Piratas en las islas malvinas efectuan ejercicios militares.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Aug 2007

Re: Piratas en las islas malvinas efectuan ejercicios militares.

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Jajaja que buen video. Me conto un amigo que cuando juega argentina contra inglaterra en europa se suele ver mucha gente de ese pais circulando con remeras argentinas xD.

Ya nos empezaron a tomar el pelo... Obviando el mal humor ingles concuerdo totalmente con lo que dijeron mas arriba en que el fortalecimiento del bloque de la unasur es la mejor via para resolver estos conflictos.

es decir hace 20 años q estan probando esos misiles y anda a saber si los lanzan desde ahi con las pruebas y q cosas tiraran o q habrán tirado :
    S eso es lo mas feo!

yo creo q se estan preparando para algo jodido, si lo estan haciendo desde hace 20 años es MUY SOSPECHOSO y yo q ustedes.. voy juntando plata para hacer un bumquer abajo de la tierra (?)chiste.

besos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Registración
    Mar 2006

Los ingleses no nos van a tocar un pelo, hoy la argentina tiene negocios con demaciados paises y no seria buena idea poner en jaque a los negocios extranjeros. A parte nuestra presidenta esta presidiendo el G77 y kirchner es el secretario general de la UNASUR. Lo que si molesta y mucho es que se lleven los recursos naturales de las islas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Domenez. Ver Mensaje
    Esto es algo que sólo puede cambiarse con una política unificadora en el cono sur. Un desarrollo equitativo y dividido entre los países de Latino América. En otra palabras hay que hacer lo mismo que hizo Europa, unificar todos los países en uno solo, bajo una misma economía y un parlamento por cada país como si fueran provincias.

Venezuela, Colombia y Brazil serían poderosos aliados a nivel militar. La unificasión con Chile permitiría que tengamos control sobre los dos océanos, y Perú, Bolivia, Ecuador, Paraguay tienen muchos recursos y mano de obra.
    Si EE. UU., Europa, FMI y otros, y toda la derecha latinoamericana ya están como locas por el avance que venimos logrando a nivel regional no quiero imaginar que podría pasarnos de suceder lo que planteas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    http://www.wolfetonesofficialsite.com/menu.htm

Vienen al Luna Park el 1ro y 2do de Abril de 2011. Son una banda muy conocida parece en Irlanda.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje

es decir hace 20 años q estan probando esos misiles y anda a saber si los lanzan desde ahi con las pruebas y q cosas tiraran o q habrán tirado :
    http://www.epd.gov.fk/?page_id=404

The following documents relate the Environmental Impact Assessment of the Missile firing:

* Executive Summary
    * Environmental Statement
    * Environmental Impact Assessment in support of Combined Aerial Target Service at the Falklands Harriet Range (3.2MB)
    * Environmental Impact Assessment / Environmental Scoping Report for High Velocity Missile (HVM)
    * Environmental Feature Matrix
    * Environmental Feature Matrix 2

MATERIALS DISPOSED OF AT SEA
    17. To date 91 HVM and 161 Rapier missiles have been fired at Port Harriet
    Range. A typical practice fires: 20 HVM missiles of which 10 are practice rounds
    which are completely recovered and 35 Rapier rounds giving an average total of 20
    HVM and 70 Rapier missiles going into the sea each year. Of the target drones
    since 2005 a total 19 have been lost mostly due to missile impact. Complete drones
    and larger parts have been subsequently recovered when washed up. Full details of
    the chemicals/metals generated by the firings and mitigations are detailed in the
    following or listed below:
    a. EIA - Combined Aerial Target Service (CATS) at the Port Harriet
    Range.
    b. EIA – Environmental Impact Scoping and Screening Report for the
    High Velocity Missile.
    c. Rapier. The Rapier missile contains the following materials: blablablablabla
    Son varios pdf, mayormente referidos a un solo polígono de tiro que se usa desde el 2005 para practicar con misiles anti-aéreos. Con eso te vas a hacer una buena idea de cuanto sufre el fitoplancton. Disfruta la lectura

Nota: claramente los informes fueron inventados para desviar la atención, pues no dicen nada respecto a las pruebas secretas con material nuclear que se llevan a cabo en instalaciones subterráneas, y sus efectos en la población civil. Tampoco menciona nada sobre los misteriosos ataques a kelpers perpetrados por pingüinos geneticamente alterados. Pero se sospecha que todo eso es parte de una conspiración para invadir la Argentina empezando por la Patagonia...

Spoiler!  

Ese es el primer ejemplar que desembarcó, pero les salió el tiro por la culata.

Con su primer clon, esperan tener mejor suerte;

Spoiler!  

VIENEN POR EL AGUA!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Mar 2006

16:23 - POLITICA

La Presidenta recibirá esta tarde al titular del Comité Especial de Descolonización de la ONU

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, recibirá esta tarde al titular del Comité Especial de Descolonización de Naciones Unidas, Donatus Keith Aimee.

A las 18.30, la primera mandataria recibirá en su despacho al titular del Comité de Descolonización de la ONU, que fue creado en 1961 y es el encargado de monitorear e impulsar el proceso de descolonización de los territorios autónomos bajo administración de potencias coloniales, con el fin de poner fin al colonialismo.
    Veremos que sale de todo esto, aunque lo mas probable es que lleve un par de años el proceso.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Y que vendría a hacer el tipo ese? Es la primera vez que viene?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Tau
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Veremos que sale de todo esto, aunque lo mas probable es que lleve un par de años el proceso.
    Un par de años para que?.
    • Me gusta
    Me gusta

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Tau Ver Mensaje
    Un par de años para que?.
    Para que se vayan de las islas supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

En realidad no se dijo mas nada en los medios de comunicaciones, por lo que no se si esta, estaba o iba a estar en "proceso de descolonializacion".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3594
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345