identificador de llamadas! ayuda

Discusión cerrada
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

identificador de llamadas! ayuda

hola gente q tal?, bueno como todos sabes aca cuando uno marca "*31#" en un telefono de linea se blokea el id, y aparece en el identificador de llamadas "privado" o "deconocido", los celulares lo permiten hacer directamente desde las opciones de configuracion, ahora la pregunta es.. hay alguna manera de devolver la llamda o saber el nº de telefono? por q me estan inchando las pelotas, llamandome a mi casa en cualkier horario una persona con id blokeado, es decir solo leo privado, y la verdad no tengo ganas de ir a la comisaria a hacer la denuncia, ademas de q apostaria q no voy a lograr nada.

hay alguna manera de saber este ID o de devolver la llamada o tengo q ir a denunciar nomas?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kolopier : 11-10-10 el 11:35 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2067
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003

Re: identificador de llamadas! ayuda

Dificil: Instalate una centralita telefonica y deshabilita la llamada oculta. Luego redireccionas el telefono de tu casa a la linea a la cual tenes conectada tu centralita (que deberia ser otra linea, con una sola no podes) y cuando no atiendas en tu casa y se redireccione, deberias poder ver quien te llama desde la centralita.

De mas esta decir que esta opcion es jodida pq tenes q tener una PC con pocos recursos al pedo y una placa que te permita hacer entrar una linea de telefono (o una central configurable). Hay algunos modems q creo q son compatibles con centrales como asterisk pero ya tanto no se.

Facil: hace la denuncia en alguna fiscalía. Anota fecha y hora de los llamados y anda con algo específico. Si te dan bola le piden a la compañía telefónica los llamados a tu línea en esos horarios y de ahí en más no sé como procederán pero algo deberías poder resolver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jun 2001

creo que hoy las telefonicas les podes pedir que te habiliten eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Dificil: Instalate una centralita telefonica y deshabilita la llamada oculta. Luego redireccionas el telefono de tu casa a la linea a la cual tenes conectada tu centralita (que deberia ser otra linea, con una sola no podes) y cuando no atiendas en tu casa y se redireccione, deberias poder ver quien te llama desde la centralita.

De mas esta decir que esta opcion es jodida pq tenes q tener una PC con pocos recursos al pedo y una placa que te permita hacer entrar una linea de telefono (o una central configurable). Hay algunos modems q creo q son compatibles con centrales como asterisk pero ya tanto no se.
    Eso no te devuelve el numero privado, sino el de la linea que deriva.

Las telco te van a habilitar la identificacion irrestricta solo mediante orden judicial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Eso no te devuelve el numero privado, sino el de la linea que deriva.

Las telco te van a habilitar la identificacion irrestricta solo mediante orden judicial.
    No, te devuelve el del privado. Vos lo probaste?

• Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jun 2010

No, te devuelve el del privado. Vos lo probaste?

Lo acabo de probar con celulares y no funciona

Telefono fijo llama a Celular 1 marcando *31#

Celular 1 redirecciona a Celular 2

en Celular 2 sigue saliendo privado = FAIL
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Bueno Jaime, lamentablemente no tengo ni el tiempo ni las ganas de volver a instalar un Asterisk para mostrar como se hace cuando hay unas cuantas guias por ahi dando vueltas. En su momento lo hice de hobby y funcionaba a la perfección. La noticia salió en Engadget en el 2008. Si te interesa hacerlo googlea. Para hacerlo hay que, básicamente, hackear el Asterisk para que te lo muestre. No es tan sencillo como lo puse arriba, es cierto, pero tampoco es tan dificil.

PD: perdon, probaste con 2 celulares? Y la central???? Me parece que FAIL no aplica al método sino a tus pocas ganas de leer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

PD: perdon, probaste con 2 celulares? Y la central???? Me parece que FAIL no aplica al método sino a tus pocas ganas de leer.
    Trate de hacer +o- lo que explicaste en el post de mas arriba :/ el FAIL fue mio obvio

Mi viejo es abogado tiene un estudio juridico y casi siempre lo llaman privado, hace años que ruega por un sistema para poder ver esos numeros privados sin tener que pasar por el ambito legal; Si realmente podes hacerlo mandame PM que te paso el telefono de mi viejo y hablas directamente con el; de mas esta decir que te va a comprar todo lo que necesites y a pagarte muy bien para que implementes el sistema.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

"NOSOTROS TENEMOS, IDENTIFICADOR, DE INDENTIFICADORES DE IDENTIFICADOR DE LLAMADAS" por si alguien recuerda esa frase, que buena pelicula!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

lo que dice monrad para mi que anda unicamente con flowroute, o sea, es un bug de eso, quien dijo que esta en todas las centrales del mundo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2006

No, te devuelve el del privado. Vos lo probaste?[/url]
    No es cuestion de probarlo o no. Cuando la llamada es privada la central no te envia el string con los datos del id. Tal vez eso que dijiste vos sea con alguna central en particular que falla o algun bug, sino en vez de tanto bardo para hacer lo que haces vos, cualquiera armaria un aparatito que lea el string y lo muestre aun teniendo el "bit esconder" en uno, por decirlo de alguna manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    No es cuestion de probarlo o no. Cuando la llamada es privada la central no te envia el string con los datos del id. Tal vez eso que dijiste vos sea con alguna central en particular que falla o algun bug, sino en vez de tanto bardo para hacer lo que haces vos, cualquiera armaria un aparatito que lea el string y lo muestre aun teniendo el "bit esconder" en uno, por decirlo de alguna manera.
    12345 Eso es lo que venía pensando y lo iba a postear, pero me ganaste de mano. Si se pudiera hacer eso, se haría directamente.

En fin, la denuncia SÍ SIRVE porque, como explicaron, puede hacer que la empresa te cante el nro del que llamó.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2067
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada