Día de la Madre - Qué regalar?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Día de la Madre - Qué regalar?

Me pasa lo mismo que Juanc, pero me parece que este año me voy a tener que esforzar, porque estoy segurisimo que mis hermanos me van a dejar en ridículo, y es re feo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por goofy.gr0x Ver Mensaje
    Me parece que le voy a regalar un ipod shuffle rosa. 80u$ en Mercadolibre. Anda todo el dia por la calle asi que calculo que le va a gustar. Lastima que no tienen radio.
    Los sansa tienen radio y están 70usd en ML. Además de que dura (60%) más la batería , y en calidad de audio tengo entendido que lo supera.

El tema es que no hay rosa

On: Este tipo de temas me pone incómodo, nunca le regalé nada a mi vieja, de chico capaz una tarjeta con pelotudeces, pero nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Feb 2007

Tengo la suerte de tener una vieja medio zurdita, con una novela del gordo Soriano o García Márquez, o un CD de Silvio Rodríguez ya está, pero quiero hacerle algún poema también, y recién me doy cuenta que falta poco para el día, ya veré si llego, sino para el año que viene es seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Happy Happy Joy Joy Avatar de Bija!
    Registración
    May 2004

Algo que me han dicho muchas madres, es que odian que les regalen electrodomesticos, ya que bueno, el regalo no es tanto "para ella" si no para la familia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Goblin christmas, goblin christmas!
    Instead of presents, only pain.
    Hear the whispers, goblin whispers,
    Blood will flow from every vein.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Druid s.a. Ver Mensaje
    Algo que me han dicho muchas madres, es que odian que les regalen electrodomesticos, ya que bueno, el regalo no es tanto "para ella" si no para la familia.
    Que te lo hayan tenido que decir muchas madres es muy gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

llevala algun lugar piola a comer, aca usamos la escusa de ese dia para salir a comer algo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

Ramos de flores bien armados con una caja de bombones ni mas ni menos
    Costo total $300-500
    Es simple pero les gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Druid s.a. Ver Mensaje
    Mi vieja lo que mas quiere es un lavavajillas, seria el regalo perfecto para ella y hasta lo dijo, pero salen 3 lucas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

es ahora este domingo?
    yo no se que regalarle, un juego de té quizas, la verdad ni idea
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Estas preguntas surgen por su falta de interés por la verdadera información, por los diarios serios. Si leyeran más seguido ya lo hubieran resuelto.

¡Los mejores regalos para mamá!

Tener esclavos es símbolo de buena posición y prestigio. Regálele varios a su madre.

Se viene el Día de la Madre y, con él, la difícil decisión sobre qué regalarle a aquella mujer que nos encargó a Dios. HCNoticias te acerca los mejores consejos para dejar conforme a mamá sin cruzarte con indeseables ni copiar a los grasitas.

Madre hay una sola. Y es por eso que nuestro regalo debe ser único. Nada de perfumes, bombones o flores que representan los ingenuos intentos del proletariado por obsequiar regalos falsamente suntuosos que sólo reflejan la esencia de su miserable existencia y la ausencia total de buen gusto. Evite ser engañado por los infiltrados montoneros K que invaden los shoppings otrora exclusivos con prendas de La Salada. Solange, propietaria de la exitosa galerie de compras Cúspides del Nordelta, nos cuenta sobre las mejores propuestas para ser original y regalarle más que una sonrisa a mamá.

“Lo más importante en el momento de elegir el presente es considerar todas aquellas posibilidades que puedan ser cubiertas por los pobres. Obsequiarle a mamá algo dentro del poder adquisitivo de las clases medias y medias-altas es vergonzoso, ¿se imagina Ud. si le regalaran un par de medias sucias para su cumpleaños?”, nos cuenta Solange mientras se aplica bronceador en la terraza de su casa en Las Cañitas. “Con del grupo de analistas de Cúspides del Nordelta estudiamos las preocupaciones de las personas bien y confeccionamos la siguiente lista como el Top Wishlist de todas las madres que vale la pena homenajear.”

1. Un Lamborghini rosado. Mamá necesita de sus momentos de esparcimiento y adrenalina, además de un medio de transporte para salir de compras. ¡No la deje tomar taxis! Todos sabemos que con la inseguridad por las nubes, los medios públicos de transporte no sólo son caldo de cultivo de delincuentes sino también de enfermedades como la sífilis y el ébola. Con su nuevo auto, su madre podrá contar con la seguridad de no depender de inmigrantes y personas de bajos recursos para volver a casa. Además, los 300Km/h que alcanza su motor de 2^64 válvulas en puro titanio y tungsteno le permite escapar de cualquier situación peligrosa como motochorros, fotomultas o niños de países limítrofes pidiendo en las esquinas. Consulte sobre el accesorio de espadas rotativas en las ruedas y aspas para escapar de sitios peligrosos como villas, manifestaciones y piquetes.
    2. Una casa de retiro en una isla virgen. Con chorros no hay seguridad, como matarlos a todos es ilegal debemos escapar de este país bananero gobernado por subversivos hacia países donde la mano dura y el gatillo fácil sea ley. Qué mejor que obsequiarle a mamá las llaves de una exclusiva propiedad ubicada en una paradisíaca e inaccesible isla del Pacífico Sur, donde todos los indeseables fueron aniquilados hace varios siglos. Distíngase acompañándola con un yate con fondo de cristal y un jet privado intercontinental para viajes de emergencia como reunirse a jugar al bridge con amigas de la Sociedad de Beneficencia.
    3. Esclavos. Su madre de seguro siempre soñó con contemplar la zafra de sus hectáreas en el Brasil de manos de negros pagos con salitre y agua con cólera. Cumplirle el sueño está en sus manos. Adquiera esclavos directamente capturados en el África negra y traidos respetando las tradiciones coloniales, empaquetados contra los cascos de las carabelas. El plan Negrero Premium incluye cuatro docenas de esclavos listos para trabajar, entre los cuales podrá encontrar niños para alardear con sus amigas y sacarse fotos para las prestigiosas revistas que acudirán encantadas a su finca.
    4. Un huevo de Fabergé. La homenajeada de la familia saltará de gusto al descubrir bajo el envoltorio de su presente una de las sesenta y nueva joyas creadas para la realeza rusa del siglo XIX. Símbolo de la ostentación, la buena posición y el gusto refinado, mamá podrá presumir con las envidiosas de sus enemigas su regalo en la inauguración de la Exposición Rural del próximo año. Además, el huevo cuenta con un mecanismo adaptado por la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América capaz de detectar la tonalidad dérmica de quienes lo contemplen y disparar dardos envenenados cuando perciba tonalidades bajas en las cercanías, así como también el nauseabundo olor a chipá o choripán.
    5. Un grupo comando del Ejército Americano. ¿Qué mejor que un pelotón de marines propio para combatir la inseguridad? La oferta incluye veinticuatro soldados de élite listos para entrar en acción, equipados con armas de última tecnología y elementos de tortura capaces de sacarle información hasta a un mudo. Ideal para identificar y eliminar preventivamente a malvivientes que intenten atacar su propiedad. Mamá podrá vivir segura y recordar los gloriosos días del General Videla y compañía con un mismo regalo. ¡Para no perdérselo!

Fuente: http://www.hastacuandonoticias.com.a...para-mama.html
    OT: Déjense de joder con 'El Día de La Madre', ya todos sabemos que no es más que una fecha inventada por los comerciantes para tenernos de rehenes de la usura a base de lágrimas y decepción y, de paso, deshacerse del stock de algunos artículos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje

5. Un grupo comando del Ejército Americano. ¿Qué mejor que un pelotón de marines propio para combatir la inseguridad? La oferta incluye veinticuatro soldados de élite listos para entrar en acción, equipados con armas de última tecnología y elementos de tortura capaces de sacarle información hasta a un mudo. Ideal para identificar y eliminar preventivamente a malvivientes que intenten atacar su propiedad. Mamá podrá vivir segura y recordar los gloriosos días del General Videla y compañía con un mismo regalo. ¡Para no perdérselo!

OT: Déjense de joder con 'El Día de La Madre', ya todos sabemos que no es más que una fecha inventada por los comerciantes para tenernos de rehenes de la usura a base de lágrimas y decepción y, de paso, deshacerse del stock de algunos artículos.
    JAJJAJA le voy a regalar eso

Yo odio estos dias pelotudos, la unica fiesta del año que me gusta es "año nuevo" no le regalas nada a nadie, comes, festejas con tus amigos, es solamente pasarla bien.

El resto, son puras pelotudeces en las cuales si no gastas la guita de tu aguinaldo quedas como un basura hijo de mil puta sin sentimientos arruina fiestas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

bienvenidos a la tierra del capitalismo-consumismo xD

igualmente va en cada uno ya sea el dia de la madre, navidad, etc poner a un lado las boludeses de los regalos y valorar mas el tiempo que puede pasar en familia y/o amigos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    JAJJAJA le voy a regalar eso

Yo odio estos dias pelotudos, la unica fiesta del año que me gusta es "año nuevo" no le regalas nada a nadie, comes, festejas con tus amigos, es solamente pasarla bien.

El resto, son puras pelotudeces en las cuales si no gastas la guita de tu aguinaldo quedas como un basura hijo de mil puta sin sentimientos arruina fiestas.
    Totalmente de acuerdo.

A mi familia se le ocurrió ir a una parrilla en el campo que va a estar hasta las pelotas de gente y no hacen reservas, de forma tal que tendríamos que ir a las 12hs para recién sentarnos a comer a las 15hs. O sea, ni en pedo, me la pasaré en casa mirando series y saludaré por mensaje de texto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Yo iria por lo simbolico, una buena foto familiar bien encuadrada con dedicada a ella (obvio, no?) o cosas de ese estilo.

En mi caso en cuanto a cosas "utiles" no se que darle que no le hayan dado en sus 57 años.

Aparte, de que cuando regalo me gusta dar cosas realmente utiles y buenas, y eso suele salir caro, el sueldo no me da para tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Feb 2003

Cuál es el sentido de esperar al "día de la madre" para hacer regalos? Por qué no hacerlo en cualquier momento del año?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1502
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima