Cortarse el pelo por el colegio, esta bien?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Good! Avatar de Santo 2.0
    Registración
    Dec 2007

Re: Cortarse el pelo por el colegio, esta bien?

En mi colegio personalmente puedo ir con barba y piercing y no me dicen nada. Pero si tenes el pelo largo ahi si. Dios...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Esa regla de cortarse el pelo no tiene sentido, yo lo tengo largo desde que tengo 15 y en el unico lugar que me rompieron las pelotas por tenerlo largo fue el colegio. En algunos laburos a lo sumo me lo hacían atar.

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Si, por eso quedan varias cuadras sin barrer.
    De hecho soy programador.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

3. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    piojos
    O sea que las minas son todas piojosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

4. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Es obvio que si la regla existe es por algo,nunca una escuela va a poner una regla para "joder" a sus alumno.

Da un ejemplo real?