Atropelló a jóvenes que lanzaban piedras contra su auto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Atropelló a jóvenes que lanzaban piedras contra su auto

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Los parabrisas no son como los de antes que el objeto lo atraviesa como quiere. Este se puede meyar todo pero una piedra lanzada por un ninio a la distancia que estan los pibes no pueden poner en riesgo la vida de nadie.
    Si, pero vos decis que te bajarías y les darías un boleo en el orto... y si te bajas ya no tenes el parabrisas de por medio, y un cascotaso aunque sea de un pibe de 10 años duele, y de 7 u 8 ni te cuento. Y si a eso le sumas el de algún tipo grande (que en el video se ve que tiran), considerate fiambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Amadeo. : 09-10-10 el 02:50 PM

Registración
    Oct 2006

Los parabrisas no son como los de antes que el objeto lo atraviesa como quiere. Este se puede meyar todo pero una piedra lanzada por un ninio a la distancia que estan los pibes no pueden poner en riesgo la vida de nadie.
    O sea que si vos fueras un judio te bajarias del auto en un barrio arabe para pegarle a los niños? No durarias mucho alla.

Para mi los que filmaron esto estaban tratando de que el video quede asi, pero no les salio:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Vos decís que los cacos apuntan solamente a los autos nuevos? Si mañana pasa un Renault 8 Gordini con la bandera de Israel lo dejan pasar tranquilo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Me bajo y los cago a boleos eb el orto , nada amerita atropellarlos. Temer por su vida? Seamos honestos muchachos un par de nenes tirando piedras a un auto no le puede quitar la vida a nadie , mas alla de los danios materiales que puedan causar.
    Y las piedras que te tiran las cabeceas al ángulo?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Aug 2006

Me bajo y los cago a boleos eb el orto , nada amerita atropellarlos. Temer por su vida? Seamos honestos muchachos un par de nenes tirando piedras a un auto no le puede quitar la vida a nadie , mas alla de los danios materiales que puedan causar.
    Eh? Había un par que de nenes no tenían nada en el video ese, se llegaba a bajar del auto y era boleta.

Ah claro, estoy manejando mi auto y de golpe se me cruzan 5 flacos a tirarme piedras y me voy a poner a pensar racionalmente con toda la frialdad del mundo que "no pasa nada, total el vidrio no se va a romper".

Aparte no es que el flaco fue a embestirlos, hubo un par que prácticamente se le tiraron encima al auto, mucho margen de maniobra no tenía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Estaba todo armado, el pobre judío que manejaba no tenía nada que ver, cualquiera hubiera hecho lo mismo.
    Se nota claramente que no quiso atropellarlo, sinó salvarguardar la integridad de su vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Pescaito Ver Mensaje
    La realidad es que creo que hay que estar en el momento para ver qué haría...no son de esas cosas que uno puede preveer o decir "si me pasa a mi, yo no los atropello"...

Salu2
    Yo los atropello no tengo dudas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Estaba todo armado, el pobre judío que manejaba no tenía nada que ver, cualquiera hubiera hecho lo mismo.
    Se nota claramente que no quiso atropellarlo, sinó salvarguardar la integridad de su vida.
    Si bien parece que fue asi, tampoco lo libre de cargo y culpa. Su estado esta haciendo las peores aberraciones con el pueblo de esos pobres niños. Muy probablemente si todos los que estan aca opinando comodamente desde sus hogares les tocara vivir el horror que viven a diario seguramente estarian en la misma situacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Hay que estar en esa situacion, no te vas a poner a pensar friamente mientras te revientan el coche a piedrazos. Convengamos que no era un tanque.
    No era un tanque, era terrible Subaru impreza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Uh dios, ver el video es una cosa, pero lo que realmente me alarma es la cantidad de giles defendiendo al tipo y diciendo cosas como que, hay que atropellarlos dar marcha atrás y tratar de atropellarlos de vuelta.
    Sinceramente no creo que el Israelí ese los halla atropellado a propósito, pero también tendría que saber que por ciertos lugares no te podés mandar. Lo mismo que sabemos todos los que manejamos acá. Igual con esto no digo que él tenga la culpa.
    Lo único interesante de este thread, es como todos saltan a defender a un tipo porque atropelló a unos negritos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Si bien parece que fue asi, tampoco lo libre de cargo y culpa. Su estado esta haciendo las peores aberraciones con el pueblo de esos pobres niños
    esos pobres niños no deberian estar metidos en esa situación, pero no tienen la culpa, parte de la culpa la tiene la sociedad, porque inculcarles mierda en sus cabezas, tendrian que estar estudiando, o ayudando a traer el pan a sus casas y no estar metidos y arriesgando sus vidas en una guerra de dos bandos, en la cual ellos no tienen nada que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    esos pobres niños no deberian estar metidos en esa situación, pero no tienen la culpa, parte de la culpa la tiene la sociedad, porque inculcarles mierda en sus cabezas, tendrian que estar estudiando, o ayudando a traer el pan a sus casas y no estar metidos y arriesgando sus vidas en una guerra de dos bandos, en la cual ellos no tienen nada que ver
    los israelies no tienen la culpa?, los tirotean todos los días, les usurpan las tierras, pero, claro, la culpa es de los padres que les inculcan de chicos tirarle piedras a los israelies...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    Deberian estar en las escuelas, lastima que cada vez que van quedan demorados semanas y son tratados como terroristas violentados de la formas mas miserables y cobardes que pueden aver. Sin poder siquiera hablar con su familia hasta que a los señores estos se les ocurra y si te referis al pan.... seguramente estas conciente que estan bloqueados por todos lados y que cada vez que van a recibir ayuda de otros paises. Bueno digamos que la ayuda es intersectada como paso hace poco. Creo que hay un problema de memoria en este foro.
    Aca hay un pueblo que esta siendo violentado de la peor manera. Estos pibes son el resultado de ese brutal accionar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Tenes confundidos los conceptos la parte que es asi es la franja de gaza esto no paso ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Lo único interesante de este thread, es como todos saltan a defender a un tipo porque atropelló a unos negritos.
    Lo interesante de tu post es ver como no entendiste nada, defenderlo por haber atropellado a una persona? Primero que nada no los atropello intencionalmente, en el video se ve claramente como se tiran encima del auto prácticamente, y segundo, no tenía mucho margen de acción, en todo caso, más que defenderlo no se lo critica porque no le quedaba otra que hacer lo que hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4598
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima