82% movil, el regreso de Cobos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Re: 82% movil, el regreso de Cobos

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Medio off, pero nadie cayó que con el FPT para todos no sólo no se gasta más plata, si no que se está ahorrando.

Antes: 1200M$ en pauta publicitaria para los canales que transmitían los partidos.
    Ahora: 600M$ por todo el fútbol. (publicidades incluídas)

No sé si me estoy perdiendo de algo, pero me parece otra crítica pelotuda opositora.

Saludos
    Y que diablos estaba haciendo el estado pagando 1.2 billones por publicidad en partidos? Si eso es verdad juicio politico contra kishner ya!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Y que diablos estaba haciendo el estado pagando 1.2 billones por publicidad en partidos? Si eso es verdad juicio politico contra kishner ya!
    matematica a marzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    jaja billones?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Medio off, pero nadie cayó que con el FPT para todos no sólo no se gasta más plata, si no que se está ahorrando.

Antes: 1200M$ en pauta publicitaria para los canales que transmitían los partidos.
    Ahora: 600M$ por todo el fútbol. (publicidades incluídas)

No sé si me estoy perdiendo de algo, pero me parece otra crítica pelotuda opositora.

Saludos
    Sobre esto quiero averiguar, ¿de dónde sacaste esos datos? Bah, el gasto de ahora ya es conocido, pero de lo anterior nunca había escuchado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Alguien me explica porque Bobos estuvo en contra de la 125 y a favor del 82%?
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

6. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    nop, tenes razón, tiene cada vez mas apoyo acá en el foro.

Y como muy bien decís, mas por el mamarracho opositor que por los K.

Hasta yo que no los puedo ni ver, voy a terminar votándolos si no se presenta una puta alternativa mejor

Donde está la oposición ?
    JAJA impresionantes declaraciones!

Y la oposicion ya no existia de antes... mucho antes... yo estoy espectante para ver quien será el candidato "serio" de la derecha... pero son uno peor que el otro! Aun para hacerles el makeup de politico respetable!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Soy yo o cada vez tiene mas apoyo K frente al mamarracho opositor (aca en el foro digo)?
    Es que cuando uno ve a la oposición, que son unos mamarrachos impresentables, no te queda otra que apoyar a los K.

Como un tipo va a decir "Bueno, tenemos el 82% movil, ahora vemos como lo pagamos". Es una cargada, casi que parece hecho a propósito.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    nop, tenes razón, tiene cada vez mas apoyo acá en el foro.

Y como muy bien decís, mas por el mamarracho opositor que por los K.

Hasta yo que no los puedo ni ver, voy a terminar votándolos si no se presenta una puta alternativa mejor

Donde está la oposición ?
    Hay oposición?

Después de esta ley ya me decidí a quien votar el año que viene. Nunca me gustaron y tampoco me gustan, pero se están ganando mi voto con todo esto
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Hay oposición?

Después de esta ley ya me decidí a quien votar el año que viene. Nunca me gustaron y tampoco me gustan, pero se están ganando mi voto con todo esto
    me pasa lo mismo

pd: quien es la de tu foto me suena
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    no entiendo, si se cancela el futbol para todos que cuesta 600 millones se puede llegar a los 40.000 millones que va a costar el 82% movil ?
    Si. Es una pelotudez la cuenta, no te das cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    me pasa lo mismo

pd: quien es la de tu foto me suena
    susan coffey

[onT] quién se animará a postularse con Cobos?, me gustaria ver alguna estadistica para ver que tanta gente lo votaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

http://www.noticiasmendoza.com/nota-...iamiento_.html

JAAJJAJA COBOS TRAICIONO A TANTOS QUE SE TERMINO TRAICIONANDO ASI MISMO!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Por que tanta reticencia a decir los kirchner son los que mas me gustan/los que mejor me caen a la hora de votarlos? Eso no significa que te encanten, sino que si son los que mas te gustan, significa que te gustan mas que los opositores. En ningun momento se habla de "escalas" de aprobacion....pero realmente noto fobia en muchisima gente a decir: los kirchner si bien no me parecen todo lo bueno que quisiera, son los que mas me gustan.

Siempre andan diciendo: los voy a votar pero no me gustan, ni nunca me gustaron. Ojo eh, porque a mi nunca me gustaron y NO ME GUSTAN, pero los voy a votar.

Jueguensela un poco mas muchachos. Cual es el drama en decir la oposicion es una bolsa de gatos, y los k tienen muchas cosas reprochables pero son los que mas me gustan? Pareciera que se atajan de posibles ataques de otros...como si decir ese tipo de frases fuera digno de un martirio social o algo por el estilo donde si lo dicen los van a señalar con el dedo por la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Por que tanta reticencia a decir los kirchner son los que mas me gustan/los que mejor me caen a la hora de votarlos? Eso no significa que te encanten, sino que si son los que mas te gustan, significa que te gustan mas que los opositores. En ningun momento se habla de "escalas" de aprobacion....pero realmente noto fobia en muchisima gente a decir: los kirchner si bien no me parecen todo lo bueno que quisiera, son los que mas me gustan.

Siempre andan diciendo: los voy a votar pero no me gustan, ni nunca me gustaron. Ojo eh, porque a mi nunca me gustaron y NO ME GUSTAN, pero los voy a votar.

Jueguensela un poco mas muchachos. Cual es el drama en decir la oposicion es una bolsa de gatos, y los k tienen muchas cosas reprochables pero son los que mas me gustan? Pareciera que se atajan de posibles ataques de otros...como si decir ese tipo de frases fuera digno de un martirio social o algo por el estilo donde si lo dicen los van a señalar con el dedo por la calle.
    Estas pidiendo demasiado compañero, tenes que pensar que los medios plantean que los K son lo peor que nos paso en la historia, entonces, decir que te caen simpaticos o que estas de acuerdo con ellos -lo peor de la Argentina- es una jugada fuerte. Paso a paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13523
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima