82% movil, el regreso de Cobos

Discusión cerrada
  1. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Re: 82% movil, el regreso de Cobos

si, tal parece que la 125 fue el disparador para varios

yo siempre pongo el ejemplo de mi familia, que estan en el grupo de odio desmesurado al gobierno, los que viven puteandolos y no le reconocen ni una buena ...

aca evidentemente con esta ley, jugaron con los jubilados, porque como ya mencionaron, muchos se habran ilusionado por una oposición que no los supo ayudar

y mi familia ve lo que le parece, esto lo toman como un hecho menor, y rapidamente salen con mucha soberbia a tirar palos y palos a los k, pero veo que son muy de derecha, y como yo en el tiempo agarre de a poco "tintes de izquierda", ahh directamente ni me escuchan

lastima que halla afuera son muchos asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

En mi trabajo parece que todos estuvieran con la cabeza lavada, viven hablando en contra del gobierno actual; y cuando por ahi discutimos en la hora del almuerzo, que les recuerdo como estaba todo a finales de los 90, cuando todos los dias eran noticia el indio anop singh o anne krueger o tn ponia su musiquita de "ultimo momento" para anunciarnos que el risgo pais se habia disparado 500 puntos mas y el dolar se escapaba un par de centavos todos los dias, cuando el sueldo no alcanzaba para nada y habia que convertir a dolares lo poco que sobraba para seguir teniendo algo, cuando paso lo del corralito...y en fin, todas las cosas que los que tienen un poco de edad recordaran que pasaban esos dias, por ahi te dicen "si, tenes razon", pero 5 minutos despues vuelven a creer que este es el peor gobierno que nos toco.
    Pareciera como que la gente con la que hablo se va olvidando de todo y cree que el que es oposicion siempre tiene la posta y que va a hacer las cosas bien.
    No soy kirchnerista, este gobierno hizo cosas buenas y varias cosas malas, pero asi y todo me parece que es el mejor que nos ha tocado en estos ultimos tiempos, a tal punto que creo que voy a vivir para ver al primer gobierno, desde que volvio la democracia, que no deja el mandato con el pais hecho absolutamente mierda y sin un centavo como paso con Alfonsin, Menem y De la Rua. Que se yo, en politica nacional yo me guio por el "mas vale malo conocido que peor por conocer".
    Prefiero estar el resto de mi vida con un gobierno asi, y no con vivir con las bolas en la garganta preguntando todos los dias en el laburo si hay algun rumor de despidos como me paso desde mediados de los 90 hasta el 2002/2003. El que tenga una familia que mantener seguro me va a entender.
    Pero asi y todo veo que clarin va ganando terreno con su onda apocaliptica y cada dia mas gente se deja llevar, y es por eso que estoy casi seguro que los k van a perder en las proximas elecciones.
    No se, por ahi el equivocado soy yo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

les molesta la minima redistribucion de la riqueza, les molesta que un obrero, trabajador metalurgico, camionero, etc gane mas o menos lo mismo que un empleado de oficina con estudios 3erciarios/universitarios

quieren un gobierno de derecha que elimine subsidios, que aumente impuestos cada tantos meses, que se endeude hasta las pelotas, que reprima toda manifestacion, que ponga en perfiles bajos a los sindicatos,etc para que los pobres lo sientan y asi se marquen las diferencias.
    Pero esto ultimo nunca funciono, ese es el problema del modelo neoliberal que proponen desde el norte del continente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Que son todos los posts de no soy kishnerista pero este es el mejor gobierno de todos los tiempos todo lo que hacen esta bien etc? Ya me tienen cansado, si tanto les gusta el gobierno entonces porque no son kishneristas?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Tal vez a nosotros nos molestan tus post sin ninguna justificacion y tus escapes cuando te responden, asi que no sos autoridad para exigir nada
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Que son todos los posts de no soy kishnerista pero este es el mejor gobierno de todos los tiempos todo lo que hacen esta bien etc? Ya me tienen cansado, si tanto les gusta el gobierno entonces porque no son kishneristas?
    Mmmmm... creo que algunos reconocen que se hicieron cosas bien como, cosas mal.
    La cuestion es que las cosas malas no las reconozcas nunca; cosa que pasa bastante seguido aca.
    O sea poca critica y mucha obstinacion.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    En mi trabajo parece que todos estuvieran con la cabeza lavada, viven hablando en contra del gobierno actual; y cuando por ahi discutimos en la hora del almuerzo, que les recuerdo como estaba todo a finales de los 90, cuando todos los dias eran noticia el indio anop singh o anne krueger o tn ponia su musiquita de "ultimo momento" para anunciarnos que el risgo pais se habia disparado 500 puntos mas y el dolar se escapaba un par de centavos todos los dias, cuando el sueldo no alcanzaba para nada y habia que convertir a dolares lo poco que sobraba para seguir teniendo algo, cuando paso lo del corralito...y en fin, todas las cosas que los que tienen un poco de edad recordaran que pasaban esos dias, por ahi te dicen "si, tenes razon", pero 5 minutos despues vuelven a creer que este es el peor gobierno que nos toco.
    Pareciera como que la gente con la que hablo se va olvidando de todo y cree que el que es oposicion siempre tiene la posta y que va a hacer las cosas bien.
    No soy kirchnerista, este gobierno hizo cosas buenas y varias cosas malas, pero asi y todo me parece que es el mejor que nos ha tocado en estos ultimos tiempos, a tal punto que creo que voy a vivir para ver al primer gobierno, desde que volvio la democracia, que no deja el mandato con el pais hecho absolutamente mierda y sin un centavo como paso con Alfonsin, Menem y De la Rua. Que se yo, en politica nacional yo me guio por el "mas vale malo conocido que peor por conocer".
    Prefiero estar el resto de mi vida con un gobierno asi, y no con vivir con las bolas en la garganta preguntando todos los dias en el laburo si hay algun rumor de despidos como me paso desde mediados de los 90 hasta el 2002/2003. El que tenga una familia que mantener seguro me va a entender.
    Pero asi y todo veo que clarin va ganando terreno con su onda apocaliptica y cada dia mas gente se deja llevar, y es por eso que estoy casi seguro que los k van a perder en las proximas elecciones.
    No se, por ahi el equivocado soy yo.
    si te guias por tu sensacion de estabilidad y seguridad en el trabajo, en los 90 esttabamos todos de "PACHANGA" y mira como nos fue
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    si te guias por tu sensacion de estabilidad y seguridad en el trabajo, en los 90 esttabamos todos de "PACHANGA" y mira como nos fue
    Que edad tenes? En los 90 la gente perdia el trabajo dia a dia, la desocupacion "real" rondaba el 25%, mientras el indec, que no mentia antes del 2007, decia que era algo de 16%. En ambos casos era una barbaridad
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    les molesta la minima redistribucion de la riqueza, les molesta que un obrero, trabajador metalurgico, camionero, etc gane mas o menos lo mismo que un empleado de oficina con estudios 3erciarios/universitarios

quieren un gobierno de derecha que elimine subsidios, que aumente impuestos cada tantos meses, que se endeude hasta las pelotas, que reprima toda manifestacion, que ponga en perfiles bajos a los sindicatos,etc para que los pobres lo sientan y asi se marquen las diferencias.
    Pero esto ultimo nunca funciono, ese es el problema del modelo neoliberal que proponen desde el norte del continente.
    explicame porque crees vos que un obrero tiene que ganar mas o igual que una persona con estudios universitarios??

Asi como tambien porque crees vos que una persona que sabe atornillar bulones tiene que cobrar lo mismo que una persona que no sabe atornillar bulones.

Por mi que todos cobren mas, pero... no se puede discutir que una persona con estudios no solamente tiene el premio al esfuerzo sino tambien porque agrega mas valor al producto / servicio final y tambien por una cuestion de oferta laboral en el mercado.

Hasta en los sindicatos se ve que el director o secretario general va a ganar mucho mas que el delegado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que edad tenes? En los 90 la gente perdia el trabajo dia a dia, la desocupacion "real" rondaba el 25%, mientras el indec, que no mentia antes del 2007, decia que era algo de 16%. En ambos casos era una barbaridad
    esta bien... por eso lo votamos a Menem 2 veces. Y tambien te acordas que Menem era "peronista" y tambien te acordas que Kirchner lo apoyaba? y tambien te acordas como recibio el pais??

Detesto a Menem, vivimos una fantasia y no lo podes negar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Mira, a principios de los 90 tuve mi mejor momento laboral (en multicanal, una empresa del grupo clarin ), pero eso no me ponia una venda en los ojos para no darme cuenta que cada vez habia mas desocupacion. Y a mediados de los 90 paso lo que tenia que pasar.
    Y como te dijo peron, arriba, no todos estabamos tan "pachanga".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

esta bien... por eso lo votamos a Menem 2 veces. Y tambien te acordas que Menem era "peronista" y tambien te acordas que Kirchner lo apoyaba? y tambien te acordas como recibio el pais??

Detesto a Menem, vivimos una fantasia y no lo podes negar.
    A menem lo votaron la primera vez porque el padre de la democracia habia dejado que el pais se le fuera a la mierda, y la gente funciona binario, si la ucr es mala, el pj es bueno.

La segunda vez lo votaron porque a fuerza de destruir los activos del pais y duplicar la dueda externa las secrtarias se podian ir de vacaciones a cancun. Las secretarias que tenian trabajo. No se si intentas desmentir que faltaba el trabajo.

Los kirchner los primeros años del menemismo, estaban con menem, cuando se beneficiaron con la privatizacion de ypf. Despues de eso se hicieron bastante opositores, al punto que a cristina la echaron del bloque de senadores del PJ por votar contra lo que queria menem. Esa parte parece que se la olvidaron en los videos de fumapaco
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Mira, a principios de los 90 tuve mi mejor momento laboral (en multicanal, una empresa del grupo clarin ), pero eso no me ponia una venda en los ojos para no darme cuenta que cada vez habia mas desocupacion. Y a mediados de los 90 paso lo que tenia que pasar.
    Y como te dijo peron, arriba, no todos estabamos tan "pachanga".
    esta bien, al punto que voy mas alla de Menem... es que hoy por hoy , tampoco esta todo tan bien, porque "VOS" tengas cierta estabilidad en tu trabajo. Donde yo laburo todos los dias sale uno... Es una empresa gigante.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

explicame porque crees vos que un obrero tiene que ganar mas o igual que una persona con estudios universitarios??

Asi como tambien porque crees vos que una persona que sabe atornillar bulones tiene que cobrar lo mismo que una persona que no sabe atornillar bulones.

Por mi que todos cobren mas, pero... no se puede discutir que una persona con estudios no solamente tiene el premio al esfuerzo sino tambien porque agrega mas valor al producto / servicio final y tambien por una cuestion de oferta laboral en el mercado.

Hasta en los sindicatos se ve que el director o secretario general va a ganar mucho mas que el delegado.
    No, la diferencia en el sueldo no lo hace el estudio. La diferencia en el sueldo crea desigualdad, no tendria que existir pero esa es una de las bases del capitalismo, la desigualdad.
    La diferencia entre estudiar y no estudiar va por una eleccion personal (o en el mas comun de los casos condiciones y oportunidades que no tienen todos) al tipo de trabajo al cual te queres desempeñar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    A menem lo votaron la primera vez porque el padre de la democracia habia dejado que el pais se le fuera a la mierda, y la gente funciona binario, si la ucr es mala, el pj es bueno.

La segunda vez lo votaron porque a fuerza de destruir los activos del pais y duplicar la dueda externa las secrtarias se podian ir de vacaciones a cancun. Las secretarias que tenian trabajo. No se si intentas desmentir que faltaba el trabajo.

Los kirchner los primeros años del menemismo, estaban con menem, cuando se beneficiaron con la privatizacion de ypf. Despues de eso se hicieron bastante opositores, al punto que a cristina la echaron del bloque de senadores del PJ por votar contra lo que queria menem. Esa parte parece que se la olvidaron en los videos de fumapaco
    ... no sabia que habia tanta desocupacion la verdad... ni defiendo a Menem, si queres que lo matemos nos pongamos los 2 a matarlo.

Si viviamos una fantasia y pense que en esa epoca la desocupacion baja como la estabilidad monetaria era parte de la fantasia...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13525
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada