Cortarse el pelo por el colegio, esta bien?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Re: Cortarse el pelo por el colegio, esta bien?

Igual el ejemplo del baño no juega. Si los hombres hiciéramos lo mismo que hacen las mujeres en el baño se podría comparar.
    Que es lo que hacen las mujeres aparte de mear, cagar y peinarse?(nosotros tambien lo hacemos) hablando de baños publicos como los del colegio claro.
    Para mi es una pelotudes eso de cortarse el pelo para ir al colegio, porque ensima que los pibes estan obligados a ir al colegio(cosa que no es nada malo, al contrario), tengan que ir de la manera en que se les ocurre a los directores me parece mas una forma de autoritarismo y una falta de respeto a los gustos personales de los pibes. Al colegio se va a estudiar, y el pelo no es algo que limite la capacidad intelectual de un pibe/a.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Que es lo que hacen las mujeres aparte de mear, cagar y peinarse?(nosotros tambien lo hacemos) hablando de baños publicos como los del colegio claro.
    Se cambian las toallitas y no entienden la diferencia entre un inodoro y un tacho de basura, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Se cambian las toallitas y no entienden la diferencia entre un inodoro y un tacho de basura, jaja.
    Eso ya es un tema del colegio por no poner de los inodoros en los que el agua sale con mucha precion y no se tapan cuando tiran papeles, o toallitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Eso ya es un tema del colegio por no poner de los inodoros en los que el agua sale con mucha precion y no se tapan cuando tiran papeles, o toallitas.
    No, las toallitas no las tienen que tirar en el inodoro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Que las hace diferentes? Si el inodoro tira la presion suficiente no tiene que haber problema.
    Yo tengo uno de esos en casa desde hace 3 años y hasta ahora no tube problemas con nada que le tiré.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Happy Happy Joy Joy Avatar de Bija!
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Increible que esten llamando a las mujeres sucias para defender algo superficial como el pelo largo en un hombre.
    Increible que estes llamando a los hombre sucios para defender algo superficial como el pelo corto en un hombre
    • Me gusta
    Me gusta
    Goblin christmas, goblin christmas!
    Instead of presents, only pain.
    Hear the whispers, goblin whispers,
    Blood will flow from every vein.

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Que las hace diferentes? Si el inodoro tira la presion suficiente no tiene que haber problema.
    Yo tengo uno de esos en casa desde hace 3 años y hasta ahora no tube problemas con nada que le tiré.
    JA! Probá tirar un par de toallitas usadas al inodoro y después contame cómo te fue

(probá en un inodoro de un hotel 5 estrellas mejor)

El tema no pasa por qué género es más sucio que otro, porque no tiene ninguna importancia. La cosa es, si el pelo largo se prohíbe porque no es higiénico, deben prohibirlo para ambos géneros por igual, de otra manera es una hipocresía lo de la higiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Pero aparte es claro que no es por higiene. La regla en el colegio es porque viene de la antigüedad, de cuando el hombre usaba pelo corto y la mujer pelo largo, y punto. La misma regla que todavía se aplica en otros entornos, por eso no va a cambiar hasta que cambie en varios lugares más.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

No es lo mismo,mayormente las mujeres son mas limpias y le dan mas bola a su aspecto general que los hombres.
    Entonces el problema no es el pelo, sino la actitud de cada uno. Si uno es mugriento lo va a ser con el pelo corto o largo o como carajo sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

10. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Me aburri de discutir sobre esta pavada la verdad.
    Para el creador del topico:se hombre y cortate el pelo,total tenes todo el verano para hacer lo que quieras con tu aspecto.
    Si tanto te importa un poco mas de pelo en tu cabeza me parece que tenes que hacer un analisis de tus prioridades en esta vida.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Si tanto te importa un poco mas de pelo en tu cabeza me parece que tenes que hacer un analisis de tus prioridades en esta vida.
    Si solo es un poco de pelo, los colegios no tendrian que dejarse de romper los huevos con este tema?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Pero si ya es asi la cosa para que te vas a hacer mala sangre?
    Vos te crees que la regla esta la pusieron hace poco?
    Hace 50 años era incluso mas riguroso la cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Si todos tuvieran tu actitud Hasok, las reglas nunca cambiarian.
    Me parece perfecto que el pibe luche contra una regla injusta, yo en cambio me lo cortaba, pero por una cuestion de que nunca me gusto peinarme asi que para no tener la cabeza hecha un caos era cortarlo y listo.
    Aparte si es injusto, hay que cambiarlo, el conformismo es una cagada terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Pero si ya es asi la cosa para que te vas a hacer mala sangre?
    Vos te crees que la regla esta la pusieron hace poco?
    Hace 50 años era incluso mas riguroso la cosa...
    Pensando asi solo tendriamos que casarnos con gente de nuestra familia(o tribu), porque esa era la regla de hace miles de años.
    Si una regla es injusta(o muy pelotuda como esta), no tendrian que existir. Porque las reglas tendrian que estar para mejorar la calidad de la comunidad y regularizar ciertas actitudes que perjudican a la comunidad en general. Pero esto no es algo que perjudica la capacidad de estudiar del alumno, ni que este directamente relacionado con tener piojos(por ejemplo), ademas de que a las mujeres si se les permita llevar el pelo largo. Entonces es una regla infundada, que sale de un prejuicio sin sentido y por eso no tendria que existir.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Si todos tuvieran tu actitud Hasok, las reglas nunca cambiarian.
    Me parece perfecto que el pibe luche contra una regla injusta, yo en cambio me lo cortaba, pero por una cuestion de que nunca me gusto peinarme asi que para no tener la cabeza hecha un caos era cortarlo y listo.
    Aparte si es injusto, hay que cambiarlo, el conformismo es una cagada terrible.
    Puede ser que sea conformismo pero por que este tema del pelo largo me parece una pavada que ni vale la pena luchar.
    Si el hombre mayormente lleva el pelo corto es por algo,vos mismo lo dijiste que el tema de peinarte no te gustaba,por ahi viene el tema que decia de que el pelo corto es mas presentable y que es mucho mas comodo y mas facil de mantenerlo limpio...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14911
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima