intentan garantizar el acceso de banda ancha en todo el pais.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: intentan garantizar el acceso de banda ancha en todo el pais.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    si es cierto
    ahora... alguno la usa? yo no vi. asique que las tengan es un avanze pero SIGUE FRENADO esto.
    en realidad, ya esta en funcionamiento, pero la implementación en los colectivos es escalonado entre todas las lineas, las que mueven mayor cantidad de gente tienen mayor prioridad, Od. creo que fue quien posteo el plan de implementación del SUBE en las lineas de bondi.

Por otro lado, apenas lo implementen en la linea que tomo, yo lo voy a empezar a usar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2003

lo posteo comrade
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    A todos los gobiernos les encanta anunciar cosas que nunca se concretan. O aun no pasaron los mil dias que iba a tardar maria julia en limpiar el riachuelo, los 10km de subte por año de macri? Te invito a leer las tapas de clarin en el segundo semestre del 2001, el plan de obras publica de De la Rua lo lanzaban casi todas las semanas. El soterramiento del sarmiento lo anunciaron por primera vez a principios del siglo 20 y lo comenazaron hacer, lo pararon con la crisis del 30 y despues solo se limitaron a reanunciarlo.

Esta mal prometer cosas y no hacerlas, pero si cada vez que anuncias algo salen con una chicana barata que no coincide con la realidad, entonces para que discutir?
    QFT o en español, esta es la posta. Si para cada medida van a chicanear con el SUBE o esa medida pelotuda, al pedo creamos threads. Digamos que este gobierno no hace nada porque no implemento el SUBE y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje

¿Entonces vos le creíste a Cris y ahora estás decepcionado? ¿Sentís que te cagó porque no dotó de maquinitas y sistema a todos los bondis en 3 meses? Que alta tenés la bara de los Kirchner, que bueno que tu gobierno te genere tantas expectativas. Bueno, no, el anuncio fue precipitado para terminar con la especulación monedística y los tiempos del SUBE están siendo razonables, esperables.
    No, no se lo creí porque sonaba ilógico el plazo que tiro, ilógico como TODOS los plazos que tira.

No sé qué tiene que ver.
    Tiene tanto que ver en cuanto a que vos considerás que el SUBE no hace falta porque ya volvieron las monedas.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    QFT o en español, esta es la posta. Si para cada medida van a chicanear con el SUBE o esa medida pelotuda, al pedo creamos threads. Digamos que este gobierno no hace nada porque no implemento el SUBE y listo
    No es la única. Hace unos años anunció que iba a construir 35 hospitales (sí, 35) y unos años después bajaron el número a 7, de los cuales creo que empezó la construcción de 1 solo.

insisto, todo bien con que le guste anunciar, pero que el asesor de imágen o de campaña o quien sea la oriente un poco porque tira cifras y plazos a la marchanta, plazos que ningún idiota anunciaría porque es OBVIO que son incumplibles. Y, más importante, que cumpla con esos anuncios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter.
    Tiene tanto que ver en cuanto a que vos considerás que el SUBE no hace falta porque ya volvieron las monedas.
    Error. El SUBE es muy deseable y se está implementando, ojalá lo más rápido posible pero entendiendo que si se quiere respetar el marco institucional de la concha de su madre habrá que esperar. Yo estoy diciendo otra cosa, que se anunció así para frenar la gilada esa de que no había más monedas, no porque es una conchuda mentirosa megalómana.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

la "gilada de las monedas" se freno porque se pusieron las pilas y empezaron a controlar a las lineas de colectivo que las revendian y a los bancos que las entregan a cualquier persona por caja.

Vos te pensas que se freno por anunciar una medida con años de implementacion encima?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

[QUOTE=Dexter.;12692775No es la única. Hace unos años anunció que iba a construir 35 hospitales (sí, 35) y unos años después bajaron el número a 7, de los cuales creo que empezó la construcción de 1 solo.

insisto, todo bien con que le guste anunciar, pero que el asesor de imágen o de campaña o quien sea la oriente un poco porque tira cifras y plazos a la marchanta, plazos que ningún idiota anunciaría porque es OBVIO que son incumplibles. Y, más importante, que cumpla con esos anuncios.[/QUOTE]

No te quedes solo con lo que dice clarin, seguramente se plan fue un verso, pero que yo sepa no construyeron solo un hospital en 7 años. Las mil escuelas las construyeron y ni si quiera las escuelas son de la nacion. Voy a ver si encuentro algo sobre hospitales, estoy casi seguro de recordar a cristina inagurando algunos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

No te quedes solo con lo que dice clarin, seguramente se plan fue un verso, pero que yo sepa no construyeron solo un hospital en 7 años. Las mil escuelas las construyeron y ni si quiera las escuelas son de la nacion. Voy a ver si encuentro algo sobre hospitales, estoy casi seguro de recordar a cristina inagurando algunos
    juraria que vos mismo incluso ya posteaste algo sobre esto cuando algo comento algo parecido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

lo posteo comrade
    Pelotudo, aca nadie me conoce como Comrade
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2004

los hospitales en su totalidad no estan, salio en el informe de Telenoche.

lo comente o arme un thread no me acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No es la única. Hace unos años anunció que iba a construir 35 hospitales (sí, 35) y unos años después bajaron el número a 7, de los cuales creo que empezó la construcción de 1 solo.

insisto, todo bien con que le guste anunciar, pero que el asesor de imágen o de campaña o quien sea la oriente un poco porque tira cifras y plazos a la marchanta, plazos que ningún idiota anunciaría porque es OBVIO que son incumplibles. Y, más importante, que cumpla con esos anuncios.
    Ah, son 2, ahora si se justifica.

No tiene sentido ese planteo por mas vuelta que le quieras dar. Todos los politicos de la tierra anuncian cosas que no hacen al final, y anuncian cosas que hacen. Me parece que la probabilidad de que Cristina realize efectivamente un anuncio es bastante alta. Obviamente debe haber obras o planes que se dijeron y al final por una cosa o por la otra no se pudieron hacer.

Y los informes de Telenoche ya me lo imagino, cristina prometio en Rosario pero no hizo, y capaz que ese hospital esta hecho pero en Granadero Baigorria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2004

No tiene sentido ese planteo por mas vuelta que le quieras dar. Todos los politicos de la tierra anuncian cosas que no hacen al final, y anuncian cosas que hacen. Me parece que la probabilidad de que Cristina realize efectivamente un anuncio es bastante alta. Obviamente debe haber obras o planes que se dijeron y al final por una cosa o por la otra no se pudieron hacer.

Y los informes de Telenoche ya me lo imagino, cristina prometio en Rosario pero no hizo, y capaz que ese hospital esta hecho pero en Granadero Baigorria.
    O sea que está bien que engañen a la gente? Porque, sí, hay boludos que se creyeron lo de los hospitales, lo del tren bala, lo del SUBE y, ahora, esto de internet.

Insisto, me parece pelotudísimo que hoy en día se burle de la gente anunciando cosas que no puede hacer, cuando ya la gente está podrida hace varios años de los políticos que prometen y no cumplen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    juraria que vos mismo incluso ya posteaste algo sobre esto cuando algo comento algo parecido.
    Yo dije lo de los hospitales. Salió en un informe de Telenoche (sí, telenoche) donde pusieron el video de C. Fernandez anunciando los 35, después anunciando los 7 y después fueron a las locaciones de los 7 anunciados donde habían solo empezado a construir 1. Cabe decir que estaban dispuestas las locaciones porque eran lugares donde faltaban hospitales. Así que si prometieron un hospital en Punta Verga en la provincia de Jujuy y resulta que no lo hicieron pero hicieron uno en Bariloche, no deja de haber mentido y engañado a la gente del primer lugar.

Sí, son 2, Francolakd...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    O sea que está bien que engañen a la gente? Porque, sí, hay boludos que se creyeron lo de los hospitales, lo del tren bala, lo del SUBE y, ahora, esto de internet.

Insisto, me parece pelotudísimo que hoy en día se burle de la gente anunciando cosas que no puede hacer, cuando ya la gente está podrida hace varios años de los políticos que prometen y no cumplen.
    No, no esta bien. Esta bien que la gente robe? No, no esta bien. Esta bien que la gente mate? No, no esta bien.

Lo del Tren Bala lo cancelaron por la crisis, o sea, -se iba a hacer- pero cuando exploto el mundo no daba para andar sacando creditos. Lo de internet lo sumas ya y todavia no esta anunciado?

Seguimos en 2, queres que te saque la listita mia de anuncios concretados? Y nos fijamos quien la tiene mas grande? Te repito, no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Franco, lo del tren bala fue una linda historia, nada mas. Btw, aceptada la mentira la sorpresa no es eficaz.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3480
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima