No a los TRANSGENICOS!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Lucas Marcone, 18 ... Avatar de Skillt23
    Registración
    Oct 2008

Re: No a los TRANSGENICOS!!!

A ver... muy lindas las rosas, muy lindo lo natural, las lombrices, etc. Ahora, lo tuyo es un cultivo artesanal, lleno de amor, testimonio del poder divino de la naturaleza, blablabla, pero la agricultura, si ponés los pies en la tierra, es en sí un negocio multimillonario que se ocupa de producir alimento para cubrir la demanda de toda la población del planeta, humanos, y animales que también van a servir despues como alimento, por lo que el volumen de producción que se obtiene es enorme. La biotecnología y los trangénicos por algo nacieron, permiten que la producción sea relativamente pareja independientemente de factores críticos con el clima y las plagas, y demás. La salida no es volver a lo natural, porque es imposible si bajás de la nube, una cosa es el cultivo que haces vos en tu casa y otra cosa es adaptarlo a un sistema económico mundial; para mi la salida correcta no es "hacerles la cruz", si no luchar para que los transgénicos estén correctamente regulados, y los avances científicos permitan que se alcance algún día la excelencia, minimizando los efectos negativos o haciéndolos desaparecer
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skillt23 : 11-10-10 el 09:37 PM

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    yo te apuesto aunque usen quimicos siempre no podrán superar el valor nutritivo de las cosas hechas en forma orgánica, ecologica o natural

es simple lo que no esta producido con el orden y el tiempo de la naturaleza por lo tanto como yo lo digo ese "tomate" es plastico y no tiene sabor y no tiene sentido de comida yo lo veo asi y pienso ¿que estoy comiendo? por dios es basura, a veces me da bronca, igual q las calabazas son un asco y son aguadas y sin sabor..

por dios vos queres eso para alimentar a tu familia? YO NO. Aderiendo q los precios de esas verduras son caras es decir nos BASUREAN con comida basura y ni siquiera tiene sabor me da rabia al recordarlo por eso lo estoy dejando de comer, igual q la calabaza pruebo si tiene sabor y si no tiene no la como y la dejo.

y no lo como y listo.

La verdad la agricultura natural se trabaja rapido y poco tiempo y es menos trabajoso q otro tecnica aparecida en el hombre casi nula de insumos y da mas rendimiento q lo q hoy se hace superando a los transgenicos inclusive, y además eso devolvera la gente al campo para trabajar bien en armonia con salud y ademas dara trabajo a la gente cosa q hoy en dia se necesita y sera muy bueno para solucionar de poco la desocupacion algo y tambien disminuir la inseguridad ya q se necesita trabajo y la gente no tiene porque bue una parte se vino del campo a la cuidad..

con esto se volveran a trabajar y sera mas propicio para ellos ya q tiene algo relacionado a la agroecología como lo estan haciendo en europa a la soberania alimentaria y el cuidado del campesino respetandolo y q los productos q vayan de ahi a mercados alternativos y comercio justo y además comercio entre el productor y el consumidor sin intermediarios y sin certificacion orgánica
    Vamos de nuevo a cuestiones de etimología y va a venir Dr. D a meterme un boleo en el orto. Pero no puede ser "antinatural" algo que proviene de la naturaleza!

Como va a ser mas antinatural una bomba nuclear o un edificio de 40 pisos, que la casa de un hornero o la represa de un castor? Es una boludes !

Entiendo que no te gusten las cosas hechas por el hombre, pero son boludeces y prejuicios. Con esos mismos argumentos te digo que las formas de curar el cáncer no son naturales, las vacunas no son naturales, vivir en una casa de concreto armado no es natural y usar una computadora tampoco y también te recuerdo que cuando vivíamos con mas contacto con la naturaleza la esperanza de vida era de 30-40 años y ahora lo duplicamos (para los burguesitos acomodados que podemos acceder a la tecnología).

La conciencia ecologista no puede morir solo ahí, es patear para atrás, o como decía Correa, es esa ecología infantil que tanto daño hace (o mejor dicho muere en la intransigencia).

Me parece perfecto el discurso anti químicos nocivos para el hombre y el abuso de pesticidas en los campos que terminan diezmando pueblos aledaños o flora y fauna autóctona de la zona. Pero de ahí a hablar de que es malo per se, me parece de una (en el mejor de los casos) ignorancia o (en el peor de los casos) deshonestidad intelectual total.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Mesmer. Ver Mensaje
    A ver... muy lindas las rosas, muy lindo lo natural, las lombrices, etc. Ahora, lo tuyo es un cultivo artesanal, lleno de amor, testimonio del poder divino de la naturaleza, blablabla, pero la agricultura, si ponés los pies en la tierra, es en sí un negocio multimillonario que se ocupa de producir alimento para cubrir la demanda de toda la población del planeta, humanos, y animales que también van a servir despues como alimento, por lo que el volumen de producción que se obtiene es enorme. La biotecnología y los trangénicos por algo nacieron, permiten que la producción sea relativamente pareja independientemente de factores críticos con el clima y las plagas, y demás. La salida no es volver a lo natural, porque es imposible si bajás de la nube, una cosa es el cultivo que haces vos en tu casa y otra cosa es adaptarlo a un sistema económico mundial; para mi la salida correcta no es "hacerles la cruz", si no luchar para que los transgénicos estén correctamente regulados, y los avances científicos permitan que se alcanza algún día la excelencia, minimizando los efectos negativos o haciéndolos desaparecer

Te lo acabo de decir recién con la agricultura natural se supera mas de doble de rendimiento por ejemplo de arroz sin cultivar en agua esta comprobado mas del doble de tn que lo convencional + quimicos + transgenicos te estoy diciendo..

lo de las plagas y enfermedades se controla en equilibrio, NO ES FILOSOFIA es la veradero poder de la naturaleza te lo mostre en la foto de recien yo tengo bichos pero no me destrozan las plantas porque estas son fuertes y las q se cultivan de hoy en dia son debiles las de agroindustriay ahi es la razon por la cual las plagas terminan destrozando todas las plantas de lo q sea y mas si es monocultivo hay q hacer policultivo y se ven obligados al uso de quimicos que son imnecesarios... porque esta comprado que se puede de otra forma y producir en mas cantidad
    por un cientifico microbiologo Masanobu Fukuoka
    Esto ayudara a solucionar el hambre en el planeta, NO LO DIGO yo, lo dijo y dice un ingeniero agronomo de GRECIA PANOS MANIKIS que fue amigo y fiel trabajador con fukuoka.

Yo NO LO INVENTE, es algo q hizo un cientifico y esta corroborado que funciona.

por favor no piensen q yo invento esto.

saludos, esto solucionara el hambre porque no es necesario encima NI USAR maquinarias y menos solo hay q usar semillas, barro con arcilla, agua y listo ahi empieza todo.

no hay otra solucion estamos destruyendo nuestro unico ecosistema que es la TIERRA.

besos yo voy a lugar por eso y cuidar mi futura generacion si ustedes piensan q lo otro es lo mejor estan recontra errados.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Streptosolen : 11-10-10 el 09:45 PM
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Registración
    Aug 2007

yo hice la segunda resiembra recien de arroz yamani porque hice una equivocacion en la primera use 100 % arcilla de ferreteria no se debe usar porque es impermeable eso si y broto muy poco la primera siembra y ahora hice la segunda pero con creo 75 % de compost mas 25 % de arcilla de ferreteria y las semillas en agua 24 horas y se incharon! y me quedo así pero la primera tampoco las semillas las remoje otro factor negativo van a tardar mucho en germinar y vi q pasaba el tiempo y la arcilla pudrio las semillas vi muchas y bueno q hice esta vez puse en remojo 24 horas y con lo q dije anterioremente de compost y arcilla y lo sembre hace un rato en 6 macetas siembra directa y puse pasto arriba todo cubierto y lo hice hoy porque esta noche dicen lluvia espero tener en una semana o dos los resultados espero q esta vez estoy recontra segura q brotaran mas cantidad porque puse mucho compost!!

english:

I made the second passage yamani rice recently because I made a mistake in the first use 100% clay hardware should not be used because it is waterproof and gushed that if too little the first planting and now I think the second but with 75% compost plus 25% clay of hardware and seeds in water for 24 hours and inflated and minds! and I'm not well but the first soak the seeds the other negative factor will take a long time to germinate and q vi time passed and the seeds rotted clay saw many good q and this time I got to soak 24 hours and with q I compost and clay above and seeded in 6 awhile till and put pot grass all covered up and I did today because they say rain tonight I hope to have in a week or two I expect results this time I'm recontra q q safe sprout much greater amount because I put compost!

colocación en macetas:

Recubriendo con pasto todas las macetas:

Tomate nº 20 de la huerta natural!! los 19 restantes son cherrys!!!

trigo por espigar aun toy con ansias!! tarda!! si preguntan la planta de tomate necesitaba agua le di y luego en unos minutos estaba hermosa..

Tomate de bolita!! tengo ahi en la parcela 6 plantas de tomate! ahora! las dos mas grandes son dela foto!! luego son chiquitas pero estan! son de bolita!

Rosal q tiene muchos pimpollos y una rama tiene 9 pimpollos y la otra 8! las volvi a contar! oli y tiene un aroma re rico!! tiene perfume!

los 9 pimpollos en la rama de adelante y la rama de atrás tiene 8 pimpollos por rama! y estan empezando a abrir!! va a ser un expectaculo!!!

grande fukuoka!!!

Recuperación experimental de azaleas con método de agricultura natural: Azalea Nº1 en la foto no tan deteriorada pero presenta un cierto nivel q se estaba muriendo, hace dos meses puse capa vegetal de (yerba, cafe, y interior de saquitos de te mas restos vegetales de cocina) y cubri todo con pasto al su alrededor, hace 15 dias volvi a ver y no estaba nada de lo q puse y puse de nuevo solo yerba cafe y saquitos de te en tierra y luego cubri con pasto!! y miren los resultados"" todase las nervaduras de las hojas estan empezando a poner verdes! y esta de apoco cambiando la coloración!! a verde oscuro!! antes estaban todas amarillas!! como expecialmente Azalea Nº2 recontra deteriorada!

english:

Recovery experimental azaleas as a method of natural farming: Azalea No. 1 in the picture is not so deteriorated but has a certain level q was dying, two months ago I put mulch (grass, coffee, and within tea bags more litter of kitchen) and covered all the grass around it for 15 days I saw and was not anything I put q and put it back just coffee pot and tea bags on the ground and then covered with grass! and look at the results "" todase the veins of the leaves are starting to get green! and is changing the color of Revelation! to dark green! before they were all yellow! as expecial Azalea No. 2 recontra impaired!

Recuperación experimental de azaleas con método de agricultura natural: Azalea Nº2 en la foto totalmente a punto de morir y las hojas menos la parte mas inferior de esta foto esta recuperandose el primer signo del cambio las demas estan totalmente amarillas y muy poco tono verde muy leve tan deteriorada pero presenta un cierto nivel q se estaba muriendo, hace dos meses puse capa vegetal de (yerba, cafe, y interior de saquitos de te) y y esta tiene una roca de adoquin al lado de su tronco principal de la planta la saque y en ese posito estoy armando la segunda capa de abono verde ya puse ahora cuando termine de escribir aca me falta poner cafe y recubrir con pasto! al lado cubri todo con pasto al su alrededor, hace 15 dias volvi a ver y no estaba nada de lo q puse y puse de nuevo solo yerba cafe y saquitos de te en tierra y luego cubri con pasto!! y miren los resultados"" muy pocas las nervaduras de las hojas estan empezando a poner levemente verdes esta yendo muy lento espero q con la segunda capa ayude la recuperación!! y esta de apoco cambiando la coloración!! a verde claro en las nervaduras de las hojas en la mayoría capaz en la foto no se note bien!! antes estaban todas amarillas!! como expecialmente Azalea Nº2 recontra deteriorada!

english:

Recovery experimental azaleas as a method of natural farming: Azalea No. 2 in the picture totally going to die and leaves less than the lowest part of this picture is recovering at the first sign of change the rest are completely yellow and very little shade of green very light so deteriorated but has a certain level q was dying, two months ago I put mulch (grass, coffee, and tea bags inside) and and it has a rock beside the cobbled main trunk of the plant and remove in this positive'm putting the second layer of green manure and put now when I finish writing here need to put coffee and cover with grass! next to the grass-covered all around, 15 days ago I saw and was not anything I put q and put it back just coffee pot and tea bags on the ground and then covered with grass! and look at the results "very few veins of the leaves are starting to get slightly green is going very slow I hope q with the second layer recovery help! and is changing the color of Revelation! to light green in the veins of the leaves in the most capable in the photo does not notice it! before they were all yellow! as expecial Azalea No. 2 recontra impaired!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

muy leve recuperación pero hay signos de color muy leve verdes en la parte inferior de la mayoria de las hojas y luego hacia las nervaduras al principio de empezar el metodo para recuperarlas eso NO lo tenia y eran totalmente amarillas:

capa de abono vegetal 2º al lado del tronco principal de la azalea Nº2

capa de abono vegetal 2º al lado del tronco principal de la azalea Nº2, ya degradado hace un mes de la segunda colocación!! antes ahi estaba lleno de mate restos de saquitos de te y cafe! y arriba tiene pasto!! y luego lo tape de nuevo cuando baje el nivel seguire colocando!

El mito, CREO que acabo de controlar LA ROYA de la MALVA REAL O ALTHAEA ROSEA tan jodida que ataca siempre digo SIEMPRE a esta planta tan fragil!! y hoy pequeños indicios desde ahace semanas pero no se forma mas!! me pone re feliz porque sufri tanto con estas plantas de este tipo porque se llena por completo de roya!!

espero q las siguientes semanas siga asi..

pero ojo algunos puntitos en las semanas q paso tuvo pocos pero las quite de las hojas sacando la parte afectada con un pequeño agujerito de la hoja y listo el pollo! no aparecio mas por ahora!

english:

The myth, I think I just rust control of Althaea rosea Hollyhock O so fucking ever attacking ALWAYS say this plant so fragile! and now small signs from AHAC weeks but no way more! re makes me happy because I suffered so much with these plants of this type because it is completely full of rust!

q the next few weeks I hope to continue so ..

but watch some spots in the weeks q step had little but remove the leaves by removing the affected part with a small hole in the road and ready the chicken! appeared no more for now!

no me acuerdo el nombre ahora luego pongo el nombre cuando lo recuerde y me lo hagan recordar aun puse poco pasto ahi no toco pude recubrir pero la riego cada dos o un dia pero hubo mucha mejora tambien luego pongo mas pasto porque es medio complicado ponerle porque tiene mucha mataaaaaaaaaa!!

Me están saliendo las habas por fin!!

Control de plagas y enfermedades de maceta experimental nº2 de trigo, fue controlado 100 % la plaga de pulgones y otras enfermedades, la razón la siguiente, al ser plantas fuertes las de trigo no son afectadas y solo afectan el 5 % de la planta y el resto de la planta lo digo por vista q la observo al transcurrir el tiempo NO SUFRE y va a dar el trigo y NO ES necesario usar quimicos porque la planta encontro el equilibrio natural que tanto masanobu fukuoka decia!

no es necesario arar, no esnecesario fertilizar, no es necesario nada!! solo cuando se seque la planta cortar las espigas y luego cortar los tallos sin sacar las raices de la tierra, guardar las espigas y poner la paja del trigo en la maceta recubriendola toda con primero abono vegetal (voy a poner yerba, interior de saquitos de te, y cafe) y luego una capa de toda la paja arriba cubriendo toda la tierra y listo..

las raices del trigo luego con el tiempo se harán humus...

conclusión a la que llegue es posible cultivar y obterner el doble rendimiento q lo convencional en este caso por no tener lugar aumento el doble de cantidad del tamaño de las espigas de los granos cuando coseche pondre fotos con las diferencias al año pasado!

english:

Control of pests and diseases pot experiment No. 2 wheat was controlled 100% the plague of aphids and other diseases, the reason the next, to be strong plants of wheat are not affected and only affect 5% of the plant and the rest of the plant by sight q I say I watch the passage of time will not suffer and to wheat and need not be used because the plant chemicals found naturally balance both Masanobu Fukuoka was saying!

is not necessary to plow, fertilize esnecesario no, you do not need anything! only when dry cutting plant stems and then cut the stems without removing the roots of the earth, save the heads and put the wheat straw in the pot to cover the entire first compost (I'll put grass inside bags tea, and coffee) and then a layer above all the straw covering the whole earth and ready ..

wheat roots then eventually make hummus ...

conclusion we reach is possible to cultivate and q obterner double the conventional yield in this case does not take place double the amount increasing the size of the spikes of the grain when harvested will put pictures with the differences from last year!

ahi son cebollas o puerro!! solo tire la semilla en la superficie sin nendo dango la proxima y ahora estoy esperando q broten de nendo dango en el cantero trasero y al costado trigo:

see you saludos a todos espero q sea una linda experiencia para hacer la revolución y hacer un nuevo paso a la nueva agricultura del nuevo milenio...

besos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Casi todas las personas del mundo deben comer transgenicos, se muere 1 y ya hacen tanto escándalo? La verdad no creo que se pueda implementar eso que vos decís masivamente, y ademas los transgenicos es algo que se viene haciendo ya hace cientos de años, probablemente todas esas semillitas hermosas que vos tanto queres estén modificadas geneticamente.
    Seguramente tiene sus contras pero los pros los deben superar ampliamente. Si tuvieran un menor rendimiento y calidad vos te pensas que lo seguirían haciendo? Los científicos no son idiotas, hicieron miles de pruebas y todo en busca de aumentar la producción y la calidad de los vegetales pero principalmente la producción, porque es cierto, lo que les interesa es ganar plata...
    Lo que si estoy de acuerdo es que seguro tendría que tener un mayor control, especialmente es pesticidas y algunos fertilizantes, pero defendiendo tu postura cual católico defiende la biblia no sirve de nada...

OFF: Me solidarizo con Shin_K, me tiene arto Masanobu Fukuoka y PANOS MANIKIS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Angry Re: No a los TRANSGENICOS!!!

Citar Mensaje original enviado por Heitri Ver Mensaje
    Casi todas las personas del mundo deben comer transgenicos, se muere 1 y ya hacen tanto escándalo? La verdad no creo que se pueda implementar eso que vos decís masivamente, y ademas los transgenicos es algo que se viene haciendo ya hace cientos de años, probablemente todas esas semillitas hermosas que vos tanto queres estén modificadas geneticamente.
    Seguramente tiene sus contras pero los pros los deben superar ampliamente. Si tuvieran un menor rendimiento y calidad vos te pensas que lo seguirían haciendo? Los científicos no son idiotas, hicieron miles de pruebas y todo en busca de aumentar la producción y la calidad de los vegetales pero principalmente la producción, porque es cierto, lo que les interesa es ganar plata...
    Lo que si estoy de acuerdo es que seguro tendría que tener un mayor control, especialmente es pesticidas y algunos fertilizantes, pero defendiendo tu postura cual católico defiende la biblia no sirve de nada...

OFF: Me solidarizo con Shin_K, me tiene arto Masanobu Fukuoka y PANOS MANIKIS
    lo que no entienden todos ustedes es que se logro la agricultura natural Fukuoka ese cientifico y tambien lo estan practicando en la india el cultivo de arroz mas del DOBLE DEL RENDIMIENTO que LO CONVENCIONAL (quimicos, transgenicos y todo lo q hace hoy en dia) y con gente, EN FORMA SANA, CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE Y ESO Q SE COMERA ES SANO, MAS MUCHO MAS NUTRITIVO que uno come hoy en dia!!

yo amo eso y lo voy a apoyar toda mi vida.

me canse de discutir aca porque no tienen valor HACIA LA VIDA!

saludos rotundos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Passiflora, vos podes vivir de lo que producis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Passiflora, vos podes vivir de lo que producis?
    por ahora algoo pero comer para hacer dieta de lo q hago nomas pero..la tierra de mi familia esta a 1500 kilometros lejos de casa y no vengan con estupideces yo quiero un lugar pero esta lejos no jodan

aca dejo un video sobre el video de loq hacen hoy en dia y eso comemos a ver si habren la mente una ves por todas me dan asco los comentarios q hacen aca en el foro ya :

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

por ahora algoo pero comer para hacer dieta de lo q hago nomas pero..la tierra de mi familia esta a 1500 kilometros lejos de casa y no vengan con estupideces yo quiero un lugar pero esta lejos no jodan

aca dejo un video sobre el video de loq hacen hoy en dia y eso comemos a ver si habren la mente una ves por todas me dan asco los comentarios q hacen aca en el foro ya :

Todos podemos tener el terreno de tu flia ? O mejor aun, todos podemos subsistir con los tiempos que le lleva a tu campo caserito producir ?

Es totalmente inviable... Parte del chiste es que yo pueda dedicar mis como mucho 80 o 90 años de vida a no se... hacer ciencia, computacion, matematicas o algo que me guste y no estar cuidando de un campito para poder vivir.

Vos lo haces porque te gusta y es tu hobbie, no a todos les gusta tener que criar lo que consumen.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Todos podemos tener el terreno de tu flia ? O mejor aun, todos podemos subsistir con los tiempos que le lleva a tu campo caserito producir ?

Es totalmente inviable... Parte del chiste es que yo pueda dedicar mis como mucho 80 o 90 años de vida a no se... hacer ciencia, computacion, matematicas o algo que me guste y no estar cuidando de un campito para poder vivir.

Vos lo haces porque te gusta y es tu hobbie, no a todos les gusta tener que criar lo que consumen.

N.-
    no es casero es una nueva ciencia y pronto será una nueva revolución silenciosa q llevará tiempo, yo no lo estoy haciendo sola hay mucha gente en el mundo q practica lo mismo q yo apoya lo que yo digo...

yo no hago pabadas por favor..
    decima ami mis compañeros de mi facultad q practican la agroecología es mas o menos lo mismo trabajo con campecinos y en forma ecologica asi q toy llena de gente q hace algo por el ambiente, la soberania alimentaria y la biodiversidad, y sano para la gente y comercio justoo y bueno trataremos a un precio razonable
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

lo que no entienden todos ustedes es que se logro la agricultura natural Fukuoka ese cientifico y tambien lo estan practicando en la india el cultivo de arroz mas del DOBLE DEL RENDIMIENTO que LO CONVENCIONAL (quimicos, transgenicos y todo lo q hace hoy en dia) y con gente, EN FORMA SANA, CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE Y ESO Q SE COMERA ES SANO, MAS MUCHO MAS NUTRITIVO que uno come hoy en dia!!
    Y yo como se que eso es verdad?

me canse de discutir aca porque no tienen valor HACIA LA VIDA!
    Y vos quien sos para decir quien tiene valor hacia la vida y quien no?

Los tiempos de la naturaleza no son los nuestros, hace rato que no lo son y que no nos sirven, y por lo menos hasta que no hables un poco mas objetivamente es complicado tomar como serio algo de lo que estas diciendo.
    Hablas como si estuvieran cultivando veneno, que encima tarda mucho y no alimenta...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Heitri Ver Mensaje
    Y yo como se que eso es verdad?

Y vos quien sos para decir quien tiene valor hacia la vida y quien no?

Los tiempos de la naturaleza no son los nuestros, hace rato que no lo son y que no nos sirven, y por lo menos hasta que no hables un poco mas objetivamente es complicado tomar como serio algo de lo que estas diciendo.
    Hablas como si estuvieran cultivando veneno, que encima tarda mucho y no alimenta...
    Porque lo que uno produce sin quimicos ni transgenicos q hace monsantos, es sano, y hace bien al organismo es del doble mas de nutritivo q uno come en el supermercadoo

y anda a saber q le meten a al comida de hoy en dia prefiero comer algo organico o natural..

la naturaleza los cultivos q hortalizas organicas o ecologicas NO TIENEN VENENO

lo que tiene VENENO es lo que uno come EN EL SUPERMERCADO, eso QUIERO Q VEAN POR DIos

es como sihablara con una pared.

por dios saludos y buenas noches.

please mañana es mi cumple no me traten mal por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

pronto será una nueva revolución silenciosa
    No venís muy silenciosa que digamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2006

Porque lo que uno produce sin quimicos ni transgenicos q hace monsantos, es sano, y hace bien al organismo es del doble mas de nutritivo q uno come en el supermercadoo
    Claro, pero lo que yo te pedi es una prueba de todas esas cosas que dijiste que se hacen en la india y el fanakoa este como si fuera un paraiso, doble rendimiento y nutrientes, mas sano, menos impacto en el medio ambiente, etc.

la naturaleza los cultivos q hortalizas organicas o ecologicas NO TIENEN VENENO
    Nunca dije que tuvieran veneno, lee bien. Lo que dije es que vos hablas de los transgenicos como si la gente que los cultiva fueran idiotas, que plantan veneno que crece lento y que encima no alimenta, como si no tuviera siquiera una sola cosa positiva.

please mañana es mi cumple no me traten mal por lo menos.
    Bueno, ya pasaron las 12 asi que feliz cumpleaños, me voy a comer un rico tomate transgenico en tu honor :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Heitri : 14-10-10 el 12:09 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6508
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima