intentan garantizar el acceso de banda ancha en todo el pais.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Re: intentan garantizar el acceso de banda ancha en todo el pais.

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Esperemos que no. Igual en que te basas para decir eso?
    Citar Mensaje original enviado por Sgt. Garcia Ver Mensaje
    Tren bala. Chau.
    ^This

Boleto electrónico...

Citar Mensaje original enviado por Lionel Hutz Ver Mensaje
    Nunca entendí la crítica de "seguro no hacen nada". Lo mismo dijeron con las netbooks, y ya se entregaron muchísimas.

Respecto a la medida, me parece impecable.
    Y para que quieren netbooks, si apenas tienen techo en las escuelas?

Decime cuantas escuelas del interior del país tienen luz, agua, ni hablar de internet...

Lo mismo con el internet para todos...

Me parece una mierda que anden regalando cosas y que tenga que salir en parte de mi bolsillo a través de mis impuestos.
    A mi no me gusta el futbol, pero sin embargo de mi dinero salio futbol para todos, lo mismo ahora con el internet y las netbooks...

Cuando van a aprender que nadie regala nada?

Es simple, el que tiene internet o una netbook, la tiene que tener porque la pago con su propio dinero, y el que no tiene nada de eso, que se joda por pobre...

Lo mismo con todos los negros esos de mierda que solo se dedican a cortar calles, reclamar comida y trabajo, y a pedir mas plata en los planes trabajar que nosotros pagamos...
    Pero bien que de todos esos, el 99% tiene celular, y "se están muriendo de hambre"...

Que aya gente pobre en este país, no es mi problema, y no debería ser mi responsabilidad que esa gente tenga X cosa gracias al pago de mis impuestos...

Si al fin y al cabo van a seguir siendo pobres siempre...

Las cosas claras como son, el Pobre, es Pobre.
    Tendrían que mandarlos a todos a picar piedra bajo el rayo del sol a 40º así saben lo que es laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NoSoyThom 2.0 Ver Mensaje
    ^This

Boleto electrónico...

Decime cuantas escuelas del interior del país tienen luz, agua, ni hablar de internet...

Me parece una mierda que anden regalando cosas y que tenga que salir en parte de mi bolsillo a través de mis impuestos.
    A mi no me gusta el futbol, pero sin embargo de mi dinero salio futbol para todos, lo mismo ahora con el internet y las netbooks...

Es simple, el que tiene internet o una netbook, la tiene que tener porque la pago con su propio dinero, y el que no tiene nada de eso, que se joda por pobre...

Lo mismo con todos los negros esos de mierda que solo se dedican a cortar calles, reclamar comida y trabajo, y a pedir mas plata en los planes trabajar que nosotros pagamos...
    Pero bien que de todos esos, el 99% tiene celular, y "se están muriendo de hambre"...

Que aya gente pobre en este país, no es mi problema, y no debería ser mi responsabilidad que esa gente tenga X cosa gracias al pago de mis impuestos...

Tendrían que mandarlos a todos a picar piedra bajo el rayo del sol a 40º así saben lo que es laburar.
    estem... entiendo porque decis lo que decis... pero si todo fuera como vos decis, entonces los ricos tienen que ser cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres?

la idea es que se "distribuya" y se trate de achicar la brecha.
    no digo que a los que no tienene laburo les regalen un sueldo de 4000$ por mes, xq es no tiene sentido, pero tampoco podes pensar (bah, poder podes) "son pobres que se jodan"
    por que para que ellos sean pobres algo pasó, y si sus padres era pobres algo pasó etc etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Si, pero yo no tengo la culpa de que sus abuelos/padres/hijos o nietos, fueran pobres...

Algo paso, pero porque tengo que hacerme responsable yo?
    Yo no soy responsable de sus miserias, ni me levanto todas las mañanas pensando como joder a un pobre.

Si quisieran terminar con la pobreza enserió, tendrían que empezar deportando a toda la gente ilegal, hoy en día miras en un barrio, y tenes todos supermercados chinos, por lo cual el viejo almacenero tiene que cerrar o subir sus precios para poder mantenerse, porque no puede competir.

Vas a una obra de construcción, y son todos paraguayos.
    Somos un tacho de basura, donde el resto del mundo viene a depositar sus mierdas acá ( hijos de ilegales )...

Donde se le da prioridad a un ilegal, un chorro, antes que a la gente que se rompe el culo laburando.

Sin contar que encima, pretenden darle internet y "tecnologia" ( esas netbooks pedorras ), a gente que ni siquiera sabe escribir, y que lo único que les va a servir en la vida, es la frase "eh amigo, no me da una moneda".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

^This

Boleto electrónico...

Te podria refutar todas esas cosas que decis pero ya me canse de hacerlo, y sabes porque no lo hago?, porque VOS sos de los que criticarían a este gobierno SI NO HICIERAN ESTE PLAN DE ENTREGAR UNA NETBOOK A CADA ALUMNO, de eso estoy seguro.
    Mira un ejemplo son los lectores de La Nacion:

Plan CEIBAL EN URUGUAY

Plan CONECTAR IGUALDAD EN ARGENTINA

Q
    • Me gusta
    Me gusta

M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Yo los critico porque LO hacen... NO porque no lo hicieran...

Como es posible que para laburar tenga que pagar 15k pesos por una buena macbook, cuando hay gente a la cual esas netbooks realmente no le va a servir para nada, pero sin embargo parte de ese dinero para la compra de esos equipos salen de mi bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    estem... entiendo porque decis lo que decis... pero si todo fuera como vos decis, entonces los ricos tienen que ser cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres?

la idea es que se "distribuya" y se trate de achicar la brecha.
    no digo que a los que no tienene laburo les regalen un sueldo de 4000$ por mes, xq es no tiene sentido, pero tampoco podes pensar (bah, poder podes) "son pobres que se jodan"
    por que para que ellos sean pobres algo pasó, y si sus padres era pobres algo pasó etc etc etc.
    No intentes razonar con ese pibe, es un troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Yo los critico porque LO hacen... NO porque no lo hicieran...

Como es posible que para laburar tenga que pagar 15k pesos por una buena macbook, cuando hay gente a la cual esas netbooks realmente no le va a servir para nada, pero sin embargo parte de ese dinero para la compra de esos equipos salen de mi bolsillo.
    POR FAVOR ESTO ES PARA UNA FIRMA! supongo que es ironia igual.

primero. para laburar una macbook? ooooook... no podes tener otra cosa con IOS no.. para nada....

las netbooks estan para inclusión social, para entender que mierda es una compu para usarla dia a dia.
    para vos, "hacer doble click en e el IE y entrar a google a buscar fotos de wanda nara" es lo mas normal del mundo. para una persona que no tubo contacto con una pc no lo es, y eso, automaticamente, te limita las posibilidades de conseguir laburo.

no puedo creer que seas tan obtuso de no entenderlo.

no te digo que te GUSTE, me parece perfecto que te chupen un huevo los pobres y no quieras darles tu plata, pero no podes preguntar ni cuestionar para que se les da las netbooks

(por favor, no traigas el tema de las netbooks que se las queda algun vivo y no las dan porque eso hay en todos lados)

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No intentes razonar con ese pibe, es un troll.
    yo mas chico era igual. pero no sé, con el tiempo fui entendiendo como funciona (o intenta funcionar) todo. talvez es chico, no se.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si queres igualdad o inclusion social dale agua potable, gas natural , mesas , sillas y comida a las escuelas que se caen a pedazos no muy lejos de capital.
    Para que sea util saber manejar una PC primero tenes que aprender a leer y a escribir en un lugar digno.

Pero era mas fachero decir que iban a regalar notebooks que por cierto , no dieron en todas las escuelas.

Ni hablar de las escuelas rurales que ahi no se aprende, solo se va a comer una comida al dia gracias a las distintas fundaciones que les mandan alimentos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

@FranColaKD...

Cuando salís de tu jornada laboral o de estudios, vas a algún centro a ayudar a los pobres? Les prestas tu baño? Le preparas comida al que te toca el timbre pidiendo o vendiéndote algo?

Compras arroz y polenta todos los meses para llevar a un comedor y preparar comida?

Tenes tu router sin pw para poder compartir internet con todas las personas?

Seguramente que no, pero hablar es mas fácil.

Si vas caminando por la calle y te piden una moneda, un cigarrillo, o lo que sea, me vas a decir que se lo das?

Porque yo no les doy una mierda. para comprar esos cigarrillos use MI plata, para tener esas monedas, LABURE.
    Cosa que ellos no saben, entonces de que mierda les sirven las netbooks, e internet para todos?
    Te crees que "entrar en un mundo social" como la internet les va a llenar el estomago mirando hamburguesas en google image?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si queres igualdad o inclusion social dale agua potable, gas natural , mesas , sillas y comida a las escuelas que se caen a pedazos no muy lejos de capital.
    Para que sea util saber manejar una PC primero tenes que aprender a leer y a escribir en un lugar digno.

Pero era mas fachero decir que iban a regalar notebooks que por cierto , no dieron en todas las escuelas.

Ni hablar de las escuelas rurales que ahi no se aprende, solo se va a comer una comida al dia gracias a las distintas fundaciones que les mandan alimentos
    nunca dije que prefiero compus que gas agua o luz....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    para vos, "hacer doble click en e el IE y entrar a google a buscar fotos de wanda nara" es lo mas normal del mundo. para una persona que no tubo contacto con una pc no lo es, y eso, automaticamente, te limita las posibilidades de conseguir laburo.
    Ah mira, ni vos te entendes.
    Por un lado decis que el chico no necesita tener una MAC OS para trabajar, pero por el otro decis que un pibe necesita tener una notebook 24 hs al dia para aprender a usar internet. Como siempre demostrando tu inteligencia

Solo basta con un aula en la escuela destinada a computacion, con un par de maquinas desktop comunachas.
    Se entregaron notebooks en escuelas que ya tenian salas de computacion, que lindo tirar guita al pedo, todo para anunciar una medida muy top del 1er mundo.

Me gustaria ver que porcentaje mayor de conseguir mejor trabajo tiene o mejor inclusion social , el pibe que recibio la notebook al que curso la materia computacion en el primario y secundario
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Me gustaria ver que porcentaje mayor de conseguir mejor trabajo tiene o mejor inclusion social , el pibe que recibio la notebook al que curso la materia computacion en el primario y secundario
    ^this
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

@FranColaKD...

Cuando salís de tu jornada laboral o de estudios, vas a algún centro a ayudar a los pobres? Les prestas tu baño? Le preparas comida al que te toca el timbre pidiendo o vendiéndote algo?

Compras arroz y polenta todos los meses para llevar a un comedor y preparar comida?

Tenes tu router sin pw para poder compartir internet con todas las personas?

Seguramente que no, pero hablar es mas fácil.

Si vas caminando por la calle y te piden una moneda, un cigarrillo, o lo que sea, me vas a decir que se lo das?

Porque yo no les doy una mierda. para comprar esos cigarrillos use MI plata, para tener esas monedas, LABURE.
    Cosa que ellos no saben, entonces de que mierda les sirven las netbooks, e internet para todos?
    Te crees que "entrar en un mundo social" como la internet les va a llenar el estomago mirando hamburguesas en google image?
    Vos laburas? Me da la sensacion de que sos un pibito de 15 años con 6mb de conexion que si ve un pobre a 100m cruza de vereda. Es una sensacion. Como la inseguridad.

Y esta medida no es para acabar con el hambre, Cristina no dijo vamos a acabar con el hambre y por eso vamos a regalar notebooks. No, razonen un poco que no cuesta nada. Estas medidas apuntan hacia otro lado, vivir y tener una vida digna no es comer solamente, aunque es lo principal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Vos laburas? Me da la sensacion de que sos un pibito de 15 años con 6mb de conexion que si ve un pobre a 100m cruza de vereda. Es una sensacion. Como la inseguridad.

Y esta medida no es para acabar con el hambre, Cristina no dijo vamos a acabar con el hambre y por eso vamos a regalar notebooks. No, razonen un poco que no cuesta nada. Estas medidas apuntan hacia otro lado, vivir y tener una vida digna no es comer solamente, aunque es lo principal.
    Lanata si dijo que acaba con el hambre

(En Brasil y en Uruguay claro, aca seguro que dice que va a crearse un comando de montoneros virtuales)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Lanata si dijo que acaba con el hambre

(En Brasil y en Uruguay claro, aca seguro que dice que va a crearse un comando de montoneros virtuales)

Q
    ajajjaja

el video dps lo veo estoy en el laburo no da para poner a Lanata.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3491
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima