Porque es tan terrible el comentario de Boudou?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2007

Re: Porque es tan terrible el comentario de Boudou?

Más allá de que ésta es la misma DAIA que:

a) no dijo nada sobre las declaraciones de Grondona sobre los judíos y los referíes.
    b) hace Informes sobre antisemitismo donde criticar a Israel es cometer antisemitismo...

la verdad no extraña. Con algo hay que llenar las 200 páginas de cada informe anual...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    A ver si te entiendo NIEN: ¿vos te quejás cuando Lanata compara a 678 con Goebbels, pero te gusta cuando Boudou compara a La Nación y Clarín con cómplices del nazismo?
    Me parece que las dos comparaciones carecen de sentido literal, estan llevadas al maximo extremo posible, casi como caricaturizándolos.

De todas formas no termino de entender el supuesto enojo Judio. Es tan grave citar el hecho del holocausto? Creo que no está desestimando nada con ese comentario.

TN/Clarin etc acusan con "banalizar". Banalizar: Caracterizar a algo de insustancial.
    La comparación realmente hace hincapié en eso?

Si hubiese dicho, por poner un ejemplo muy boludo (y tb extremadamente ridiculidizado), "Son como obreros hippies pacifistas trabajando en una fabrica de armas", las victimas de un tiro se tendrían que sentir tocados/ridizulizados/ "banalizados"?

Es buscarle el pelo al huevo, constantemente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 11-10-10 el 10:02 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Poeta Difuso Ver Mensaje
    Cualquiera eso que dijo Bodou... Yo lo entendí del lado de que para el esos periodístas esconden los muertos o limpian la escena... metafóricamente.
    No, lo dijo en el sentido de la obediencia debida, si no les gusta lo que hacen sus patrones por lo menos renuncien, sino son complices

Porqué al hablar de Jueces garantistas se refieren a la justicia penal, es decir a los jueces que juzgan por delitos que cometen los delincuentes, y está bien que lo hagan si así lo creen porque es un tema que interesa a toda la comunidad. Derecho Penal, Derecho Administrativo y/o Privado son areas totalmente diferentes.
    Y por que esta bien criticar a la justicia penal? Ahi no hay cursito que tendrian que hacer para saber que los jueces penales tiene que dar condenas segun marca la ley y no lo que se le ocurre a mi vecina? Las acciones de los jueces que van en contra del gobierno votado por la mayoria no le importan a la gente. ME contas mas del tema?

Como es que criticar a un juez por dar garantias es algo posible para vos? Que deberia hacer el juez, no garantizar los derechos de los ciudadanos? No sera que vos coincidis con unos y no con otros y por eso unos te parecen bien?

Ah, ya se, debe ser la "logica juridica trascendental" que es como una logica que no tiene ningun sentido y le sirve a ciertos abogados para discutir cuando los argumentos no cierran
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No, lo dijo en el sentido de la obediencia debida, si no les gusta lo que hacen sus patrones por lo menos renuncien, sino son complices
    Valga la redundancia... No deja de ser una metáfora. El cómplice que en silencio limpia la escena del crimen u oculta los muertos y sigue trabajando para el jefe como si nada hubiera pasado creo que es bastante cercano a lo que vos dijiste con otras palabras.
    Creo que ni vos ni yo podemos afirmar fervientemente que es lo que una persona quiere decir, solo esa persona y Dios lo sabrán. Nosotros podemos sacar hipótesis, he aquí porqué yo encabecé mi respuesta diciendo "Yo lo entendí del lado...". Hay que dudar y reflexionar, probá ese ejercicio. No tomés siempre partido de cosas que no tiene sentido, es mejor callar y ocultar lo que no tiene sentido decir.

Y por que esta bien criticar a la justicia penal? Ahi no hay cursito que tendrian que hacer para saber que los jueces penales tiene que dar condenas segun marca la ley y no lo que se le ocurre a mi vecina? Las acciones de los jueces que van en contra del gobierno votado por la mayoria no le importan a la gente. ME contas mas del tema?
    Hay mucho para hablar del tema, pero no respondo un argumento estructuralmente tan carente de lógica jurídica. Podemos hablar de casos concretos en otro ámbito, nos demoraría horas incluso días; tampoco aceptaría prefiero usar mi tiempo para facturar.
    Pero el pueblo, que es el soberano del poder indiviso, tiene derecho a quejarse ante las autoridades. El problema es cuando uno de los poderes del Estado se revela en contra del otro y no acata sus decisiones, es algo totalmente distinto, ya que ahí se afecta el principio de división de poderes, ¿o me vas a decir que tu vecina tiene el poder para afectar dicho principio?

Como es que criticar a un juez por dar garantias es algo posible para vos? Que deberia hacer el juez, no garantizar los derechos de los ciudadanos? No sera que vos coincidis con unos y no con otros y por eso unos te parecen bien?
    La crítica sirve para cambiar, mientras sea en forma respetuosa y razonable es muy positiva. Pero vos estás confundido y mezclás los temás, hablás de lo que no sabés. Una cosa es quejarse por que no te gusta un fallo judicial (para lo cual estás en todo tu derecho, incluso podés apelarlo y si no te gusta seguir quejandote, pero lo tenés que cumplir igual), otra cosa es no cumplirlo, y OTRA cosa más grave es cuando uno de los Poderes del Estado no lo cumple y habla pestes de dicho poder como si estuviera en una cancha de futbol, capiche?

Ah, ya se, debe ser la "logica juridica trascendental" que es como una logica que no tiene ningun sentido y le sirve a ciertos abogados para discutir cuando los argumentos no cierran
    Quedate tranquilo, que lo que puse de lógica arriba fue solo para que te agarre el ataque. Yo trato de que mis argumentos siempre cierren, y en caso de que no cierren del todo se tomen como una postura novedosa momentaneamente no aplicable pero que guarda cierta razonabilidad. Hay que estar abierto a nuevas ideas, porque en el derecho se pueden hasta inventar cosas.

Con esto último que dije no pienses que te estoy boludeando, fue la parte irónica de mi respuesta, al igual que vos tuviste tu momento yo tuve el mio. Todo lo que puse arriba menos lo de lógica jurídica lo vas a poder aprender en cualquier clase de educación cívica o derecho constitucional, es la formación base que cualquier ciudadano debería tener, es una lástima que pocos lo tengan presente, se podrían evitar mamarrachos públicos como el discurso de Bonafini.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te gusta salvaje, perra? Te gusta tierno, mi amor?

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Si vamos al caso, budou está comparando con el régimen nazi a una corporación mediática conformada en base a un genocidio. Digo, no es tan desquiciada la comparación, como si las son las de Kirchner con Hitler y pelotudeces similares a las que nos tienen acostumbrados los periodistas de las multimierdas. Y en ese contexto me parecía mas acorde a la situación la propuesta de supervenom. No limpiaran las camaras de gas, pero que hacen limpieza en los centros de torturas que no quepa duda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Valga la redundancia... No deja de ser una metáfora. El cómplice que en silencio limpia la escena del crimen u oculta los muertos y sigue trabajando para el jefe como si nada hubiera pasado creo que es bastante cercano a lo que vos dijiste con otras palabras.
    Creo que ni vos ni yo podemos afirmar fervientemente que es lo que una persona quiere decir, solo esa persona y Dios lo sabrán. Nosotros podemos sacar hipótesis, he aquí porqué yo encabecé mi respuesta diciendo "Yo lo entendí del lado...". Hay que dudar y reflexionar, probá ese ejercicio. No tomés siempre partido de cosas que no tiene sentido, es mejor callar y ocultar lo que no tiene sentido decir.
    Yo puedo afirmar lo que dijo budu porque estoy repitiendo sus palabras. El mismo dijo que si no querian ser complices podian renunciar.

Hay mucho para hablar del tema, pero no respondo un argumento estructuralmente tan carente de lógica jurídica.
    Trascendental o comun?

Podemos hablar de casos concretos en otro ámbito, nos demoraría horas incluso días; tampoco aceptaría prefiero usar mi tiempo para facturar.
    Y si sos tan prolifico facturando, para que entras al foro? No sera que solo te agrandas para no discutir?

Pero el pueblo, que es el soberano del poder indiviso, tiene derecho a quejarse ante las autoridades. El problema es cuando uno de los poderes del Estado se revela en contra del otro y no acata sus decisiones, es algo totalmente distinto, ya que ahí se afecta el principio de división de poderes, ¿o me vas a decir que tu vecina tiene el poder para afectar dicho principio?
    Yo estudie un cursito de civica y decia que el PE es unipersonal, asi que el resto de las personas no son el PE, son personas, como mi vecina. Y aparte mi vecina critican diputados y senadores, que SI son parte del poder legislativo.

De nuevo, tu problema es que hay criticas que te gustan y criticas que no te gustan, entonces das argumentos que no cierran "de derecho penal se puede criticar, de otro no" WTF!?!?!?!?!?!? solo para intentar justificar tu punto.

La crítica sirve para cambiar, mientras sea en forma respetuosa y razonable es muy positiva.
    Contame cuando seria en forma respetuosa? Acusar a alguien de garantista puede ser respetuoso?

Pero vos estás confundido y mezclás los temás, hablás de lo que no sabés.
    Que suerte que te tenemos a vos

[qutoe]Una cosa es quejarse por que no te gusta un fallo judicial (para lo cual estás en todo tu derecho, incluso podés apelarlo y si no te gusta seguir quejandote, pero lo tenés que cumplir igual), otra cosa es no cumplirlo, y OTRA cosa más grave es cuando uno de los Poderes del Estado no lo cumple y habla pestes de dicho poder como si estuviera en una cancha de futbol, capiche?[/quote]
    Que bueno che, cuanta cultura. Lastima que no tiene un carajo que ver aca. Cual es el poder del estado nacional que no cumplio un fallo judicial?

Quedate tranquilo, que lo que puse de lógica arriba fue solo para que te agarre el ataque. Yo trato de que mis argumentos siempre cierren,
    JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ logica legal trascendental JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

se podrían evitar mamarrachos públicos como el discurso de Bonafini.
    Todos deberian tener un cursito de historia y ver que paso en el pais, asi no dan verguenza hablando boludeces de hebe de bonafini. Por si, dan verguenza
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2010

No me pareció para nada grave, los judíos se ofenden/indignan por cualquier cosa..constantemente se sienten atacados y están a la defensiva.
    Eso que no me cae para nada bien Boudou...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

No entiendo, o sea que todos los periodistas o gente que trabaje para cualquier extensión del grupo Clarín está de acuerdo con que maten gente? El tipo que maneja el camión para repartir los diarios a la madrugada sabe que está distribuyendo propaganda manchada de sangre y entonces es una mierda? Un empleado público que está en desacuerdo con los procedimientos estatales de hoy tiene que quedarse sin laburo por una cuestión de ética?

Totalmente desubicado hablar de nazis en una cena de la AMIA, y esas comparaciones comprometen cualquier esfuerzo que haga el gobierno por ser mas diplomático con la prensa que viceversa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Feb 2004

Si hacés el chiste por lo menos hacelo bien, es trascendental o formal.

El Poder Ejecutivo es unipersonal según BidartCampos, pero hay otros autores que creen que esta compuesto por el Jefe de Gabinete y los demás ministros.

El poder que no quiere cumplir fallos judiciales en cuestión es el ejecutivo, si leés los Diarios sabrías lo que pasó con el provincial y el procurador de SantaCruz; los cruces entre el Nacional y la Corte Suprema, etc.

No tengo ganas ni de quotearte, se nota que tenés una educación y formación muy básica sobre el tema no podés discutir conmigo sin largar frases sin sentido y contradictorias. No me respondas más porque no te quiero leer, sos una pérdida de tiempo.

Me debería haber tomado tu firma en serio.

Al creador del thread y demás, mi discusión termino acá, sepan disculpar las ramas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te gusta salvaje, perra? Te gusta tierno, mi amor?

Registración
    Jul 2001

El Poder Ejecutivo es unipersonal según BidartCampos, pero hay otros autores que creen que esta compuesto por el Jefe de Gabinete y los demás ministros.

El poder que no quiere cumplir fallos judiciales en cuestión es el ejecutivo, si leés los Diarios sabrías lo que pasó con el provincial y el procurador de SantaCruz; los cruces entre el Nacional y la Corte Suprema, etc.

No tengo ganas ni de quotearte, se nota que tenés una educación y formación muy básica sobre el tema no podés discutir conmigo sin largar frases sin sentido y contradictorias. No me respondas más porque no te quiero leer, sos una pérdida de tiempo.

Al creador del thread y demás, mi discusión termino acá, sepan disculpar las ramas.

Saludos.
    fermat era abogado!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    No entiendo, o sea que todos los periodistas o gente que trabaje para cualquier extensión del grupo Clarín está de acuerdo con que maten gente? El tipo que maneja el camión para repartir los diarios a la madrugada sabe que está distribuyendo propaganda manchada de sangre y entonces es una mierda? Un empleado público que está en desacuerdo con los procedimientos estatales de hoy tiene que quedarse sin laburo por una cuestión de ética?

Totalmente desubicado hablar de nazis en una cena de la AMIA, y esas comparaciones comprometen cualquier esfuerzo que haga el gobierno por ser mas diplomático con la prensa que viceversa.

Son igual de complices que los que limpiaban la camara de gas. A ver, para vos los policias que chupaban pibes en la dictadura no son complices? Digo, por ahi pensas que todos obedecian ordenes de Videla y son todos inocentes menos este ultimo.

Si tenes un poco de dignidad, renuncias. Es como pensar que habia militares buenos en el 76. No, los militares buenos se fueron, renunciaron, los que quedaron fueron todos complices.

Igual no estoy defendiendo a Boudou, si nosotros nos quejamos de la gorda Carrio no entremos en su jueguito del nazismo y las comparaciones forzadas, no tiene sentido, es una estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Mao no mató mas gente que Hitler?

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Son igual de complices que los que limpiaban la camara de gas. A ver, para vos los policias que chupaban pibes en la dictadura no son complices? Digo, por ahi pensas que todos obedecian ordenes de Videla y son todos inocentes menos este ultimo.

Si tenes un poco de dignidad, renuncias. Es como pensar que habia militares buenos en el 76. No, los militares buenos se fueron, renunciaron, los que quedaron fueron todos complices.

Igual no estoy defendiendo a Boudou, si nosotros nos quejamos de la gorda Carrio no entremos en su jueguito del nazismo y las comparaciones forzadas, no tiene sentido, es una estupidez.
    renuncias. si te dejan. si no te amenazan a vos, a tu mujer tu vieja o tu hija... tampoco lo plantees como que no pudo haber ninguno que se la tuviera que comer proque lo estaban apretando tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ AJ AJ AJAJJAJAJA la nueva logica, JAJAJJA

"Art. 87.- El Poder Ejecutivo de la Nación será desempeñado por un ciudadano con el título de "Presidente de la Nación Argentina"."
    Es bien clarita la constitucion.

Contame mas, como es que el poder ejecutivo nacional no quiere cumplir un fallo en santa cruz? Sabias que las provincias no son organos del presidente, son autonomas? En todo caso el que no quiere es el ejecutivo de santa cruz. Seguro que sos abogado?

JAJJAJAJAJA sos un pobre tipo, AJJAJAJAJA. Vos a mi no me das ninguna orden, esta claro? Si no queres leerme entonces deja de enunciar pelotudeces. Lo unico que haces cuando posteas es decir que sos abogado y sabes mal y varios no abogados te viven cerrando el orto hasta que te escapas con el truquito de "el aguila no caza moscas". Por que no vas a tu super foro donde vos solo podes discutir?

Que parte?

Te alabamos señor! (aunque seas asi, miediosito de discutir)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

la comunidad judia pone demasiado como escusa lo del holocausto, y con eso piensan que les podemos dejar monopolizar todo el mundo y dejar que sigan matando y bombardeando? si siguen asi les van a meter una bomba nuclear en el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    "Art. 87.- El Poder Ejecutivo de la Nación será desempeñado por un ciudadano con el título de "Presidente de la Nación Argentina"."
    Es bien clarita la constitucion.
    La logica de los abogados puede cuestionar dicha claridad. Que no te quepa duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3631
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima