Salen los mineros

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Re: Salen los mineros

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Lapehue diciendo que esto es un momento histórico para la humanidad... debe ser histórico para el, la nota mas importante que va a presentar en su carrera. Y creo que Piñera se blanqueó los dientes para la situación... por Dios hay que hacer ya mismo una sátira de esto versión Arg, y si es posible, versión Capital.
    Alguien te ganó de mano con la sátira:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    No me cae ni un poquito bien Pineyra.. ¿no se puede aguantar a que salga el ùltimo de adentro de la mina antes de salir con el discurso?
    Y si te fijas el primero que salio le dio un abrazo bien largo para que salgan bien las fotos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Che Ramones, para vos mirá :
    Esto es para que tengan para empezar nomas, no incluye indemnizaciones ni las donaciones del pueblo chileno.

http://www.radiobiobio.cl/2010/08/23...nero-atrapado/

Leonardo Farkas, empresario de minas, entregó este lunes un cheque por $5 millones a las familias de cada uno de los 33 mineros atrapados hace 18 días en la mina San José, para que los cobren en cuanto sean rescatados.

“Es un cheque nominativo por cinco millones de pesos. En cuanto salgan, lo cobran”, le dijo a las familias en las afueras de la mina San José.

Farkas, propietario de la compañía minera Santa Fe y famoso por realizar generosas donaciones de beneficencia, anunció además que iniciará una campaña para que otros empresarios chilenos donen también dinero a los trabajadores, con el fin de que cada uno de ellos pueda tener un millón de dólares y deje de trabajar para siempre.

“Cuando los rescaten voy a organizar una fiesta”, avisó además el empresario.
    5 millones de pesos chilenos. Son como 40.000 pesos K.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Y por que la capsula usada se llama Fenix 2? que pasó con el 1?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Van a recibir todo tipo de indemnizaciones, donaciones, publicidad, guita, notas, fama..... Incluso había una organización que estaba juntando guita específicamente para que ninguno de los 33 tenga que trabajar nunca mas.

Si a mi me dan a elegir 70 días de relativo sufrimiento por una tranquilidad total por el resto de mi día, soy el primero que me meto adentro de la mina.

Voy a tener que estar pagando una casa 20 o 30 años con el sudor de mi frente... no me voy a poder quedar 70 días abajo de la tierra ?
    No, si antes me tiro yo de cabeza a la mina

Y aun asi me traguen las piedras... no seria tan malo. Que hagan el "dia de la mina" en memoria a los enterrados y me perpetuo en el tiempo (?). Resulte como resulte seria lo mejor que me pueda pasar :3. Vale la pena el intento.

Alguno habra tenido posta alguna proposición sexual para con el resto ?
    Aparte podria prestar un servicio ahi abajo... es un win-win.

OnT: Cuantos salieron ya?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    5 millones de pesos chilenos. Son como 40.000 pesos K.
    Eso es solo para empezar. Es lo que 1 sola persona, un empresario que pasaba por ahí, les va a dar. Mas la guita que se van a llevar del estado, de la empresa, las donaciones, negocios, publicidades y demas... dan 33 nuevos ricos en Chile. Hay globos, camisetas y todo tipo de Souvenirs a la venta ya hace mucho de esta tragedia.

Y por pasarla mal 70 días nada mas, de los cuales lo pasaron realmente mal los primeros 17 (donde no sabían si los iban a rescatar o no) no es mal negocio para nada. Leí por ahí que le mandaron hasta Ipods para que lo pasen bien ahí abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jul 2007

No me va la idea de que de el discurso antes de tiempo!! no vaya a ser que pase algo y todo el discurso se lo meta en el tuje!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Jan 2004

Che Ramones, para vos mirá :
    Esto es para que tengan para empezar nomas, no incluye indemnizaciones ni las donaciones del pueblo chileno.

http://www.radiobiobio.cl/2010/08/23...nero-atrapado/

Leonardo Farkas, empresario de minas, entregó este lunes un cheque por $5 millones a las familias de cada uno de los 33 mineros atrapados hace 18 días en la mina San José, para que los cobren en cuanto sean rescatados.

“Es un cheque nominativo por cinco millones de pesos. En cuanto salgan, lo cobran”, le dijo a las familias en las afueras de la mina San José.

Farkas, propietario de la compañía minera Santa Fe y famoso por realizar generosas donaciones de beneficencia, anunció además que iniciará una campaña para que otros empresarios chilenos donen también dinero a los trabajadores, con el fin de que cada uno de ellos pueda tener un millón de dólares y deje de trabajar para siempre.

“Cuando los rescaten voy a organizar una fiesta”, avisó además el empresario.
    Tampoco es una gran cifra, son 10.000usd, igual seguro reciban buena plata por la indeminzación, los derechos para la película, entrevistas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2005

Seguro sacan una peli. Te imaginas los locos todos embolados en un hoyo mirándose las caras...re rinde ir al cine.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Eso es solo para empezar. Es lo que 1 sola persona, un empresario que pasaba por ahí, les va a dar. Mas la guita que se van a llevar del estado, de la empresa, las donaciones, negocios, publicidades y demas... dan 33 nuevos ricos en Chile.

Y por pasarla mal 70 días nada mas, de los cuales lo pasaron realmente mal los primeros 17 (donde no sabían si los iban a rescatar o no) no es mal negocio para nada. Leí por ahí que le mandaron hasta Ipods para que lo pasen bien ahí abajo.
    WTF?

Vos te das una idea lo que debieron haber sido esos primeros 17 dias???

"mal" es un eufemismo, yo me vuelvo loco al segundo día.... no entiendo como lograron mantener el orden y evitar empezar a comerse entre ellos al tercer día...

Concuerdo con que una vez que hicieron contacto con la superficie la historia tiene otro color, pero yo esos primeros 17 dias de incertidumbre total y rumbo a una lenta muerte por inanición no te los cambio ni por toda la guita del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jul 2005

No es un empresario que pasaba por ahi, es al vago al que le van a hacer juicio.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Una pelicula donde solo haya 33 hombres semidesnudos. Si, va a ser un exito de taquilla.

Tiene que dirigirla shyamalan.

No me queda claro que les pongan anteojos oscuros, si ahi abajo tienen luz artificial hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    WTF?

Vos te das una idea lo que debieron haber sido esos primeros 17 dias???

"mal" es un eufemismo, yo me vuelvo loco al segundo día.... no entiendo como lograron mantener el orden y evitar empezar a comerse entre ellos al tercer día...

Concuerdo con que una vez que hicieron contacto con la superficie la historia tiene otro color, pero yo esos primeros 17 dias de incertidumbre total y rumbo a una lenta muerte por inanición no te los cambio ni por toda la guita del mundo.

Yo te entiendo, pero no te olvides que no son civiles comunes los que están ahí, son mineros, están super adaptados a estar bajo encierro durante períodos prolongados. Ademas, por suerte tenían bastante comida ahí abajo, y no es que se quedaron encerrados en un cubículo de 2 x 2... tienen kilometros para caminar ahí abajo.

Aunque probablemente, a las 2 semanas, realmente se le deben haber empezado a llenar de preguntas los culos de todos los mineros
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por The Strokes Ver Mensaje
    Seguro sacan una peli. Te imaginas los locos todos embolados en un hoyo mirándose las caras...re rinde ir al cine.
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Una pelicula donde solo haya 33 hombres semidesnudos. Si, va a ser un exito de taquilla.

Tiene que dirigirla shyamalan.

No me queda claro que les pongan anteojos oscuros, si ahi abajo tienen luz artificial hace rato.
    Sí, cierto que no salió una película llamada Viven. Che, no se metan a estudiar dirección de cine que se cagan de hambre ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje

Sep... altamente al pedo. Calculo que va a tener mas utilidad para cuando amanezca... van a ir por ese entonces por el minero nº 10 mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10984
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima