82% movil, el regreso de Cobos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: 82% movil, el regreso de Cobos

Lo de la oposicion es realmente espantoso. Es de una irresponsabilidad sin limites, es de una inmundicia que realmente me provoca asco.

Porque no van a faltar jubilados que se esperanzaron con esto del 82% movil, aun cuando fuese imposible poder aplicarlo. Realmente ya no estan representando al pueblo ni ejerciendo sus funciones. Lo unico que estan haciendo es querer bajar la imagen positiva de cristina y nada mas... se olvidaron de legislar, de gobernar. Se olvidaron que hay 40 millones de argentinos esperando que el pais mejore y estos solo ponen palos en las ruedas. Y ni hablar de lo que hicieron cuando fueron gestion por los pobres jubilados.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

viva 3dgames! Avatar de .Joaco
    Registración
    Jul 2006

Che, yo no soy mucho de temas políticos ni menos, pero si le sacan la plata al futbol para todos y se lo dan a los jubilados
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por .Joaco Ver Mensaje
    Che, yo no soy mucho de temas políticos ni menos, pero si le sacan la plata al futbol para todos y se lo dan a los jubilados
    El FPT actualmente ahorra plata al gobierno (entre 300 y 600 millones), si lo sacás tenés más gasto, no menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Mar 2006

Se necesitan un extre de 40.088 millones de pesos de mas para poder cumplir con esto. El fulbo no alcanza para nada, y por lejos a saldar semejante gasto. Es un delirio y NO HAY de donde sacar para pagarlo, es puramente una chicana politica berreta. A todos los que votaron esto hay que recordarlos y escracharlos por siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Se necesitan un extre de 40.088 millones de pesos de mas para poder cumplir con esto. El fulbo no alcanza para nada, y por lejos a saldar semejante gasto. Es un delirio y NO HAY de donde sacar para pagarlo, es puramente una chicana politica berreta. A todos los que votaron esto hay que recordarlos y escracharlos por siempre.
    Si hay de donde sacar la plata, pero nesesitas nuevas leyes, aplicarlas y un buen plazo.

No aparece asi de la nada, como pretenden los infradotados de De Narvaez o Cobos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si hay de donde sacar la plata, pero nesesitas nuevas leyes, aplicarlas y un buen plazo.

No aparece asi de la nada, como pretenden los infradotados de De Narvaez o Cobos.
    Antes de eso hay que hacer una reforma impositiva completa y luego ver que pasa con las jubilaciones. Yo prefiero que bajen un poco el iva y den un pequeño aumento a las jubilaciones minimas antes que un 82% movil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La unica diferencia es que Pino presento la forma de obtener los medios para pagarlo. El resto de la oposicion son del estilo de De Narvaez "Hay plata, pero la esconden" /end

Solanas ya lo dijo 20 mil veces, el 82% movil lo alcanzas con una reforma impositiva y reforma de la ley de mineria. (Explico practicamente punto por punto cuanto le aportarian al estado estas reformas).
    Tenés algún link o algo de donde dijo eso? Porque sabía que era el único que había propuesto de dónde sacar la guita pero nunca vi que era lo que proponía exactamente.

Y no... son montos incomparables, lo del futbol es un vuelto en comparación.

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    El FPT actualmente ahorra plata al gobierno (entre 300 y 600 millones), si lo sacás tenés más gasto, no menos.
    Cómo es eso? De donde ahorra esos 300-600kk?

En fin, lo de la oposición en general, y particularmente lo de Cobos me da cada vez más asco, como me gustaría que hubiera alguno aunque sea que sea preferible a votar a los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 14-10-10 el 07:23 PM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Stolbizer: "Si hay okupas, son los Kirchner"

A bue, una frase menos, estemm golpista no podia decir?

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0024.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Cómo es eso? De donde ahorra esos 300-600kk?

En fin, lo de la oposición en general, y particularmente lo de Cobos me da cada vez más asco, como me gustaría que hubiera alguno aunque sea que sea preferible a votar a los K.
    Lo pusieron en este mismo thread, yo no lo lei en ningun otro lado, faltaria una fuente que confirme esto.

Medio off, pero nadie cayó que con el FPT para todos no sólo no se gasta más plata, si no que se está ahorrando.

Antes: 1200M$ en pauta publicitaria para los canales que transmitían los partidos.
    Ahora: 600M$ por todo el fútbol. (publicidades incluídas)

No sé si me estoy perdiendo de algo, pero me parece otra crítica pelotuda opositora.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Tenés algún link o algo de donde dijo eso? Porque sabía que era el único que había propuesto de dónde sacar la guita pero nunca vi que era lo que proponía exactamente.
    http://infosur.info/n/diputados-aprobo-el-82-movil.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2001

Se necesitaría el presupuesto de transmisión de futbol de Toda Europa y Asia para pagar el 82% con la plata del futbol

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    Stolbizer: "Si hay okupas, son los Kirchner"

A bue, una frase menos, estemm golpista no podia decir?

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0024.html
    Es bueno saber que quien participo de uno de los gobiernos que mas ajuste le practico a las jubilaciones, ahora se hace la defensora de los viejos.

"El proyecto del 82% móvil nos hace perder cinco años de avance en materia previsional"

Demian Panigo, doctor en Economía de la Escuela de Atlos Estudios de París e investigador del CONICET, se refirió al proyecto de ley de la oposición sobre el 82% móvil, que tiene media sanción. En primer lugar Panigo remarcó que la iniciativa debería llamarse de “incremento de haberes máximos y medios en el sistema previsional”.

“Pareciera que lo único que tiene esta iniciativa es aumentar la mínima pero es mentira” porque “todo el articulado que viene después (del artículo 1°) aumenta las jubilaciones más altas”, señaló Panigo.

Y detalló: “Mientras que para aumentar la mínima se contempla destinar entre 18.000 y 20.000 millones de pesos, que es el artículo 1°, en todos los artíuclos que vienen después, que es para clase media y media alta, se gastarían entre 20.000 y 40.000 millones de pesos, es decir el doble”.

“Nuestros cálculos tomando el conjunto de todo el articulado del proyecto de ley nos dan que aumentaría un 15% la desigualdad y que sólo bajaría 1,5 puntos porcentuales la pobreza”, dijo también Panigo. Y agregó sobre la iniciativa: “Nos hace perder cuatro o cinco años de avance en materia previsional. Argentina hoy es el país de América latina con mayor igual entre la población anciana”.

El investigador del CONICET destacó además que si la iniciativa se convierte en ley “la mayor cantidad de estos recursos van a ir destinados al primer cordón del conurbano bonaerense, Córdoba, Santa Fe y la ciudades más grandes”.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 14-10-10 el 08:07 PM

Registración
    Nov 2006

El único adjetivo posible, luego de escuchar a los senadores sus explicaciones del porque el voto afirmativo es, vergonzoso.
    --
    =====
    --
    Bue, vetada al fín. Gracias a Dios y Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 14-10-10 el 08:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Mar 2006

Despues se quejan de que hay cada vez mas kirchneristas.... gracias cristina por cumplir con tu rol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Bueno, ahora se viene el ataque mediático. Bien Cristina por hacer lo que tenias que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es más fácil que censurar a los muertos.

Julio César (100 AC-44 AC) Emperador romano.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13509
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima