7k de gente por un dramático pedido de mayor seguridad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: 7k de gente por un dramático pedido de mayor seguridad

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Si, bueno, me retracto un poco de eso. En líneas generales, a NINGUN gobierno peronista le favorece la educación, ni tampoco le interesa.

Es evidente que un pais lleno de gente educada no tendria los gobernantes que venimos teniendo nosotros.
    Fixed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Para eliminar la inseguridad es::
    CORTO PLAZO:
    PREVENIRLA, ATACARLA
    MEDIANO PLAZO:
    Disminuir pobreza
    LARGO PLAZO :
    Educacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Mientras la gente discute entre matarlos o educarlos mas familias pierden hijos, padres y madres.

Igualmente todo bien no pero en mi opinion personal cuando se trata de un robo, un asalto en donde te cortan un dedo o matan a una persona el ojo por ojo diente por diente me parece perfecto y para toda aquella persona que actue con maldad hacia el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Mientras la gente discute entre matarlos o educarlos mas familias pierden hijos, padres y madres.

Igualmente todo bien no pero en mi opinion personal cuando se trata de un robo, un asalto en donde te cortan un dedo o matan a una persona el ojo por ojo diente por diente me parece perfecto y para toda aquella persona que actue con maldad hacia el otro.
    Todo el mundo concuerda en que a mas de uno hay que hacerlo boleta, pero no es solucion aplicable ni aca ni en ningun lado. Todos los paises en los que se llevan acabo este tipo de cosas no tienen mejores resultados que nosotros, de hecho todo lo contrario. A parte no son la gran mayoria estos casos, sino que son un grupo reducido, que es totalmente aislable dentro de las carceles. Digamos que pueden ser el conejillo de indias de los psicologos en busca de una solucion a este tipo de actitudes, porque convengamos que una persona que lleva adelante un hecho de estos no esta del todo bien. Y para el resto con un poco de ayuda la mayoria seguro puede ser reintegrada en la sociedad, pero si lo unico que buscamos es castigo y no curo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Todo el mundo concuerda en que a mas de uno hay que hacerlo boleta, pero no es solucion aplicable ni aca ni en ningun lado. Todos los paises en los que se llevan acabo este tipo de cosas no tienen mejores resultados que nosotros, de hecho todo lo contrario. A parte no son la gran mayoria estos casos, sino que son un grupo reducido, que es totalmente aislable dentro de las carceles. Digamos que pueden ser el conejillo de indias de los psicologos en busca de una solucion a este tipo de actitudes, porque convengamos que una persona que lleva adelante un hecho de estos no esta del todo bien. Y para el resto con un poco de ayuda la mayoria seguro puede ser reintegrada en la sociedad, pero si lo unico que buscamos es castigo y no curo...
    Yo no entiendo por que dicen que aplicando por ejemplo la pena de muerte las cosas se pondrian peores o que en paises que tienen ya aplicada la ley o este tipo de acciones empeoraron las condiciones. Siempre va a existe la inseguridad y siempre van a matar gente este o no este la pena de muerte pero es una solucion.

En este pais no tenes ni educacion ni leyes mas duras con la gente que mata o roba entonces no tenemos absolutamente nada y por eso estamos asi.

Que maten a los que tengan que matar y les den educacion a los que tengan que educar pero algo se tiene hacer.

Una persona que le dispara a sangre fria a un conductor que van con su familia en su auto no merece vivir.
    Una persona que entra a un local y le dispara en la cabeza a empleado por que quiere llevarse la plata de la caja no merece vivir.

Yo no entiendo como la gente no esta a favor de la pena de muerte cuando pasan las cosas que estan pasando y siempre pasaron. Y no me salten con la boludes de cuantos personas que no tenian nada que ver serian ejecutadas por que es una terrible boludes ahora se tienen los medios para saber bien quien es el que mata.

Es corta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Enogeneb : 10-10-10 el 08:49 PM

Registración
    Mar 2009

123456

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Para resolver este problema tendrias que hacer esto.

Respondan estas preguntas.

por que no salis a matar como hacen ellos?

Por que no salis a robar como hacen ellos?

Que te lo impide?

Es porque tu educacion es diferente y mejor?

Es porque tenes dinero y te alcanza para comer todos los dias?

Es porque tenes un empleo?

Por que no tenes las mismas necesidades de cometer los mismos delitos que ellos cometen?

Como tendria que ser tu vida para que necesites salir a robar y matar?

Las respuestas a esas preguntas. Son la solucion para el problema de raiz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Para resolver este problema tendrias que hacer esto.

Respondan estas preguntas.

Que te lo impide?

Por que no tenes las mismas necesidades de cometer los mismos delitos que ellos cometen?

por que no lo necesito y en mi cabeza se que matar esta mal.

por que no lo necesito y nunca le quitaria un bien a otra persona.

Que te lo impide?

Mi forma de ser y de pensar.

No, la educacion no tiene nada que ver.

Tengo dinero por que trabajo y aun sin haber estudiado podes conseguir trabajo.

El empleo se consigue y antes que salir a robar o matar podrian buscarlo.

No lo haria ni aun muriendome de hambre y si te fijas hay mucha gente en la calle que tampoco tiene plata ni comida y no roban ni matan.

Primero muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

por que no lo necesito y en mi cabeza se que matar esta mal.

por que no lo necesito y nunca le quitaria un bien a otra persona.

Que te lo impide?

Mi forma de ser y de pensar.

No, la educacion no tiene nada que ver.

Tengo dinero por que trabajo y aun sin haber estudiado podes conseguir trabajo.

El empleo se consigue y antes que salir a robar o matar podrian buscarlo.

No lo haria ni aun muriendome de hambre y si te fijas hay mucha gente en la calle que tampoco tiene plata ni comida y no roban ni matan.

Primero muerto.
    JAJAJAAJDKJASDJKASJDJASLKDJASKDJASKASJD

PD: Felhek olvidate, no podes pretender racionalizar con el instinto de preservacion clasea.

La clase media no quiere entender a los pobres, no quiere que los pobres desaparezcan, quiere que existan pero no se le crucen por adelante..

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    JAJAJAAJDKJASDJKASJDJASLKDJASKDJASKASJD

PD: Felhek olvidate, no podes pretender racionalizar con el instinto de preservacion clasea.

La clase media no quiere entender a los pobres, no quiere que los pobres desaparezcan, quiere que existan pero no se le crucen por adelante..

N.-
    No voy a discutir sobre este tema por que me parece que cada uno tiene su punto de vista y es respetable de todos sentidos es mi forma de pensar no te gusta sera cosa tuya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No voy a discutir sobre este tema por que me parece que cada uno tiene su punto de vista y es respetable de todos sentidos es mi forma de pensar no te gusta sera cosa tuya.
    Me parece que estas equivocado, tu punto de vista no es respetable en ningun sentido.
    Puedo llegar a entender porque decis todas esas boludeces y esperar que algun dia la educacion te ilumine un poco y te saque lo facho. Pero respetarlo, no.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Me parece que estas equivocado, tu punto de vista no es respetable en ningun sentido.
    Puedo llegar a entender porque decis todas esas boludeces y esperar que algun dia la educacion te ilumine un poco y te saque lo facho. Pero respetarlo, no.

N.-
    Perfecto como vos dias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Los valores no son hereditarios, sino que se aprenden. Y si naciste en un lugar de mierda, lleno de violencia, situaciones miserables y discriminacion por todos lados no espere que esa persona reaccione bien. Decime que laburo conseguis siendo morocho y pobre? seguramente no los mismos que conseguirian cualquiera de los que estan aca sentados opinando desde la comodidad del hogar. Si uno tiene un minimo de valores "cristianos", con un poco de empatia, se da cuenta que hay personas que no eligieron y que se merecen una oportunidad dentro de la sociedad. Todos pueden estudiar una profesion desde las carceles, recibir ayuda psicologica y hacer trabajos comunitarios. Los que no se acomoden al esquema social necesario dentro de nuestra sociedad volveran a la carcel una y otra vez hasta que la sociedad evolucione. Ahora si vos lo unico que pedis es exterminio de los que no crees apto, y vamos mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Los valores no son hereditarios, sino que se aprenden. Y si naciste en un lugar de mierda, lleno de violencia, situaciones miserables y discriminacion por todos lados no espere que esa persona reaccione bien. Decime que laburo conseguis siendo morocho y pobre? seguramente no los mismos que conseguirian cualquiera de los que estan aca sentados opinando desde la comodidad del hogar. Si uno tiene un minimo de valores "cristianos", con un poco de empatia, se da cuenta que hay personas que no eligieron y que se merecen una oportunidad dentro de la sociedad. Todos pueden estudiar una profesion desde las carceles, recibir ayuda psicologica y hacer trabajos comunitarios. Los que no se acomoden al esquema social necesario dentro de nuestra sociedad volveran a la carcel una y otra vez hasta que la sociedad evolucione. Ahora si vos lo unico que pedis es exterminio de los que no crees apto, y vamos mal.
    Yo no digo de los que no sean aptos sino de los que no quieren serlo y matan para conseguir lo que desean.
    Existe escuelas publicas para que uno se diriga y diga "Yo quiero estudiar" pero como vemos muchos de esos que muchas personas dicen querer "edurcarlos" no van ni por cuenta propia.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Enogeneb, respondes con 'es mi manera de ser y de pensar'

Pero muchas personas coinciden en eso. Pero de donde sale esa manera de ser y de pensar?

Naces siendolo? no se lo puede aprender? No se puede enseñar esa manera de ver las cosas?

NIEN, yo solo trato de ver el problema desde el punto de vista del origen del mismo.
    Estoy totalmente de acuerdo con los castigos para los desobedientes. No quiero que exista confusion al respecto.

Cuando un suelo es malo para el cultivo, algunos se rinden y buscan otro lugar, otros en cambio tratan de curarlo con nutrientes.

Pero estamos en 3dgames! pondré una analogia aplicada al mundo gamer!

Si un juego hay una escena donde de un agujero salen y salen monstruos! que haces?! Al principio empezas a matarlos pero ves que siguen saliendo mas y mas!
    Entonces te olvidas de ellos y empezas atacar el agujero que los genera!

Terminas con la causa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4081
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima