Salen los mineros

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Salen los mineros

Quien está siguiendo el rescate en este momento ?

Ya hicieron las 2 pruebas, y se acaba de meter el primer rescatista en el ducto, y está bajando en este momento.

Saldrá todo joya o habrá complicaciones ?

http://www.clarin.com/mundo/rescate-...352164959.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10979
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2006

Re: Salen los mineros

Dale gas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Tinelli la come hoy
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Si no lo mira ni el loro
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2007

Es un rescate histórico, la verdad hay que felicitar a Chile por montar semejante operación de rescate... no creo que muchos paises en el mundo puedan preparar algo asi en tan poco tiempo y con (hasta ahora) tanta efectividad.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Es un rescate histórico, la verdad hay que felicitar a Chile por montar semejante operación de rescate... no creo que muchos paises en el mundo puedan preparar algo asi en tan poco tiempo y con (hasta ahora) tanta efectividad.
    De donde sacan este tipo de cosas ?

Parece el comentario de un boludo que publico hoy lucas carrasco en su blog, algo asi como que este rescate demostraba la eficiencia del gobierno de derecha de Piñera.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    De donde sacan este tipo de cosas ?

Parece el comentario de un boludo que publico hoy lucas carrasco en su blog, algo asi como que este rescate demostraba la eficiencia del gobierno de derecha de Piñera.

N.-
    Que tiene de politico lo que digo yo? solamente digo que es una maravilla como montaron el rescate y como adelantaron los tiempos. Podes ver por la tele que esta todo muy bien organizado y hasta ahora estan laburando de maravillas.

Te recuerdo que no hay ningun tipo de antecedente de un rescate asi, lo que solo aumenta lo maravilloso de la labor de los rescatistas chilenos.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Lo estoy viendo por telefe , esto vendría a ser la llegada a la luna de nuestra generación?. Que aburrido .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Pac
    Registración
    Oct 2003

Y tu base para decir eso es...?
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Aug 2005

Que tiene de politico lo que digo yo? solamente digo que es una maravilla como montaron el rescate y como adelantaron los tiempos. Podes ver por la tele que esta todo muy bien organizado y hasta ahora estan laburando de maravillas.

Te recuerdo que no hay ningun tipo de antecedente de un rescate asi, lo que solo aumenta lo maravilloso de la labor de los rescatistas chilenos.
    Yo pienso al revés. Pienso las grande deficiencias que tuvo Chile, desde el momento de controlar una mina y la ayuda que pidió a varios países.
    Por lo que se de perforación, no es nada del otro mundo lo que hicieron. Lo diferente seria ese nombrado "Plan C" que ahi si se necesita algo fuera de lo normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Yo pienso al revés. Pienso las grande deficiencias que tuvo Chile, desde el momento de controlar una mina y la ayuda que pidió a varios países.
    Por lo que se de perforación, no es nada del otro mundo lo que hicieron. Lo diferente seria ese nombrado "Plan C" que ahi si se necesita algo fuera de lo normal.
    Si, ok es verdad, una cosa no quita la otra que el accidente no deberia haber pasado en primer lugar. Pero bueno, lo dejamos ahi, sigamos hablando del rescate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Yo los estaba viendo cantando boludeces de la variedad de viva chileeee viva chileee... nada que ver con el rescate xD me dan risa los chabones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Por un lado odio a los chilenos que no voy a discutir aca pero por otro me alegra que esta pobre gente pueda salir sana y salva!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Aug 2005

La capsula está zarpada, parece un cohete.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Tiene algun tipo de iluminacion dentro de la capsula?

Lo veo por telefe, los otros apenas hablan, y lapegüe no me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 13-10-10 el 12:10 AM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10979
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima