82% movil, el regreso de Cobos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Re: 82% movil, el regreso de Cobos

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    "Yo no entiendo nada de esto particularmente, pero es bueno que un vicepresidente tambien tenga opinión en el gobierno. Basta de escándalo"

Como dijo la Presi, a confesion de parte, relevo de pruebas

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Clarin Ya Saco La Encuesta De Su Pagina

Jajajajajaja

Q
    JajajAJJAjajaja yo justo iba a votar y ahora pusieron una encuesta sobre actividad fisica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

2. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    El texto de rudolf97 es tan igual al que postee de Maradona como sinonimo de la Argentina y bienvenida esta frase tambien en ese texto:
    Nada pero nada que ver, el texto de rudolf hace una predicción casi humorística y exagerada en base a las características del inútil de Cobos, como toda predicción, no es más que eso.

El texto que vos posteaste es otra cosa, se anima a hablar de historia, incluyendo la patética y ya casi olvidada (excepto por gente como esta, o la que habita en La Nación) visión de un centenario "bueno", logrado por los genocidas liberales, la mentira de que eramos "potencia". No solo eso, sino que además incurre en terrible falacia, al usar algo tan subjetivo y literario como un metáfora y tomarlo como lógico para abordar un análisis de algo tan complejo como la historia, ridículo. Antes de querer empezar a escribir, deberíamos aprender a pensar. Como buen pelotudo rendido al colonialismo, le achaca toda la realidad del presente argentino al propio argentino, análisis incompletos si lo hay, y como buen pelotudo de derecha, encima se lo reduce a solo el populismo, que dicho sea de paso, bajo su mando, nunca creció más este país. Es el problema de combinar imbecilidad y conservadurismo.

PD: Que raro Mauri reunido con un fachito recalcitrante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Edu. : 15-10-10 el 07:40 PM

3. Avatar de EmoKirchnerista
    Registración
    Dec 2009

Creo que mas alla de la afinidad politica, la población en general privilegia la estabilidad economica.

La tapa de ambito es lapidaria.

La gente en general no come vidrio, ame u odie a los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es más fácil que censurar a los muertos.

Julio César (100 AC-44 AC) Emperador romano.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

La encuesta que CLARIN retiro de su pagina es un reflejo de eso.
    Le salio muy mal la jugada a la oposición, terriblemente mal.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

la tapa de ambito no podia ser otra. Es un diario de economia y ahi se habla con los numeros... si ponian otro cosa iban a perder publico.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Se ve que a Ámbito y a La Nación les duele en el alma tener que criticar un veto a un aumento jubilatorio jajaja.

De todas maneras fijate como titulan "Alivio en mercados", a una noticia que es terriblemente buena, como que Goldman Sachs y otros grupos de inversión de EEUU y Europeos recomiendan altamente la compra de cupones PBI y bonos argentinos. Quedando Argentina como una de las estrellas a nivel financiero internacional del momento. Y te lo logran titular así como lo ves. (A menos que se refieran a un susto de la variación del propio día o algo así, en ese caso retiro lo dicho).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Edu. : 15-10-10 el 08:40 PM

7. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    La encuesta que CLARIN retiro de su pagina es un reflejo de eso.
    Le salio muy mal la jugada a la oposición, terriblemente mal.

Q
    Te parece que les salió mal? Soy el único que piensa que esto de vetar una ley votada """por el pueblo""" no mejora para nada la imágen de la presidenta para el comevidrio promedio? Ahora se van a poder llenar la boca diciendo "autoritaria, veta leyes elegidas por todos, etc etc etc".

No todos leen Página 12 eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

8. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Te parece que les salió mal? Soy el único que piensa que esto de vetar una ley votada """por el pueblo""" no mejora para nada la imágen de la presidenta para el comevidrio promedio? Ahora se van a poder llenar la boca diciendo "autoritaria, veta leyes elegidas por todos, etc etc etc".

En este caso concuerdo q les salio mal:

El Comevidrios promedio -> ya tenia la cabeza lavada, ahora solo son "mas anti k"

Ahora, el Anti K que lee las noticias, no solo los titulos -> aca si perdieron adeptos (oposicion)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Si, pero con dos palabras la persona que critique queda totalmente en ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje

No es necesario leer pagina 12, el acto fallido de Cobos diciendo que NO SABIA como financiar la medida votada, salio por C5N.

Sin contar que los viejos son viejos, pero no boludos... saben bien quienes de los que hace 2 dias se hacian los defensores de los jubilados, años atras LE RECORTARON la jubilación y se les CAGABAN de risa.

Y NO HABLEMOS DE LEYES votadas por todos, porque la LEY DE MEDIOS fue votada por MUCHISIMA mas cantidad de votos a favor, Y AUN ASI SE LA ESCRACHO Y SE LA LLEVO A LA JUSTICIA, SOLO PARA DEFENDER LOS INTERESES DE 2 O 3 DELINCUENTES.

Y lo vuelvo a repetir, la señal de que les salio mal la jugada es que CLARIN no esta las 24 horas tirando la noticia todo el tiempo, por el contrario, la estan tratando de tapar. Saben que la OPOSICION se tiro bastante tierra arriba.
    Porque te pensas que sacaron la encuesta?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Claramente hubo costo politico, lo que no quedo muy claro es como fue el daño colateral del costo politico y a quienes afecto.

Que Cris pueda o no capitalizar, es una cuestion de comunicacion y... bueno hacer mas politica.

Lo que me rompio las bolas es que no usara cadena nacional. Cadena nacional de una insultando a la oposicion.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Totalmente deacuerdo con Q, es mas, si no fuera por los mineros capaz que ponian una pelicula vieja, como hizo uno de estos canales cuando cristina ofrecio conferencia de prensa xD.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

La pregunta que no veo que nadie se haga es porque no es capaz de pagar el 82% movil el estado. No sera que es por todos los subsidios que paga a un monton de empresas e individuos que no son jubilados? Alguien se puso a pensar seriamente si es justa la forma en que se esta "redistribuyendo" la plata de la ANSES?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    La pregunta que no veo que nadie se haga es porque no es capaz de pagar el 82% movil el estado. No sera que es por todos los subsidios que paga a un monton de empresas e individuos que no son jubilados? Alguien se puso a pensar seriamente si es justa la forma en que se esta "redistribuyendo" la plata de la ANSES?
    este....no. Sin subsidio alguno los precios se van al cuerno y partis la economia a la mitad. Te imaginas una argentina sin subsidios? yo en lo personal ahora mismo no. El problema del 82% movil, mas halla de que seriamos un ejemplo en el planeta si se pudiera pagar, es que hoy en dia el empleo en blanco no llega siquiera al 50%, por lo que hay una cierta cantidad de impuestos que se dirigen a sostener el sistema.
    Ahora no se cuanto se destina en subsidios, pero no creo que alcance a los 40.080 millones extra de gasto que reclama el 82%. Antes que darles semejante movilidad es preferible subir la minima a un monto mas acorde a la realidad, como se viene intentanso hacer hace tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    No, estas hablando boludeces que demuestran que no sabes siquiera lo que es un subsidio.

Saludos !!!!!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13510
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima