intentan garantizar el acceso de banda ancha en todo el pais.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: intentan garantizar el acceso de banda ancha en todo el pais.

ya que critican a CFK por promesas incumplidas, por qué no hablamos de macri y sus 10 km de subte al año?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    ya que critican a CFK por promesas incumplidas, por qué no hablamos de macri y sus 10 km de subte al año?
    Pero Macri es "bueno", no hay que criticarlo por eso, por los derrumbes, por la corrupción, por la UCEP, por el fino palacios, por la hermana de Gaby Michetti, no, todo éso es culpa de los perversos K
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jan 2004

creo que no hay thread en 3dg donde no se critique negativamente a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Pero Macri es "bueno", no hay que criticarlo por eso, por los derrumbes, por la corrupción, por la UCEP, por el fino palacios, por la hermana de Gaby Michetti, no, todo éso es culpa de los perversos K
    Esto es asi, las 2 o 3 estupideces que anuncio que iba a hacer Macri todos dicen "Que bueno" "Ojala que sea asi" ni uno trayendo a colacion que Macri iba a hacer 10km por año, como no lo hizo, luego todo anuncio es mentira y renuncie montonero. Seguramente Macri construyo todo lo que anuncio en su campaña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Esto es asi, las 2 o 3 estupideces que anuncio que iba a hacer Macri todos dicen "Que bueno" "Ojala que sea asi" ni uno trayendo a colacion que Macri iba a hacer 10km por año, como no lo hizo, luego todo anuncio es mentira y renuncie montonero. Seguramente Macri construyo todo lo que anuncio en su campaña.
    es cierto.
    eso si, es un poco mas grave creo yo ser presidente del pais y no cumplir que jefe de gobierno....

ambos son una lacra la diferencia es que las mentiras de macri afectan a 3millones? las de cristina a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Pelotudo, aca nadie me conoce como Comrade
    shh, aca nadie sabe que soy un pelotudo

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    los hospitales en su totalidad no estan, salio en el informe de Telenoche.

lo comente o arme un thread no me acuerdo.
    Bue... ESOS hospitales no se hicieron. No son los unicos hospitales que prometieron en 7 años. Son UNOS hospitales. yo digo que estoy casi seguro de que hicieron otros
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    creo que no hay thread en 3dg donde no se critique negativamente a Macri.
    es que hace meritos , es inevitable
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    es cierto.
    eso si, es un poco mas grave creo yo ser presidente del pais y no cumplir que jefe de gobierno....

ambos son una lacra la diferencia es que las mentiras de macri afectan a 3millones? las de cristina a todos.
    Cuando tu señora/novia te miente, te miente a vos solo, eso la hace mas buena o mas noble? Lo dudo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Los 2 son incumplidores con sus promesas, que discucion propones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2009

Es genial como la clase media pide tanto respeto por la gente, que no le mientan en la cara y que no prometan cosas que no se pueden hacer, o que tardan mas tiempo del estipulado.

Loco, esto es politica, no es juego de niños. Aca cada cual quiere sacar votos como sea, y obviamente un recurso ademas de gobernar para el beneficio de los argentinos como esta haciendo CFK, esta el hacer anuncios grandilocuentes que impacten a la opinion publica. Y por que se ve obligada a hacer eso? Por dos motivos:

1) Por lo que escribi en el primer parrafo
    2) Porque necesita impactar dada la cantidad de palidas que tiran los medios hoy por hoy al gobierno, desinformando en forma asquerosa a la poblacion entera.

Si son tan quisquillosas para andar pidiendo que se nos respete al cumplir en los tiempos estipulados, la verdad se sarpan en pavos. El respeto EN SERIO pasa por otro lado: por sacar la AUH, por estatizar las AFJP, por sacar la ley de medios, por intentar sacarle miles de millones a 2000 familias sojeras que pararon el pais, por repartir miles de notebooks, por hacer muchisimas mas escuelas que cualquier otro gobierno, por aumentar la obra publica para generar empleo, por sacarnos al FMI de encima, por la integracion latinoamericana.

Realmente es impresionante como les indigna tanto el tema de dibujar los plazos, cuando el respeto por la poblacion pasa por las cosas mas grosas. Y si pretenden que ademas de lo que puse, venga un gobierno serio que no haga alarde de lo que hace, o no sea 100% honesto/confiable/humilde, etc, mejor vayan despidiendose de vivir en el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    obviamente un recurso ademas de gobernar para el beneficio de los argentinos como esta haciendo CFK
    Post del año, denle una gorrita nike a este pibe se la merece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Los 2 son incumplidores con sus promesas, que discucion propones?
    que por lo general, ningun politico cumple con su promesa de campaña, pero en el caso de la presi, cumplio con muchas cosas que prometio.

Las cosas por las que se la critica son comica a veces, por ejemplo, cuando prometio el tren bala, toda la gente puteaba porque iba a ser más caro que un boleto de avion, como no se hace, se la critica porque no se hizo el tren bala (vamos, si desde un principio no iban a usarlo por ser caro...)
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2001

Lo mas cómico son las personas que dicen "y donde esta en tren bala!!!, porque no tenemos tren bala!" jajaja
    o peor aun, los que dicen "porque no hacen nada por los pobres!!"... jjaj los mismos pobres a los que quieren quemar vivos adentro de las villas por ser NEGROS...

Y luego estan los que cuando estas medidas las toman en Brasil, Chile, Uruguay o el pais que sea y salga por CLARIN comentan sobre esas noticias "ESO ES UN GOBIERNO, ESO ES PENSAR EN EL PUEBLO, QUE LINDO SERIA TENER UN LULA QUE PIENSA EN LOS ESTUDIANTES Y EN EL FUTURO Y LES DA UNA NETBOOK PARA QUE ESTUDIEN"....
    Despues cuando lo hacen aca comentan "ESTA YEGUA SIGUE REGALANDO PLATA DEL ESTADO EN ESTOS NEGROS VAGOS, MATEN A LA YEGUA!!!"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Despues cuando lo hacen aca
    Que hacen aca? las netbooks te las dan cuando terminas el secundario, que buena forma de incentivar la educacion no sabes los pibes no tienen para comer en vez de salir a trabajar van a estudiar para tener una computadorita de 2 mangos...
    Y el tren bala sin palabras a donde fue esa guita se puede saber?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Que hacen aca? las netbooks te las dan cuando terminas el secundario, que buena forma de incentivar la educacion no sabes los pibes no tienen para comer en vez de salir a trabajar van a estudiar para tener una computadorita de 2 mangos...
    Y el tren bala sin palabras a donde fue esa guita se puede saber?
    Se ve que estas bastante mal informado, las netbooks se las dan durante sus estudios, luego si terminan sin llevarse materias se las regalan. Ya se entregaron 200 mil netbooks.
    Computadorita de 2 mangos?, no me digas que te comiste el verso de CLARIN?

toma, ilustrate: http://www.taringa.net/posts/noticia...s-del-Gno.html

que buena forma de incentivar la educacion no sabes los pibes no tienen para comer en vez de salir a trabajar van a estudiar para tener una computadorita de 2 mangos
    Te leiste?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3479
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima