Blockbuster Argentina – le llego la hora?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Blockbuster Argentina – le llego la hora?

Citar Mensaje original enviado por ebbsfleet Ver Mensaje
    Me parece que considerar ilegal a un disco que compraste en US u otros paises alrededor de U$S15-20 original porque al lado de la R hay un 1 y no un 4 es una pavada importante!!,entonces en tu proximo viaje a Brasil, cuando estes cruzando la frontera con una Guarana en la mano, tirala antes inmediatamente!!!!! quizas te detiene gendarmeria,jajaja.
    Es tan obvio que esa politica era un error que con los nuevos BluRay hay solo 3 zona en lugar de 6.
    Si queres sali a afanar de canio y se la cana te detiene decile que vos haces algo ilegal solo porque el estado, represor por naturaleza, decidio que esta prohibido, lo cual es ridiculo, y cagate de risa.

La cosa es simple, un video 100% legal en argentina no puede alquilar R1 por mas que tenga la factura de compra. Es tan ilgeal como copiar el DVD y alquilarlo. En ambos casos lo que violas es una licencia, no es un robo material.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Es discriminacion el 2x1, porque no toma en cuenta a los que les gusta ir solos.

Yo realmente odio ir acompañado al cine.
    Asi que no puedo hacer uso de esa oferta. Tengo que pagar lo que vale 1 entrada.
    Pero quedate en la cola y si ves a alguien solo le decis que tenes un 2 x 1 te da la mitad y listo !

Media pila
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Oct 2010

y quien hablo de DVDs de Brasil?lo unico que nombre de ahi es el Guarana, que es una bebida basada en ese fruto, no una peli,jeje, de los DVDs hable de R1 hechos en US.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ebbsfleet : 16-10-10 el 09:16 PM

Registración
    Oct 2010

Igual jamas a nadie le hicieron problemas por eso, hay un local enorme en una esquina de Maipu-Vicente Lopez, en la esquina de enfrente hay (o habia un Block), la gran mayoria de este local son originales R1, el lugar es re legal, muy bien puesto, debe tener como 10 años y jamas tuvo un inconveniente, me parece que ese tema fue, sobre todo por lo que decia en el primer mensaje que en los nuevos BLU lo bajaron a solo 3 zonas, como que hacer 6 zonas no fue un golazo aparentemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

nunca llegue a entender el xq de las zonas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    nunca llegue a entender el xq de las zonas.
    para que no compres o reproduzcas un dvd de otra zona distinta a la tuya, ya sea porque no se comercializa en nuestra region, porque decidieron que en otra region se estrene unas semanas o meses antes que acá, o porque nadie acá decidio pagar los derechos para poder venderla acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2010

lo de las zonas cuando empezo todo era para poder controlar la fecha de los estrenos, como siempre hay diferencias por ejemplo entre sudamerica, norteamerica y europa en las mismas, lastima que en el plan se olvidaron que hay aviones que transportan a la gente de un pais a otro, o podes comprar a travez de internet y que te lo manden por correo, cosa que yo hacia calculo en el año 2000 para conseguir algun titulo que en esa epoca no existian ni los manteros ni nada, y el estreno en zona 4 salia 8 meses despues, asi que nunca sirvio para nada!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

lo de las zonas cuando empezo todo era para poder controlar la fecha de los estrenos, como siempre hay diferencias por ejemplo entre sudamerica, norteamerica y europa en las mismas, lastima que en el plan se olvidaron que hay aviones que transportan a la gente de un pais a otro, o podes comprar a travez de internet y que te lo manden por correo, cosa que yo hacia calculo en el año 2000 para conseguir algun titulo que en esa epoca no existian ni los manteros ni nada, y el estreno en zona 4 salia 8 meses despues, asi que nunca sirvio para nada!
    el grueso de la gente no compra las peliculas en ebay.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Es discriminacion el 2x1, porque no toma en cuenta a los que les gusta ir solos.
    También es discriminación para los que vamos de a 3 y no podemos usar 2x1 ni 2 2x1 (o sea, 4x2)

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2010

en el año 2000 un original salia en Argentina de U$S 80 a U$S 100 asi que el "grueso de la gente" tampoco lo compraba aqui en bs as, sumale que el reproductor salia U$S 1000 digamos que no era algo muy popular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ebbsfleet : 16-10-10 el 09:47 PM

Registración
    Jan 2005

con mayor razon

igual, un dvd en el 2000 no estaba 80 mangos ni en pedo, habran estado 50 mangos, si 80 alguna versión especial (titanic versión del director, con poster y un par de boludeces más).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

me acuerdo como una foto, en 1999 me compre Total Recall y Demolition Man, (ya con eso ves el refinado gusto que tenia en esa epoca) U$S 80 cada una como baratas en un local de Belgrano, increible!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Eran 80 pesos y cuando el DVD era lo último, o sea, nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2010

en el año 2000 un original salia en Argentina de U$S 80 a U$S 100 asi que el "grueso de la gente" tampoco lo compraba aqui en bs as, sumale que el reproductor salia U$S 1000 digamos que no era algo muy popular.
    Si mal no recuerdo, la play2, cuando ni bien salió en el 2000, estaba 700 pesos/dólares acá en el país importada. Y obviamente podía leer dvds. Así que si te movías podías conseguir un reproductor dvd por menos de 1000 pesos/dólares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

en el 2001 100 mangos estaba la caja de 4dvds de el padrino. Habia estrenos por algo de 30.

El local sera todo legal, pero R1 no se puede alquilar al sur del rio grande (o al sur de mexico, no se exactamente, pero quedaba bien decirlo). Yo no defiendo la medida, solo digo como es
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4990
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada