Piratas en las islas malvinas efectuan ejercicios militares.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Piratas en las islas malvinas efectuan ejercicios militares.

18:27 - POLITICA

El Gobierno repudió la intención del Reino Unido de realizar ejercicios militares en las Islas Malvinas

ANTICIPO
    El Gobierno rechazó hoy el proyecto del Reino Unido de realizar ejercicios militares en territorio de las Islas Malvinas, y lo calificó como “una nueva provocación británica inaceptable y susceptible de llevar a una carrera armamentista en la región”.

Según informó el vicecanciller Alberto D`Alotto desde la Casa Rosada, el servicio de Hidrografía Naval recibió la información de parte del Reino Unido de que se estaría por “realizar disparos de misiles desde las islas”.

”El Gobierno expresa su más enérgica protesta y exige al gobierno británico que se abstenga de llevar a cabo ese ejercicio militar”, sostuvo.
    Segun el twitter de cristina acaban de notificar a la unasur, al canciller del reino unido y al canciller general de las naciones unidas. Lo mas extraño es que hubo cero repercucion en los medios de comunicaciones.

De abajo para arriba.
    Spoiler!  twitter  

CFKArgentina Cristina Fernandez
    Síntesis… ¿piratas for ever?
    hace 5 minutos Favorito Retwittear Responder

Comunicaremos al unísono al Secretario General de Naciones Unidas, OEA, UNASUR, como a los estados miembros de dichas organizaciones
    hace 5 minutos

He instruido a la Cancillería para que cite a la Embajadora del Reino Unido. Rechazamos y exigimos la suspensión de la actividad bélica
    hace 5 minutos

Típico colonialismo d siglo XIX. Anacrónico uso d la fuerza, violando Derecho Internacional. No les importa. Claro ejemplo de doble estándar
    hace 5 minutos

Militarización del Atlántico Sur. Uso ilegítimo y desembozado de sillón permanente en el Consejo de Seguridad de ONU
    hace 5 minutos

Gravedad inusitada. Informan ejercicio militar con uso de armas (misiles) en territorio en disputa de acuerdo a Resolución Naciones Unidas
    hace 6 minutos

No hay antecedentes de similar solicitud por fuerza de ocupación inglesa
    hace 6 minutos

Ushuaia, Capital de las Islas queda a 775 km., Río Gallegos a 780 km. y Calafate donde ahora está CFK, 1100 km
    hace 6 minutos

Grave, muy grave. Royal Navy. Fuerza colonial ocupante de Islas Malvinas, informa ejercicio militar con misiles en costa este d Isla Soledad
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 09-10-10 el 07:22 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3596
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007

Re: Piratas en las islas malvinas efectuan ejercicios militares.

Militarización del Atlántico Sur. Uso ilegítimo y desembozado de sillón permanente en el Consejo de Seguridad de ONU

Totalmente, ¿Que necesidad tienen de probar armas?, obviamente ninguna, solo hacen gala del nivel de impunidad con el que cuentan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Aca esta un poco mejor redactado.

18:53 - POLITICA

Cristina, sobre los ejercicios militares británicos en las Islas Malvinas: “Es de una gravedad inusitada”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que la intención del Reino Unido de realizar ejercicios militares con misiles en las Islas Malvinas “es de una gravedad inusitada”.

"Gravedad inusitada", calificó Cristina al anuncio del gobierno británico. "Informan ejercicio militar con uso de armas (misiles) en territorio en disputa de acuerdo a Resolución Naciones Unidas".

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Presidenta calificó de "grave, muy grave" que la Royal Navy, "fuerza colonial ocupante de Islas Malvinas, informa ejercicio militar con misiles en costa este de Isla Soledad".

Además, señaló que el lugar donde se llevarían a cabo las pruebas queda a 775 km de Ushuaia, 780 de Río Gallegos y 1100 de Calafate donde ahora se encuentra la jefa de Estado.

“No hay antecedentes de similar solicitud por fuerza de ocupación inglesa”, agregó Cristina.

En ese sentido, dijo que se trata de "la militarización del Atlántico Sur y el uso ilegítimo y desembozado de sillón permanente en el Consejo de Seguridad de ONU"

"Típico colonialismo d siglo XIX. Anacrónico uso de la fuerza, violando Derecho Internacional. No les importa. Claro ejemplo de doble estándar", agregó.

Además, contó que instruyó a la Cancillería para que cite a la Embajadora del Reino Unido. "Rechazamos y exigimos la suspensión de la actividad bélica".

"Comunicaremos al unísono al Secretario General de Naciones Unidas, OEA, UNASUR, como a los estados miembros de dichas organizaciones", informó la Presidenta al tiempo que sintetizó: "Síntesis… ¿piratas for ever?".
    Toda la razon Edu. Espero que el resto de los paises tengan una respuesta rapida a semejante acto de impunidad. Sinceramente es algo preocupante tener a los ingleses jodiendo tan cerca. Apenas salga alguna novedad de las repercuciones a nivel internacional las adjunto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Era cuestión de tiempo, no fueron a ocupar las islas porque les parecían lindas o por jodernos. A lo sumo se pueden llevar ejercicios militares conjuntos pero anunciar que van a usar nuestras islas como plataforma balística es lisa y llanamente una provocación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    May 2005

Grave, muy grave. Royal Navy. Fuerza colonial ocupante de Islas Malvinas, informa ejercicio militar con misiles en costa este d Isla Soledad
    Típico colonialismo d siglo XIX. Anacrónico uso d la fuerza, violando Derecho Internacional. No les importa. Claro ejemplo de doble estándar
    http://twitter.com/cfkargentina
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Estan en todo su derecho de hacer lo que se les ocurra en esas islas. Para la comunidad internacional, son Inglesas.

Si quieren construir una estatua gigante haciendo f***you, lo pueden hacer.

Despues por ahi alguien condene la actitud, pero no pasa mas que eso.

Solo es un titulo en los diarios.
    "el Papa condena blablablabla"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Mar 2006

El twitter de cristina de verdad que no tiene desperdicio, la verdad una verguenza. Alguno tiene alguna informacion de las repercuciones para aportar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Lo mas extraño es que hubo cero repercucion en los medios de comunicaciones.
    ehm... No.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1313371
    http://www.clarin.com/politica/Malvi...350365252.html
    http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0016.html

etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

En el momento en el que habia salido en telam no habia ningun medio que la este cubriendo(diarios) y tn puso el esta del transito creo. Por cierto esta piola el de la nacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Hagamos lo mismo. Dos cabezas nucleares y no queda nadie en las islas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Hagamos lo mismo. Dos cabezas nucleares y no queda nadie en las islas.
    Estaria buenisimo, total los que estan ahi viven del subsidio ingles y les importa poco las islas. Lo unico que despues tendriamos que aguantarnos sus bombas y encima tendriamos que pagarles por haber hecho semejante "atrocidad".
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Tanto por unas isilitas vacias con un clima de mierda. Los britanicos viven en islitas. Algun dia se los va a tragar el agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Tanto por unas isilitas vacias con un clima de mierda. Los britanicos viven en islitas. Algun dia se los va a tragar el agua.
    Nos van a invadir a nosotros antes que eso pase y los que vamos a vivir en barcasas vamos a ser nosotros despues de que ellos usen esas islas de mierda para tomar nuestro territoria habitable.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Hablando en serio, lo que se necesita es una respuesta contundente de Unasur en claro rechazo a la práctica de ejercicios belicos en territorio en disputa. Obviamente a nosotros se nos van a cagar de risa, pero si la respuesta la da toda la Unasur la cosa cambia. No me parece ningún disparate que el bloque sancione a los ingleses si no acatan a respetar las reglas de convivencia de nuestro espacio continental.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Hablando en serio, lo que se necesita es una respuesta contundente de Unasur en claro rechazo a la práctica de ejercicios belicos en territorio en disputa. Obviamente a nosotros se nos van a cagar de risa, pero si la respuesta la da toda la Unasur la cosa cambia. No me parece ningún disparate que el bloque sancione a los ingleses si no acatan a respetar las reglas de convivencia de nuestro espacio continental.
    Es la noticia que estoy esperando, sobre todo de brasil que junto con venezuela somos los mas influyentes a nivel internacional. Despues van a seguir las boludeses que puedan llegar a decir en la OEA y las posibles sanciones de ONU que pueden ser betadas por los ingleses seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3596
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima