Cortarse el pelo por el colegio, esta bien?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Cortarse el pelo por el colegio, esta bien?

Pero te pueden echar si no te lo cortas?
    No temen que tomes alguna represalia si lo hacen?

Viste que hoy en dia con esto que los menores son inimputables por todo... No creen que puedas cometer alguna locura si te molestan mucho con el tema?

Otra cosa. Fijate que al hacerte trenzas, el pelo se acorta bastante.

En algun sentido te estan provocando, quieren ver si los insultas asi tendrian una excusa mas valida para seguir quitandote derechos.

Tus padres, tutores o encargados que dicen a todo este asunto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje

Tal cual. Buscan preparar al chico a las reglas que después va a tener en un país. Además no es que te piden un corte de pelo específico, solo te piden que el pelo no pase la nuca o los hombros.
    Están invadiendo tu cuerpo y tu libertad con esa """regla""" que todos sabemos que no sirve para nada. ¿Quiénes se creen que son para decirte de cuántos centímetros tiene que ser el largo de tu pelo? ¿También te van a obligar a quitarte una verruga en la cara porque queda desprolija para el impacto visual? ¿Y si tenés despigmentación o los dientes torcidos o un tic? ¿Te van a decir que queda feo y entonces..............?

El pelo largo en las mujeres a nadie le llama la atención, por ende en los hombres tampoco debería, ya es tiempo de terminar con esta basura de discriminación y excesivo valor a la imagen corporal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace