un parada de colectivo sabe de lo que hablo. No me quiero imaginar el numero de unidades totales que debe haber en buenos aires.

Ahora bien, se la pasaron diciendo boludeces para no comentar sobre la medida, que aca todos saben que la gente del interior, sobre todo en los pueblos, el acceso a internet es muy limitado o inclusive nulo y que esto les permitiria capacitarse, aprender, desarrollarse y crecer en definitiva. Estar en internet no solo es ver a cristina por streaming o entrar a un foro, sino mas bien es esta dentro del mundo.

Sigo esperando una critica coherente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Si las dos cosas más grandes para criticar al gobierno son anuncios como los del Tren Bala o el SUBE, es el mejor gobierno de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

10. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por NoSoyThom 2.0 Ver Mensaje
    ^This

Boleto electrónico...

Y para que quieren netbooks, si apenas tienen techo en las escuelas?

Decime cuantas escuelas del interior del país tienen luz, agua, ni hablar de internet...

Lo mismo con el internet para todos...

Me parece una mierda que anden regalando cosas y que tenga que salir en parte de mi bolsillo a través de mis impuestos.
    A mi no me gusta el futbol, pero sin embargo de mi dinero salio futbol para todos, lo mismo ahora con el internet y las netbooks...

Cuando van a aprender que nadie regala nada?

Es simple, el que tiene internet o una netbook, la tiene que tener porque la pago con su propio dinero, y el que no tiene nada de eso, que se joda por pobre...

Lo mismo con todos los negros esos de mierda que solo se dedican a cortar calles, reclamar comida y trabajo, y a pedir mas plata en los planes trabajar que nosotros pagamos...
    Pero bien que de todos esos, el 99% tiene celular, y "se están muriendo de hambre"...

Que aya gente pobre en este país, no es mi problema, y no debería ser mi responsabilidad que esa gente tenga X cosa gracias al pago de mis impuestos...

Si al fin y al cabo van a seguir siendo pobres siempre...

Las cosas claras como son, el Pobre, es Pobre.
    Tendrían que mandarlos a todos a picar piedra bajo el rayo del sol a 40º así saben lo que es laburar.
    Me dio mucho asco leerte. Quería que lo sepas nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3482
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678