82% movil, el regreso de Cobos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: 82% movil, el regreso de Cobos

jajaj estoy hablando con mucha gente de otras webs, facebook, amigos del msn, gente de la universidad y esto termino jugando en contra de la oposición pero MAL, les salio el tiro por la culata y es verdad algo que me decian... ni Clarin sigue mucho con la noticia, solo un par de notas en su diario, pero todo medio por arriba... el papelón de Cobos los dejo a todo re mal parados jajajaj

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Que se yo, no creas eh :s. Yo estoy con vos, pero tu círculo de gente evidentemente accede a cierta informacion y piensa. En mi caso, ya me cruce a una mayoria que solo dice que los K no quieren a los jubilados y que la plata la tienen y se la roban (?). Yo no dudo que roben, pero no esa cantidad . La gente es muy cerrada a veces, no quedó bien nadie con todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jajaj estoy hablando con mucha gente de otras webs, facebook, amigos del msn, gente de la universidad y esto termino jugando en contra de la oposición pero MAL, les salio el tiro por la culata y es verdad algo que me decian... ni Clarin sigue mucho con la noticia, solo un par de notas en su diario, pero todo medio por arriba... el papelón de Cobos los dejo a todo re mal parados jajajaj

Q
    en realidad el papelon es de la oposición entera.
    la idea siempre fue esta. que Cristina lo vetara.
    ahora...porque mierde pensaron que la gente iba a ser tan idiota de no darse cuenta que este proyecto es una farsa no lo entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Que se yo, no creas eh :s. Yo estoy con vos, pero tu círculo de gente evidentemente accede a cierta informacion y piensa. En mi caso, ya me cruce a una mayoria que solo dice que los K no quieren a los jubilados y que la plata la tienen y se la roban (?). Yo no dudo que roben, pero no esa cantidad . La gente es muy cerrada a veces, no quedó bien nadie con todo esto.
    Mira mi vieja es re anti k, va no le gusta ningun politico, pero ayer miraba esta noticia y la nota que pasaban a Cobos por C5N y al toque se dio cuenta "como este tipo voto algo y ahora se pregunta como conseguir la guita" Y asi hay mucha gente mas.
    No digo que esto le juegue super bien a los K, pero la oposición, Clarin, muchos empresarios anti K, etc pensaban que con esto Kristina renunciaba ayer mismo y fue algo totalmente distinto. La gente ya no come vidrio.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    en realidad el papelon es de la oposición entera.
    la idea siempre fue esta. que Cristina lo vetara.
    ahora...porque mierde pensaron que la gente iba a ser tan idiota de no darse cuenta que este proyecto es una farsa no lo entiendo.
    ¿Vos te pensás que se dan cuenta? Al medio pelo promedio no le calientan estas cosas. Pone el noticiero, lee "Cristina vetó etc etc" y después le comenta a la esposa "¿viste bichi? Este país es una cosa de locos, le viven robando a los jubilados. Cristina puta". Idem con lo del FMI.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El voto de Cobos esta vez fue " no negativo "?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    1- El estado tiene que desinvertir los fondos del ANSES en 30 dias !! (que Clarin desinvierta en 1 año era una locura para la oposicion). Esto obviamente aparte de tirar la economia al carajo devaluaria todos los titulos y demas valores al volverlos liquidos.

2- La ley beneficiaba a los jubilados que mas cobran, no a los que cobran menos. Los que cobrabran la minima pasaban a cobrar 500$ mas, los que se iban de vacaciones a Pinamar pasaban a poder irse a Punta del este.

N.-
    No solo con analizar el mundo, y ver que con la crisis en distintos lugares de Europa se realizaron diversos ajustes a los sistemas jubilatorios, como por ej. Francia, que tiene un quilombo importante en estos momentos con la subida de los 2 años de edad mínima. Y aquí en Argentina se quiere implementar el 82%. Sino que además viendo en detalle esta ley, se ven cosas como esta, quieren hacerle liquidar el fondo en 1 mes, resultando eso una pérdida estúpida de miles de millones de dólares, y además la ley termina favoreciendo por amplio margen más a las clases media y alta que a la baja, generando más brecha social entre ricos y pobres!, eso es ridículo.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje

Hasta yo que no los puedo ni ver, voy a terminar votándolos si no se presenta una puta alternativa mejor
    ?
    Bueno, jajaja, antes apoyar una medida de los K era una tarea titánica, ahora mis amigos son K, mi familia tmb. de pronto se hizo K, se vuelve aburrido, y si ahora me dicen que Lobo va a votar a los K, listo, tenemos Cris hasta el 2030.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Ojala...ojala que los kirchner sigan hasta el 2030 pero siempre con una oposicion casi a punto de conseguir quorum propio, y una centroizquierda determinante para cualquier ley que corra mas para la izquierda las leyes y debates. Seria genial realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

http://desmond.yfrog.com/Himg230/sca...=640&ysize=640

No me consta que sea verídica la imagen, pero la añado como dato de color.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Es real, de hecho podes entrar y votar

http://www.clarin.com/

Por eso es que antes dije que ni CLARIN le quiere dar mucha bola al tema, porque a la larga este tema se va a terminar de comer a la oposición.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

date cuenta que las opciones ya de movida implicitamente te marcan que que el +90% te dice que como la ley no hace nada por si misma y que no resuelve nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

A mi me pareció una buena movida de la oposición sacar estas cosas para que las veten.

Realmente me sorprendería si les juega en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje

http://desmond.yfrog.com/Himg230/sca...=640&ysize=640

No me consta que sea verídica la imagen, pero la añado como dato de color.
    De todas maneras es tendenciosa sutilmente, al poner "No, ES IMPOSIBLE", cuando las opciones "no, no tiene forma de financiamiento" o "si, pero con modificaciones" brilla por su ausencia, metiendolas todas juntas en el "SI" de la primer opcion
    • Me gusta
    Me gusta

14. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Justo venia a postear la votacion.

Me parece, o les esta saliendo mal la movida?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

no entienden nada, es el ejercito de hackers K que saboteo la encuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13524
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima