intentan garantizar el acceso de banda ancha en todo el pais.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: intentan garantizar el acceso de banda ancha en todo el pais.

los bondis iban a estar en 3 meses..... 1 2 3 meses. cuantos van? 24? o me equivoco?

la medida (al igual que la de los bondis) me parece copadisima y ojala la apliquen. pero si va a ser otro fiasco preferiría que no lo anuncien hasta que no este listo o tengan una fecha REAL de implementación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 18-10-10 el 09:42 AM

Registración
    Jan 2003

Estos montoneros kretinos seguro lo hacen para espiar los datos y para que sus amigos compren todas las cooperativas de telecomunicaciones (porque todo lo haacen para que sus amigos compren empresas, aunque en 7 a`nos casi no compraron ninguna, hay que repetir la frase).
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Estos montoneros kretinos seguro lo hacen para espiar los datos y para que sus amigos compren todas las cooperativas de telecomunicaciones (porque todo lo haacen para que sus amigos compren empresas, aunque en 7 a`nos casi no compraron ninguna, hay que repetir la frase).
    jajaaj
    si quisieran lo hacen hoy no tienen que inventar esto :P

igual me causa gracia como le pones ironia para boludear a los antik y no reconoces que este gobierno disfruta de anunciar cosas asi que despues FALTA MUCHISIMO para realmente implementar.
    si vamos a tirar piedras tiremos para los dos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 18-10-10 el 10:18 AM

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Lionel Hutz Ver Mensaje
    Nunca entendí la crítica de "seguro no hacen nada". Lo mismo dijeron con las netbooks, y ya se entregaron muchísimas.

Respecto a la medida, me parece impecable.
    Y nose fijate, todavia estoy esperando que le pongan el aparatito del suba a los bondis despues de 2 años y voy a creer que van a instalar fibra optica en miles de km por toda la argentina

Si lo hacen barbaro, eso si no creo estar para verlo

No seria mas facil regular mejor a el monopolio de las 2 internacionales? que les obliguen a llegar a lugares remotos , inviertan en internet inalambrico y no te vendan 3G cuando a duras penas tiene cobertura en un par de cuadras en capital
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    los bondis iban a estar en 3 meses..... 1 2 3 meses. cuantos van? 24? o me equivoco?

la medida (al igual que la de los bondis) me parece copadisima y ojala la apliquen. pero si va a ser otro fiasco preferiría que no lo anuncien hasta que no este listo o tengan una fecha REAL de implementación.
    Y bueno, ya sabemos que es un gobierno calentón y que le gusta anunciar todo lo que se le cruza por la cabeza. No es la primera vez que anuncia cosas (a veces imposibles) en plazos imposibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe
    Después del anuncio, ¿qué pasó con la misteriosa escasez de monedas?
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Después del anuncio, ¿qué pasó con la misteriosa escasez de monedas?
    Anunciaron la vuelta de las monedas o un sistema que unifique el boleto de todos los medios de transporte?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Acabo de ir al banco y 2/3 eran para pedir monedas. Es decir que todavia hacen falta

Igual que tiene que ver?, por mas que lluevan monedas, tiene mas fines el sistema unificado ese. Y una cosa no quita la otra
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    igual me causa gracia como le pones ironia para boludear a los antik y no reconoces que este gobierno disfruta de anunciar cosas asi que despues FALTA MUCHISIMO para realmente implementar.
    si vamos a tirar piedras tiremos para los dos lados.
    A todos los gobiernos les encanta anunciar cosas que nunca se concretan. O aun no pasaron los mil dias que iba a tardar maria julia en limpiar el riachuelo, los 10km de subte por año de macri? Te invito a leer las tapas de clarin en el segundo semestre del 2001, el plan de obras publica de De la Rua lo lanzaban casi todas las semanas. El soterramiento del sarmiento lo anunciaron por primera vez a principios del siglo 20 y lo comenazaron hacer, lo pararon con la crisis del 30 y despues solo se limitaron a reanunciarlo.

Esta mal prometer cosas y no hacerlas, pero si cada vez que anuncias algo salen con una chicana barata que no coincide con la realidad, entonces para que discutir?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter.
    Anunciaron la vuelta de las monedas o un sistema que unifique el boleto de todos los medios de transporte?
    ¡Sí, exacto! ¡Otra treta de los montos!

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Acabo de ir al banco y 2/3 eran para pedir monedas. Es decir que todavia hacen falta
    Siempre habrá dos, tres personas consiguiendo monedas. Dos, tres, no cincuenta, cien.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    Igual que tiene que ver?, por mas que lluevan monedas, tiene mas fines el sistema unificado ese. Y una cosa no quita la otra
    El sistema unificado ese, el SUBE, ¿por qué hace falta? ¿Por qué hacía tanta falta cuando fue anunciado? Ajah, porque faltaban monedas. ¿Dónde estaban? ¿Quién las tenía? No sé, pero fijate nomás como las largó cuando Cris salió a ladrar un poquito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Te equivocas, el SUBE tiene mas fines que no usar monedas

Ademas, cuando hay faltantes de monedas, salir con una medida prevista para un año minimo de implementacion, que va a solucionar? nada absolutamente nada.

Cuando fue el problema de las monedas, todos los medios hicieron su camara oculta de ver como lucraban con la venta de monedas los que la tenian. Era cuestion de mandar un par de chanchos y solucionado el problema.

Y como te dije, la gente sigue perdiendo tiempo en colas de banco para buscar monedas y el sube no sigue estando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

El sistema unificado ese, el SUBE, ¿por qué hace falta? ¿Por qué hacía tanta falta cuando fue anunciado? Ajah, porque faltaban monedas. ¿Dónde estaban? ¿Quién las tenía? No sé, pero fijate nomás como las largó cuando Cris salió a ladrar un poquito.
    Unifica todos los boletos, agiliza el transporte (en donde hay que sacar boleto, como colectivo), etc. Sigue sin cumplir con lo anunciado.

Internet tampoco hace (escencialmente) falta y lo también lo anuncia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 18-10-10 el 10:52 AM

Registración
    Oct 2003

Te equivocas, el SUBE tiene mas fines que no usar monedas
    Yo no me refiero al SUBE sino a su precipitado anuncio.

Ademas, cuando hay faltantes de monedas, salir con una medida prevista para un año minimo de implementacion, que va a solucionar? nada absolutamente nada.
    De hecho, solucionó el faltante de ese entonces, le arrancó el horizonte lucrativo al acopie de moneditas.

Cuando fue el problema de las monedas, todos los medios hicieron su camara oculta de ver como lucraban con la venta de monedas los que la tenian. Era cuestion de mandar un par de chanchos y solucionado el problema.
    Entonces en el gobierno son todos unos giles de goma, tan fácil era.

Y como te dije, la gente sigue perdiendo tiempo en colas de banco para buscar monedas y el sube no sigue estando
    Las colas en los bancos para buscar monedas son las de siempre y cada vez hay más bondis con la maquinita del SUBE.

Unifica todos los boletos, agiliza el transporte (en donde hay que sacar boleto, como colectivo), etc. Sigue sin cumplir con lo anunciado.
    ¿Entonces vos le creíste a Cris y ahora estás decepcionado? ¿Sentís que te cagó porque no dotó de maquinitas y sistema a todos los bondis en 3 meses? Que alta tenés la bara de los Kirchner, que bueno que tu gobierno te genere tantas expectativas. Bueno, no, el anuncio fue precipitado para terminar con la especulación monedística y los tiempos del SUBE están siendo razonables, esperables.

Internet tampoco hace (escencialmente) falta y lo también lo anuncia.
    No sé qué tiene que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Las colas en los bancos para buscar monedas son las de siempre y cada vez hay más bondis con la maquinita del SUBE
    si es cierto
    ahora... alguno la usa? yo no vi. asique que las tengan es un avanze pero SIGUE FRENADO esto.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

todo bien mientras no limiten lo' torrent
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3485
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima